elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS  (Leído 5,298 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« en: 29 Enero 2017, 23:40 pm »

El presidente Trump firmó hoy tres nuevas órdenes ejecutivas relacionadas con la lucha contra ISIS, el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y prohibiciones a funcionarios de la administración.


WASHINGTON.- El presidente de EEUU, Donald Trump, firmó hoy sábado una orden ejecutiva dando instrucciones al Pentágono para que presente en 30 días una estrategia para derrotar al grupo yihadista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

“Ese es el plan para derrotar al Estado Islámico de Irak y Siria. En otras palabras, el Estado Islámico. Creo que va a ser muy exitoso”, afirmó Trump mientras firmaba el decreto en el Despacho Oval, acompañado de su vicepresidente, Mike Pence, entre otros miembros de su Gobierno.

“Eso es una gran cosa”, agregó el mandatario ante los periodistas.

Según el documento, divulgado después de la firma, el plan debe incluir “una estrategia exhaustiva” para lograr la “derrota” del Estado Islámico.

También pide Trump al Pentágono que recomiende “cambios” en normas o políticas de EEUU que “excedan los requerimientos de la normativa internacional con respecto al uso de la fuerza contra el EI”.

El plan ha de contener igualmente “mecanismos para cortar o requisar apoyo financiero del EI, incluidas trasferencias financieras, blanqueo de dinero, ingresos de petróleo, tráfico humano, ventas de arte saqueado y artefactos históricos, y otras fuentes de ingresos”.

Además, el presidente espera que el Pentágono identifique “nuevos socios de la coalición en la lucha contra el EI”.

El presidente rubricó el documento un día después de firmar otra orden, con el fin de “proteger al país de la entrada de terroristas extranjeros”, que suspende el acceso a Estados Unidos de todos los refugiados durante 120 días.


También suspende la concesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista -Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán- hasta que se establezcan nuevos mecanismos de escrutinio.

“Nos queremos asegurar de que no admitimos al país a la misma amenaza a nuestros soldados en combaten en el extranjero. Solo queremos admitir a aquellos que apoyan nuestro país y aman profundamente a nuestro pueblo”, afirmó Trump este viernes al firmar la orden en la sede del Pentágono.

Trump también rubricó hoy una segunda orden para reorganizar el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, foro que usa el presidente para abordar asuntos de seguridad nacional y política exterior con asesores y miembros de su gabinete.

Trump firmó asimismo una tercera orden para decretar una prohibición para que funcionarios de la Administración no puedan participar en grupos de presión, así como una prohibición de por vida en caso de presionar en favor de otros países.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2017, 04:55 am »

Que se la jueguen con ésto, va a morir gente...




Pueden jugar cuatro equipos, a ver, USA, ISIS, RUSIA y DAESH...

¿Quién cogerá el Hipo Rosa?  :xD :xD :xD


Pussy Hat  ;-) ;-) ;-)
« Última modificación: 30 Enero 2017, 05:09 am por Randomize » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2017, 06:01 am »

Que se la jueguen con ésto

[ OFFTOPIC ]

¿Recuerdas el anuncio en la TV? x'D, joder qué tiempos. ¿Cómo se llamaba el juego este de las narices?... ¡yo lo tenía!.

[ /OFFTOPIC ]

Respecto a Trump e ISIS... no tengo nada que decir, solo que se supone que Trump iba a ser un presidente estadounidense "revolucionario" en el sentido de que iba a acabar con las guerras, con los políticos corruptos, el poderio de las industrias con los tratados como el TTIP, y un largo etcétera, "el presidente anti illuminati" lo llamaban algunos... ja, ilusos, al final acaban siendo todos iguales y siguen haciendo la misma ***** por mucho que digan y que prometan antes de entrar al cargo de presidencia.

Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2017, 07:27 am »






Tengo que probar esos palillos jejeje
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2017, 09:48 am »

Que plantee el atacar a una pandilla de tarados fundamentalistas asesinos... vale

Que vaya al Pentagono y pida "un plan para hacerlo en 30 días" solo me indica que para ser mas tonto, hay que estudiar

Que empiece por apretar las tuercas a Aradia Saudí, a Barein y a otros que lo financian y podría empezar a creerme algo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2017, 11:05 am »

Cuando pensé que no volveria a verlo nunca jamás, y aqui está de nuevo el famoso COMECOCOS, gran juego de infancia.

Va en 30 días como los van a ganar... imposible, si ya no se cuanto tiempo llevan, y aún les queda la tira, sin contar que el E.I. tiene sucursales por muchos sitios.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2017, 11:29 am »

Una cosa está clara. Siguiendo los principios de Sun Tsu, que algo sabía de esto de las guerras, hasta ahora lo están haciendo mal para derrotar a EI

No puedes limitarte a dar golpes desde el cielo ignorando a la población civil. Si quieren vencer en esta guerra deben de hacer que la población de los lugares donde están estos pirados estén mejor sin ellos, que con ellos. Deben de cortar sus fuentes de financiación y el resto viene solo

Pero lanzando misiles desde drones podrán matar a uno o dos, o a muchos, pero no acabarán por el problema.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2017, 12:05 pm »

Jodo con el Sun Tzu, fue un crack en su tiempo, con pocos , ganaba a muchos, es solo estrategia.

Me he visto unos cuantos documentales de sun tzu, pero el libro no lo he leido, el arte de la guerra, todavia hoy en día se estudia, por que es la leche.

Los del E.I. seguro se lo han leido, entonces mal.
Desde luego como comentas, imposible ganar solo con bombardeos, hay que entrar sobre el terreno, y eso ya es más dificil.

Fijate, Palmira fue liberada hace tiempo, pero ahora creo que vuelven a haber fuertes combates, vamos, que hay para dias, se ve que han encontrado nuevas formas de financiarse además.


Yo te digo, por que les han medio parado los pies, si no se hubieran expandido, si llega a caer Siria, luego Irak,Libia, hasta Marruecos, reclutan miles y miles de seguidores, y suben por España, pero fijo, podemos dar gracias , de que por lo menos están controlados en  unas zonas.

Saludos.



« Última modificación: 30 Enero 2017, 12:13 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2017, 12:10 pm »

No vamos, a ver, no es solo "entrar por tierra". Eso es irrelevante. Da igual que las tropas sean norteamericanas, chinas o suecas.

Lo importante es que la gente de las zonas liberadas estén mejor que antes. Que vean cambios reales en su calidad de vida, libertad, etc. Pero teniendo en cuenta que eso es su casa.

No puedes invadirlos y pretender imponer a esa gente "por su propio bien" tus ideas y valores. Eso es algo que deben de hacer ellos mismos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Trump: El Pentágono tiene 30 días para planear la derrota de ISIS
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2017, 13:32 pm »

Si pero mira en Libia que paso, o en Irak, o en Afghanistan...están peor que antes, y no poco XD.

Vi hace tiempo un documental de Iraq antes de la guerra con Iran, y en ese pais se vivia muy bien, se veian imagenes de musulmanas con minifalda, no recuerdo que años eran, pero hace bastante, era en blanco y negro...

Es que se tiene que invadir , sacar a todos los del E.I, y luego para que vaya bien, se tiene que poner las personas adecuadas, y eso es más dificil, viendo los ejemplos de los paises del principio.

Por eso lo que dices que tienen que hacer ellos mismos es lo correcto, pero eso no suele pasar, cuando hay una ocupación terrestre, suelen quedarse a manejar el cotarro, normalmente con títeres, que lo menos que les interesa es el pueblo.

Por que ya me dirás tu que libertad quedó en Iraq , o en Libia o en Afghanistan, está lleno de terroristas.

Los del E.I. va para largo, ¿no han declarado la YIHAD esa o todavia no? es que están por todos lados, en todos los paises, es imposible acabar creo, aunque los erradicaran de su ¨pais¨continuarian por muchas partes.

Mira todos los niños que están adoctrinando.... madre mia, si de aqui unos años cuando crezcan estos niños, entonces se va a poner más radical todo me da a mi, ojala me equivoque y acaben con todo el problema.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines