elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 203
1051  Media / Juegos y Consolas / Re: resident evil 7. alucinante! en: 15 Febrero 2017, 00:26 am
Precisamente el otro día estuve leyendo sobre Resident evil 7,  cuya saga es de mis preferidas.

Bueno, yo cuando me compré la play1 , el primer juego fue resident evil 1, todavia lo recuerdo como si fuera ayer, para mi  de lo mejor, por que combinaba puzles, había que pensar un poco, las municiones eran escasas, y había que dominar el arte del cuchillo, además que si venia más de un zombie, ya la cosa se ponia dificil, por que por los movimientos , te daba un poco de angustia, pero era perfecto cuando lo dominabas, todavía recuerdo muchos sustos.

El resident evil 1, el 2, el 3 con el Nemesis estaba muy bien, con su frase de STARS , y te empezaba a seguir y no lo podias destruir, que gozada, incluso me encantó, y el resident evil code veronica X, esta estupendo, algún día lo volveré a jugar, es parecido.

El resident evil 4, me gusto, pero ya paso a ser más juego de tiros a lo loco, saliendo demasiados zombies en pantalla, no me acabo de convencer, era jugable, pero no tenía puzzles, y creo que se perdió la esencia, demasiadas municiones, etc.

El residente evil 5 ,jugue, pero ya no me gustó, por que era demasiada acción, para eso juego a un  juego de guerra , o al warrock a la modalidad de los zombies, que me desfogo bien, total, que ya ni me lo pase, creo, no lo recuerdo.

Los siguientes no he jugado ninguno, pero el residente evil 7 , habia oido, que volvia a los origenes, pero oyendo lo que comenta Elektro, ya no me animo a buscarlo e instalarlo ni nada, no se, es que incluso habia pensado comprar la play4 para este juego, pero ya casi me desanimo.

Voy a buscar el juego original resident evil 1, directors cut, y lo pondré en la play 2 para jugarlo de nuevo, eso si me coge el juego, por que está todo rallado.


Ya me gustaria a mi que volvieran a hacer los juegos como los primeros, resident evil 1,2,3, y code veronica x, en fin.
Había una modalidad en el codeveronica, que podias jugar al pasarte el juego un survival, eligiendo todos los personajes, y creo que los más dificiles eran los mercenarios, e incluso podías coger a wesker, creo recordar, no estoy seguro, donde su única arma era un cuchillo, y un poco de plantas verdes ( es otra cosa que me motiva del juego, que de energía se utilizaban plantas verdes, rojas, y azules, además de los esprays), pues, yo me cogía  al wesker, y empezaba a dominar el arte de matar zombies a cuchillo, en modalidad experta,en fin, hace tiempo, pero el truco , era, darle con el cuchillo en los pies, entonces de un toque se caen, y si vienen más, les haces caer a todos, y luego vas rematando, muy cansino.

En fin, lo que quiero decir, es que los antiguos resident evil, si lo pasabas bastante mal, muchas veces, por que no tenias munición, no podias permitirte el gastar munición, muchas veces, ivas con menos de un cargador para varios zombies, o peor, para algún mostruo gordo, que da más angustia el no tener munición, y tener que utilizar el cuchillito... eso para mi es lo mejor,esa sensación que me daba, el no tener munición, y cuando la encontrabas te daba alivio.

De todas formas, si sabias jugar, ahorrando y cogiendo todo lo posible, acababa el juego con los arsenales bien llenos, eso si, ahorrando.

Creo recordar que se hizo una remasterización de resident evil 1, y creo que hay más juegos, pero ando desconectado, pasé muchas horas con estos juegos.

Aunque me gustaria jugarlo el resident evil 7 para poder opinar.
Me funcionará en una placa base sin gráfica H81m-c , con un I-5 y 8 gb de ram??????
Si me decis que funcionará bien, me intento conseguirlo, pero si no no.
Otro problema, jugar con el teclado, deberia conseguirme un mando supongo, ¿vosotros teneis un mando para el pc?


Saludos.


1052  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que sillas recomiendas? en: 14 Febrero 2017, 18:03 pm
A mi me parece que está muy bien esa silla, pero ni idea si es cómoda o no, pero se ve bien la verdad.

Tendré que empezar a mirarme sillas de estas, por que yo utilizo una silla de piscinas de esas plegables reclinables.
Ahora una silla de estas reclinable parecida a las de piscina.

Son cómodas pero para el pc tengo la espalda ya como el jorobado de notredam ese...

Ya direis si son cómodas, y empiezo a ahorrar para un sofa silla de estos modernos.

Saludos.
1053  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 14 Febrero 2017, 14:37 pm
Jo, mira si soy suertudo ,que mira todos los problemillas que tengo  ::)

Un i5 , en la h81m-c trucada  ;D

Me acaban de abonar una placa msi con los mismos problemas, pero ni me han dado otra, ni me han dicho que fallaba, me han dicho, el fabricante se la ha quedado y a hecho el abono  :silbar:


Bueno, ya me está bien.
Estoy trasteando un programador GQ-4X trucado haber que le pasa, tiene los chips rallados para que no se vea la denominación,no se si viene así de fabrica para evitar las copias como me dijeron, o es que me lo tacharon a mi.

El procesador, cuando lo consiga, ya comentaré, de momento creo que tardaré días.

Randomize, ya estoy con Kali Linux, última versión tirando exploids de esos que pican, haber si algún día suena la campana, luego le tiraré exploits, ya si aclaro , comentaré en el otro post de flahsear lan adapter.


Saludos.
1054  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 14 Febrero 2017, 14:30 pm
Esto que te pasa, a mi me a ocurrido bastantes veces, de que en windows no va , pero en linux si.

Creo que lo resolvia desde windows 8, ir a administrador de discos, y mira si te detecta el usb por lo menos, si lo detecta, asignale una letra y formatealo, seguro te funciona y te coje.

Si no lo reconoce en administrador de discos mal asunto.
Puedes abrir cmd, y DISKPART para ver si lo detecta, diskpart, list disk, select disk, y le haces.

Si no va, ya no se, puedes formatear desde linux en ntfs , fat 32 y sin formato, y le pruebas en windows.

También está esto:
https://www.flashrom.org/Windows

Pero esto lo que haces es ponerle un firmware nuevo al usb, pero vamos, no te lo aconsejo, si se lo pones , a mi me pasaba que no me lo reconocia en el pc que lo hacia, y en los demas si, no le encuentro mucha utilidad.

Saludos.
1055  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploids armitage en: 14 Febrero 2017, 00:45 am
Estoy tirando exploids a unos host que tengo en mi red.

No tengo mucha práctica ni conocimiento.

Ahora mismo, estoy con armitage, y he probado muchos exploids, de los cuales, 12 parece que han cogido, y están lanzando ordenes, pero hace mucho rato que están igual ,paradas con comentarios como estos:

requestiong our payload
sending exploid
calling payload...
started reverse tcp double handler
started bind handler
sending payload
requesting data.php


En fin, y no avanza mas.
Es por que he lanzado demasiados o por que no tienen exito??
Se deben dejar corriendo por muchas horas, o no?

Bueno, por lo que veo, he lanzado check exploids, y me dice en todos practicamente, que el host no es explotable, y otros no puede comprobarlo.

Si lanzo muchos, algunos se quedan cargando, pero no hacen nada.
Tendré que empezar con algo más facil y probar.

He hecho este tutorial:

https://hakin9.org/how-to-exploit-windows-8-with-metasploit/

Y lo he hecho correctamente para intentar explotar un windows 8 que tengo aqui de prueba desde kali linux.
Pero, pero, resulta que cargo la página web con el uri pach y se queda:
Sending SiteLoader.jar. Waiting for user to click accept....

Y ya no avanza más.
He buscado información y dicen que puede ser por la configuración de seguridad del navegador desde el que utilizo el uri pach desde kali linux , pero no se que hay que modificar o si es otra cosa.

¿Sabeis por que no me carga el exploit?

He decidido empezar poco a poco, entendiendolo algo almenos.


Saludos.



1056  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 13 Febrero 2017, 21:11 pm
Gracias por el enlace.
Me guiaré por el que me has puesto en el enlace para buscar uno.
Ahora mismo no me alcanza con el saldo que tengo en paypal.

Pues tengo un I5, y si que costó algo más que este si.

Saludos.
1057  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 13 Febrero 2017, 17:59 pm
Que me quede claro, un intel pentium 2 , es lo mismo que decir un intel celeron 2????

Que no lo se y me estoy rallando mazo para encontrar un procesador.

Mira de estos:

Para torres:

http://www.ebay.es/itm/INTEL-Celeron-1-3-Ghz-256-100-1-5-SL5VR-/331257012955?hash=item4d2074e2db:g:SFcAAOSw7I5TvOY4

http://www.ebay.es/itm/Intel-CELERON-1GHz-Tualatin-socket-370/282332149395?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dd81873c236b84db9b4c89c2183d93b09%26pid%3D100005%26rk%3D6%26rkt%3D6%26sd%3D142253356124


Para  portatiles:

http://www.ebay.es/itm/Processore-Intel-Celeron-SL5XT-1-00GHz-100MHz-FSB-128KB-L2-Socket-PGA370-/381945277050?hash=item58edb66a7a:g:DHAAAOSwHMJYIkwI


¿Cualquiera de estos 3 me serviria?
O solo servirian los de las torres, o si e elegido mal, y no sirve ninguno.

Estoy viendo, que alomejor me vale lo mismo o más que la placa base, no quiero fastidiarla, si no lo dejo estar, y ya comprare otra vez otra placa completa.

Saludos

1058  Foros Generales / Foro Libre / Re: La peor película bíblica de la historia en: 13 Febrero 2017, 15:03 pm
Citar
Vistes el segundo que puse...?  :xD :xD :xD

es puro Gore zombie

Ya creo que lo vi  :laugh: :laugh: :laugh:
Haber si hacen la peli.

Me rio mucho con estos videos en general.
1059  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 13 Febrero 2017, 14:11 pm
Pues no me acaba de quedar claro que procesador lleva, la placabase es la versión:

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Product/Product_DOWNLOAD.aspx?DetailID=211&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0

Del manual dice que este procesador:

Citar

Es decir, un celeron pentium 2

Pero la denominación para buscarlo es celeron 2 o pentium 2, o  celeron pentium 2??????

Luego no tengo nada claro los MHz ,dice que puede funcionar a 300,333,366,400,or 500 MHz

Después dice que no ponga un socket-7 procesador, ni idea.

Luego me dice que el celeron corre a 66MHz system bus, es otra velocidad que la anterior supongo.

Entonces supongo que  para el mismo procesador hay  diferentes velocidades, y la mayor velocidad será 500MHz,que será mejor supongo.

Entonces,si quiero buscar procesadores como este en ebay puedo buscar por:
celeron 2 pga 370 500mhz
pentium 2 pga 370 500mhz
celeron pentium 2 370 500mhz

¿Cual es mejor juego de palabras para hacer la busqueda del procesador,o me equivoco?
Es que no quiero gastarme dinero y equivocarme, al vendedor de la placa, estoy pendiente de decirle si funciona o no, pero necesito el procesador.
Estoy mirando por que quiero uno barato.

Y porfavor una última duda:

¿Los procesadores de portatiles, funcionan en las placas base de torre ?
Es decir , todos los procesadores son universales, o los de los portatiles son de una forma, y los de las placas base de torre son de otra forma, esto no lo se, por si cojo un procesador de un portatil, y luego no funciona en la placa base de la torre.

Saludos.



1060  Media / Multimedia / Re: No puedo ver los videos de teléfono android en windows 8.1 en: 12 Febrero 2017, 15:01 pm
No se ni que modelo tengo de Android la verdad, si no voy a mirarlo.

El único uso que le estoy dando actualmente al mobil, es de hacer alguna foto eventualmente, o video en este caso último.

Me inspiraste con tus tres fantasmas.

La siembra, esta bien protegida, lo que me tengo que guardar yo   :-\

Saludos
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines