elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 203
1271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 25 Septiembre 2016, 23:21 pm
Me acabo de enterar de que esta la secuela de rampage, la primera la vi varias veces, la segunda, no recuerdo, y la tercera acabo de enterarme, tengo que verlas ya.

Lo del libre comercio los transgenicos son lo de menos creo, traera cosas peores para la poblacion comun.

Las semillas,  yo creo que cuando se le hacen cosas quimicas, radioactivas o lo que sea, eso no es cosa buena.

Las semillas que pueda hacer alguien, yo mismo, de marihuana tengo muchas, pues no estan modificadas de ninguna manera, ni tan siquiera son feminizadas , que ya llevan un proceso quimico para hacerlas, que lo hay tambien natural, pero este ultimo cuesta mas de hacer y salen menos, pero si llevan mucha modificacion genetica de cruzarlas entre si,pero de forma natural, no es lo mismo.

Hombre, los estiercoles, se entiende que tienen que estar secos, no vas a emplear estiercoles frescos que te puede coger algo , seguramente...

Vete a saber con que tratan las plantas, pero si tu coges y haces un huerto y no le hechas nada raro, pues las plantas seran mejores que de un sitio que le hechan de todo, alomejor tienen menos produccion, son mas feas, pero seguro son mucho mejores.

Hombre, no me extrana que el principal productor sea el principe Carlos, las elites comen bien, saludable, no se van al primer super que ven y compran ahi... normal que lo hagan, asi el comera lo mejor.

Que poca gente come ecologico por que es mucho mas caro... si sabes bien la procedencia y los productos que le aplican, yo me fiaria, si no no.

Sir ir mas lejos el otro dia vi un reportaje sobre los vinedos franceses, que se ve que le hechan de todo a las vids, pero de todo, salian los mismos agricultores quejandose que les hacian hechar de todo, iban con escafrandas para no mojarse de los productos, y decian que era muy malo, luego toda esas porquerias van al vino,igual con eso con otros muchos productos, por ejemplo con los olivos pasa lo mismo, normalmente, se hechan herbicidas en los suelos, se sulfatan los olivos con diversas aplicaciones de productos, pues todo eso va al aceite, asi con todo.

Volviendo a la libertad de Europa, estaba leyendo que Europa se va al carajo, ya no es lo que era,estamos en declive, y el tratado este,solo nos sometera mas.

Estamos siendo invadidos por todos lados macho, pronto habra mas poblacion extranjera que de los paises, estaba viendo que en Alemania mueren mas alemanes de los que nacen...y no se la situacion en general de los demas paises europeos,pero creo que andan parecido.

Y libertad , puede que hay mas que en otros sitios si, pero no te creas.

Hoy estaba viendo una serie documental de una familia en alaska, en la discovery, y salia la hija menor, que tenia dolor de muelas, la bajaban a la ciudad,por que vivian en el monte, y para poder pagar al dentista los hermanos se iban a pescar salmones, haciendo un trueque de salmones por curarle las muelas... en la factura, y eso en EEUU, anda que le hacia una cara la enfermera... pero eso, aqui en Espana,no se  si te lo haria el dentista... lo probare , que me hagan un empaste a cambio de verduras del huerto haber que cara pone...

Saludos.







1272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 25 Septiembre 2016, 11:31 am
El video esta muy interesante, pero habria que indagar mas, no lo habia visto ni pensado asi.

No se, no lo he probado ni creo que lo haga, pero piensa que el magnetismo no consume nada, produce un campo magnetico que puede uitlizarse para algo.

Igualmente con electroimanes  como en el video de Figuera tal vez pueda hacerse algo, esta bastante bien explicado, los campos magneticos no rozan, ya que son virtuales, estan en el aire, no frotan ni rozan con nada.

Si la corriente de entradada de consumo es inferior a la generada por la maquina,producira energia limpia inagotable.

Bueno, no sere yo quien intente hacerlo.

Coge unos imanes y empieza a jugar con ellos, ya veras como se te viene a la cabeza muchas ideas.


Saludos.
1273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 24 Septiembre 2016, 23:22 pm
Si tienes a mano el video estaria bien, podria buscarlo pero mas o menos ya lo tengo en la cabeza.

Lo que comento no creo fuera posible, por que no se como hacer que un iman no emita electromagnetismo, si puedes hacer un electroiman artificial, y hacer que emita o no emita facilmente, pero este necesita potencia para funcionar, entonces no me refiero a estos.

Los  imanes naturales, o hechos por el hombre que no necesiten alimentarse para generar magnetismo, pero como comento, no se como hacer para que estos no emitieran magnetismo durante ciclos intermitentes,no creo se pueda hacer,siempre emiten, entonces si hacemos esto no conseguiriamos hacer mover el piston metalico, por que los dos campos norte y sur, estarian siempre emitiendo, y el piston no se moveria.

Se me ocurren formas, pero no creo serian viables, ponerle un aislante magnetico en cada extremo, que se mueva a intervalos de tiempo, marcando los movimientos del piston, pero tampoco se si hay aislantes magneticos, y deberian incorporarse en el cilindro lo que lo dificultaria mucho
 Tambien se me ocurre, que el iman que se pusiera en los extremos,fuera rotando sobre si mismo, alternandose norte-sur el de un extremo y el del otro sur-norte, sincronizados para hacer mover el piston, y este deberia estar  unido a un palo metalico que no dejara que chocara con los imanes, de esta forma, aumentariamos mas la potencia, por que por un extremo repeleria el piston, y por otro lo atraeria, si no me equivoco vamos... que no soy ningun experto.


Bueno, esto le di muchas vueltas hace mucho tiempo, y aun me acuerdo de pensarlo.
En fin no quiero pensarlo mas de momento, solo lo pongo por curiosidad por si alguien le pica la mosca, o quiere decir que es imposible.


Yo creo que el magnetismo es una fuente de energia que no se esta investigando bien.

Saludos.

1274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 23:01 pm
No entiendo de transgenicos y eso, pero yo me quedo con semillas que tengo por casa de mi abuelo de diferentes cosas que comprar nada, y abonarlo con cosas naturales, y digo naturales, por ejemplo estiercol de animales criados en libertad sin que les den nada raro.

He leido bastante sobre que malo es, pero yo no entiendo la verdad.

Sobre greenpeace, precisamente por eso, que esta financiada por multinacionales, no me fio un pelo de sus planteamientos y acciones...

Sin ir mas lejos te dejo uno enlace sobre greenpeace que no hablan nada bien:

http://www.taringa.net/posts/ecologia/16367580/La-Farsa-de-GreenPeace.html


Bueno, quieren que elija, que deje la marihuana,el tabaco, los ordenadores me olvide, y me ponga a trabajar todo el dia en algo, y me busque parienta, y me olvide de todos mis problemas... casi nada...

Si si podria hacerlo , perfectamente, pero no quiero.Y soy extremadamente tozudo, viene de familia ya...

Saludos.




1275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 24 Septiembre 2016, 22:38 pm
Bueno aunque nos desviemos del tema.

Pues esta interesante lo de Clemente Figuera, resulta que mantuvieron conversaciones o correspondencia con Tesla.

Aqui he podido saber mas de este hombre:

http://www.alpoma.net/tecob/?p=4005

Siempre me rondo por la cabeza una idea de motor eficiente con electromagnetismo, utilizando imanes, resumiendo mucho, un piston metalico, en un cilindro en cuyos extremos haya un potente iman, norte, y sur, de manera que se activen con una pequena corriente electrica de una pila, alternandose norte , sur, haciendo mover el piston rapidamente, con una fuente de energia practicamente nula, con una pila de x voltios, es decir, poner imanes fisicos potentes, y conseguir que se alternen adecuadamente para hacer mover el piston por electromagnetismo, lo malo que los imanes siempre emiten electromagnetismo, entonces no se si se  podria hacer, es decir, haria falta que el iman en un intervalo de tiempo , no tuviera emision , no lo creo posible, no se,si podria hacerse, no me refiero a imanes electromagneticos artificiales, me refiero a imanes normales potentes, que consigamos que no emitan magnetismo de alguna forma.

De igual modo, no se si seria viable, ni si se conseguiria mucha potencia, tambien desconozco cuan potente puede ser un iman fisico.

No se si me explico.
1276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 24 Septiembre 2016, 20:53 pm
Las instalaciones solares no son tan bonitas como las pintan, es verdad, tienen una vida util limitada, y para construir las placas solares se contamina bastante... ahora no estoy con el tema, pero creo recordar que la vida media util al 100% era sobre 20-25 anos, apartir de entonces iba perdiendo eficacia y se tenia que renovar... ademas del mantenimiento, si se montan en el un desierto con mucho sol y arena, hay que limpiarlas por que la arena se acumula en las placas y no rinden, y bueno mas cosas.

Pero para una casa de monte que te hagas o en el huerto, indiscutiblemente lo mejor que puedes hacer es montarte unas placas solares, no vas a hacer construir torres de alta tension y transformadores,por que alucinas la pasta que vale...igualmente para muchas otras aplicaciones es una fuente de energia muy buena, para pozos de extraccion de agua, para repetidores en el monte, para no se ,muchos usos, con lo cual, no es mala tecnologia.

Actualmente han bajado mucho los precios de las placas por la competencia, pero los acumuladores son muy caros,auque tambien van bajando de precio, aparte se van gastando con el tiempo, pero bueno como todo.

Tambien existe la posibilidad de inyectar la corriente generada por las placas fotovoltaicas directamente a la red electrica sin acumuladores, lo cual , abaratas los costes mucho, es decir, para vender la luz exclusivamente, los acumuladores son para sitios aislados donde debes guardar la luz, como he comentado anteriormente, por ejemplo en una casa de monte, donde puede haber dias nublados, y hay que calcular cuantos dias desfavorables hay , para saber cuantos dias puede haber sin sol o con lluvia , para saber cuantos acumuladores ponerle,por que si hace sol todo el tiempo bien, pero en invierno no hace casi, y entonces tenemos que tirar de acumuladores,pero esto en instalaciones aisladas, en venta directa de energia, no hace falta acumuladores.

Veo mal que hayan parado lo que seria la venta directa de energia solar a la red electrica, es decir cualquier usuario con superficie util que le de el sol, podria ponerse unos paneles solares y consumir la energia que produce directamente, y la sobrante venderla, o venderla toda en un huerto solar, todo esto ya ni lo se como esta el tema ahora mismo, me malhumure mucho.

Solo hay que ver la gran empresa esta andaluza creo que es, tan importante, que se fue a pique o no se como va...

Utilizaban un modelo de produccion con espejos, una torre en el centro con un liquido, no se muy bien ahora como funciona,pero basicamente, los espejos rodeaban la torre, y hacian rebotar la luz solar en un deposito de la torre que generaba electricidad, se conseguian temperaturas muy altas al concentrar todos los espejos en un mismo punto.

Desde luego,no es tan mala la energia solar tampoco, solo que no interesa, si cada uno se hace productor de energia electrica, tu me diras donde estaria el negocio para las electricas, por que por un precio no muy alto todos podriamos producir electricidad,en viviendas con suficiente superficie util de tejado expuesto al sol, o superficies que tuvieran.


Pero bueno, yo si tengo que elegir algo me quedaria con las ideas de Tesla y su energia libre...

Saludos.

1277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 20:27 pm
Pues yo no tengo mucha libertad que digamos...me quieren dirigir la vida, he elegido un camino,y quieren que elija otro,solo eso...

El tratado de libre comercio, espero no se implemente por que nos llenara de transgenicos e historias, aparte de beneficiar a unos pocos en serio, no creo que sea bueno por todo lo que he oido, y toda la gente que esta en contra, esto beneficia a las multinacionales y poco mas,a la gente comun sera peor, o sea para la mayoria.

Hay libertad en Europa,pero a veces puede que te enfrentes con alguien que crea tener la razon, y no tenerla, y por eso tengas problemas de libertad.

Eres libre de hacer lo que quieras claro, siempre y cuando tengas dinero  para hacerlo, si no, no, pero puedes vivir una vida tranquila sin complicaciones trabajando poco con lo basico, en teoria...

Saludos.

1278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%% en: 23 Septiembre 2016, 23:13 pm
Bueno, supongo que a ver.

Siempre me lio con estas palabras.

Tal vez,alguien piense hacer esto en la realidad, quien sabe, las peliculas, libros, series, etc, son fuentes de inspiraciones.

Saludos.
1279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las leyes de la robotica de Isaac Asimov en: 23 Septiembre 2016, 23:11 pm
Unos enlaces a unos robots militares:

https://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20160803/1062611787/wall-e-ruso.html

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/el-temible-robot-de-combate-ruso-es-real-y-estara-equipado-con-un-potente-armamento

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/08/25/octobot-primer-robot-blando-autonomo-tiene-forma-de-pulpo/#.V-WXHMnmjcs

https://www.youtube.com/watch?v=ADL-fl67PUM

https://periodismo-alternativo.com/2015/10/21/rusia-crea-robots-militares-dotados-de-una-mente-colectiva/

He buscado un poco, seguro hay muchos mas y siguen desarrollandose, sobretodo los militares, con lo cual, solo es tiempo ver cosas sorprendentes, pero de ahi a ser librepensadores no creo como comenta #!drvy.

Saludos.
1280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%% en: 23 Septiembre 2016, 22:34 pm
Ya termine de ver Mr.Robot, y me ha gustado un monton, me encanta la tematica.

El final es abierto total, va a haber mas temporadas fijo.

Consiguen en la serie algo tremendo, esta muy bien, ademas el rollo del protagonista que esta algo zumbado.

Haber si ahora se le ocurre a alguien hacer esto en la realidad...

Saludos.
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines