elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 ... 203
1351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion acoso escolar en: 11 Septiembre 2016, 18:26 pm
Acoso escolar existe, y no solo escolar tambien en la edad adulta puede haber acoso.

Yo de peque, antes de ir al instituto, solia ser un tocapelotas, me metia con mucha gente, y hacia muchas trastadas, a los de menor edad, a los de mi edad, e incluso a los mayores que yo, en cuyo caso me llevaba alguna buena hostia... esto siguio asi hasta el primer curso de instituto que sali de mi pueblo, y se me quedo grande, no se, y el primer curso sufri algo de acoso de ese, motes, gente metiendose conmigo, etc, duro todo el curso, y a consecuencia repeti curso...lo maldigo... por que alomejor si no hubiera repetido curso, hubiera estudiado bachiller y quien sabe que mas, pero ya no hice mucho mas, pero luego ya no sufri de esto.

Creo debe evitarse, pero bueno, yo me acuerdo en el pueblo que la liabamos mucho, y el profesor nos pegaba, me giro la cara una vez, nos pegaba con una regla en la mano, nos hacia arrodillar con unos libros en las manos, en fin era un profesor de los de antes, yo hice bastantes trastadas y me metia con gente en mi infancia, era un cabroncete, pero luego lo sufri yo, debio ser el karma.

En el instituto recuerdo, que era una pasada, nos metiamos con algunos profesores, e incluso hicimos llorar a un profesor de matematicas por que pasabamos de el y le deciamos de todo, y le haciamos de todo... vaya tiempos, si tenias la mala suerte de caer mal al grupito de los chungos, mal asunto...sufri algunas trastadas, y yo me defendia con rabia, tire a uno contra una ventana y se rompio el cristal, a otro le pegue una patada en la nariz y le hice sangre, a mi tambien me hicieron unas cuantas, uno me pego un buen golpe en la cara, uno que solia putearme mucho, pero bueno, no me importa, ya lo he olvidado, tengo problemas mucho mayores, en alguna vez lo he vuelto a ver y me pedia mercancia en la discoteca, si sabia de alguien, y le buscaba quien tenia...y luego me venia, tio , esto que me ha dado tu colega es la leche, jajaja, no le guardo rencor, por que son cosas de crios, pero bueno, ciertamente en su dia me jodio, bastante por que suspendi curso mayormente por su culpa y otros, pero bueno, que le haremos asi es la vida.

Pienso , que se debe de evitar, por que se pueden ver truncadas las vidas futuras de muchas personas,pero pasa que a esa edad , pues mira, es lo que pasa.

Si contara las fechorias que hacia , bua, y luego las que me hicieron tambien, pues tambien buenas, el karma debe ser.

Creo que la clave esta en los profesores, deben de verlo y actuar en consecuencia, yo recuerdo de chaval, que no hacian mucho caso,nos pegabamos, haciamos trastadas, tirabamos cosas, haciamos lo que queriamos, casi, y no pasaba nada, a no ser que la hicieras muy gorda, sangre, romper cosas , prender fuego.... eran otros tiempos supongo, y tambien depende que profesores, nos portabamos bien, algunos sabian imponer respeto desde el principio, y con estos no haciamos nada,pero con los que les perdiamos el respeto, les haciamos de todo, y haciamos lo que queriamos.

No se si actualmente pasara esto tambien.

Saludos.

1352  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Que opinan de FreeBSD? en: 11 Septiembre 2016, 17:53 pm
Muchas gracias Jeferi.

No he podido instalarlo de ninguna forma ninguna version, consegui instalar el PC BSD en un pc infectado que tengo, y no me reconoce la grafica, se ve todo enano, y no puedo distinguir nada de nada, he tenido que dejarlo.

Solo consegui instalar la version usb memstick solo texto.

Pero he podido instalar pc bsd en virtua box y he visto como es, de momento no me aclaro nada, pero no puedo trastearlo por que tengo un pc  basico poco potente y no fluye bien, intentare instalarlo en el pc este, pero ya digo que no detecta el hardware de la grafica por lo que sea.

Seguire trasteando poco a poco, ahora he descargado si no me equivoco la version pc bsd memstick que creo que es grafica, creo que esta si podre instalarla en un pc portatil que tengo.

Bueno, seguire viendo, tiene buena pinta, y alomejor puedo hacer cosas que con otros s.o. no podria, no se, ya vere con tiempo.

Si no me aclaro en un tiempo, abrire un post nuevo, de momento no, ire viendo, haber que puedo hacer.

Gracias.
Saludos.
1353  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 11 Septiembre 2016, 06:35 am
bueno    no me funka el navegadror hace rato, no puedo postear, solo me pasa en este hilo precisamente, llevo un buen rato intentandolo, pero no funka, debere dejarlo llevo rato perdido, y mucho vicio, me voy a retiro,continuara , me retiro por que llevo una tuerca buena, pero me hubiera gustado no tener problemas al postear, no se que pasa pero he perdido mucho tiempo intentandolo, que lo he invertido con birras y tabaco, mas pastillitas de receta, ya se me ha hecho tarde, el proximo dia vere con calma para continuar posteando, ahora me voy a la piltra rapido, por que no me aguanto ya hace horas, muy buenas canciones, debo ver las ultimas que has puesto por que no he podido , se me colgaba el navegador.

Bueno, ahora voy a pillar la cama bien agusto despues de la fiestuqui,en fin. pero bueno era sabado, veremos de continuar poniendo temillas.

De hecho me he preparado unas sesiones para ir a dormir jejeje, y cuando pueda , pondre alguna mas.

Me voy a sobarla ya.

Continuara.

Saludos.

1354  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 11 Septiembre 2016, 03:10 am
Venga temazos, de after en el hacker, voy a tener que dejarlo por ahora por que me estoy atrapando, pero antes pondre algun temita mas,jeje.









































































































Bueno, ya vale, que me he liado , y me he pegado un festival esta noche jejeje, si hubiera un garito cerca con esta musica me iba de cabeza, total estoy soltero, jejeje.

Saludos.
1355  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si descargo imagenes desde un pc infectado, puedo confiar en el checksum? en: 11 Septiembre 2016, 00:44 am
Bien muchas gracias, barajare las posibilidades e igual me la juego, ahora voy a tener 4 euros de un trabajillo que me ha salido de temporada , poca cosa, pero me dara para reemprender las pruebas.

Gracias, igual me animo a hacerlo proximamente.

He comprobado los checksums, de las imagenes descargadas bien, pero de los discos grabados desde el pc infectado da error, con el programa CDCHECK:

A pesar del aviso de peligro , el programa al finalizar dice:


Info
- date: 01/10/2016
- process: Check
- source: D:\
- source volume label: 10_3_RELEASE_AMD64_DVD

Basic statistics
- time elapsed: 00:07:32
- overall transfer [kB/s]: 6.296
- folders processed: 1057
- files processed: 21032
- source bytes read: 2,71 GB (2.919.757.227 bytes)
- source average transfer [kB/s]: 8.086 (6X)
- source clean   transfer [kB/s]: 11.340 (8X)

Errors
- errors: 0
- warnings: 1
- other: 1

Con lo cual no me fio, lo probaria con un cd original windows 8.1 , pero no se el checksum, para ver que sucede  e igualmente tengo por aqui unos discos que me grabaron, haber si esta bien el checksum y no da ningun warning ni other el programa.


Saludos.
1356  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 11 Septiembre 2016, 00:21 am
Bua me las se todas, no me tientes a ir poniendo mas, por que he escuchado mucha musica,demasiada juerga en esos tiempos,desde muy joven escuchaba musica, y me se mucha.
Estos temas de La Luna , Chumi , Miguel Serna me los se  todos jajaja, y muchos mas, oia canciones de chocolate, actv, atica, barraca, chasis,xque,area,scorpia,pont aeri, coliseum,central,fabrik,radical, y  de todo muchas mas, tengo mucha cultura con esta musica, me encanta, no como la bazofia que hacen ahora, no se alomejor es la edad, pero como esta musica no la hacen ahora.


Tambien  le pegaba al thunderdome hardcore jejeje,al desaparecido progressivo a secas, y a lo ultimo con mis viajes oia mucho progressive spy trance.



Si me animo ya pondre mas,hay canciones muy pero que muy buenas, no me tientes a poner mas, puedo poner de muy guapas, y tralla buena,jajaja, pero para gustos colores dicen tambien.

Bua oigo estas canciones y me iria de juerga ahora mismo a liarla.

Saludos
1357  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ANTENA WIFI DE GRAN ALCANCE ! en: 11 Septiembre 2016, 00:00 am
Te voy a pasar unos links de como hacer una super antena de largo alcance, con la que serias todo un campeon si la consigues hacer.

http://www.zero13wireless.net/Thread-Belgrano-2Ni

http://www.zero13wireless.net/Thread-Proyecto-Cantenna-BELGRANO-por-Mandarache

Si consigues hacerla, comentas,pero esto es igual demasiado, hay antenas mucho mas asequibles y faciles de hacer.

Saludos.
1358  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si descargo imagenes desde un pc infectado, puedo confiar en el checksum? en: 10 Septiembre 2016, 23:51 pm
Mi mejora de salud mental jajaja, a la fuerza, he estado consumiendo drogas de todo tipo sin mi consentimiento...pero vamos, siempre he sido el mismo, no me ofendo.Aunque alguna cae sorpresa sorpresa, no es mi culpa, pero estando bajo el efecto de drogas haces cosas o dices cosas que no harias , ahora me guardo mucho, todo lo que puedo.

El tema que no puedo pedirselo a nadie, no me fio, y no tengo nadie de confianza.

Por eso preguntaba si hacerlo, estoy viendo que coinciden los checksums, puedo coger , grabar el disco, en un dvd no regrabable, y recomprobar el checksum otra vez haber si se mantiene o cambia, haber un rato de estos ya lo mirare si puedo comprobar los discos grabados.

No creo que me hayan jodido la herramienta de comprobar los checksums, ademas recuerdo en el pasado que muchas imagenes que descargaba, no me coincidian los checksums, pero ahora si me coinciden todos.

Cuando recompruebe el checksum en los discos no regrabables, comento como estan, y si podeis decirme algo mas adelante, yo no tengo idea como podrian hacerlo para suplantar los checksums, no se si pueden hacerlo,cambiarlos que no coincidan si, por que ya me ha pasado, pero que este marcando bien el checksum, pero que no este bien, creo que es mas dificil, pero lo desconozco.

Hombre Eleкtro, gracias por decirme esto, entonces, igual me animo ha probarlo si los checksum estan bien.

Ya sabes que tengo una infeccion de alto nivel, pero bueno, no empecemos, que yo ya lo tengo bastante claro , pero me falta ir aprendiendo cuatro cosillas mas poco a poco.

He pasado un tiempo  largo malo, malo, malo, y aun estoy jodido bastante, me encuentro en guardia, por que no veas, no he caido de milagro, aqui estoy.

El otro dia consumi algo, que me dejo flipando cuatro pueblos... no coment, pero ya uno se acostumbra,me encuentro mucho mas relajado y calmado.

Muchas gracias Poyoncio y Elektro.


Bua , pues si me dices que al recomprobar el disco puede variar, ya no me fio,yo recomprobare el disco grabado, y si cambia, no lo hare.

Me he vuelto un gran desconfiado actualmente, ya no me fio de mi sombra, la miro por si acaso quiere jugarmela, jajaja.

Saludos.
1359  Informática / Hardware / Re: No aparece el segundo disco duro en: 10 Septiembre 2016, 23:32 pm
Puedes utilizar el programa test disk como ultimo recurso si no te funciona nada de nada.

Es raro que no te lo detecte ni con windows ni con linux.

Pero ojo si utilizas test disk, leete el manual, por que puedes perderlo todo. te repito como ultimo recurso.

Tambien puedes probar con el s.o. caine 7.0 que tiene unos cuantos programitas magicos, entre ellos, el de forzar los discos duros como escritura para poder acceder.

Y bueno, espera por si te dicen algo mas sencillo, no se que mas decirte.

Saludos.
1360  Informática / Hardware / Re: ¿Como anclar HDD en esta torre? en: 10 Septiembre 2016, 23:26 pm
No se, si te vale de algo, yo tengo los discos duros sueltos en la torre, sin fijar ni nada, incluso los tengo externos, por que ando cambiando discos duros de un pc a otro continuamente, y ya ni los fijo, por no tener que atornillar , destornillar.

No conozco este tipo de amarres.

Tal vez algo economico, si eres manitas, alomejor puedes coger un taladro y hacerle unos agujeros si te lo permite la carcasa, y poner unos tornillos de rosca chapa, o unos remaches, o tornillos con tuercas, pero si pones remaches, quedara fijado para siempre, y si quieres quitarlo tendras que utilizar un taladro.

Seguramente haya soluciones mas faciles y menos riesgosas.
Alomejor tambien te serviria estas pegatinas de 3m que pegan por los dos lados, le pones la  pegatina en el disco duro, y lo pegas donde te convenga.

Espera por si te dicen mejores soluciones que las mias.

Saludos.
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines