elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 ... 203
1491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 23 Julio 2016, 15:29 pm
La historia es historia, es como un cuento o una película,muy manipulable, simplemente, imaginate, hay una gran guerra, se destruyen todas las universidades, libros, bibliotecas, se matan a grandes historiadores y gente importante que se dedique a este campo y se hace una gran purga, ( como ha pasado a lo largo de la historia).

Una vez hecho esto, quien este en el poder, podrá reescribir la historia, enseñarla en colegios y universidades, y negar cualquier cosa que se salga de esta nueva ¨historia oficial¨  que sera oficial para los que la han  escrito, pero no quiere decir que sea verdad.

Entonces, normalmente, es imposible borrar todas las pruebas o testigos de la verdadera historia, pero se puede manipular, tachandolos de locos, denunciándolos por tocar temas delicados,  decirles conspiranoicos, etc, es muy simple entenderlo.

La historia no es una ciencia exacta, y como tal hay muchas formas de manipularla , interpretarla o malinterpretarla, la gente común nos creemos lo que nos dicen, y damos por hecho que lo que nos han enseñado, es lo correcto, cuando nos cuentan cosas raras..... ya sabemos que pensamos.


La ciencia es exacta si se puede demostrar, y no se puede debatir, claro, pero la historia si, es una lástima.

Saludos.
1492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer caso de comunicación entre humanos y animales salvajes en: 23 Julio 2016, 15:10 pm
He hecho una busqueda superficial, y no se ve que vendan estos pájaros, además no son de estos climas y no podrían vivir, solamente en cautividad, y solo podrían salir en los meses calurosos supongo, que imposible no será, pero seguro vale una pasta si los encuentras, y debe ser ilegal seguramente.

Me gustaría , pero mejor olvidarme.

Saludos.
1493  Foros Generales / Foro Libre / Ciberacosadores: asesinos en red - Documental de RT en: 23 Julio 2016, 13:36 pm
Un video interesante de lo que ocurre cuando alguien utiliza la tecnología informática con fines malévolos:



Una serie de talentosos y prometedores adolescentes de todo el mundo deciden acabar con su existencia. Aparentemente llevaban una vida normal, pero las repentinas y sucesivas muertes despiertan la alarma entre psicólogos y legisladores del ciberespacio. El ciberacoso es una forma de abuso psicológico que causa síntomas similares al trastorno de estrés postraumático y es casi imposible de evitar en nuestro ‘conectado’ mundo moderno.





1494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer caso de comunicación entre humanos y animales salvajes en: 22 Julio 2016, 23:16 pm
Es posible conseguir unos pájaros de estos en España o que???
Me harían falta, seguramente por los montes haya alguna colmena de miel y el pájaro me diria donde, me parace fantástico.

Bueno, supongo que serán pájaros de otro continente , que no pueden introducirse en España, no lo se, y en todo caso, serían caros.

Pero me haría mucha ilusión poder tener una pareja de pajaros de estos, que se reproducieran , e ir con ellos a buscar miel, que más quisiera, pero supongo , que habrías de enseñarles, no vendrían con la lección aprendida, ni idea.


Fantástico.
1495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 22 Julio 2016, 22:53 pm
Pero la historia es muy importante, debería valorarse más, ya que si no sabemos bien lo que pasó , podremos cometer una y otra vez los mismos errores.

Siempre fue mi asignatura preferida, la de historia y ciencias sociales en el colegio, si hubiera estudiado más, me hubiera gustado ser historiador tal vez, me gusta mucho.

Además la historia es manipulable facilmente.

Pero bueno, la historia no puede comprobarse científicamente, por eso , es facil manipularla al antojo de quien la escribe...

Saludos.

1496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 22 Julio 2016, 16:50 pm
Ante notario, pero con testigos, y comprobandolo todo, sería más fiable, pero bueno, como dices, no habría una ciencia exacta, no lo discuto.

Si ya sabemos, que hay muchas creencias ,cada religión cada zona, etc.

Yo pensaba que un psicólogo era médico y podía recetarte medicación.

A mi me enfada mucho el engaño y manipulación me pone colérico, muy enfadado de verdad, no puedo verlo... que personas adultas engañen a las demás, o hagan ¨jueguecitos¨ para mi es repulsivo,  de pequeños bueno, pero ya de adultos... esto es por que faltan valores, yo jamás he mentido, siempre he dicho la verdad aun y cuando sabía que traería malas consecuencias...por que si no digo la verdad, noto en mi interior algo malo, y tengo que liberarlo diciendo la verdad, pero cada cual es un mundo, y muchos mienten, sobre todo, con mentiras piadosas...


Los magos e ilusionistas es más como entretenimiento, son como actores en su campo.

En cuanto a los chamanes, lo han aprendido a lo largo de generaciones , transmitiéndolo por generaciones, que han ido probando las  plantas y viendo los efectos, entonces saben por eso, pero claro, alomejor no sabén las dosis exactas como un laboratorio, pero bueno, a ojo buen cubero, sabiendo lo que son las plantas, pueden controlarlo, desde luego si no sabes no te pongas a tomar plantas, que alomejor alguna es hasta venenosa si te pasas, y esto ellos lo saben.

Bueno, está todo bastante claro, no podemos saber científicamente si vivimos en matrix, a menos que se demuestre científicamente.

Saludos.

1497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico vuelve a amenazar en un vídeo a Francia en: 22 Julio 2016, 16:31 pm
Estuve viendo RT en Español un programa que creo que se llama destapando la verdad o algo así, y decian que no sabían seguro quien había hecho el atentado, por eso preguntaba de nuevo, en el anterior post del atentado de Francia, que , que creiais que había pasado realmente.

El video este puede ser del estado islámico probablemente, o alomejor no.

Bueno, ya me estoy enrollando, hace rato que me quiero ver una peli, pero veo foro libre y me atrapo.

Saludos.

1498  Media / Multimedia / Re: Como descargar vídeo de una web en: 22 Julio 2016, 15:06 pm
Hola, si no me equivoco, la serie es la de Castle a secas, la puedes encontrar aquí todas las temporadas:

http://www.tomadivx.org/serie,40384,40385,Castle,1,Temporada,Dual,Castellano,Ingles.html

La página principal es esta:

http://www.tomadivx.org/

Haces una busqueda escribiendo Castle y te aparecerán todas las temporadas.

Luego solo necesitas el emule, pulsas en la web la temporada que quieras, seleccionas los capitulos, le das descargar y luego pulsas en cada enlace para que se carguen al emule automáticamente.

Muy sencillo, y ya de paso aprovechas y te descargas cualquier cosa que te guste.

Saludos.
1499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 22 Julio 2016, 13:24 pm
Lo que he expuesto , si lo hicieras bajo notario con gente de confianza familiares, sería innegable, pero claro, esto no pasaría con todas las personas, alomejor solo con unas pocas, pon le por decir algo el 0,5 por ciento de la población mundial o menos, (por decir algo,ni idea), es decir, que si la matrix fuera cierta y tuviera un fallo, sería mínimo...

En todo caso, también podria explicarse como que son personas que despertaron la conciencia  que dice la cultura tibetana, de tal manera que son capaces de recordar vidas pasadas, y alomejor no solo la anterior, si no todas las que hayan tenido.

Vamos haber esto, es muy dificil probarlo , lo comprendo, pero esos estudios científicos si podrían tenerse en cuenta al menos, los  que digo bajo notario y con mucha gente de testigos, serían fiables, y luego ir a contrastarlo, que claro, imaginemos que el tio recuerda solo una vida pasada que vivió en la edad medieval, o que murío en las primera guerra mundial, en estos casos no sería comprobable seguramente, o muy dificil, solo sería comprobable, si  hubiera vivido una vida hace  poco, en nuestro tiempo, y quedarán familiares directos vivos a ir a preguntar, con lo que se reducirian mucho los posibles casos, no creo para nada del mundo, que cojas a cualquier persona al azar y recuerde nada, solo determinadas personas.

Sobre el video que has puesto está en ingles, pero he buscado sobre este hombre:

http://www.taringa.net/post/info/16407236/Fraudes-psiquicos.html
http://es.metapedia.org/wiki/James_Randi

Desde luego , yo no creo en todos estos que salen a las tantas en la tv, y que hechan las cartas, las tarotistas, y chorradas de estas.... ni en los horóscopos, ni nada de eso, no se si hay alguna base científica, pero  nunca he creido, muchas veces lo he  visto por lo que fuera, y flipaba, la gente llama y se gasta unas pasta, y les hace caso... pero bueno, cada cual con sus historias...como comentas se autoengañan...además si los ves, se ve que no cuadra, muchas veces dicen algo, y la persona dice, que no es así.... y se ve que son falsos...

Pero si hay cosas verdaderas, no hay que ponerlos todos en el mismo saco, un hipnotista creo no es lo mismo y seguramente, que haya otros campos verdaderos que desconozco.


Un chaman, no tiene estudios universitarios, pero un tio de  estos te tiene un conocimiento que muchos quisieran tener, transmitido por los ancestros, conoce todas las plantas y su uso,por ejemplo, y no es un farsante.


Farsantes los hay en todos sitios por desgracia, el dinero lo puede todo... y hay quien no duda en engañar ,y hacer lo que sea por dinero, una pena, que un trozo de papel, controle el mundo....


Saludos.






1500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 22 Julio 2016, 00:13 am
Si te endiendo.

El primer enlace si que me va a mi, es igual.

Pero , haber, si realmente, coges a un niño de estos, y te dice que vivio en china, y que murió de una enfermedad, y recuerda el nombre de sus padres, la calle donde vivia, sus amigos, vamos todas esta cosas, y entonces, siendo el niño ahora  por ejemplo de Holanda, por decir algo, se van a ver a la famila china que aún sigue con vida, y les cuenta todo, y todo coiencide.... seria muy, muy raro... o es verdad, o está preparado, pero si el tio este dice que esta hecho científicamente, se le puede tener en condideración,pero no descarto que sea montaje.

Aunque lo principal que me llama la atención es que este doctor dedicó la vida entera a ello, escribiendo mucho sobre ello, con lo cual , me hace pensar que podría ser verdad,por que nadie gasta su vida en algo sin ser cierto, no se si me explico...no creo que sacara mucho dinero de esto,pero no lo se.

Lo de los medicamentos es un buen ejemplo, pero bueno, no tiene que ver Orubatosu.

Estas personas, recuerdan cosas pasadas, y coinciden por que se pueden probar, es decir, nos basamos del hecho que no se han puesto en contacto para hacer el montaje, vamos.

Supongamos, que ahora a ti te hicieran hipnosis de esa, y derepente, te preguntaran sobre si recuerdas otra vida, y en estado hipnotico, dices, que fuiste un japonés que vivio en tokio, en tal calle, y que tu familia era tal, y describias cosas, entonces despiertas,no recuerdas nada, pero el hipnotista, te ha apuntado todo lo que dijeste, te lo cuenta, te quedas gratamente sorprendido, y decidis ir a Japón para verificar si lo que has dicho en estado hipnotico es verdad, y que para tu sorpresa, lo haces, y compruebas que es verdad...Aquí podría fallar que te engañara el  hipnotista, a no ser que tu lo recordaras después de la sesión de hipnotismo.(creo esa sería la clave, que lo recordarás después de la sesión de hipnotismo como si lo hubieras vivido realmente,si no dejaria que desear, por que podría haber manipulación), pero también podria hacerse el hipnotismo bajo notario digeramos, junto con un grupo de personas que verificara que efectivamente tu dijeras eso, y entonces fuera fiable , es decir, que no solo estuviera el hipnotista solo, que lo podría manipular todo,  podrías estar con familiares, amigos, un notario, y el hipnotista, de manera que si lo dijeras, no te engañarian, aunque no lo recordaras, no se si me explico, de está forma,sería fiable, no creo que te engañaran familiares o amigos intimos, junto a un notario...



Luego hablan en el primer post de que las marcas de nacimiento pueden ser pruebas de muertes violentas en vidas pasadas, algo hablan...demasiada lectura hay que hacer...

A mi me gustaría hacerme una sesión de hipnotismo de estas, ¿sabeis si lo cubre la seguridad social en España? no creo, debe ser privado.Haber que sale...

Saludos.
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines