Pero esto del youtube, si hago videos yo sobre marihuana, remedios, curas , etc,etc, y salgo yo allí contandolo, bien directamente,o con loquendo, me pagan por las visitas, o como?
O me pongo a hacer videos, o un blog sobre los peligros de que te hackeen en la red, y en la vida real, podría escribir mucho,basado en hechos reales.
El makepeta, este no le veo enlaces de publicidad, no se como ganará dinero , no lo entiendo.
Lo de los caracoles es ilegal, ya no te digo que conozcas a alguno que tenga un bar y te diga que te los compra, entonces si,pero yo no me hablo con nadie... me da palo ir a un bar a decirles que si quieren caracoles, además, se que hay gente que ya les lleva, hombre, podría ir si, si me dijeran que quieren,podría ir por el huerto y el rio a buscarlos, y los de monte , están buenisimos, son los caracoles de pata negra. Si te pillan vendiendo caracoles por internet sin registro sanitario ni nada te cae multa.
A mi me gustaría algo por internet, de escribir más que de hacer videos, ya que se me da bien escribir cuando me pongo, y si cobrara aún lo haría más motivado.
De todas formas, debería ser sobre algo nuevo innovador,cosa dificil por que está todo muy trillado, o de hacer locuras o yo que se, pero está todo muy visto ya.
Videos de salidas por el monte, haciendo treking por medio del bosque corriendo con una cam, a lo basto, no estaría mal alomejor.... se veria naturaleza y velocidad por sitios dificiles con encanto visual ,por pendientes, rocas, pinares, no se es una idea,no se si a alguien le gustaria ver esto.
En fin, lo que más me gustaría es escribir sobre algo, y poder cobrar, por que es lo que se me da mejor.
Si alguien quiere colaborar y montamos un blog o algo, yo encantado.
Marihuana es ilegal, y no puedo plantarla ni para mi... estoy sin fumar nada, grrrrrrr.Si la planto me la fumo yo.
Lo de los caracoles paso, por que no salgo casa realmente...no se donde venderlos.
Puedo plantar algo en el huerto ahora para comer yo si acaso, algo para esta temporada ,que no se que podría ser, los tomates y patatas ya es tarde creo...no estoy con el tema.
Haber con lo de internet si hago una cuenta youtube, y pongo videos e historias de las mias, y de lo que sea, creeis que podría tener visitas y ganar pasta???
Seria hacer la cuenta de youtube, y poner videos no es eso, entonces poner links de publicidad, que quien le de el enlace, me dan pasta a mi, pero eso supongo lo podría hacer con facebook o con una web también...pero yo de hacer webs no se...interesante, pero no se me ocurre que podría subir.
Y si pongo videos de youtube, deberian ser hechos por mi, o sea que no podré...a no ser que ponga videos de otras personas, entonces sería ilegal y no ético supongo... otra cosas que editara videos alomejor, pero no se hacerlo...
Si acaso entrar en una web, foro,blog, y ponerme a escribir de lo que sea, que eso aún se me da bien, y se escribir con el teclado, algo es algo,luego me pongo un corrector ortográfico, y cobrar algo por publicación pero no se me ocurre donde, podria escribir sobre historias raras de ficción, jejeje.
Vi un documental sobre unos que ganaban pasta en el warcraf creo que era, unos chinos o no se, que se pasaban el día y noche jugando y sacaban pasta, no se si vale la pena...en second life, hay algo para ganar pasta, o algún juego en general?
Podria hacer una cuenta en youtube, y poner los videos de estrenos de peliculas en el youtube que me descargue desde el emule jeje, con enlaces, eso podría tener tirón alomejor, pero supongo que es ilegal y no me pagarán, cerrarán la cuenta o peor aún me denuncien, pero yo veo que hacen esto por youtube, de poner la publicidad de la pelicula y luego enlaces de publicidad que deben ser para ganar pasta, supongamos que subes pelis de estrenos,pues es probable que entrara bastante gente, pero supongo es iliegal, aunque pensandolo, si me abro la cuenta de youtube, desde un país sin leyes de internet,podría hacerlo ¨legal¨entre comillas, pero youtube cerraria la cuenta supongo.... en fin.
Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.
No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD
saludos!!!
Pues algo es algo, pero necesitaria ganar más. De todas formas como se tiene que hacer esto???no se como hacerlo, ni si cuesta mucho tiempo.
No se si podrias hacer 10 cuentas correo electrónico, y multiplicar por 10 esos ingresos, ni cuanto tiempo hace falta invertir.
El_Andaluz, podría ir a buscar caracoles como comentas, pero no se a quien venderlos... hace tiempo iba a buscar caracoles blancos, baquetas, que valen mucho dinero, pero ya no voy, tampoco se a donde venderlos, y además es una especie protegida.(aparte tiene que llover, si no llueve, no puedes cogerlos, y además comento que hice un curso de helicicultura pensando en hacer una granja de caracoles en el huerto, pero va.....
Ya me veo sacando los cepos para pájaros que tengo y ir a poner trampas para poder comer, y si me pillan se me cae el pelo....mejor que no...o puedo comer caracoles también buena idea, pero no puedo pagar la luz ni el agua ni lo básico...mier.. todo. Me valdría poco dinero, con 300 euros al mes iria sobrado creo...salvo que venga algún imprevisto con el coche, seguro o alguna historia...
Tengo un huerto, que está sin trabajar, podría cultivarlo, pero ya es tarde...hubiera podido cultivar algo y venderlo... o para comer tal vez, hay está todo muerto de asco sin nada plantado....
Ya que estamos, ¿que plantariais en el huerto que de dinero??? el problema a quien venderlo...si acaso para comer yo serviria.
Me interesa más desde internet sea lo que sea, legal claro.
Seguro que habrá algo que se pueda hacer desde internet.
Me preguntaba si hay algún trabajo, o alguna forma de ganar dinero real en la red, desde España, o desde cualquier lugar del mundo, aunque sea poco, no se si hay alguna opción real de ganar cuatro euros...
Sea lo que sea, pero claro, que tampoco sea alguna tontada de esas que hay por la red, algo serio y fiable, que con un rato , puedas sacar algo , ni que sea para poder pagar la luz, agua y la comida....
La historia es historia, es como un cuento o una película,muy manipulable, simplemente, imaginate, hay una gran guerra, se destruyen todas las universidades, libros, bibliotecas, se matan a grandes historiadores y gente importante que se dedique a este campo y se hace una gran purga, ( como ha pasado a lo largo de la historia).
Una vez hecho esto, quien este en el poder, podrá reescribir la historia, enseñarla en colegios y universidades, y negar cualquier cosa que se salga de esta nueva ¨historia oficial¨ que sera oficial para los que la han escrito, pero no quiere decir que sea verdad.
Entonces, normalmente, es imposible borrar todas las pruebas o testigos de la verdadera historia, pero se puede manipular, tachandolos de locos, denunciándolos por tocar temas delicados, decirles conspiranoicos, etc, es muy simple entenderlo.
La historia no es una ciencia exacta, y como tal hay muchas formas de manipularla , interpretarla o malinterpretarla, la gente común nos creemos lo que nos dicen, y damos por hecho que lo que nos han enseñado, es lo correcto, cuando nos cuentan cosas raras..... ya sabemos que pensamos.
La ciencia es exacta si se puede demostrar, y no se puede debatir, claro, pero la historia si, es una lástima.
He hecho una busqueda superficial, y no se ve que vendan estos pájaros, además no son de estos climas y no podrían vivir, solamente en cautividad, y solo podrían salir en los meses calurosos supongo, que imposible no será, pero seguro vale una pasta si los encuentras, y debe ser ilegal seguramente.
Un video interesante de lo que ocurre cuando alguien utiliza la tecnología informática con fines malévolos:
Una serie de talentosos y prometedores adolescentes de todo el mundo deciden acabar con su existencia. Aparentemente llevaban una vida normal, pero las repentinas y sucesivas muertes despiertan la alarma entre psicólogos y legisladores del ciberespacio. El ciberacoso es una forma de abuso psicológico que causa síntomas similares al trastorno de estrés postraumático y es casi imposible de evitar en nuestro ‘conectado’ mundo moderno.
Es posible conseguir unos pájaros de estos en España o que??? Me harían falta, seguramente por los montes haya alguna colmena de miel y el pájaro me diria donde, me parace fantástico.
Bueno, supongo que serán pájaros de otro continente , que no pueden introducirse en España, no lo se, y en todo caso, serían caros.
Pero me haría mucha ilusión poder tener una pareja de pajaros de estos, que se reproducieran , e ir con ellos a buscar miel, que más quisiera, pero supongo , que habrías de enseñarles, no vendrían con la lección aprendida, ni idea.
Pero la historia es muy importante, debería valorarse más, ya que si no sabemos bien lo que pasó , podremos cometer una y otra vez los mismos errores.
Siempre fue mi asignatura preferida, la de historia y ciencias sociales en el colegio, si hubiera estudiado más, me hubiera gustado ser historiador tal vez, me gusta mucho.
Además la historia es manipulable facilmente.
Pero bueno, la historia no puede comprobarse científicamente, por eso , es facil manipularla al antojo de quien la escribe...
Ante notario, pero con testigos, y comprobandolo todo, sería más fiable, pero bueno, como dices, no habría una ciencia exacta, no lo discuto.
Si ya sabemos, que hay muchas creencias ,cada religión cada zona, etc.
Yo pensaba que un psicólogo era médico y podía recetarte medicación.
A mi me enfada mucho el engaño y manipulación me pone colérico, muy enfadado de verdad, no puedo verlo... que personas adultas engañen a las demás, o hagan ¨jueguecitos¨ para mi es repulsivo, de pequeños bueno, pero ya de adultos... esto es por que faltan valores, yo jamás he mentido, siempre he dicho la verdad aun y cuando sabía que traería malas consecuencias...por que si no digo la verdad, noto en mi interior algo malo, y tengo que liberarlo diciendo la verdad, pero cada cual es un mundo, y muchos mienten, sobre todo, con mentiras piadosas...
Los magos e ilusionistas es más como entretenimiento, son como actores en su campo.
En cuanto a los chamanes, lo han aprendido a lo largo de generaciones , transmitiéndolo por generaciones, que han ido probando las plantas y viendo los efectos, entonces saben por eso, pero claro, alomejor no sabén las dosis exactas como un laboratorio, pero bueno, a ojo buen cubero, sabiendo lo que son las plantas, pueden controlarlo, desde luego si no sabes no te pongas a tomar plantas, que alomejor alguna es hasta venenosa si te pasas, y esto ellos lo saben.
Bueno, está todo bastante claro, no podemos saber científicamente si vivimos en matrix, a menos que se demuestre científicamente.