elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 203
1551  Informática / Hardware / Re: Problema con pendrive/testdisk en: 15 Julio 2016, 23:45 pm
Creo que la opción esta de poner como solo lectura o escritura , es un programa especial que viene con caine, no se si lo puedes descargar en un linux normal, no se como se llama, por eso te decia lo probaras.(creo es una opción propia del s.o. en concreto)

No se entra en nautilus como root, accede al pendrive como root, y prueba a pasarle test disk para repararlo, o con gparted, o con disk.

Si no utiliza la consola de comandos linux para hacerlo como root, le haces una nueva tabla de particiones como comenta Songoku.

Pero , creo que con el s.o. caine, podrias repararlo, y si no es que te has cargado el usb, yo me cargué unos cuantos jugando con test disk.

No te puedo decir nada más.

Saludos.
1552  Informática / Electrónica / Re: Encender dos fuentes al mismo tiempo en: 15 Julio 2016, 23:32 pm
Pues creo que en teoria si está bien el esquema y puedes conectarlo si efectivamente la tensión de entrada es de 220-230v.

Supongo que no pasará nada , es como si conectases dos bombillas a un interruptor.

Perooo, como te comento no soy electrónico, soy electricista, no se si puede haber algún problema por conectar dos fuentes en paralelo desde el mismo interruptor.

Tengo el tema un poco olvidado, si no me equivoco , creo que lo estás conectando en paralelo, en serie, sería alimentando directamente una fuente, y puenteandola a la otra.

Lo más seguro, sería alimentar independientemente cada fuente, seguro no pasaría nada, le  pones un interruptor independiente a cada fuente, y así te ahorras tener ningún problema.

Y vamos, no te puedo decir más, en teoria creo deberia funcionar, pero no te lo puedo asegurar.

Hazlo bajo tu responsabilidad, o espera haber si alguien lo confirma.(si no funciona y se fastidia , no me heches la culpa, por que desconozco el funcionamiento de las fuentes de pc).

Por cierto, el interruptor tiene tres bornes, ¿es un conmutador? normalmente un interruptor solo tiene dos bornes, pero bueno, igual funciona , cogiendo el común y otro borne,puedes comprobarlo con un tester.

Saludos.

1553  Informática / Electrónica / Re: Encender dos fuentes al mismo tiempo en: 15 Julio 2016, 19:09 pm
Creo que tal como tienes el esquema de conexión eléctrico , está bien.

El neutro lo hubieras podido poner con color azul.

Para cortar la corriente , siempre se corta la fase, o incluso puedes coger un interruptor bipolar y cortar fase y neutro.

Pero desconozco si puedes conectar dos fuentes y que no pase nada.

Haber, supongo, que las dos fuentes, son para conectarse a 220-230v , por que si conectas la fuentes y no tienen la tensión de entrada de 220-230v te las cargarás.

Como es delicado, espera que te comenten electrónicos, que yo no lo se seguro del todo, vamos no he realizado está experiencia.

Si las dos fuentes, tienen la tensión de entrada igual, 220-230 voltios, creo que si podrías conectarlas  al mismo tiempo, fijaté bien la tensión de entrada de las fuentes.

Y como te comento, el esquema eléctrico está bien, pero desconozco si se pueden conectar dos fuentes.

Un saludo.
1554  Informática / Hardware / Re: Problema con pendrive/testdisk en: 15 Julio 2016, 18:54 pm
Hola, se me ocurre, que pruebes con el s.o. caine, que tiene una opción de poner los usb, y los discos como solo lectura o escritura, es un programa que le viene de serie, es una distribución linux.

No se alomejor con este s.o. puedes ponerlo como writeable y hacer lo que quieras, viene incorporado testdisk, disks, gparted y está muy completo.

No se solo es una sugerencia.

Saludos.
1555  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 15 Julio 2016, 18:48 pm
No lo sabía, macho, cada vez peor esto de la seguridad, ya esto es demasiado, no se si creerlo, ¿que tipos de datos podría enviar el ventilador? 

No lo comprendo, el ventilador solo gira y ya está, que datos va a enviar, o recibir, no creo posible el hackeo de un pc por el ventilador, creo que es ilógico.

Por que no puedes meter ningún dato por el ventilador, y no entiendo que tipo de dato puede dar un ventilador.

¿que opinan los expertos del foro?

Desde que hice este post, al cabo de unos cuantos días, ahora al tener los altavoces conectados,son unos altavoces baratos, que se conectan por usb y al cable de audio posterior del pc, pues bien, se oyen interferencias, ruidos, cosa que creo no me pasaba....no se a que es debido ni si es normal.

Supongo, que si enviaran datos los altavoces, a otro equipo, debería haber algo para captarlo cercano, no se si por wifi o una antena de radio sería posible captar los datos de los altavoces, pero , ya digo que ahora me  hacen ruido.

Si conecto unos auriculares , no se oye nada de interferencias, no he provado con otros altavoces.

¿que opinais?

Saludos.


1556  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 15 Julio 2016, 01:05 am
Haber, según tengo asimilado, nosotros en la vida en la que estamos, somos lo que somos, donde hemos crecido, donde estamos, donde nos relacionamos, y donde tenemos todo, amigos, enemigos, nuestra vida, pero realmente no somos nosotros al completo, es decir, la vida en la que vivimos ahora mismo, es independiente de todas las demás, hay como un firewall como comentaba Orubatosu, que nos impide recordar todas nuestras vidas pasadas, (aunque hay casos, de que esto falla, o son invenciones, no se, aunque científicos han comprobado que hay casos de personas que se acordaban de sus antiguas vidas, dando detalles de donde vivian, quienes fueron sus familiares, a que se dedicaban, vamos cosas, imposibles de saber, que no descarto que sea un montaje, pero podeis buscar sobre la información, incluso, de gente que se acuerda como murió...).

Quien le interese busque fuentes.

En cuanto a los sueños, dicen, que hay personas capaces de controlar los sueños, estando en un estado semidespierto, esto es lo máximo que puedes alcanzar, y es mejor que la vida misma incluso, por que puedes hacer todo aquello que quieras, por que es un sueño, pero es muy real y vivido, hay quien puede hacerlo, simplemente siendo vivido pero sin controlarlo, pero hay gente preparada con esto, que es capaz de soñar despierto, y trasladarse a donde el quiera, hacer lo que quiera, controlar el sueño, ser el amo de todo, esto es una pasada, en mi vida creo haber experimentado esta experiencia alguna vez, y fue asombroso, pero terminaba despertando por las emociones fuertes, por que parece real completamente cuando estas en este estado, y cualquier suceso en el sueño fuerte te puede hacer despertar, pero si lo controlas es un  pasada, seria como matrix, que puedes hacer lo que quieras, estas soñando despierto, y decides hacer lo que quieras, en el momento que quieras, volar, ser rambo, ir  a otros planetas, conocer gente, ir por donde quieras, saber hacer cosas que ni tan siquiera sabias podias hacer , no se, un gran abanico de posibilidades, que también ojo, puede estar influenciado, por peliculas que hayas visto,etc,etc...

Ultimamente, he estado teniendo sueños muy lúcidos y despiertos sobre situaciones dispares, pero no poseia el control en si, es complicado, es un arte, el soñar despierto y controlar el sueño, por que es lo mejor que hay, tal vez la mejor experiencia posible.

Yo creo que algo hay, pero cuando me he dado cuenta que soñaba estando despierto, me he acabado despertando por lo intenso de la vivencia, si supiera controlarlo y no despertar del todo, sería genial, pero es complicado, y si fumas marihuana no lo conseguiras, cuando me ha pasado esto ha sido sin fumar marihuana, o alcohol o lo que sea.(aunque consumiendo ciertas sustancias, si que he tenido unos sueños muy vividos y que recuerdo muy bien).

Normalmente cuando he estado soñando despierto, en muchas ocasiones soñaba sobre peleas tremendas, que me herian, persecuciones, podia sentir el dolor, o la adrenalina, y realmente era la caña, pero de tanta emoción despertaba sobresaltado.

Si te contara sobre mis sueños alucinarias, y ahora que no fumo marihuana , suelo tener unos sueños muy lucidos, lo único bueno que le veo de no fumar marihuana.


Creo que hay libros y terapias para conseguier entrar en este nivel de sueño vivido, y controlarlo, pero no es fácil, por que solemos despertarnos sobresaltados, cuando soñamos ciertas cosas que se nos escapan a la realidad.

Mira, voy a contar una cosa, yo de pequeño, con 4-5 hasta los 9-10 años tal vez, siempre tenía el mismo sueño, todos los días o casi todos, me preocupaba ir a dormir, resulta que yo era como una esfera de energía, o un ente, pero era invisible, no me veia nadie, deambulaba con mucho miedo por muchos sitios, y yo veia como monstruos y demonios, que parecia que me buscaran, y yo estaba allí, pero no me veian, pasaban delante mio, parecian como se notaran mi presencia, pero no me veian y no me hacian nada, yo simplemente me dedicaba a evitarlos, o me quedaba quieto y se iban, era invisible para ellos, este sueño lo tuve durante años, siempre lo mismo, no se que significado tendría, pero luego crecí, pasaron los años, y no lo he vuelto a soñar más, no se que pensar, siempre lo recuerdo, y veia monstruos o demonios muy feos, que me buscaban, eran muchos, de todo tipo, muy feos, y yo tenía miedo, sobre todo al principio, pero luego, como me di cuenta que no me veian, pues no tenia miedo ya, y simplemente pululaba entre ellos como si nada, cuando se me acercaba uno demasiado, me apartaba o quedaba quieto, se me quedaba mirando como si notara mi presencia o algo, pero no me encontraban, y al final le cogi el gustillo y todo... vaya sueño más raro, lo tuve durante toda mi infancia practicamente...


Un saludo.




1557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 14 Julio 2016, 20:18 pm
Pues supuestamente, si hiciste algo malo en otras vidas, según la creencia esta, realmente, puede que lo malo que te pase, sea por eso, en teoria...por el karma.

Pero quien sabe, desde luego no lo se, ni lo sabré, por lo menos hasta morir.

Pero también puede ser que tu elijas esa mala vida, para ganar puntos, o sea imaginate un videojuego, que puedes jugar en muy facil, facil, moderado, dificil, muy dificil o extremo, vendría a ser algo así, tu eliges en ciertos casos.

Todo son teorias, nada más, no lo afirmo.

Haber si los científicos estos pueden comprobar si vivimos en matrix, yo desde luego no lo se.
Pero reconozco que me atrae la idea.
Ahora estoy descargando todas las pelis de matrix, hace tiempo que las vi, y no las recuerdo, incluso hay unas versiones de risa, haber que tal.



Un saludo.
1558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 14 Julio 2016, 17:38 pm
Muy interesante todo gAb1 y Orubatosu.

Si fuera posible tranferir un cerebro, nuestro yo a un computador, nuestra alma quedaría encerrada en el computador, y seriamos inmortales,o si se desconectara el computador nos desvaneceiramos y moririamos, no se.

Sobre todo esto hay mucho escrito, demasiado, no recuerdo mucho ahora mismo.

¿Conoceis los centros de energía los Chakras?

Si vivimos en una matrix, no lo sabremos, mas que cuando morimos, pero entonces, según la teoria tibetana, dicen que nosotros mismos elegimos la vida que queremos vivir, o según los actos de uno te toca una vida u otra, es decir, uno más evolucionado,le pueden permitir elegir la vida  que el quiera, de manera, que para evolucionar y ganar  puntos, elige una vida dificil, que si la consigue sobrellevar, ganará más puntos, o podrá elegir una vida de lujos y caprichos,pero que  no le llevará a nada... cuando nos reencarnamos, según la ley tibetana, una vez que nacemos, todos los recuerdos de vidas pasadas, se desvanecen,o están aletargados en otro sitio, o capados, para que no nos estorven en la nueva vida, aunque se han dado casos de gente  que recuerda sus vidas pasadas, con datos muy curiosos, dificiles de explicar, ( hay mucha información por la red).

Es decir, si actuamos mal , neciamente,  en el Bardo budista, nos llevará a una vida nueva mala , inferior,o nos transformará  en animales según como, animales libres, o animales esclavos para sufrir... o si nos hemos portado bien,nos  llevará a una vida mejor, o incluso pudiendola elegir, sea buena o mala, según cada cual quiera desarrollarse más o menos, está claro que quien elige una vida dificil es para crecer más espiritualmente, esto es para llegar a la iluminación, dicen, que quien llega a la iluminación, es capaz de recordar todas sus vidas pasadas, y alcanzar un nuevo estado,el fin del viaje,es salir de la rueda del samsara, y no se donde se supone que vas, al cielo, a  un nuevo mundo, no se.


Bueno, la verdad, ahora lo digo todo de cabeza,  no lo recuerdo muy bien, recomiendo leer el libro tibetano de los muertos, y toda la información que hay por la red sobre esto, es muy interesante, tiene similitudes con matrix, y es muy entretenido, podreis descubrir muchas cosas.

Tal vez sean solo leyendas y escritos ,¿ pero y si no?yo creo en la reencarnación, de verdad, no creo que cuando mueras vas al cielo o al infierno, de alguna forma si, si has obrado bien,  o mal, el bardo decidirá tu nueva vida, es decir que no hay un infierno fijo, ni un cielo fijo, leer el libro, hay una versión corta que lo aclara bastante todo, y además nos prepara para el momento de la muerte, si fuera verdad, no está de más estar preparados para lo que nos puede  esperar.

Un saludo.
1559  Media / Juegos y Consolas / Alguien quiere apuntarse a crear una alianza al supremacy online en: 14 Julio 2016, 01:00 am
El juego es este:

http://www.supremacy1914.es/index.php?id=78&L=3

He decidido relajarme y pasar unos ratos divertidos con este juego.

Si alguien le interesa jugar y formar una alianza que me lo haga saber por aquí.

Ahora estoy jugando una partida con Marruecos, jeje.

Si quereis buscarme en el juego soy retroy, buscar por nombre escribir privado y formamos alianza, sería necesario entraran unos cuantos jugadores, para una buena alianza.

Tengo varias cuentas,  pero esta es la última que utilicé, hace tiempo no jugaba, pero me relaja y divierte mucho, se puede jugar a ratos, con entrar un par de veces al día o lo que quieras, vale, según te quieras enganchar, basta con unos pocos minutos, o si se pone interesante, te puede llegar a absorver.

Espero respuestas de si alguien le apetece echar unas batallitas y conquistas jejeje.

Un saludo.
1560  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes. en: 14 Julio 2016, 00:51 am
Vale, muchas gracias, ya lo he visto ahora.
Si estoy deslogueado no veo mi correo.
Si me logueo aparece mi correo, pero entonces supuestamente solo lo veo yo y los admins, ¿no es asi?y nadie más puede verlo, supuestamente.


Gracias por la aclaración, pero bueno, que ya me importa poco.
Pero pensaba que al tener activada la opción de no mostrar el correo, no se mostraria, y no lo he visto hasta ahora después de mucho tiempo, en fin no importa ya, mi anonimidad es nula jajaja.

¿Aunque quien sabe si tengo otro pc anonimo con otra cuenta secreta?jejeje

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines