elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 ... 203
1481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 29 Julio 2016, 01:27 am
Bueno como siempre, nos tiene acostumbrados corea del norte con sus amenzas, ya no es extraño, pero bueno, ahora que les montán  el sitema antimisiles, seguro se ponen más agresivos, no creo que hagan nada, más vale, por que se lia la marimorena.


Por otro lado el aquí llamado ¨gordito¨ ha enviado diplomáticos a china para acercar posiciones nuevamente, y varios paises más lo apoyarian incondicionalmente, caso de rusia, iran, cuba si no me equivoco, y alguno más abrá, con lo que lo que está aislado totalmente, no es verdad,básicamente lo apoyarian,por ser enemigo de un enemigo común, no creo que  lo dejaran caer facilmente, además no sería tarea facil, es un país dedicado a la guerra, con todo preparado para realizar cualquier acción militar.

Pero vamos, supongo que lo de siempre, unos hacen algo, y los otros hacen otra cosa, mientras sea solo eso, pues como siempre,lo malo,que se enzarcen de verdad, creando un conflicto a gran escala, por que china,no se pondrá de lado de eeuu, ni de corea del sur, por ser enemigos, más últimamente, junto a rusia, que esta en este  nuevo ¨eje del mal¨ llamado por los occidentales, ya sabemos que cuando unos paises no se cuadran con el gobierno mundial que se pretende, automáticamente pasan a ser llamados el  ¨eje del mal¨ similitudes a lo largo de la historia sobran.

Si de verdad pudieran atacar corea del norte, ya lo hubieran hecho, pero no pueden, por que es un rival duro de batir, si utilizan armas nucleares, corea del norte las tiene, con lo cual no pueden, y en guerra convencional, estarían muy empatados o incluso tendría las de ganar corea del norte.

El gordito como siempre, elevando el conflicto y amenazando,pero también es lógico tras los operativos de corea del sur y eeuu, no es lógico que si buscan la paz, se lien a hacer todas estas maniobras y rearmes frente a corea del norte.

Ya la verdad, estoy  harto de ver noticiad de corea del norte y  sus amenazas, patatin patatan, una guerra fria de momento, que dura mucho, y como comento, no se atreven a conquistarla por que sería muy costoso, pero mucho, dudo de que tuvieran éxito... mirar en Siria, la que se ha liado,  un pais pequeño, está aguantando lo inaguantable, imaginaros corea del norte, que está armada y preparada hasta los dientes...


Nada, como siempre nos tienen acostumbrados, ya es normal el tira y afloja entre unos y otros,pero está claro que china no se pondrá en contra de corea del norte,para dejar ganar terreno a eeuu,y rusia lo mismo, son intereses estrátegicos, que aunque el gordito no les caiga bien del todo,pues hace muy bien su papel frenando a los eeuu,y eso, agrada a china y rusia.

De todas formas, los movimientos de tropas , vehiculos y lo que sea, lo tienen muy bien pensado en corea del norte, creo haber visto videos o información de que han llegado a hacer movimientos hechando humos , niebla y aprovachando condiciones atmosféricas atversas para que los satelites no les vean lo que hacen, quien sabe realmente lo que tienen y traman, están en guerra en ese pais, odian a los eeuu,  y quisieran reanexionar a corea del sur.

Y lo más importante, recordar que siguen en guerra, solo hay firmado un amnisticio o algo así, o sea que realmente, cualquier día podría empezar una guerra en un abrir y cerrar de ojos.



Saludos.



1482  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones en: 28 Julio 2016, 19:51 pm
Hola , Simorg , muchas gracias.

No tengo fibra óptica, nos llega cable telefónico normal del antiguo, llegan 4 cables finos, de los cuales dos son del teléfono para el router.

Ya he visto que es el ONT ,terminal de red óptica, no lo sabía, pero no tengo, pero bueno, entonces, según me dices, sería desconectar de la red telefónica el router y entonces acceder al router para ver si puedo acceder a las opciones avanzadas y al firewall, y también puedo probarlo directamente con cable sin wifi haber que pasa.

En los próximos días comento si puedo acceder, desconectándolo de la red.

Seguramente pregunte por ayuda para montar un repetidor wifi, primero intentaré hacerlo yo,si puedo acceder a opciones avanzadas, y miraré por el foro y por google, si no me aclaro ya preguntaré, no es por que no me llegue la señal, es por puentear la conexión a otro router, y de este router sacar un cable a un pc con linux, por que no le puedo montar una antena wifi a este último, no me pilla los drivers, aunque no se que sería más fácil, buscar los drivers para instalar la antena wifi para linux o hacer el repetidor.


Bueno, ya he podido acceder a opciones avanzadas y todas las opciones, se tiene que acceder por cable, por wifi no deja, por alguna configuración o algo, de momento lo dejo como está, ya está solucionado el tema en concreto.

No hacia falta desconectar de la linea adsl ,o telefónica,solo conectar directamente, no se si hay alguna opción para que pueda ingresar a todas las opciones desde wifi,no lo he mirado bien, y como está en otra vivienda,no tengo mucho acceso físico que digamos, a ratos.


Ya lo del repetidor si acaso abriria un nuevo tema, muchas gracias.


Saludos.




1483  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones en: 28 Julio 2016, 14:59 pm
Hola saludos.

Estoy hace días mirando el nuevo router que me montaron, y no le puedo acceder a la configuración avanzada , me sale:

403 Forbidden
Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.



Igualmente cuando intento acceder a firewall del router me dice:

Su conexión no es segura

El propietario de 192.168.1.1 ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.



Aclaro que me conecto desde wifi, los puertos del emule   también me dan problemas, no puedo añadirlos desde la web del router 192.168.1.1 , vamos no aparecen, pero entrando en el portal alejandra, puedo añadir los puertos y guardarlos, pero misteriosamente se borran cada cierto tiempo y debo volver a añadirlos.

He leido que tal vez no pueda acceder a opciones avanzadas y el firewall por que me conecto desde wifi, y que si me conectará por cable, tal vez si tendría acceso, pero creo que no es normal, y debería tener acceso a todas las opciones que trae el router...

De hecho, me quiero poner otro router como repetidor, y si no puedo acceder a las opciones avanzadas no puedo ponerlo en modo bridge creo que es, para puentear la señal a otro router, y de ese sacar un cable a un pc.


Cambiaria el router por otro, pero está el imagenio, y tiene que estar al lado del tv, para que se vean los canales, y no tengo ganas de hacer cableados e historias, para sacar un cable del router hasta otro punto lejano... mejor puentear la señal wifi a otro router, y desde ese router sacar un cable a un pc, creo no hay problema en hacerlo si no me equivoco.

Cualquier ayuda, bien recibida, muchas gracias.

Saludos.

1484  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 26 Julio 2016, 12:24 pm
Esta muy interesante todo.

No se si decidirme por algo por que veo que es poco dinero a no ser que te lo curres mucho y tengas muchas vitistas con el yoube, creo dificil.

He encontrado muchas páginas como está donde te pagan por escribir, te hacen una evaluación de como escribes , según que webs, por que hay muchas, y según tu calidad, te pagan más o menos por palabra escrita, como comento, he encontrado muchas páginas que pagan, yo me he registrado en esta:

https://www.textbroker.es/autores

Te puedes registrar como cliente para comprar escritos, o como autor para hacer escritos.
Hay más páginas, y tal vez mejores que esta y paguen más, anoche me registré en esta para probarlo, pero no he escrito nada áun me piden que escriba 120 palabras de prueba para evaluarme, de los siguientes temas:

- Sinopsis de una película
- Recensión de un libro
- Descripción objetiva de un país (el que prefieras)
- Descripción objetiva de un objeto (el que prefieras)

Voy a decantarme si lo hago por la sinopsis de una pelicula o por descripción objetiva de un pais, no se.

Dicen en la web:

Con este texto se decide a qué categoría perteneces como autor. Cuanto mayor sea la calidad, más dinero podrás conseguir redactando textos. Ten en cuenta que, debido al elevado volumen de textos de registro que nos quedan por evaluar, la clasificación del mismo puede llegar a demorarse varias semanas. Por este motivo, te agradeceríamos que enviaras el texto de registro dentro de unas semanas.


Por lo tanto , no hay prisa en hacerlo, por que tienen lista de espera por lo visto, no debe ser muy facil, mucha gente debe querer escribir.


Podeis hacer una busqueda en internet, sobre páginas que paguen por escribir, y salen un montón, algunas dicen que pagan muy bien, incluso para poderte decicarte a ello, pero estoy muy verde con todo esto, no se si animarme, si realmente pueda tener futuro.

Si me registro en varias webs de estas, y me pongo a escribir en varias, podría ganar algo de dinero, pero será dedicación y horas supongo.

No se que hacer.

Saludos.
1485  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 13:21 pm
Pero como hay que hacerlo exactamente esto del youtube, te abres una cuenta, publicas contenido y pones la redirección de enlace que comenta PalitroqueZ, pero como hacerlo, y como pegar los links publicitarios?

Deberia registrarme en una página de anuncios para conseguir los links publicitarios  y que me paguen por ello, entonces con estos links supongo ,  ponerlos en mis videos de youtube, o en una web, o facebook o lo que sea no es eso?

La verdad, que no me queda claro.

Bueno, gracias, si me animo ya buscaré información, pero no se si hacerlo.

Como comenta doctorman, sería interesante una guía de como hacerlo paso a paso.

Toda esta gente que tiene millones de visitas en sus videos, ¿ganan dinero? si es así con tantas visitas deben sacar bastante dinero supongo.

Saludos.
1486  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 02:22 am
Si estoy mal a las últimas, no tengo ingresos, hasta aquí un mes o dos, que tengo para recolectar almendras,pero muy pocas.

Me conecto por wifi a casa de mis padres, no pago nada yo de internet... realmente la luz y el agua me la pagan, pero si sube mucho me cantan las 40 ( si enchufo el foco de la marihuana, consume bastante, y lo tengo parado), vamos, gasto poca agua y luz realmente, llego la factura del agua y fueron 16-18 eruos solamente,  pero de luz, que estuve cultivando , si que me subio mucho la factura y tuve un problemón, que tuve que desacerme de toda la marihuana por un sabotaje.... que ya me paso otras veces, y ahora no puedo fumar...

Me quedan 47 euros, puedo comer algo por aquí algo por alla, poca cosa, dieta estricta, a base de productos naturales básicamente  que me voy consiguiendo, y pasando hambre.

Si pongo gasolina, me quedo sin nada ya, me reservo los 47 euros de emergencia... realmente, hubiera tenido dinero para pasar unos cuantos meses con mi vida sedentaria, pero como me puse a comprar piezas de pc , componentes, e historias, se me fue bastante dinero, luego con el coche que no me paso la itv...comprando tierra y semillas para la marihuana,algún foco, bueno, pues imprevistos e historias, raras también.

El coche pensé venderlo, pero no me darán nada, es un Honda accord vtec 2000 gasolina 147caballos, pero del año 2000 o antes, casi full equip, pero ya no vale nada, y más siendo gasolina, cuestión que funciona muy bien, y no quiero desacerme de el, aunque lo tengo bastante mal cuidado por ir por el monte con el coche como si fuera un todo terreno...


Cuestión, que puedo aguantar de momento,pero me veo apurado, debería mirar algo,por que este año casi no tengo cosecha de almendras ni aceitunas,entonces mal asunto.

Tengo una camara antigua sony handycam que se ve bastante bien, con cintas mini dvd,pero luego no puedo pasar los videos al pc, lo prové todo, y no puedo, con esa camára atada a la cabeza, sería la caña,luego tengo otra más pequeña con mala calidad,que no valdría la pena,pero por probarlo, alomejor quien sabe.

Ya hice esto,pero con el coche, le monte la cámara en el frontal del conductor, y me iva haciendo un poco de rally por los caminos del monte... no estaba mal, soltando una de polvo que para que, entre caminos llenos de pinos a los lados y rocas, también sería guapo,  pero me cargaria el coche...

Si consiguiera conectar la sony handycam al pc para pasar los videos, sería un puntazo, y si no comprar una cámara nueva, pero no puedo ahora.

Hombre, el entorno natural que hay por mi zona esta majo, y si me meto en el interior del bosque entre los  pinos, rocas, pendientes, dando saltos como las cabras, y abriendo senda como los jabalis, sería divertido verlo, incluso alguna caida, jeje,luego se puede editar con música, o solo con el sonido del entorno, si se oyen pájaros, golpes , derrapadas, los saltos, etc,etc, y de paso hago deporte...También si es época de recolección se setas,puedo hacer lo mismo buscando setas a  saco...

Ideas , solo son  ideas,por dios.

Saludos.

1487  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 01:37 am
Pero esto del youtube, si hago videos yo sobre marihuana, remedios, curas , etc,etc, y salgo yo allí contandolo, bien directamente,o con loquendo, me pagan por las visitas, o como?

O me pongo a hacer videos, o un blog sobre  los peligros de que te hackeen en la red, y en la vida real, podría escribir mucho,basado en hechos reales.

El makepeta, este no le veo enlaces de publicidad, no se como ganará dinero , no lo entiendo.


Lo de los caracoles es ilegal, ya no te digo que conozcas a alguno que tenga un bar  y te diga que te los compra, entonces si,pero yo no me hablo con nadie... me da palo ir a un bar a decirles que si quieren caracoles, además, se que hay gente que ya les lleva, hombre, podría ir si, si me dijeran que quieren,podría ir por el huerto y el rio a buscarlos, y los de monte , están buenisimos, son los caracoles de pata negra.
Si te pillan vendiendo caracoles por internet sin registro sanitario ni nada te cae multa.


A mi me gustaría algo por internet, de escribir más que de hacer videos, ya que se me da bien escribir cuando me  pongo, y si cobrara aún lo haría más motivado.

De todas formas, debería ser sobre algo nuevo innovador,cosa dificil por que está todo muy trillado, o de hacer locuras o yo que se, pero está todo muy visto ya.


Videos de salidas por el monte, haciendo treking por medio del bosque corriendo con una cam, a lo basto, no estaría mal alomejor.... se veria naturaleza y velocidad por sitios dificiles con encanto visual ,por pendientes, rocas, pinares, no se es una idea,no se si a alguien le gustaria ver esto.

En fin, lo que más me gustaría es escribir sobre algo, y poder cobrar, por que es lo que se me da mejor.

Si alguien quiere colaborar y montamos un blog o algo, yo encantado.

Saludos.






1488  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 00:35 am
Marihuana es ilegal, y no puedo plantarla ni para mi... estoy sin fumar nada, grrrrrrr.Si la planto me la fumo yo.

Lo de los caracoles paso, por que no salgo casa realmente...no se donde venderlos.

Puedo plantar algo en el huerto ahora para  comer yo si acaso, algo para esta temporada ,que no se que podría ser, los tomates y patatas ya es tarde creo...no estoy con el tema.

Haber con lo de internet si hago una cuenta youtube, y pongo videos  e historias de las mias, y de lo que sea, creeis que podría tener visitas y ganar pasta???

Seria hacer la cuenta de youtube, y poner videos no es eso, entonces poner links de publicidad, que quien le de el enlace, me dan pasta a mi, pero eso supongo lo podría hacer con facebook o con una web también...pero yo de hacer webs no se...interesante, pero no se me ocurre que podría subir.

Y si pongo videos de youtube, deberian ser hechos por mi, o sea que no podré...a no ser que ponga videos de otras personas, entonces sería ilegal y no ético supongo... otra cosas que editara videos alomejor, pero no se hacerlo...

Si acaso entrar en una web, foro,blog, y ponerme a escribir de lo que sea, que eso aún se me da bien, y se escribir con el teclado, algo es algo,luego me pongo un corrector ortográfico, y cobrar algo por publicación pero no se me ocurre donde, podria escribir sobre historias raras de ficción, jejeje.


Vi un documental sobre unos que ganaban pasta en el warcraf creo que era, unos chinos o no se, que se pasaban el día y noche jugando y sacaban pasta, no se si vale la pena...en second life, hay algo para ganar pasta, o algún juego en general?

Podria hacer una cuenta en youtube, y poner los videos de estrenos de peliculas en el youtube que me descargue desde el emule jeje, con enlaces, eso podría tener tirón alomejor, pero supongo que es ilegal y no me pagarán, cerrarán la cuenta o peor aún me denuncien, pero yo veo que hacen esto por youtube, de poner la publicidad de la pelicula y luego enlaces de publicidad que deben ser para ganar pasta, supongamos que subes pelis de estrenos,pues es probable que entrara bastante gente, pero supongo es iliegal, aunque pensandolo, si me abro la cuenta de youtube, desde un país sin  leyes de internet,podría hacerlo ¨legal¨entre comillas, pero youtube cerraria la cuenta supongo.... en fin.




Supongo que está todo muy trillado ya...


Saludos.




1489  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 24 Julio 2016, 23:48 pm
Citar
Generalmente suelen ser 25-30 dolares/mes, cuando tengo suerte 35.

No me alcanza ni pa pagar el Internet pero algo es algo xD

saludos!!!


Pues algo es algo, pero necesitaria ganar más.
De todas formas como se tiene que hacer esto???no se como hacerlo, ni si cuesta mucho tiempo.

No se si podrias hacer 10 cuentas correo electrónico, y multiplicar por 10 esos ingresos,  ni cuanto tiempo hace falta invertir.


El_Andaluz, podría ir a buscar caracoles como comentas, pero no se a quien venderlos... hace tiempo iba a buscar caracoles blancos, baquetas, que valen mucho dinero, pero ya no voy, tampoco se a donde venderlos, y además es una especie protegida.(aparte tiene que llover,  si no llueve, no puedes cogerlos, y además comento que hice un curso de helicicultura pensando en hacer una granja de caracoles en el huerto, pero va.....

Ya me veo sacando los cepos para pájaros que tengo y ir a poner trampas para poder comer, y si me pillan se me cae el pelo....mejor que no...o puedo comer caracoles también buena idea, pero no puedo pagar la luz ni el agua ni lo básico...mier.. todo.
Me valdría poco dinero, con 300 euros al mes iria sobrado creo...salvo que venga algún imprevisto con el coche, seguro o alguna historia...

Tengo un huerto, que está sin trabajar, podría cultivarlo, pero ya es tarde...hubiera podido cultivar algo y venderlo... o para comer tal vez, hay está todo muerto de asco sin nada plantado....

Ya que estamos, ¿que plantariais en el huerto que de dinero??? el problema  a quien venderlo...si acaso para comer yo serviria.

Me interesa más desde internet sea lo que sea, legal claro.

Seguro que habrá algo que se pueda hacer desde internet.

Saludos.
1490  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 24 Julio 2016, 23:04 pm
Me preguntaba si hay algún trabajo, o alguna forma de ganar dinero real en la red, desde España, o desde cualquier lugar del mundo, aunque sea poco, no se si hay alguna opción real de ganar cuatro euros...

Sea lo que sea, pero claro, que tampoco sea alguna tontada de esas que hay por la red, algo serio y fiable, que con un rato , puedas sacar algo , ni que sea para poder pagar la luz, agua y la comida....


Saludos.
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines