elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 ... 203
1451  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Agosto 2016, 01:12 am
Hola, saludos.
Reaprovechando que se ha abierto el post de nuevo, voy a decir algunas cosas, no al respecto de lo de la NASA.

Hace días , perdí mi marihuana, me intoxique con químicos por que me sabotearon la plantación... no coment... no quiero hacer un gran escrito... es suficiente lo dicho.

Soy adicto, y empezaba a fumar la marihuana contaminada, me sentaba mal, pero como me colocaba más o menos, seguía fumandola, hasta que empezaba a vomitar por los tóxicos que contenia, casí me intoxique con algo, pero el cuerpo es sabio, y cuando nota algo malo, proboca bómitos... estuve así muchos días, fumando , vomitando, y fatal, pero seguía fumando... hasta que al final , me puse realmente muy mal, y lo tiré todo, hice comprobaciones caseras, y vi que había una de mier... en la marihuana que para que... esto me lleva pasando desde que sali del hospital que me ingresaron, desde entonces,no puedo cultivar, me pasan cosas raras, y he estado a punto de morir, por que soy adicto y no puedo dejarla de fumar, estoy pasando lo insufrible, preferiria que me pegaran un tiro en la cabeza y no sufrir más... por que es mucho más humano un tiro a la cabeza y dejar de sufrir inmediatamente, que sufrir tortura por años, con dolores extremos y mil historias...

Cuestión, que ahora hace días que no fumo, estoy fatal como nunca lo he estado, debido a la intoxicación, tengo muchos problemas de salud, que no voy a comentar por lo extenso.

Me están tongando con más historias, que no puedo decir sin pruebas concluyentes, algo he comentado por ahi, y por algún privado, estoy como en la inquisición.

Cuestión , que ahora fumo mucho tabaco, y no puedo hacerlo por problemas también largos de explicar, ahora he conseguido algo , menos mal... pero estoy fumando como un poseso uno detrás de otro, cuando yo antes pasaba con un paquete de lucky strike o dos a la semana, tengo un insomnio legendario, y estoy tomando medicación, se me a acostumbrado el cuerpo, estoy tomando, hoy por ejemplo 30 mg de valium y 3mg de orfidal, y casi no noto nada, por contra tengo muchos efectos secundarios, y seguramente tenga que tomar más  pastillas, por que no me hacen efecto casi, pero me da miedo consumir tanto...

No puedo conseguir hierba buena, medicinal o indica pura, y estoy pasandolo muy mal, estoy tratando de cultivar, pero no sacaré nada en meses, si dios quiere...

Unos colegas me dan de fumar alguna vez cuando los veo, pero fuman sativas, o no se yo que es eso, que le pego un calo , dos o tres, y me pega un viaje, que ya no quiero ni fumarla, por lo menos esas varidades.

Definitivamente, con la marihuan estaba muy bien, y ahora con la medicación no paro de aumentar la dosis, no me hace casi efecto, tengo miedo de consumir demasiada, y no me duermo hasta las tantas, luego por el día no puedo levantarme y estoy aletargado con mil dolores...y por supuesto, no puedo concentrarme en casi nada, no avanzo con nada, no  hago casi nada, se me pasa el tiempo volando,y es una put.. mier... todo,solo me apetece estar delante del pc escribiendo, haciendo el capuyo, jugando a algo, viendo pelis y series, y la libido la tengo destrozada, en el último año me he afeitado 4 veces, estoy ko.

Tengo dolores para aburrir, como para pedier la eutanasia... por lo menos no sufriria más.

Ahora como no fumo hace días, y tomo medicación, con darle un calo o dos, me pega fuerte, pero luego se me baja, y me sienta muy bien, pero yo necestito marihuana medicinal, indica pura o hibridos indico-sativos, y  por aqui, solo gastan sativas puras, no se si triposas y todo...y se suben a la cabeza, y no quiero ese efecto, busco el efecto medicinal de tranquilizarme , apalancarme, motivarme, ser feliz, quitarme dolores, y hacerme medicinas caseras basadas en info de la red.

Yo soy una persona muy nerviosa de por si, de normal, si fumo sativas puras o triposas, me dejan atacado del corazón, y me pega en la cabeza muy fuerte, yo no quiero eso,quiero marihuan que te deje tranquilo,apalancado, como soy nervioso de normal, al fumar estas hierbas me dejan bien , tranquilo y agusto.

Pero ahora que no fumo y tomo tantos medicamentos, no puedo fumar, por que me sienta mal, todo sería conseguir hierba con alto contenido de cbn y nada de thc, me salvaría, empezaría con poca dosis, e iria quitandome la medicación, pero no puedo, y estoy jodido.

Haber, menos mal de los valiums y orfidale, por que por lo menos me alivian, pero el precio es caro, y llevo muchos meses consumiendolos, en vez de ir dejandolos cada vez tomo más, es como si me hubiera drogado a los medicamentos, estoy deseoso todas las noches por tomarme un puñado de pastillas...creo que me he vuelto adicto a los valiums y orfidales, más al valium,me voy de guatemala a guatepeor.

Si puediera conseguir marihuana indica medicinal, se acabarian mis problemas, o por lo menos los mitigaria, por que la verdad estoy muy tocado de salud.

Va ahora mismo me voy a tomar mas pastillas, por que casi no siento nada.
Y se de buena tinta que si me fumara un peta de indica medicinal, estaria largo en la cama durmiendo, y por la mañana me levantaria perfecto...

He estado pidiendo marihuana a los médicos, al pisquiatra, a todo aquel que puedo, pero no me dan o me dan marihuana sativa triposa... estoy hasta las narices.

Soy una persona adulta , y creo que puedo decidir si quiero fumar, pero por lo que se ve la han tomado conmigo y no me dejan fumar, pero tiempo al tiempo, si no me muero antes claro.

Esoy muy enfadado con el tema de la mariuana, mucho, tenia una vida buena, y me la han jodido.

Defiendo la marihuana a muerte.

Cuando consiga, empezaré a fumar poco a poco, e ire dejando la medicación si dios quiere,pero ya me veo yendo al psiquiatra para que me de drogas más fuertes para poder dormir...

Cuando fumaba, estaba activo, me levantaba pronto, podía hacer cualquier cosa, me motivaba todo, me pasaba el tiempo lento, y unas horas me daban para mucho, ahora, sin darme cuenta, se me pasa medio día como si fueran un par de horas, horrendo, y no me quieren dar marihuana...es injusto, estamos en España, y deberia poder consumir si quisiera para mi solo.

Podía dormir cuando quisiera, solo con fumar un peta cargado, y si queria activarme me fumaba un peta de sativa, y estaba perfecto de todo, tenía 33 años cuando empezó esto, y me sentia como un chaval de 20 años, ahora estoy jodidisimo, como si tuviera 50 años...y cada vez peor...

Yo creo que podría acudir a algun sitio para que me den marihuana, pero no lo se, más siendo adicto, por uso medicinal, contra el insomnio, para tratar dolores, para divertirme, para estar bien, pero no puedo, y esto es un infierno.

Maldita sea ,que una planta que sale de la tierra esté prohibida,es una idiotez, no hay que tratarla ni nada, como otras drogas, incluso el alcohol hay que tratarlo, pfffff estoy requemadisimo con el tema de la marihuana, no dudaria en irme a donde fuera que me dieran trabajo de marihuana y puediera fumar lo que quisiera, como en muchos estados de EEUU.

Ya me acabo de tomar otro valium de 5mg, y seguramente tome más en un rato, por que no noto casi nada, una barbaridad, no hay derecho, si fuera un crio lo comprenderia que me hicieran esto, pero con mi edad, ya no se que me quieren ya...

ya la marihuana es lo de menos ahora casi, estoy sufriendo cosas muy feas.

Me he quedado tocado por culpa de los mediamentos, enganchado, y drogado,mientras que con la marihuana era feliz.

Decir lo que querais pero hablo desde mi experiencia de primera mano.

Los medicamentos, pueden ir bien por un pequeño tiempo, si, pero si os pasa como a mi, que no paro de consumir medicamentos y no me solucionan nada, solo empeoro generalmente...pues esta claro, que lo que yo necesito es marihuana, y no puedo sacarmelo de la cabeza encima.

Yo se que a los adictos a drogas, les dejan ir a sitios para que las consuman tranquilos, pero a mi no me dejan...y desde luego, si no la cultivo, no puedo pagarla, si buscara trabajo, se me iria todo el dinero comprando marihuana... por lo que veo ilógico tener que trabajar para comprar marihuana en el mercado negro...

En definitiva, la marihuana va bien, tal vez a algunas personas no, bien por que no la han provado nunca, bien, por que piensan que es droga mala, bien por que piensan que es ilegal, o bien por que tienen enfermedades mentales y si fuman sativas, empeoran, pero seguro que con variedades medicinales, no tendrian problemas.

Estoy muy quemado con el asunto, no se si se nota.

No le interesa a nadie, pero difundo información de primera mano, más no voy a decir por que ya es flipante todo.

Además,se que hay médicos que fuman y cultivan, incluso hay algunas buenas personas de médicos que te lo pueden recetar, tengo un formulario homologado para pedir permiso para cultivar y consumir, para enviarlo al organismo nacional competente, deberé mirarlo, tendré que asociarme a alguna asociación, pero estas no son muy buenas, buscan beneficio, venden hierba muy cara.

Lo mejor es el autoconsumo y cultivarte tu lo que necesites entre tantas variedades y efectos que hay, mientras tanto  a joderme, sufrir, y aguantar de mala manera, no tengo calidad de vida, me da asco todo.

Quiero cultivar marihuana para mi, y fumar tranquilamente como persona adulta que soy, nada más.

Estudios sobre la marihuana hay cientos, demostrados cientificamente, en mi facebook esto con un montón de páginas de marihuana, hasta salen médicos recomendandola, un psiquiatra, y mucha gente sabia.

Va odio que este prohibida y que no me dejen fumar, más valdria que me muriera, pero rápido, por que a si a lo lento con tortura, es un infierno.

Marihuana forever.


Bueno perdón el tocho, pero me he desfogado y he aprovecado el post relacionado con la marihuana.

Saludos.


1452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 5 Agosto 2016, 16:38 pm
Pues yo pienso que si se meteria, tanto Rusia, China, Iran, y más paises pequeños, si no bien directamente, indirectamente aportando logística, armas, comandos, generales, ya que es un país que les hace de tapón.

Lo mismo que con Siria, ya visteis como rusia apoyo desde el principio de la guerra, junto con iran, si no Siria hubiera caido, pero por Rusia e Iran más que nada, están aguantando e incluso están ganando la guerra, a desgana del gran EEUU todopoderoso, y eso que Siria es mucho más pequeño, y no tiene tanto como corea del norte.

Si con las ganas que le tienen a corea del norte, raro es que no los hayan invadido, pero no lo hacen por que saben que tienen mucho que perder y poco que ganar.

Igual con Iran, les atacarían, pero no se atreven.

Que eeuu es poderosa , pero no puede llegar a todo, ultimamente, solo se está llevando fiascos, en la guerra se siria,(camuflada, fue incitada por eeuu principalmente junto israel y arabia saudita) no le han podido al señor basar al assad, veremos, hay un follon en ese pais que para que...

En ukrania tampoco han podido con los prorusos ukranianos...

Pues se puede ver que últimamente eeuu no es lo que era.

Pero vamos, innegablemente eeuu es una superpotencia.

Estoy seguro que corea del norte está desarrollando armas de pulso electromagnético, seguro, por que sería su mayor baza, y lo saben, y nadie sabe que se traen entre manos.

Un arma de estas, es muy peligrosa, dejaria todos los sistemas sin funcionar... y la tecnología absoleta, pasaria a ser la tecnología más eficaz...y si eso lo pienso yo, imagina si lo tienen que pensar los norcoreanos.

Ya que las tengan, o las estén desarrollando, yo que se, pero seguro que están con ello, mientras eeuu, dice que no tiene defensa contra esto.... imaginaos como podría cambiar el curso de la guerra...

Pero bueno, yo me decanto que seguirá la misma historia de siempre, ladrando y amenazando, y los otros no se atreven a atacarlo, por que no sacarían gran beneficio de conquistar ese país, y si perderian mucho, pero mucho, no subestimeis corea del norte, si tan flojo fuera, ya lo habrían invadido, pero hay, es imposible hacer una revuelta social como hacen en otros paises, gracias al hermetismo y la educación que reciben.

Son comunistas, pero nacionalistas, una especie de nacional comunismo o algo así pienso, como siempre puedo equivocarme.

Hay paises que comercian con corea del norte, no está totalmente embargado, y el país ahora crece, poco , pero crece.

Saludos.

1453  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 5 Agosto 2016, 16:16 pm
Hombre El_Andaluz , vota mi pueblo hombre jeje, mira por internet verás que es bonito.

Si se presenta tu pueblo yo lo voto.

Pues Ronda,es muy bonito, la foto es espectacular, ciertamente.

Es una moda nueva esto de votar los pueblos, supongo que para atraer turismo.

Saludos.
1454  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 5 Agosto 2016, 00:36 am
Jajaja si sale para votar el pueblo más bonito de Andalucia, te voto tu pueblo, he estado viendo Ronda, y esta muy bonito la verdad.

Nada , estirate y pega un voto jajaja, no te cuesta nada, es para Aragón.

Haber si ganamos, yo si quieres te voto el tuyo si hay alguna encuesta.

Realmente, me parece muy bonito tu pueblo, tiene muchas antiguedades y es majo, además por lo que veo está en montaña, me agrada.

Va haber si entrais alguno y aportais unos votos hombre, que no cuesta nada.

Sinceramente, me agrada lo que veo de tu pueblo, la foto que han puesto de mi pueblo,no es muy maja que digamos en el enlace, hay muchas mejores cosas para ver.

El primero va Beceite, que es majo también, y tiene los puertos de Beceite , el parrizal , las pesqueras, y está muy majo, sobre todo el entorno natural que tiene.

Mi pueblo lo que tiene es mucha piedra, las casas son casi todas de piedra y están reformadas, y está majo.

Nada, haciendo publicidad por mi pueblo, jajaja, estiraros hombre, que no cuesta nada un click.

Por cierto la foto que has puesto de tu pueblo es espectacular, muy bonito.

Un saludo.
1455  Foros Generales / Foro Libre / El pueblo más bonito de Aragón en España en: 4 Agosto 2016, 22:23 pm
Se está haciendo una encuesta de que pueblo es más bonito de Aragón , comunidad autónoma de España.

Haber si podeis votar mi pueblo hombre, mirar la página:

Mi pueblo es La Fresneda provincia de Teruel, donde la piedra es arte, vamos los segundos.
Cualquiera que quiera venir está invitado.

http://listas.20minutos.es/lista/los-pueblos-mas-bonitos-de-aragon-2016-413531/

Haber si alguien se estira y da unos votos jejeje.


Saludos.
1456  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 4 Agosto 2016, 21:42 pm
Pues resulta, que ya se lo dije hace tiempo, en varias ocasiones, pero ya no es un problema por que lo tengo todo detectado, antes era un problema por que sufria bulling de ese, pero ahora no, y tengo un carro lleno de pruebas, ya el pc no es mi problema principal, es algo secundario, e incluso terciario, me la suda vamos, ya se el problema, e incluso con  un poco de pasta lo soluciono rápido. :laugh: :laugh: :laugh:hace  tiempo me absorvia , pero ya no, o sea no tengo ningún problema, lo tiene el huanker si acaso  :silbar:


Incluso le comenté que escribia cosas muy feas en el navegador, lo sabe todo.

Incluso le comenté que me saboteaban las plantaciones de marihuana por que tenía indicios muy fuertes y pruebas...

Ya nada más puedo decir sin pruebas concluyentes.

Yo no me refiero a eso, me refiero a ir a hablar con un médico o psiquiatra y empezar a decir tonterias sin sentido, o amenazas, injurias, a  insultarle o gritarle, hacer barbaridades adrede,  para que te  internen a la fuerza, no se  si me explico, es muy diferente.

De hecho conozco uno que se hizo pasar por loco, y otro que también y lo conozco, me lo dijo: mira , me hago el loco, y así cobró la pensión, decia que quería matar a su jefe por que no le pagaba... y ahora cobra pensión, me lo dijo en persona.

Lo del ISP intervenido eso no lo se, solo es una sospecha, es muy diferente, no lo afirmo, solo es una sospecha, es muy diferente. :P

Para estar loco, debes creer  firmemente en algo irreal, pero si solo tienes sospechas o indicios, no es estar loco, me lo dijo el psiquiatra.Por ejemplo, vas a hablar con el, y haces como si tuvieras una persona imaginaria al lado, es un decir, y cuando te preguntan algo, hablas solo con la persona imaginaria, lo haces ver... es sencillo, no se si me explico.

Es decir, imagina que vas de día al médico o psiquiatra, y le dices que es de noche... sería de locos, siendo de día como va a ser de noche, es  un ejemplo.

Lo de amenazar , agredir , hacer injurias sería otro punto, pero eso, lo puedes hacer aproposito, haciendo de actor, solo para conseguir lo que comento. :P :-*

Hay mil maneras de hacerse el loco, pero tener sospechas de algo, no es estar loco, por que razonas motivos, indicios , etc, es muy diferente amigo. :P

Es que lo he comentado por que conozco casos reales de esto, y lo facil que puede ser manipular , y hacerse el loco a proposito.

Pero esto lo veo descabellado, yo no lo haría , pero alomejor para gente desesperada por algo, o que no quiere trabajar, pues lo hace....

Lo he comentado por que conozco casos reales.

Venga gracias amigos por los comentarios.

Saludos.



1457  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 4 Agosto 2016, 19:15 pm
La verdad que no se como está el tema de la marihuana por esos paises.

No hay que mezclar alcohol con medicamentos, y tampoco con marihuana por que el efecto es malo.

¿a que te refieres que en España la salud mental se pasa bastante?
Yo no tengo enfermedad mental ni nada, solo insomnio total, ganas de tener marihuana y ganas de reparar mis pc.

¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Pero supongo que para cobrar pensión, deberias tener trabajo, si no tienes trabajo, no te dan pensión ¿no es así? o si estas loco sin trabajo, ¿te darían pensión?

Es que con esto de la locura, si uno quiere, puede hacerse el loco facilmente, como si fuera un actor...

¿Por que dices que el final para una persona con esquizofrenia que no tenga familia, sea la carcel? por que motivo? entenderia que si es un delincuente, pues si, pero si no, no creo que te metan en la carcel por nada ¿o que?

Es decir, por ejemplo, supongamos que planta marihuana para autoconsumo, pues no te pueden meter a la carcel, a menos que seas traficante.
Si el tio hace fechorias, o delinque o agrede a alguien, pues supongo que si, que acabaria en la carcel,pero debe haber algún motivo de peso.

En fin, si lo explicas mejor, me gustaria saberlo más claro todo esto que has dicho.

Saludos.

1458  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 4 Agosto 2016, 11:20 am
wow wow wow perfecto WHK  me has dado mucha info, ya tengo mucho para mirar, leer e intentar desarrollar.

Muchisimas gracias.

Lo que no me queda claro a que te refieres con lo de:

Yo que tu tiro un cable de telefono de un punto al otro estirados por el suelo (cuidado con los cruces) y lo tapo con huincha aisladora negra, ahora si necesitas estabilidad puedes hacer redundancia: dos cables de telefono uno junto al otro.

Te refieres a soterrar un cable que no se vea hacia algún punto de acceso o toma en la calle por ejemplo??
O que tirando cables por el suelo pueden servir de antena wifi, haciendo redundancia, es decir doblando los cables, o tripilicandolos si es necesario?

Esto de tirar un cable no podría, por que no puedo ponerme a cabar una zanja por que si por la calle y la carretera.... me dirian que diantres estoy haciendo....como mucho de estrangis tirar un cable aereo por la calle por la noche.... pero se veria...

Exactamente no se a que te refieres a tirar un cable de un  punto a otro.
Podria llevar un cable aereo camuflado a la caja de la centralita principal de telefonica más próxima y conectarme allí, por la noche sin hacer mucho ruido...
O lo más fácil seria empalmara un cablede telefonos que pase cerca de mi casa, y montarle un modem antiguo o algo, no se.

Lo de taringa , antena gigante wifi externa, me gusta, haber si me veo con ánimos de hacer algo así.


Y la última duda, ¿estas antenas wifi  son simples emisores receptores, no pueden infectarse no es así?a no ser que lleven placa impresa , circuitos y chips, pero creo que solo es una antena que no se  puede infectar.(alomejor dependerá el modelo de antena, pero me interesaria que no lleve nada hackeable, sea solo un emisor , transmisor, y el adaptador este en el pc interior o en una caja en el interior, que no se pueda acceder desde el exterior)

Pues ya tengo mi próximo objetivo, aprender esto sea como sea, y realmente debo leer mucho, me lo tomo a largo plazo, por que no puedo ahora mismo, auque, recopilando información se empieza.

Las antenas radioficionado también me llaman mucho la atención, pero se ve necesitas permisos y creo no sirven para wifi, pero quien sabe si pueden trucarse, en linux, hay un proyecto que es GNU radio, conexión por antena...

Poco a poco, que no hay recursos casi.

Muchisimas gracias, saludos.
1459  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 4 Agosto 2016, 02:46 am
He estado buscando un poco y encontré algo interesante:

https://www.ubnt.com/products/

La más potente dice que llega a 200km.

Es esta:
https://www.ubnt.com/airfiber/airfiberx/
No me queda claro si solo es la antena o lleva más historias, ya leere más en otro rato, pero vale desde 399 dolares....de momento imposible permitirmelo.


Luego he encontrado esta página de radios libres,pero no se si sirven para wifi:

https://radioslibres.net/article/21-que-distancia-cubro-con-mi-transmisor-y-mi-ante/


con estos rangos la más potente:

20.000 watt (20 Kw)
   

250-300 Km. por el día
   

450-500 Km. por la noche

Esta es de radio,pero no se si serviria para wifi.

Ya otro rato indagaré más el tema, por lo que veo hay muchísima información , antenas, foros y gente interesada en esto.

Lo que hace falta pasta para conseguir todo esto.
Ya me veo mirando turoriales caseros...

Me acabo de meter en otro tema interesante, escape from huanker.

Estoy seguro que las fuerzas militares utilizan antenas especiales de largo alcance, sería bueno verlas , poder comprarlas o hacerlas.

Haber si le interesa a alguien más el asunto, con estas antenas creo que se podría conseguir la anonimidad perfecta y un gran abanico de posibilidades.

Hablan de splat, quien utiliza esto:

Interés en Splat ha informado o demostrada por:

    La NASA Nacional ( NASA ) en el desarrollo de enlace de comunicaciones y las políticas de margen de desvanecimiento para futuras operaciones en la superficie lunar y la exploración. Ver reciente de la NASA Memorando Técnico (documento PDF) para obtener detalles sobre SPLAT! Aplicación 's en la exploración de la "última frontera".
    Equipo de Iron Iris en el Colegio de Ingeniería UNT en su premiado Marte Hábitat y asentamiento inicial del Proyecto Village.
    Equipo FREDNET , el primer y único 100% abierto competidor Fuente para el Google Lunar X Prize .
    El Proyecto IDIRA , centrándose en la interoperabilidad de los datos y procedimientos en las acciones de respuesta a desastres multinacional a gran escala.
    Alcatel-Lucent para su uso en el diseño de redes inalámbricas.
    El Ejército de Estados Unidos para su uso en el Sistema de Combate Futuro (FCS) .
    Organizaciones de comunicación como espacio Data Corporation .
    Los proveedores de servicios de Internet, como Amigo.Net , que proporcionan acceso inalámbrico a los clientes.
    Las compañías de servicios inalámbricos que emplean SCADA (Control de Supervisión y Adquisición de Datos) redes para las funciones de supervisión remota.
    Cadenas de televisión comerciales y los espectadores que desean para estimar los requerimientos de intervalos de transmisión y recepción. Recientes columnas TVTechnology de Doug pulmón determinar la cobertura real con SPLAT! 1.2.0 , Ejecución de SPLAT En Windows , y el análisis de la cobertura DTS Con Longley-Rice, SPLAT ilustran el uso de SPLAT! Estimar el rango de más de-the-air Las emisiones de televisión digital. Doug también ha creado un SPLAT! Página de recursos para proporcionar más ayuda en la aplicación de SPLAT! En el campo de la ingeniería de difusión.
    La Universidad de Massachusetts en su red inalámbrica (CMPSCI 496A) por supuesto.
    Los radioaficionados en la estimación de enlace punto a punto y la cobertura del repetidor. Vea los sitios web de N0MAR / R , N2SMT / R , y K2MFF / R para algunos ejemplos de SPLAT! En acción.
    MADERA-TV en Grand Rapids, Michigan, desarrolló un front-end basado en web para Splat! Que permite la sala de redacción para determinar los lugares donde electrónicos noticias (ENG) transmisiones en vivo puede tener lugar sin tener que gastar tiempo, dinero y combustible en busca de ellos en el campo.

Bueno, creo que hay mucha información y antenas especiales, pero a mi me interesaria bien comprarlo nuevo, o mejor aún, intentar hacer algo casero con 4 euros...

Demasiado amplio el tema, necesitaré tiempo para asimilarlo con calma.

Saludos.
1460  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Alguien me ayuda a crear un virus en: 3 Agosto 2016, 23:52 pm

Hola, si te descargas el s.o. bugtraq, hay un programa para crear virus y troyanos con muchas opciones, parece bastante completo y facil.

Yo no lo he usado, no me interesa el tema, pero lo vi por encima, y salia un programa con muchas opciones , elegias todo lo que querias, y lo creabas con 4 clics del ratón y ya está.

Pero bueno, descarga el s.o, y lo miras.

Yo no se de esto.

Saludos.
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines