elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 203
1561  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes. en: 13 Julio 2016, 23:55 pm
Estoy entrando en perfil, configuración de la cuenta, y selecciono que no se vea mi correo electrónico, pero se ve igual, lo he probado seleccionando la opción de Ocultar tu email en el perfil de usuario, y nada, y lo he probado sin seleccionarlo y tampoco nada.

Es decir no puedo sacar mi correo electronico, que ha estas alturas ya poco me importa, pero me gustaria saber si es que hago yo algo mal, o que es lo que ocurre para que no pueda desconectar el correo electronico y no se vea.

Muchas gracias.
1562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 13 Julio 2016, 23:38 pm
No soy ningún experto, pero realiza las siguientes busquedas en google:

restos de una gran explosion nuclear en la antigua india

restos de una gran explosion nuclear sodoma  y gomorra

Un enlace cualquiera de los muchos que hay:

https://planetagea.wordpress.com/2011/07/22/ha-habido-guerras-nuclares-en-la-antiguedad-sinai-mar-muerto-zona-indo-pudieron-ser-devastadas-evidencias-radioactivasarqueologicas-y-relatos-antiguos-nos-indican-que-asi-ha-sido/

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_67.htm

https://exociencias.wordpress.com/2012/02/18/una-guerra-nuclear-hace-12-000-anos-hay-evidencias/



Aqui lo discuten diciendo que no es posible creo:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/07/30/guerra-nuclear-en-la-antigua-india/

Vamos, hay mucha información , a favor y en contra, como siempre, la verdad o las conclusiones las deberemos de sacar nosotros mismos.

Pero algo pasó.



Vas a encontrar muchísima información, pero mucha, demasiada como para asimilarla en un rato.

En cuanto la nasa acaba rápido diciendo esto:

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2012/04/la-nasa-afirma-que-sodoma-y-gomorra-fueron-arrasadas-por-un-bombardeo-cosmico.html

Pero no se que pensar.
Sale en la bibilia también.

Yo perdí muchas horas de mi vida leyendo sobre esto, y como te comento, no es oficial claro, pero hay muchas fuentes y muy bien explicado en muchos sitios.

Hay zonas en la India, donde todavia hoy hay restos de radiación y hay malformaciones genéticas en la población.
Pero vamos, no puedo debatir esto por lo extenso del tema, si alguien le interesa que se sumerja en toda la información que hay por la red.

Lo podemos dejar como ¨leyendas¨ y ya está, no me veo con corazón de indagar el tema por que es demasiado tiempo, y no puedo dedicarme a esto.

Saludos.
1563  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 13 Julio 2016, 20:13 pm
Desde luego, pero hay mucha información sorprendente con fundamentos, no digo que sea todo verdad, pero hay muchas cosas que si lo parecen.

No es posible comprobarlo leyendo por encima,es muy extenso todo y complejo, necesitarias años de estudio para llegar a asimilar estas ¨leyendas¨

Hubo una guerra nuclear en la india, hay estudios científicos que así lo demuestran, tanto en la india, como en la zona de siria e irak,(hace miles de años) incluso ahora hay radiación y pruebas de que si pasó, esto no se puede hablar por encima, se debería leer mucho, y digo que mucho de verdad.

¿sabias que el ejercito de EEUU, saqueó el museo iraquí, llevandose pruebas de todo esto, tablillas sumerias y demás, que demostraban y evidenciaban sobre todo esto?ahora no hay pruebas, por que las hacen desaparecer, con todo lo extrañó, para que no haya pruebas y no se pueda demostrar, ¿no te parece extraño?

Un saludo.
1564  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 13 Julio 2016, 16:49 pm
Bueno , tienes razón, cada cual es libre, de hacer lo que quiera, nadie tiene por que meterse en la vida de los demás, si alguien quiere cazar pokemons pues me parece bien, y si alguien quiere jugar a call of duty pues también me parece bien, cada cual que haga lo que quiera.

Un saludo.
1565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 13 Julio 2016, 16:33 pm
Va pues me parece una chorrada ir por hay concentrado con el mobil para ver pokemons.... cualquiera que te vea y no sepa de que va ,pensará que estás loco.

Si tengo que jugar un videojuego, me pongo el supremacy online, la saga total war, o tipo warrock , call of duty o similares.

Si dieran premio por encontrar los pokemos, dinero, pues ya mismo me voy a buscar pokemons.

En fin, cada cual es libre, si le gusta ir por hay buscando pokemons, pues ayá el, pero que tenga cuidado haber donde le lleva...

Un saludo.
1566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 13 Julio 2016, 15:57 pm
Orubatosu, me ha quedado bastante claro, gracias por la aclaración.

Pero supongo que los conocimientos científicos seguirán evolucionando más y más , en el futuro quien sabe donde llegaremos, hace solo 200 años, no había nada de nada casi,  y ahora mira todo lo que hay... en 200 años más, si no nos extinguimos, quien sabe donde llegaremos, y que cosas descubriremos.

Y si la gente cree en dios, mucha gente lo hace, puede ser que ese dios, no sea una persona que lo creo todo, no tiene lógica, tiene más lógica que fuera una civilización avanzada, muy avanzada, e hiciera pruebas con nosotros como si fueramos ratones de laboratorio, ¿por que no?(bueno sobre esto hay mucho escrito, tablillas sumerias, Zecharia Sitchin, David parcerisa y muchos otros)

De todas formas me atrae la teoria tibetana, es una religión, y tengo derecho a creer en ella, al igual que tener en cuenta todos los escritos indios, que son los más antiguos de la humanidad, y hablan de cosas espectaculares, junto con  las tablillas sumerias, otros escritos muy antiguos, no se cual de los dos es más antiguo, pero de lo que hablan sorprende a cualquiera, mucho más que las peliculas de matrix, recomiendo a todo aquel que le gustara matrix, que empiece a leer sobre los antiguos textos indios (de asia) y las tablillas sumerias por la zona de iraq y siria, está muy interesante, y está basado en hechos reales, no es una pelicula.

Sinceramente, el guardian de las estrellas, no tiene un argumento creible, más bien diria que o lo hace a proposito o le faltan unos tornillos, por que solo dice burradas y tonterias sin sentido.Anda que menudo personaje.


Un saludo.
1567  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 13 Julio 2016, 15:26 pm
Y que se supone que puedes ganar encontrando un pokemon, dan dinero o algo??

No le veo la gracia.

¿Quereis decir que el muerto, ha sido por que estaba concentrado mirando haber si veia un pokemon con el mobil sin mirar su entorno, y cayó, se golpeo, o que pasó?

Haber si buscando un  pokemon de esos, te lleva a la guarida de un perro guardian, o mirando mirando, te caes por un precipicio, o te lleva a una batida de caza, o quien sabe.... yo no me lo pongo ....si dieran dinero por encontrar un pokemon de esos, pues entonces,  me dedicaria a cazar pokemons....


Saludos.
1568  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 13 Julio 2016, 01:44 am
Pero es igual , aunque te pidan registro, puedes poner los datos que quieras, a no ser que te pidan dni o algo, que también podrías falsificarlo.

Lo más seguro son estas páginas de pago, por que se supone que las chicas que salen , son todas mayores de edad, por que cobran y tienen los datos bancarios y tal y cual, entonces si no son mayores, creo no las dejan entrar.

Un saludo.
1569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 13 Julio 2016, 00:36 am
Orubatosu, me gusta tu explicación, dejas la puerta abierta ,o eso me parece a que podría existir la remota posibilidad de que pudiera existir matrix, si no te he entendido mal.

En cuanto a lo de la mesa de billar,no me hagas pensar tanto que me saldrá humo de la cabeza.

Ya si quieres y te apetece, me gustaria seguir escuchando tus teorias.

Yo personalmente , me atrae mucho esta idea, y realmente, lo llevo pensando antes de ver las películas de matrix, mi primera experiencia de muerte , fue con  unos 12-14 años,no recuerdo, todavia no había visto matrix...(hice una burrada muy gorda, que no voy a decir...).

Además , ahora no tengo las fuentes, pero he leido por el internet, que la pelicula de matrix, no es inventada, está basada en unos escritos antiguos, no se si indios, o tibetanos...cogieron esto, e hicieron la pelicula, de esta forma, todo el mundo que oiga cosas de estas, dice, va eso es la pelicula de matrix, pero resulta que hay unos escritos milenarios que ya hablaban de la matrix, y la pelicula es una simple adaptación barata, que está muy bien, pero es una pelicula.

No quiero poner enlaces ni fuentes ni buscarlas, es muy extenso todo.

Un saludo.
1570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria en: 12 Julio 2016, 23:54 pm
No tengo idea de armas, más que por los videojuegos, o sea nada...

Lo único que he disparado es una perdigonera shadow gamo de 5.5, o sea nada.

Ni tan siquiera he disparado una escopeta ni nada, no se nada.

Yo supongo que  es más publicidad y ganas de tocar la moral entre unos y otros.

En cuanto al bulldocer, le tienen ganas, por que es uno de los que se dedicaba a hacer las ejecuciones en publico con grandes armas como espadas gigantes, hachas no se, un poco de todo, y le tienen ganas.

No se si sigue vivo, pero hay muchos videos del bulldocer cometiendo atrocidades.

He visto videos de gente del estado islámico que no eran precisamente muy grandes, estatura normal, más bien delgados, a lo rambo, llevando ametralladoras de gran calibre, colocandose en medio de la calle y disparando como si fueran inmortales, he visto unos cuantos, e impresiona, no eran gatling guns, pero eran metralladoras muy grandes y potentes parecidas a la que lleva el bulldocer, con lo que creo que si podría utilizarla, pero no lo se, habeis de pensar, que van drogados hasta las cejas, y se creen inmortales, consumen una droga que se llama  captagon, que les confiere una fuerza extraordinaria, una fe increible, y además con el extra que piensan que si mueren les están esperando un montón de mujeres en el cielo... no hay más que decir.

Una persona normal, tal vez no pueda, pero estos drogados hasta las cejas con estas drogas, hacen lo que sea.

Fuente del captagon:

https://actualidad.rt.com/actualidad/191938-captagon-droga-magica-ei-oriente-medio

Esto es parecido a la adrenalina, que nos hace aumentar la fuerza enormemente en situaciones de peligro.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines