elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 203
1661  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 15 Junio 2016, 17:25 pm
Bua, mi primer mensaje, no quiero ni ponerlo.
Algún día me los leere, ahora no.
Fue una especie de súplica por ayuda si no recuerdo mal.

Un saludo.
1662  Foros Generales / Foro Libre / ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres ! en: 15 Junio 2016, 17:18 pm
Hoy he recibido cartas de propaganda electoral para ir a votar, del pp, psoe y podemos, las he leido todas, pero solo está me ha llegado al corazón y me ha puesto la piel de gallina, de verdad:


Hoy llegó a mi domicilio una carta,con unos papeles.Era una carta de Esperanza de 30 años y 8 meses mandaba a sus padres desde Londres.Me permito trascribirla.Está dirigida a sus padres.

“Se que a veces me seguís viendo como aquella niña que lloraba cada vez que se terminaba un capítulo de Espinete.Pero si os escribo desde Londres es por que me convertí en una mujer de esas que forman parte de la llamada “generación más preparada de los historia de España”.

Preparada pàra todo ,pero no para echaros tanto de menos que tuve que emigrar.

Y os echo mucho de menos.Extraño a papá contándome sus batallitas en las sobremesas(de hecho extraño hasta las sobremesas por que aquí no hay).Extraño a mamá contándome la ilusión( y el miedo) que sintió cuando llegó del pueblo, y pidiéndome que no afloje..

Echo de menos muchas cosas, por eso os escribo.Porque no quiero resignarme a no poder trabajar de lo que estudié y a no poder hacerlo cerca de mi gente.Nadie debería resignarse a eso.

Quiero volver a España y quiero que puedan regresar muchos de los jóvenes con los que me he cruzado por Europa y que están en la misma situación que yo….y creo que esa vuelta puede empezar el 26-J.

Pero esta carta no es para hablaros de lo que está pasando,sino para daros las gracias.

Vosotros me enseñasteis los valores que hoy tengo.

Me inculcasteis que cuando se renuncia a los principios, se está renunciando a lo más importante que se tiene.

Me hiciste ver que la mayoría de la gente se deja la piel trabajando honestamente en vez de elegir el camino fácil que tanto les gusta a algunos chorizos que hemos tenido como representantes políticos.

Me contagiasteis esa ilusión por vuestros logros,como cuando recuperasteis la democracia y cuando en el 82 participasteis en aquella inmensa ola de cambio.

No os voy a pedir que cambieis  de partido a estas alturas de vuestra vida(bastante habéis hecho con enseñarme Skype y Facebook),pero si quiero deciros, que gracias a lo que me habéis enseñado yo voy a votar a Unidos Podemos..

Estoy orgullosa de vosotros, y por eso voy a votar pensando en el futuro.Quiero un futuro en el que pueda volver a una España donde se proteja más la I+D+I que a los banqueros.Quiero volver a una España en la que haya gente honesta y preparada para el Gobierno.Quiero volver a una España que no sea conocida en el mundo por su corrupción, los salarios basura y la juerga,sino por su sistema de salud,sus escuelas, sus energías favorables y, por que no decirlo, por el talento de sus investigadoras e investigadores.

Quiero vivir en un país que defienda lo mismo que vosotros defendiste durante toda vuestra vida y quiero que los hijos que tenga estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de vosotros.

La que os escribe es vuestra hija,la misma que lloraba cuando terminaba Espinete.Pero la que os escribe también es una joven investigadora española en Biología Molecular que se tuvo que ir a Londres para poder trabajar de lo que estudió.

La gente de Unidos Podemos ha hecho que esta carta llegue a todos los hogares españoles, pero estoy seguro que habrá miles de cartas más de otros jóvenes que, como yo, representan a una generación que hizo siempre todo lo que se le pidió y que ahora,por primera vez,quiero asumir  responsabilidades con su país.

Hace 30 años y 8 meses me pusisteis el nombre de Esperanza. Os quiero”

Original forma de hacerme llegar un mensaje junto con las papeletas para votar, como tan original fue el “muestrario de Ikea” que hicieron suyo transmitiendo la síntesis de un Programa Electoral, y que se acabó de inmediato y ahora se solicita en los kioscos por 1.98,esperando nuevas ediciones, y tan original fue formar un partido que a cuatro años de formarse está a punto de llegar a la Presidencia del Gobierno.

Recuerdo tan bien las palabras de aquel David dirigentes tabacalero de Veracruz,abuelo, analfabeto pero sabía cuando le decía a su  su hijo:

” HIJO MÁS VALE IR CON LO QUE NACE QUE CON LO QUE MUERE”.

Para muchos como yo, es una bocanada de oxígeno.


Fuente:

http://blogs.elcomercio.es/reflexiones-de-belarmino/2016/06/14/carta-de-esperanza-investigadora-en-biologia-molecular-desde-londres/



Y pregunto, como es que con podemos no viene para votar a los senadores?

No lo entiendo, con el pp y psoe, me vienen para votar a los diputados y los senadores, pero con podemos solo viene para votar a los diputados.

¿me ha llegado mal, o que pasa?


Un saludo.
1663  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 15 Junio 2016, 17:04 pm
No vayamos  a equivocarnos, los habitantes de EEUU no tienen la culpa del gobierno que tienen.

Hay grandes partes de la población descontenta y que no son mala gente.

Vamos, que si, es prácticamente imposible esquivar una bala, de no ser que estes enfrente del tio y puedas verlo y apartar el arma, si estás lejos..... mucho matrix hay que haber visto....

Un saludo.
1664  Foros Generales / Foro Libre / Re: Catador de drogas en la deepweb en: 15 Junio 2016, 16:49 pm
Por supuesto, coges 10 plantas de la misma variedad, estabilizadas, que sabes que salen todas igual, o coges una planta y sacas 10 esquejes, que sabes que serán igual que la madre, pues bien, según el medio de cultivo utilizado, los abonos, el clima, frio, calor, humedad,productos químicos utilizados, etc,etc, podrian salir las 10 plantas diferentes, basicamente tendrían la misma forma y olor, más o menos, pero según se cultiven pueden variar mucho.

Se puede hacer un cultivo orgánico totalmente.
Un cultivo utilizando abonos químicos.
Cultivo en hidropónico.
CUltivo en aero, con las raices suspendidas en un medio sin sustrato donde se le aporta humedad por aspersión y nutrientes.
Depende los nutrientes, sale de una forma u otra.

Si se cultiva en maceta o en tierra madre.
Si se cultiva en interior con focos.

Bueno la verdad, que da para mucho hablar.


Lo mejor es plantarlas en tiera madre virgen, entonces todas saldrían más o menos igual, pero ya estamos, depende en que parte del mundo las plantes, pues tendrán factores climatológicos que afectarán el resultado final.

La misma planta plantada en montaña será diferente a otra que plantes en nivel del mar.
Si hace más frio o más calor.

La verdad, da juego, pero básicamente, si el cultivo se hace bien, más o menos, saldrían bastante parecidas, con ligeras diferencias.


Lo que si que cambia mucho son con razas de marihuana que no están estabilizadas, que se han cruzado mucho, y entonces, de esas semillas te pueden salir muchas plantas diferentes entre si, son híbridos y cruces modernos.

Las marihuanas antiguas que crecen salvajes en una zona y no se han modificado durante siglos, esas son las mejores y las que vale la pena estudiar, por su estabilidad, una vez las cruzas, si el breeder que las hace no las estabilizas, da como resultado varias cepas diferentes de las mismas semillas.

Es un mundo.
1665  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas duermes? en: 15 Junio 2016, 16:35 pm
Hace años, dormia muchas horas, una burrada, y en vez de estar descansado , estaba cansado y con sueño.

Hay que dormir lo necesario sin pasarnos.
Si estamos desregulados hay que intentar regularse poco a poco.

Un saludo.
1666  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas duermes? en: 15 Junio 2016, 16:15 pm
Pues yo ahora por unos asuntillos personales, me acuesto tarde y me levanto tarde.

Dormiré entre  6 y 8 horas profundamente, y después de comer me entra un sueño que para que, pero no duermo, y cuando llega la noche me despejo, y me pongo a hacer cosas y se me termina haciendo muy tarde a veces.

Es malo dormir tanto, contra más duermes , más sueño tienes, lo normal son sobre las 8 horas si no me equivoco, pero con 6 horas también se puede creo.

Ahora mismo, me hecharia la siesta, pero dormiria toda la tarde, y luego por la noche si que no duermo, que me suele pasar.

Todo es regularse poco a poco.
Hoy intentare dormir más pronto , haber, que me suele pasar que me engancho con el foro, este,otros, y haciendo cosas, y se me hace tarde.

Haber si me pillo unas pelis buenas o algo, y me duermo pronto, eso si no me engancho con el foro y los pc.

Un saludo.
1667  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 15 Junio 2016, 04:55 am
Si tienes razón, yo no fui a la universidad, y fui bastante mal estudiante.

Pero no me considero tonto tonto tampoco.

Un saludo.
1668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Catador de drogas en la deepweb en: 15 Junio 2016, 04:53 am
Hay muchos catadores, de alimentos en general, vinos y bebidas diversas,aceites,  etc.

Pero catar drogas tan adulteradas y cambiantes es una locura.

Pero a mi, si me dijeran que pudiera ser catador de marihuana, no me lo pensaba dos veces, me quedaría todos los días haciendo horas extra  ;D, por que se de que va el tema, dos variedades genericas, las indicas, las sativas, hibridos entre estas dos, y las ruderalis o autoflorecientes, teniendo en cuenta la de cruces que pueden hacerse y las variaciones de efectos y potencias, sería un buen trabajo jeje, vamos no me aburriria no.

Escribiria un libro luego con todos los efectos, sabores, y demás, de todas las variedades posibles.

Pero bueno, ya hay algo parecido:

http://variedades.cannabiscafe.net/


Donde colaboran  muchos usuarios comentando, pero lo malo que una misma planta, te puede salir de 3-4 formas diferentes si no está estabilizada bien, y entonces, puedes encontrar opiniones muy distintas sobre la misma variedad.

Deberían hacerse catas de marihuana con variedades estabilizadas que siempre supieras como van a salir, no que fuera una loteria, y de esas hay pocas, solo las puras que crecen desde hace muchos años en zonas concretas, una vez que se empiezan a cruzar, salen muchas cosas diferentes, bueno,lo comento como ejemplo y las nuevas variedades no están muy estabilizadas que digamos, las sacan rápido al mercado para ganar pasta.



Un saludo.
1669  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas? en: 15 Junio 2016, 04:35 am
Pues yo creo que como seres humanos tanto los de derechas como los de izquierdas son igual de inteligentes, partiendo de la base, de los estudios que hayan hecho claro está, y de la procedencia familiar.

 No es lo mismo uno de derechas que viene de familia culta, que uno de izquierdas que viene de familia analfabeta o viceversa.

Además te has dejado más tipos, anarquistas,nazis , comunistas, de centro, diferentes ideologias de todo el mundo y ramas radicales o no radicales, pero bueno, para resumirlo corto y bien, sobra con uno de derechas y uno de izquierdas.

Según estudian será más listo uno u otro pero creo todos somos iguales en base.

No creo que ni ninguno sea superior en inteligencia, por que todos somos iguales, ¿ o no?

Hay algún secreto u algo?

Si alguien cree que es superior uno al otro, vamos mal.

Claro puedes comparar a alguien de un pais civilizado moderno que estudia en la universidad, con un pueblerino analfabeto que casi no ha ido a la escuela, el primero de derechas y el segundo de izquierdas... será más inteligente el  primero que el segundo, pero solo por que ha estudiado, no por que sea superior ni nada, si estudiara el 2 , tal vez llegara igual de listo o más.

Bueno , es una opinión que tengo a las tantas de la noche.

Justo a la vez he posteado engel lex.


Un saludo.
1670  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 14 Junio 2016, 23:38 pm
Son tus derechos , no dejes que te pisoteen 4 mangantes.

Espero que acabe bien,pero estas gentuzas no respetan nada.

Si pudiera ayudarte te juro que lo haría pero me encuentro en una situación parecida...

Más vale morir con la cabeza bien alta, que vivir arrodillado.

Animos y fuerzas.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines