elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 203
1811  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El hacking ético incluye o excluye el activismo ético, si es que existe? en: 18 Abril 2016, 13:20 pm
Para mi eso del hacking ético no existe...  si entras en un sistema ajeno es ilegal.

Me da que cuando pillan a uno entrando en equipos ajenos, puede decir : a no , se lo he infectado todo, pero es que le hacia hacking ético , sin ningún mal, le jodia la vida y los equipos durante un largo periodo de tiempo, le he hecho gastar miles de euros, le he toreado todo lo que he querido, le he estafado, le he manipulado, le se todo , pero se lo hacia  éticamente, por eso tengo yo la razón ¿no?


Para mi, en todo caso, hacking ético, sería, situaciones de emergencia, de vida o muerte, cuando dependen intereses muy fuertes por una causa concreta,no se imaginemos que un criminal ha secuestrado a un tio, y exige un rescate, si no lo matará, y hace el comunicado por internet, telefono,etc... en este caso, si sería hacking ético el localizarlo para evitar un mal, pero hackear por placer y joder la vida de las demás personas, es ilegal y de chusma.( a pero se me olvidaba, que el hacker dice que es hacking ético, y así se queda más tranquilo).


Un saludo.



1812  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 15 Abril 2016, 14:11 pm
Un estudio dice que los gladiadores romanos eran vegetarianos....es interesante.
Hay información por la red.

http://www.aptavs.com/articulos/dieta-de-gladiadores-y-espartanos-nada-es-lo-que-parece

http://guia.losandes.com.ar/article/view/id/515


Hay alimentos muy buenos y potentes, hay que saber combinarlos, y estas gentes parecian saber mucho hace tiempo atras.


Supongo que ocasionalmente los gladiadores tal vez si comerian carne o pescado,auque teniendo en cuenta que eran exclavos , alomejor no les daban carne ni pescado, siendo estos productos para los romanos.

Si es cierto, es totalmente posible vivir comiendo solo vegetales, ser fuerte y competente, además de tener una salut de hierro.


Un saludo.
1813  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 14 Abril 2016, 19:21 pm
Pues yo hace poco también me estoy haciendo vegetariano, y bien, no descarto comer carne o pescado un día puntual alomejor, pero de momento no, y bien que me noto a mejor.

Estoy flipando con lo que ser vegetariano produce cancer, claro, si han cogido las verduras de un huerto químico , seguro que producen cancer, pero asegurado, eso es como aquel que cultiva sus verduras con abonos naturales, y aplica productos ecológicos, mientras que otro, hecha abonos químicos, sulfata con químico, pues claro, el del primero no producirá cancer pero el del segundo si.

Dependiendo con que se hayan cultivado las verduras, y los tratamientos recibidos, podrán causar gran diversidad de enfermedades, más aún si no se respetan los plazos de seguridad de los productos fitosanitarios.


Lo mismo con la carne, que produce cancer, pues me lo creo sobre todo, la carne de granja, que está tratada con mil historias...en cambio animales salvajes en territorio no contaminado, la carne no creo yo que sea cancerigena.


Desde hace poco voy a hacer  la compra, y cuando cojo los productos, veo los ingredientes, y si pone algo de e-114 o lo que sea,ya no lo quiero, pero jodo, buscaba un caldo preparado, y me tuve que llevar uno con mil porquerias....por que no había ninguno natural.


Pienso, que hay que tener cuidado con las verduras, por como se han cultivado, no sabemos que productos se les ha aplicado, y entonces es posible que si produzcan cancer, pero no por que las verduras produzcan cancer, eso no , si producen cancer, es por que absorven tóxicos  que son los que causan la enfermedad al acumularse en el organismo.


Un saludo.



1814  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La Iglesia encubre la pedofilia por su reputación? en: 13 Abril 2016, 20:11 pm
No coment.

El seductor de Tormelloso opina:

https://www.youtube.com/watch?v=IocM-q_crlA&nohtml5=False


#no me hago responsable de lo que diga el elemento este, solo aprovecho para ponerlo.

Un saludo.
1815  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así ganamos 10.000 euros recogiendo marihuana en EEUU en: 11 Abril 2016, 14:08 pm
Hola.
Y alguien conoce personalmente alguien que haya ido a hacerlo??

No se, entre pagar el viaje de avión, y además de que es ilegal en negro, y si te pillan vas a la carcel... creo que no es buena idea ir desde españa, a no ser que vayas todo hablado y sabiendo lo que es.(de igual modo malo , malo lo veo)

Es que no te hace falta ir tan lejos, para trabajar de eso, yo personalmente no conozco nadie, pero se que en España, hay grandes naves-invernaderos llenas de marihuana, todo ilegal que se lleva a Holanda o donde convenga.

Vamos, me huele un poco a bulo, por que para manicurar los cogollos a gran escala existen máquinas que lo hacen... no se, desde luego manicurando a mano quedará mejor supongo, pero una máquina de estas de pelar cogollos , la tienes por 500 euros o así creo.


Un saludo.


1816  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 9 Abril 2016, 10:44 am
Hola saludos.

No se seguro que es alguna opción o algo en la bios que no pones bien, posiblemente.
No tengo ninguna placa gygabite y no se como van.

Podias probar de desconectar los discos duros, no cd, no nada, solo pon el usb bootable en legacy haber si te pilla, si no hay nada conectado, creo te debería coger el usb directamente.
Si no va repite cambiando de legacy a uefi, y las opciones que te de, haber si al final te arranca.

Yo creo que te tiene que arrancar de esta forma, cuando no me arranca, suelo sacar los discos duros, y siempre me pilla rápido sin tocar el orden de arranque.

Un saludo.
1817  Informática / Hardware / Re: PC no reconoce BIOS de la tarjeta gráfica en: 8 Abril 2016, 22:49 pm
Voy a pegar los de unos BIOS.

De una asus h81m-c y de AMD E1-6010 APU With AMD Radeon R2 Graphics driver.




Chip BIOS que compré en biosflash, leido antes de ponerlo en la placa madre:

https://www.virustotal.com/es/file/b470f910e3578bd0c699eff2e5654318bac3cd222ede7790ae7728081f7b14ec/analysis/



BIOS asus que tengo yo:

https://www.virustotal.com/es/file/9742fe36ed849d7d8ffd7859c17d0800398becaa943cef66ada77b8134b79bb5/analysis/



BIOS asus del fabricante la misma que la anterior:

https://www.virustotal.com/es/file/e5d7ba97a9f6f2049f4475c029b3a08f3942362e6d2526108058f080d84343d0/analysis/




BIOS amd apu que tengo yo:

https://www.virustotal.com/es/file/71e3cc8117527d22b54ab0c0b88262eb9dea42bf57059a9d1553eb3f010352f6/analysis/



Me falta comparar el de amd apu con la BIOS descargada del fabricante, pero resulta que es un exe ejecutable, y no puedo extraer la BIOS.bin, la que tengo es extraida en vivo.Bueno, modifico, el bios amd analizado, es el último, lo actualice, pero tras analizarlo era igual al viejo...del 2014, por que se reescribirá supongo... ojala pudiera extraer la bios original del fabricante.

Pero bueno, si los enlaces aguantan, podemos ver y comparar las BIOS de la asus, una con la BIOS leida antes de montar el chip en la placa, casi no tiene nada sospechoso, una del fabricante, que tampoco se le ve casi nada sospechoso, y luego tenemos la BIOS asus que tengo yo, que tienen un montón de archivos sospechosos, y creo que hay cosas que no deberian estar, solo hace falta comparar.

Para colmo veo que el BIOS del amd apu,que tengo yo corriendo, es practicamente igual al del asus.... o eso me parece.

Aun tengo que mirarlo más a fondo, e descubierto como agregar módulos ejecutables al firmware con el efi unpacker, es relativamente facil parece ser...

No puedo instalar ningún firmware de fábrica... se corrompen, o no deja instalarlos directamente.

Con el firmware del router es una pasada todo lo que tengo modificado, pero este firmware no me coge la extensión virus total.

Hombre parece que ahora se lo empiezan a tomar algo más en serio todo esto ya...yo os digo, que seguro hay muchas personas infectadas con algo de esto y no tienen ni remota idea, por que practicamente no se nota nada...

Ya he comentado antes que me han cambiado la versión del router, pues, he cogido otro router igual lo he conectado al pc, y igual, al reiniciarlo, se ha puesto la nueva versión, aquí tengo todos los archivos comparados con hex comparer...

Vamos, yo quiero tenerlo bien claro todo lo posible, antes de gastarme un solo euro mas en adquirir equipo informático nuevo.


Esto, tengo que tomarmelo con más calma de ir analizando y comparando, pero creo que es la mejor manera de comprobar si tenemos algún chanchullo en el firmware.

Un saludo.
1818  Informática / Hardware / Re: PC no reconoce BIOS de la tarjeta gráfica en: 8 Abril 2016, 21:30 pm
Muy bien, muchas gracias.

Estoy pensando que alomejor podria ser el televisor, tal vez algo de la resolución, algo haya ido mal al flashearlo, por que un  portatil al enchufarlo falla, tanto por hdmi como por vga.

De todas formas lo tengo todo muy mirado, ahora el atacante me acaba de cambiar la versión de firmware del router por otra versión, y no le puedo cerrar los puetos... eso si quieres te paso el firmware modificado y lo comparas con el del fabricante.

De igual modo, tengo los firmwares de las bios extraidos en vivo, y analizados con virus total, y tienen muchas detecciones de ejecutables , de igual modo, si comparo los firmwares con el del fabricante, son diferentes, y he comparado los bios de dos computadoras diferentes marcas, y tienen las mismas detecciones.




Los archivos los puedo enviar a quien los quiera.

Es un dejavu de esos, claro, ya que todo lo que estoy haciendo es relativo al mismo problema.(vamos, es un hobby , me entretengo mucho la verdad y me sobra el tiempo, y para hacer el inutil, mejor miro esto)


Bueno me voy del tema de la gpu.
GPU-Z debería detectar la gráfica integrada o no???? podeis responderme solo eso por favor, y me despejaria muchas dudas.

Vamos, me gustaria solucionarlo,(el dejavoo) pero habiendo leido todo lo del enlace que he puesto, de momento no hay solución, por lo menos de manera facil y domestica.

Ya si os dais cuenta, casi todo lo que pregunto gira en torno a lo mismo, reconozco, que cuando escribo las preguntas,  me lo pienso bastante de postearlo o no, pero es que si no, no tengo donde preguntar.


Si quereis aportar algo adelante.
Pero agradeceria no faltarais al respeto, por favor.
Y desde luego keep calm and use the force!!!si no que hariamos.



Un saludo.
1819  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 13:32 pm
Hola, no se que decirte mas, aparte de mirar el orden de arranque, que arranque primero por el usb.

Haber si el ubuntu es con uefi y tienes que iniciar con modo seguro???
Por que precisamente ayer instale uno en modo uefi desde un usb, y ahora ese mismo lo estoy corriendo en un disco duro sin uefi...

Siento no poder ayudarte más por el momento.

Un saludo.
1820  Informática / Hardware / Re: PC recién montado, no puedo bootear desde USB en: 8 Abril 2016, 10:25 am
No se,por lo que cuentas, tal vez tengas activado el secure boot con el uefi y por eso no te arranca el usb de ubuntu.

Prueba de desactivar el secure boot y deja solo el legacy, haber si así te va.
Si no es eso, pues no se.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines