elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 [196] 197 198 199 200 201 202 203
1951  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 20 Agosto 2015, 15:22 pm
No tengo ganas de indagar el asunto ahora, pero alomejor otro día si.

Solo digo que acordaos del pasado:

Antiguamente, se decia que la tierra era plana, si salias con un barco podrías caer por el abismo, y ojo con quien dijera que era redonda.

Antiguamente , cuando descubrieron la circulación de la sangre, pues se nego tal cosa, aunque luego fue cierto.

Tantas otras cosas, que en un principio eran de una forma inamovible, pero luego con el paso del tiempo se pudo comprobar que esas personas estaban en lo cierto.

Yo no lo afirmo, aunque lo parezca, me gustan mucho estas historias, y fantasear un poco con ellas, pero que pasaría si solo una parte fuera cierta??? está claro que los evolucionistas, tacharán esto de falso, igualmente, si alguien vive de contar estas historias, las defenderá , pero yo , como siempre, no me inclino de ningún lado, más bien estoy en el centro cuestionandomelo todo.

Un saludo.
1952  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 20 Agosto 2015, 14:08 pm
No tengo ganas de hablar del asunto, pero información por la red hay  muchísima.

Como explicas que hayan dibujos tallados, pintados, o como sean, de naves espaciales, astronautas, seres extraños, etc, etc, cosas muy raras, que si no es por que lo vieron, ¿como pudieron pintarlo?


Por lo que veo eres un defensor aférrimo de las enseñanzas globales que se dan por correctas.

En la biblia se habla de cosas muy raras, que no tienen explicación muy normal, además se ve que ha sido modificada también.

Las calaberas estas que comento, son muy alargadas, que no se podía conseguir con tablillas, este es un pretexto para difamar y desprestigiar a quien afirme esto, aparte que la capacidad cerebral en cm3 , era muy superior, una enfermedad no podria ser causa de alargar el craneo de forma tan extrabagante y aunmentar la capacidad cerebral tanto.

Entonces según tu, nada de lo que hay por internet es cierto, solo lo es , lo que nos han enseñado oficialmente, y todo lo demás es falso y hay que desprestigiarlo????


Por ejemplo, como explicas que hayan pirámides por todo el mundo, no solo las de Egipto y las americanas, hay en Cuba, en Japón, en China, por la antigua Yugoslavia.... por muchos sitios en todo el planeta, muchas de estas se han descubierto hace poco, además están alineadas, y construidas por lo que se ve en un tiempo parecido, ¿como pudieron construirlas por todo el mundo igual, si se supone que por aquel entonces, teníamos poco más que dos piedras y un palo??

Si no venimos del mono,venimos de su familia, como hemos podido evolucionar nosotros tanto, y los demás nada de nada? no le encuentro lógica, si fuera correcta la teoria de la evolución los monos como seres más parecidos a nosotros , deberian haber podido evolucionar hacia algo más inteligente, pero no lo hacen ni ellos , ni nadie, además nosotros, parece ser que nos hemos estancado en la evolución, hace miles de años que no evolucionamos, ya que la adquisición de inteligencia , no es evolucionar, si  a un hombre de las cavernas , lo hubieras cogido, y le hubieras enseñado todo lo que hoy en día sabemos, ya tenías un hombre de las cavernas moderno.

¿Por que en nuestro genoma hay genes desactivados, que ni se sabe de donde han salido y que función tienen?


Yo he pasado muchisimas horas escudriñando información de esta rara, pero mucho tiempo,y he encontrado cosas muy pero muy raras,podría liarme a postear enlaces y cosas, pero no tengo ganas.

Por que existen tantos monumentos e historias raras, que no se encuentra explicación lógica de su construcción?



Y bueno, te podría hacer un sinfín de preguntas sin demasiada explicación lógica.

Como comento, existe  una gran información oculta, muy extensa, y todo tiene también su contraparte por los que se dedican a desprestigiarlo, entonces, lo único que nos queda es  investigar por nosotros mismos, buscar información y contrastarla, pero no conformarnos con lo primero que nos digan, si no indagar más y más, hasta encontrar la verdad, la verdad que no puede ser escondida ni tapada, ya que cuando se ven pruebas sólidas, nada puede ser tapado, pero puede ser una ardua tarea.


Un saludo.



1953  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 20 Agosto 2015, 01:17 am
Que buen rato he pasado leyendo este post.
Entonces, ¿donde está cholo89?  ¿no vuelve, ha sido baneado, o se ha inmolado?
1954  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 20 Agosto 2015, 01:06 am
Seguro no habeis visto este video:





Si quereis ver una historia increible ahí la teneis,podeis ver más videos de David Parcerisa, muchos videos polémicos.

Lo de los cráneos deformados, es verdad que se hacia en rituales, pero hay restos oseos con cráneos alargados y con mucha más capacidad cerebral que los humanos, que se demostró que  no se podía conseguir un craneo así utilizando tablillas, aparte, que utilizando tablillas, no se podía ampliar la capacidad cerebral, solo deformar el cráneo.

Yo siempre me he preguntado una cosa, si venimos del mono, por que el mono, en millones de años no ha evolucionado, ¿por qué? , ¿es cierta la teoria de la evolución de Darwin?

Todo esto hay muchísima información por la red, pero mucha, podeis buscarla por vosotros mismos, y verlo, pero puede ser realmente muy extenso.

No soy quien para afirmar su veracidad , pero ahi está, y es todo una pelicula muy buena, coger unas palomitas de maíz y vereis.

Un saludo.


1955  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 17 Agosto 2015, 14:05 pm
Tenias que nombrar la palabra Risk, me encanta ese juego, para mi es el mejor juego que existe  ;-)

El ajedrez yo se jugar , pero soy muy malo, por que el ajedrez para mi requiere de movimientos a pensar en un menor tiempo, o no se, no soy capaz de pensarlo tanto, y muevo las fichas siempre mal  por no mirar bien, pero en el risk, me centro en estratégias a largo plazo, y ahí si que me va bien.

Para mi el risk es sagrado, igualmente un juego de navegador que es parecido, el supremacy , anda que no me gusta, no se, cual de los dos juegos requiere de más inteligencia si el ajedrez o el risk, pero creo son diferentes , no se con el ajedrez yo no soy capaz de estar mucho rato pensando, pero con el risk , si que me puedo estar mirando el mapa y pensar mucho las estrategias, no se por que será.

Un saludo.

1956  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 15 Agosto 2015, 20:33 pm
Has conseguido que me ponga un emulador de snes y recuerde viejos tiempos, pero muy viejos, hace más de 15 años que jugaba a esos juegos.... ya tengo unos añitos...

El secret of mana no lo tengo original, pero me lo dejaron y jugue bastante, aunque no lo acabe,la saga final fantasy se llevo también muchas horas, pero es algo que hacia en el pasado.
Joder , el final fantasy x me lo pasé en 6 días, fueron unos días nonstop, era un devorajuegos, hasta que lo fui dejando por problemas e historias.



1957  Comunicaciones / Redes / Re: scan con zenmap de mi red en: 15 Agosto 2015, 11:29 am
Voy a intentar subir las imágenes de las capturas de wireshark con las mac atacantes y más información sobre lo que estoy sufriendo, haber si puedo subirlas ahora, gracias a la explicación de simorg.

Pongo los enlaces , he subido las imagenes con postimage, creo que ahora si que se verán, en varias capturas se ve claramente que tengo la mac duplicada:

http://postimg.org/image/9r3w8w60t/

http://postimg.org/image/tjanlx6yl/

http://postimg.org/image/4skz83rlp/

http://postimg.org/image/a59tm8fi5/

http://postimg.org/image/ktdkl2ph9/
1958  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 15 Agosto 2015, 00:00 am
El secret of evermore también lo tengo original, por ahí andará por algún rincón, me gustaba mucho este juego, te acompañaba siempre el perro y era muy jugable.

Te dejas otros juegos, que también los tengo originales, bueno, me jugué varios  juegos de estos, me gustaban muchísimo y pasaba muchísimas horas al día, me quedaba enganchado , eran como una droga para mi, no podía parar.





1959  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Agosto 2015, 19:39 pm
Joer, me has hecho recordar hace años cuando jugué  este juego hasta la saciedad, lo tengo original, y guardo buen recuero, cuantas horas pasé con este juego y otros.



Citar
1960  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Agosto 2015, 00:34 am
Otros videos que me descojono:












Páginas: 1 ... 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 [196] 197 198 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines