elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... 203
1851  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 19:45 pm
Ese hachis que dices que probaste extraido por gas, ¿era como un cristal? o parecido a algo de esto:

https://www.google.es/search?q=imagenes+b.h.o&client=ubuntu&hs=us3&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi0oaSw27HLAhUCbRQKHTmDA4oQsAQIIQ&biw=1349&bih=605

Si es B.H.O. con unas pitadas ya notas el efecto, es muy potente, puede tener gran pureza, concentraciones muy bestias de thc.

Yo he probado hachis bueno, pero en no muchas ocasiones, solia fumar hachis normal, del barato... actualmente, cuando tengo ocasión me lo hago yo,  y me he hecho hasta bellotas, con hachis puro...eso si que es crema también, no tan potente como el b.h.o.

Pues este tipo de extracción B.H.O se ha ido poniendo de moda  ultimamente, se llegan a hacer extracciones muy buenas, parece ambar si se hace bien, pero según como se haga, sale diferente, con textura, color, etc,etc. y hasta le ponen diferentes nombres.

Tengo que hacerme yo b.h.o, de este algún dia, pero sale muy caro,  para hacer 4-5 gramos, hacen falta por lo menos 50-60 gramos de hierba buena, y no sale muy a cuenta, por que prefiero tener 50 60 gramos de hierba que 4-5 gramos de b.h.o por muy bueno y potente que sea, y más que nada que cultivando en indoor, las producciones son bajas, como para ir malgastando.


La marihuana afgana y pakistani están muy buenas... son de las mejores plantas para hacer hachis.

Bueno, yo estoy acostumbrado a ir por el monte, y subir cuestas, y no me canso por que  fumo marihuana, cuando deje de fumar de marihuana varios meses y fumaba tabaco, entonces si que me cansaba con mayor facilidad,pero es más sensación de ahogo que falta el aire,  además recuerdo de joven que me cansaba, y ahora más grande no me canso, tiene que ser por la marihuana fijo.
Desde luego, al estar un  tiempo, irremediablemente te cansas fumes o no fumes.


Un saludo.




1852  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 13:07 pm
Claro, el ejemplo más directo, sería el tabaco para compararlo con la marihuana, en sentido de ,que se planta,se tiene que cultivar y secar, etc... tienen algunas similitudes aunque la sustancia no tenga que ver, entonces, si se permitiera el cultivo no diferiria mucho del actual tabaco, generando impuestos y empleo.

Pues mira, yo busque por internet, hasta que encontre semillas de tabaco, y las compré,  las planté, y cultivé 5-6 plantas de tabaco, se hacian muy grandes y tenían grandes hojas, pero eran de tabaco negro y  no me gustaban, eran parecidos a ducados o celtas negro... cuestión que tengo semillas pero no las planto, además, no se como está el tema de plantar tabaco... creo es ilegal, no se si plantarte para ti 2-3 plantas pasa algo, aquí donde vivo, en algún balcón se ve alguna planta de tabaco en maceta, pues ahora que he nombrado esto, me han entrado ganas de buscar semillas de tabaco rubio bueno  y plantarme alguna planta... total yo fumo tabaco de liar, no será tan diferente, y ahorraré bastante...

Mira, frente fumar marihuana y fumar tabaco, yo por lo menos , cuando fumo tabaco solo, fumo mucho, al tiempo se me cargan los pulmones y mal, en cambio cuando fumo marihuana, fumo poco, noto que respiro mejor y más hondo, y se me limpian los pulmones, y ya si utilizo un vaporizador, que no absorvo humo, es lo mejor, te abre los pulmones, y es expectorante,  pues al  fumar marihuana curiosamente, si estoy por el monte por ejemplo en pendientes , no me canso ni me ahogo, voy como pedro por su casa aunque vaya por terreno dificultoso, en cambio si fumo tabaco, me ahogo y toso...  esto lei no se donde que la marihuana era dopante para deportistas de atletismo....pero no puedo confirmarlo claro.


En fin, no se que efectos puede producir la marihuana a largo plazo , pero yo hace por lo menos 17 años que fumo...y cuando empecé a fumar no fumaba marihuana, fumaba hachis comercial malo... que ese si es perjudicial para la salud, por que está cortado.... menos mal que luego al poco ya me pasé a la marihuana...
Desde luego desaconsejo fumar hachis del que no sabes de donde a salido y como, a no ser que se vea claramente que es bueno, he visto de muy malos , que esos si te joden la salud.

Un saludo.
1853  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 10:41 am
Los fabricantes de tabaco a que te refieres? a que bajarian las ventas, o a que es también una droga legal?

Sobre el titulo del post he encontrado esto:

La verdad sobre la falsa oferta de la NASA por fumar porros 70 días

Varios medios han publicado una falsa noticia sobre la NASA y los 18.000 euros que pagaba a voluntarios que deberían estar 70 días fumando porros en la cama. Es falso. LA NASA hace experimentos similares, pero sin consumo de cannabis.


Varios medios se han hecho eco de una falsa noticia convertida en viral en las redes. El titular  'La NASA pagará 18.000 dólares por estar 70 días fumando porros'  aparece cada cierto tiempo y, sin saber bien por qué, salta a la luz pública y copa las portadas de digitales y ocupa espacio en los medios tradicionales. Así ha ocurrido en diversas ocasiones en los últimos años y por lo menos desde 2013 se pueden encontrar noticias que hablan sobre el falso estudio. Pero, ¿qué hay de cierto en la noticia? Si bien es cierto que la NASA realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, lo hace sin porros de por medio.

Así, y mediante la búsqueda de voluntarios, la NASA ha estudiado las consecuencias de un reposo continuado -70 días en la cama- en el organismo. El precio por tan peculiar trabajo: 13.000 euros.

Y es a partir de ahí de donde surge el falso estudio de los porros. La NASA permite, durante el tiempo de reposo, el uso de juegos, televisión y lectura a los voluntarios. Los porros, lo lamentamos por los participantes más deseosos de experiencias nuevas, no están incluidos en el menú.
El estudio que sí existio

El estudio real lo realizó el Centro Espacial Johnson y es un paso más en la preparación de los vuelos espaciales de larga duración, para estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo de los astronautas.  Tumbados todo el tiempo durante setenta días, a excepción de breves momentos para la realización de algunas pruebas, el voluntario estará en una cama ligeramente inclinada (con un ángulo de 6°). Una inclinación que hará que los líquidos del cuerpo se dirijan a la parte superior del organismo, provocando efectos similares a los encontrados en las enfermedades cardiovasculares frecuentes en el espacio. “Y como efecto de poner a alguien en la cama durante mucho tiempo , existe también la atrofia muscular y la densidad ósea“, dice el Dr. Cormwell en la revista Forbes.

Sacado de:
http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101

Un saludo.
1854  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 7 Marzo 2016, 13:41 pm
Bueno, si, pero, la tendinitis llevaba años sufriendola, y no se curaba nunca, hasta que me puse el aceite, ahora tras no ponerme por muchos meses , noto alguna molestia, sinceramente, tendré que conseguir más aceite para ponerme y que no vaya a más, pero mal no lo tengo, solo noto molestias, igual con el pinzamiento.

Mira, también me trate problemas circulatorios, dolores en las venas, no se que enfermedad es esa, pero donde me dolia , me ponia el aceite de marihuana, y tras varios tratamientos, la cosa mejoraba, no se , problemas en las venas, que se dilatan o no se que es ....creo que como es antiinflamatoria la marihuana, si este mal que tengo, es debido a inflamación de las venas, pues también sería normal que lo curara o no??, es que he ido al médico muchas veces y no me dan tratamiento.... hasta que me las ingenie yo con algo...no comprendo.

Pues ya podrian legalizar la hierba ya, por que ya de primeras, está considerada una droga blanda, en cambio el alcohol que es legal, está considerada una droga dura, yo mismo en una etapa de mi vida abuse mucho del alcohol, y puedo decir que el alcohol es mucho más malo que la marihuana, pero muchísimo más.
La prohibición de la marihuana solo hace que se mueva la sustancia en el mercado negro, que traficantes ganen mucho dinero, que se adulteren,y que el estado pierda mucho dinero por poder cobrar impuestos, además podría crear muchos puestos de trabajo y erradicar el mercado negro de la marihuana.

De todas formas en España no nos podemos quejar de como está el asunto, se permiten growshops para vender parafernalia de la marihuana y semillas, se permiten asociaciones canabicas, se permite el autocultivo para consumo personal, siempre y cuando las plantas no se vean del exterior, es decir , se permite dentro de tu casa que no se vean, que es lo que yo hago.

Pero sería mejor que la planta fuera legal y pudiera consumirse en locales parecidos a los que hay en holanda, se dispensara en farmacias , en fin.

Es que los laboratorios farmaceuticos multinacionales quieren hacer medicamentos con la marihuana y que no sea legal la planta, o directamente no quieren que se legalice por que podría hacer mermar sus ganancias.

Si no se como está el tema, pero estoy seguro que cualquiera puede conseguir marihuana en el mercado negro moviendose un poco, y que los menores la consumen, seguro, es decir el consumo está hay, y  los que ganan son los traficantes, y perdemos todos.

Si se legalizara, los traficantes ya no podrían venderla, entonces no habría mercado negro, y los menores no podrían consumirla, por que no se la venderían en donde la dieran, pero bueno, siempre podrían cultivarla...

Veo ilógico que yo pueda ir ahora al bar y tomarme una cerveza o dos ,  pero no pueda fumarme uno o dos petas...es más la cultura, en los paises arabes no beben alcohol y creo que son más propensos a fumar marihuana, no estoy seguro.

Un saludo.

1855  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 7 Marzo 2016, 12:14 pm
Hola.
He buscado unos cuantos enlaces que están majos:

https://lamatrixholografica.wordpress.com/2015/09/06/la-penosa-verdad-sobre-la-marihuana/
http://www.lamarihuana.com/la-marihuana-medica-milagrosa-muchos-usuarios/
http://www.cannabis.info/ES/abc/4000-familias-que-acuden-al-mercado-negro-para-conseguir-su-medicina-marihuana
http://www.unsurcoenlasombra.com/jesus-de-nazaret-uso-cannabis/

Yo no hablo desde el desconocimiento de la sustancia, ya dije soy gran usuario, ya por diferentes motivos, me gusta mucho todo lo referente a la planta,me gusta fumarla, me va bien para dormir o animarme, hago cruces, cultivo, y  también hago extracciones de canabis, he hecho b.h.o, que es la sustancia más potente que se puede obtener de la marihuana, más que el hachis, hago aceites de oliva con marihuana, la receta tibetana, macerando la hierba, también hago hachis ice, o en seco, todo esto cuando puedo permitirmelo al tener excedente de producción, por que es dificil tener tanta marihuana....pues  , al hacer todo esto, puedo hablar desde el conocimiento de la sustancia, y lo que es más importante, he empleado mejunjes de estos para tratarme diversas dolencias:

Con aceite tibetano,que es marihuana macerada en aceite de oliva por meses, la utilizaba externamente como pomada aplicada en una tendinitis glútea que tenía, esta dolencia, me la diagnosticaron, me dieron pastillas para el dolor, pero no las quise ( ya que utilizaba marihuana, y era suficiente), pues cuando peor estaba, casi no podia andar, se me doblaba la pierna cojeaba y un dolor intenso, sufri esto , con diferentes estados de dolor por más de 2 años... hasta que empecé a tratarme con el aceite, me fue mejorando, y fue entonces cuando utilicé aceite tibetano mezclado con alcohol , cuando se me curó el dolor y la enfermedad, actualmente, dejé de tratarmelo, he hecho fuerte actividad física hace un tiempo, y apenas he notado molestias.

Tengo un pinzamiento en el cuello, y igual que  con la tendinitis, me aplico aceite con alcohol de marihuana, y si bien, no se me a curado del todo, lo tengo crónico, cuando me aplico el tratamiento desaparece el dolor, pero luego tras no aplicarme más aceite, al tiempo, me vuelve a salir el dolor, empezando otra vez a ponerme el aceite.

Cuando me pego algún golpe, me duele algo, alguna enfermedad en la piel, me aplico el aceite y la dolencia mejora rápidamente.

También me he tratado otras dolencias con esto y me ha ido bien  o parece que me vaya bien.


Lo más potente que he hecho es un aceite de oliva con B.H.O disuelto al baño maria, utilizando suficiente para lograr una concentración muy alta en el aceite, creo que llegué al límite de saturación y el b.h.o ya no se disolvia más en el aceite de oliva, pues con este mejunje, vamos, nunca he probado nada tan potente,  pero no colocaba, es lo curioso, es decir no era el efecto típico de fumar marihuana, el efecto era energizante, motivante, que te daba por hacer cosas con la mente super clara, capaz de hacer muchas cosas, sin cansarte, bueno, increible la verdad, esto se administra por gotas debajo de la lengua. Pero con este aceite , también es excelente para  uso externo y  tratar dolencias.
Este aceite de B.H.O sale bastante caro hacerlo.

Tratando el cancer no se, no conozco a nadie que tenga cancer y haya utilizado esto personalmente, pero por la red conozco muchos casos, no se, y en un foro, hay una persona que envia aceite marihuana a los enfermos de cancer, y hay testimonios de que les ha ido bien para tratar canceres, vamos en el foro están los post, y también sale explicado como hacer todos estos aceites que he explicado yo anteriormente y más cosas.

Bueno, mientras escribia esto me he fumado un peta de la variedad matanuska, que me ha salido buenisima.

Esta claro que yo estoy en el bando que defiende la marihuana, en fin.

Un saludo.
1856  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 19:20 pm
Un estudio del Dr. Robert Heath, quien a fines de los 70 ató a cuatro monos Rhesus y les dio el equivalente a sesenta y tres porros de marihuana colombiana en cinco minutos a través de máscaras de gas, sin pérdida alguna de humo y de aire fresco. Luego, el Dr. Heath analizó el tejido nervioso de estos monos y concluyó que las neuronas habían muerto por el consumo de cannabis. Claro que el científico omitió que la ausencia de oxígeno por más de cinco minutos produce daño cerebral a cualquier mamífero y el tejido dañado era producto de la hipoxia producida.

Sacado de: http://www.cannabis.info/ca/abc/10006517-mitologia-oficial-sobre-la-marihuana

Con esto de los monos se han basado para decir que matan neuronas, lógico y comprensible....si a cualquiera le meten una máscara de gas y el humo de 63 porros de marihuana colombiana...madre mia, un consumo lógico claro, cualquier persona se fuma de una tangada 63 porros de colombiana a pulmon en unos minutos claro, pues a parte que no podrías acabartelo, por que es una burrada, te quedarias sin oxigeno a los pocos segundos, ya que estas absorviendo humo que se come el oxigeno... anda que menudas luces tenian los que hacian el experimento este, y aún peor los que lo dieron por bueno manteniendolo hasta nuestros días...

Asi que ya sabeis, si quereis matar neuronas fumando cannabis, coger 63 porros de marihuana colombiana, y de golpe con la mascara de gas.

Esto son burradas muy gordas, en fin, e igual que con esto , hay más estudios de estos tan ¨fiables¨.

Por cierto, yo dejé de fumar 3 meses enteros por fuerzas mayores, perdí la cosecha... pues tuve insomnio a saco y ganas de fumar marihuana los tres meses que los pase fumando tabaco, y por la noche tenia que tomarme 1-2 y hasta 3 orfidales, ya que se acostumbra el cuerpo, y algún día hasta valium también, para poder dormir, cuestión, que la medicación me dejaba bastante peor que fumar, pero bastante, ahora estoy fumando, y duermo cuando quiero, es decir, si quiero dormir me fumo uno de indica , me acuesto y a dormir, y a los efectos estoy acostumbrado, no me pone mal el cuerpo como las pastillas.
Ya por ejemplo, con el pc no tenía ganas de hacer nada de nada, pero ahora a sido empezar a fumar, y ya tengo ganas de hacer cosas con el pc, o trabajando en lo que sea.
La marihuana va muy bien, tal vez no a todos, pero dependerá de la persona.

Ahora tampoco vayamos a mitificarla por que lo malo que tiene que se nota mucho, una persona que fuma, se le ve en los ojos, ojeras, le brillan, los tiene rojos, etc,etc, entonces eso es una cosa mala que tiene.

Lo mejor sería utilizarla como un medicamento, a ciertas horas , ciertas dosis, para un fin especifico.

Alguien con depresión, lo típico de alguien que no tiene ganas de hacer nada, pues se le da que tome marihuana sativa, alguna cepa que ponga contento, motiva, te ponga creativo, seguro se le pasan todos los males.

Alguien que no pueda dormir, se le da marihuana indica potente narcotica, seguro que dormira como un angel.

Muchos más usos, y se puede aplicar no fumada, si no vaporizada, o en extractos, con aceite de oliva o con alcohol.

Es una planta multiusos, en Israel creo una empresa a lanzado un producto concentrado de marihuana, con diferentes dosis y potencias para tratar el cancer, lo vi hace unos meses, pero no recuerdo donde.


Un saludo.
1857  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 11:00 am
Mira yo he fumado muchísimo desde hace muchos años, he fumado grandes cantidades, pero sin mezclar con alchohol ni nada, solo marihuana, creo que es otro punto a tener en cuenta, la marihuana no se puede mezclar con ninguna otra sustancia , por que entonces si que puede ser malo y tener graves consecuencias a largo plazo.

No se cada persona le sienta diferente, no se puede englobar a toda la marihuana como si fuera toda igual, hay muchas clases de marihuana, las hay medicinales, las hay para disfrutar, y las hay para drogarse, es decir, hay muchas variedades con una gran variedad de efectos, por ejemplo, una indica pura, nos dara el efecto de relajarnos , dormir,sin notar practicamente efectos mentales, esta va bien para descansar,  en cambio una sativa, nos hará efecto mental sin notar el efecto físico de la indica,siendo muy buena para animar, e incluso hay variedades sativas que van muy bien para estudiar, ya que te despejan la mente y te motivan, de igual forma hay marihuanas, que si las fumas no puedes concentrarte ni estudiar, depende la zepa de hierba, igualmente, hay hibridos de sativa -indica, siendo plantas especiales en los que se combina efecto indico con efecto sativo a proporción del cruce, es decir, pueden ser plantas 80% indica y 20% sativa, o 60% sativa 40% indica o 15% indica 85% sativa, cualquier combinación,  de manera que son plantas que combinan los efectos de sativa e indica dando plantas especiales y muy potentes, los híbridos, desaconsejados totalmente para principiantes por su alta potencia a la que pueden llegar.
Yo cuando fumaba más, tenia por lo menos 15 variedades de marihuana diferentes,y fumaba a lo largo del día, la marihuana que me convenia o me apetecia, normalmente por el día fumaba sativa motivadora, e iva fumando de lo menos potente que tenía hasta lo más potente al llegar la noche, cuando fumaba indicas potentes o hibridos indicos potentes, ya que para dormir una sativa no va muy bien, por que te quita el sueño , normalmente cuando fumo una buena sativa, o alguna cepa muy buena cosechada en el momento exacto, es cuando me atrapo con el ordenador viendo cosas.


También os digo que fumar marihuana los menores de edad, está muy mal echo, por que en este caso si que se habla que los menores pueden tener efectos por que su cerebro aún no está desarrollado , en cambio en adultos, que ya tienen el cerebro desarrollado dicen que no es malo.

Bueno, yo soy defensor de la marihuana, cultivo para autoconsumo, y tengo afición de hacer semillas de marihuana para hacerme mis cepas, mi última adquisición han sido unas semillas california indica regulares, de sensi, con las que haré más semillas de california indica y luego haré algún cruce especial con plantas que tengo y más semillas que poseeo.

No tengo ganas de postear noticias sobre los beneficios de fumar marihuana, pero así que recuerde, te nombraré cosas a favor de la marihuana que he leido:

Aumenta la libido y  mejora el acto sexual.

Tratamiento de esquizofrenia con marihuana, pero sin thc, con cbn, que es la sustancia que tranquiliza, mientras que el thc es lo que excita el cerebro.

Tratamiento para el cancer, multitud de remedios, extractos de marihuana muy concentrados.

Aumento de la capacidad pulmonar, si solo se fuma marihuana, y limpieza de los pulmones, sobre todo utilizandose vaporizadores que no desprendan humos tóxicos.

Tratamiento del insomnio. Utilizando razas indicas.

Tratamiento de la depresión.Utilizando razas sativas.

Tratamientos analgésicos con aceites de marihuana , extracciones para uso externo.

No se ahora no recuerdo más, sin descontar que se ha puesto de moda las extracciones de marihuana para curar el cancer, buscar por la red.

Y bueno, si buscamos noticias que hablen mal, hay un montón, también las conozco, pero sabeis, siendo consumidor habitual por muchos años, veo que todo lo que dicen sobre que la marihuana es mala, no es cierto, por que yo no noto nada de lo malo que dicen, si bien es verdad, que me afecta la memoria a corto plazo, pero solo esa, por que cuando aprendo algo ya no se me olvida, aunque reconozco, que me cuesta más entender las cosas es posible que si, que me cueste ver cosas simples o darme cuenta de algo rápidamente, es decir , tengo que emplear más tiempo del normal para aprender algo, creo, no siempre, hay cosas que las entiendo rápido pero otras no me entran y me cuesta mucho.


Un saludo.




1858  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 6 Marzo 2016, 00:49 am
Te puedo recomendar unas cuantas pelis de terror.
Hostel , la mejor la primera sin duda.
Saga Saw, pero ves una y todas son parecidas.
cavin fever son tres peliculas
camino sangriento, son unas cuantas, 7 partes creo por lo menos.
rec 4 partes

No se ahora no me vienen muchas peliculas.
Y bueno, he encontrado un enlace a una web  que salen las 100 mejores peliculas de terror:

http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=197

Un saludo.
1859  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Está mi BIOS/UEFI infectada? en: 6 Marzo 2016, 00:31 am
Si lo comentaba en este enlace:
https://www.lostinsecurity.com/blog/2015/08/18/esta-mi-BIOS-uefi-infectada/

Pero curiosamente se ha caido y no se muestra la página, en fin. dice page not found error page, una lástima por que se explicaba todo bastante bien, mira que quería copiar y pegar el contenido de la página , pero al final he puesto solo el enlace.
El titulo del post, lo he puesto por la página web...

Saludos.
1860  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 5 Marzo 2016, 21:04 pm
No se que validez tienen estos estudios, por que si me pongo a buscar te pongo otros estudios que dicen lo contrario y otras muchas cosas.

Vamos, hay estudios que desmienten totalmente todo esto que has puesto, pero no tengo ganas de buscarlos y postearlos.


La marihuana no es tan mala como la pintan en los medios oficiales, habeis de pensar que hay una guerra mediática contra la marihuana, por intereses de los grandes laboratorios farmaceuticos.

Todos estos problemas que comentas con la marihuana, no los veo posibles a menos que esté adulterada la marihuana con quimicos y sustancias tóxicas ajenas a la planta, en cuyo caso  si que puede ser que vengan estos problemas tal vez.

Tal vez sería posible que alguien predispuesto a tener alguna enfermedad mental , al fumar alguna variedad sativa con una cantidad muy alta de thc, pudiera tener algún episodio psicotico de esos, pero sería muy raro, solo en personas predispuestas.

Yo soy gran fumador de marihuana, jeje, anda que no iba yo a hacer el estudio ese, no me importaria , solo con la condición que pudiera tener una carta de marihuanas, como en un restaurante, bua, se me iban a hacer cortos los días,  y más pensando que me iban a dar tanto dinero, supongo que no estaría atado a la cama y  podría moverme o no?



Citar
[Estudios en Australia durante 2008, han asociado el uso frecuente y prolongado de marihuana con anormalidades en el cerebro. Esto está respaldado por una investigación anterior sobre los efectos a largo plazo de la marihuana, lo cual indica que hay cambios en el cerebro, similares a aquellos causados por el consumo prolongado de otras drogas más importantes. Y varios estudios han mostrado la conexión entre el uso continuo de la marihuana y la psicosis.

 
La marihuana cambia la estructura de las células del esperma, deformándolas. Además, pequeñas cantidades de marihuana pueden causar esterilidad temporal en el hombre. El uso de la marihuana puede alterar el ciclo de la menstruación en la mujer.

Los estudios demuestran que las funciones mentales de personas que han fumado gran cantidad de marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis afecta las células nerviosas del cerebro, lo que a su vez afecta a la memoria./quote]



Páginas: 1 ... 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 [186] 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines