elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 203
1781  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años? en: 16 Mayo 2016, 20:21 pm
Pues creo que es lo mejor que has podido hacer, no te pierdes nada, a menos que te interesen noticias....pero es mejor mirar en internet.

En España, hace años, no habia tantos canales, ahora hay muchos canales, pero casi todos lo mismo, telebasura... me gusta ver noticias,documentales,alguna peli, algún show de estos de  discovery max, que aún se pueden ver algunos y alguna otra cosa pillo... la verdad que estoy con dos pantallas, una con la tv, y otra con el pc.... con que las dos cosas, pero muchas veces, la tv la tengo puesta y como si no estuviera, y otras al reves, miro la tv y el pc no.

A veces me pongo el canal 24horas de tve, y lo tengo puesto todo el día, y veo como se va repitiendo todo...y digo va voy a cambiar, pero estoy con el pc y no cambio el canal.

Definitivamente, antes de tener internet, consumia mucha tv, estaba lobotomizado por toda la telemierda.... menos mal internet.


Un saludo.

1782  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es posible hacer esto? en: 14 Mayo 2016, 19:44 pm
Estaba pensando hacer una cosa, pero no se si es posible.

Queria hacer un usb bootable en dos, para actualizar todo el chipset de una placa base , individualmente, no se si me explico, meter en el usb todos los firmwares requeridos en la placa,  deberia meter las herramientas necesarias para actualizar firmware de los respectivos firmwares.

Por ejemplo, en el usb, se puede meter la herramienta de la bios y la última versión de la bios, luego meter una herramienta para la gráfica y la ultima versión firmware de la gráfica, así pues, añadir una herramienta para actualizar el chip de audio, y el de red, todos los que haya, pero no se si sería posible hacer esto desde msdos todos los comandos seguidos, sin reiniciar.... si tengo que reiniciar no me sirve.


Supongo que no será posible hacerlo sin reiniciar,y aparte no se si existen herramientas para poder actualizar el audio, red, wifi, webcam... por msdos.

Me gusaria saber si es posible hacer esto, o mejor me olvido.

Un saludo.

1783  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 11 Mayo 2016, 13:46 pm
Referente a otros mensajes del post.

De acuerdo al reconocido y famoso Dr. Oz este señala que  “Una cena de bistec (carne roja) puede llevar no dos, tal vez tres días para salir de nuestro intestino, lo que significa es que esta se putrificará en tus intestinos antes de salir. Por otro lado, si usted come verduras y frutas,  estará fuera de tu sistema en menos de 12 horas”

Fuente:
http://tuportaldesalud.com/sabes-que-tiempo-tarda-la-carne-roja-en-tu-estomago/

El aparato digestivo diferencias:

En los carnivoros tienen intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.

En los humanos,el intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.

Información sacada de esta página donde hay una gráfica de diferencias entre animales carnivoros , herbivoros y el ser humano:

http://www.monografias.com/trabajos28/biologicamente-hombre-es-vegetariano/biologicamente-hombre-es-vegetariano.shtml


Por eso dicen que si comemos carne, esta como tarda tanto en digerirse y salir del organismo, pues se empieza a podrir en nuestro interior, incluso quedandose dentro....

Estuve unos cuantos días sin comer carne, pero he comido algo en estos días, aunque me estoy planteando dejarla otra vez, de todas formas como muy poca, pero poca.

Un saludo.
1784  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira en: 5 Mayo 2016, 19:20 pm
Ya ves jajaja, los spetsnaz he visto muchos videos de sus entrenamientos.... no coment.

Desde luego si pensó que no podía escapar, es que no debía poder, estando rodeado con armas de fuego apuntandote , no puedes hacer nada... tal vez esconderte hasta llegar la noche, pero no tendría tiempo... en fin.
1785  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira en: 5 Mayo 2016, 15:53 pm
Pues yo no se que hubiera hecho en esa situación,  pero como soy yo, seguro que hubiera intentado gastar todas las posibilidades posibles, es decir hubiera intentado escaquearme como pudiera, y si no fuera posible.... pues entonces, estudiaria la posibilidad de que hubieran tirado las bombas pero que no me dieran a mi, y vamos, si  no queda otra, casi que mejor inmolarse con fuego amigo... antes que te cojan los del estado islámico... por que os aseguro que he visto muchos videos del estado islámico y más vale que no te cojan.

Para mi , es un gran acto de valor, y una lástima, por que era joven, tenía mujer y esperaba un hijo....

En fin, un recuerdo por Alexander Prokhorenko

Un saludo.
1786  Foros Generales / Foro Libre / Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira en: 4 Mayo 2016, 13:59 pm
Un soldado ruso se ha sacrificado:

Moscú, Rusia.

Las autoridades rusas revelaron la identidad del militar que sacrificó su vida para que el Ejército de ese país pudiera bombardear lugares estratégicos del Estado Islámico (Isis) en la ciudad de Palmira, Siria, con el objetivo de recuperar un punto estratégico de manos de los yihadistas.

Se trata de Alexander Prokhorenko, miembro de las fuerzas especiales Spetsnaz rusas, quien fue asignado a cumplir una misión secreta con el Ejército de ese país en Siria. Una misión que ni siquiera conocía su esposa, Ekaterina, con la que llevaba casado 18 meses y que estaba esperando su primer hijo.

El joven de 25 años, de un pueblo del óblast de Oremburgo, en el suroeste de Rusia, soñaba desde la infancia con ser oficial. Lo consiguió muy pronto. Se inscribió en la escuela en la Academia Militar de Defensa Aérea de las Fuerzas Armadas y completó la carrera en menos de 10 años, sin imaginar que acabaría luchando contra terroristas en un país extraño.

El 'Rambo' ruso y su esposa estaban esperando su primer hijo.



La misión que le encomendaron era infiltrarse en territorio yihadista e informar sobre las coordenadas de los objetivos, para que fueran bombardeados por los aviones rusos. Dicha hazaña le ha valido el alias del 'Rambo' ruso.

Tras varias semanas de indicar con éxito los objetivos yihadistas, Alexander fue descubierto por los terroristas. Así, rodeado y sin oportunidades para escapar, instó a la Aviación de Rusia a bombardear su posición, a lo cual los mandos accedieron, matándolo a él y a los terroristas en el proceso.

"Un oficial ruso de operaciones especiales murió cerca de Palmira mientras desempeñaba una misión para dirigir los bombardeos hacia objetivos de Isis", confirmó una fuente del Ejército ruso. "El oficial identificó objetivos cruciales y pasó las coordinadas exactas para que fueran atacados por los aviones rusos. Murió como un héroe. Se inmoló tras ser localizado y rodeado por los terroristas", añadió la misma fuente.



Su sacrificio heroíco será recompensado de manera personal por el presidente Vladímir Putin, quien será el encargado de entregar a la familia del fallecido la máxima distinción que se otorga en el país, la medalla al Héroe de Rusia.


Fuente:

http://www.laprensa.hn/mundo/945108-410/putin-honrar%C3%A1-al-rambo-ruso-que-se-sacrific%C3%B3-por-palmira
1787  Informática / Hardware / Re: Fuente alimentación externa emite ruido como un silvido en: 2 Mayo 2016, 13:23 pm
Muchas gracias Orubatosu.

Espero que no pase nada, mientras funciona el pc , pongo videos , música, y no me molesta, es cuando apago el pc, y está todo en silencio que se oye mucho el ruido y molesta.

Si soy electricista, y hace años hice un transformador en clase, pero vamos, que no me voy a poner a desmontar el adaptador externo para hacerle nada... si aguanta así ya esta bien, no se calienta ni nada parece.

En todo caso lo sustituiria si va a mayores el problema.

Un saludo.


1788  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 2 Mayo 2016, 13:16 pm
Mirar que noticia sobre la fuerza naval china:

La fuerza naval de China está creciendo, lo que preocupa a EE.UU. y empuja al país a comprar nuevos misiles antibuque por primera vez en décadas, así como a revisar su estrategia de guerra en el Pacífico, publica Foreign Policy.

https://actualidad.rt.com/actualidad/194224-poder-naval-china-socavar-eeuu


No solo China, Iran y Rusia también modernizan las flotas,  creo que apuestan por muchas embarcaciones rápidas y pequeñas  con capacidad de lanzar misiles que puedan destruir a cualquier buque estadounidense.

No recuerdo donde lei, que ya habían sacado una serie de armas para contrarestar los portaviones, para no dejarlos acercar a las costas.
1789  Informática / Hardware / Fuente alimentación externa emite ruido como un silvido en: 2 Mayo 2016, 13:00 pm
Hola, no sabía donde ponerlo, supongo que aquí no estará mal.

Pues hace días, que cuando apago el pc, oigo un silvido zumbido, pero que además molesta mucho, hasta ahora, desenchufaba el cable alimentación y ya está, yo pensaba que eran unos altavoces malos que tenía conectados, pero hoy he desconectado los altavoces, y he visto que hacia el ruido igual, entonces, he desconectado el cable del pc, y  el ruido continuaba , más leve, pero venia del adaptador externo de corriente, tipo de un portatil, he desconectado de la red y ya no hace ruido.

Bueno, debería preocuparme de que se pueda prender fuego o algo???? Lo estoy utilizando igual, el pc no da problemas, solo eso, y tengo miedo de que pase algo.

Un saludo.
1790  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?! en: 2 Mayo 2016, 10:10 am
Como comenta lucke:

Yo la verdad encuentro a Putin uno de los mejores presidentes del mundo, he visto estos vídeos de que Putin es un títere del judaísmo internacional, pero la gente que publica estas cosas son personas que ven judíos hasta en la leche. Es verdad que los judíos tienen harto poder en el mundo, pero no veo que sea así en Rusia.
De hecho para mí el judío más poderoso del mundo es el banquero George Soros, que financia como 1000 "ONGs", Putin ordeno cerrar toda organización financiada por este sicario económico por razones de seguridad de estado, bien hecho


Yo también pienso lo mismo, creo que Putín es de lo mejor que hay, no me gusta pensar por un momento, que pueda ser un títere de los judios....
A lo que Putín ordeno cerrar todo lo de George Soros, me hace terriblemente feliz.

Entonces supongo que Putín no rinde cuentas a nadie, pese al montón de videos que puedan decir lo contrario...será todo publicidad en su contra...

Espero que a si sea, y que no haya ningún usurero de estos detrás de Putín...

Yo no se si todos los banqueros internacionales, son judios, espero que no, y que  haya algún no judio.... pero todo parece ser que son todo judios, el pueblo elegido para gobernarnos a los demás mortales o gentiles.

Por cierto, yo nunca en mi vida he conocido un judio, no conozco a ninguno, es más, no se si por donde yo vivo hay alguna comunidad... ¿conoceis alguno? aún pregunto más, hay algún judio por el foro???

Realmente me gustaria conocer un judio de estos radical, para ver como son,pero parece que se aparten de los gentiles no se, por eso pregunto si conoceis personalmente a alguno, es más, si soys alguien amigo de un judio, haber como son estas gentes, me gustaria saberlo, ya que yo nunca he tenido ningún trato  ni he conocido un judio, y no se como son.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines