elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203
1931  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con pc hackeado en: 3 Septiembre 2015, 23:48 pm
¿Tienes el wifi activado o el bluetho en el portatil?

¿Podría ser que alguien te entre por wifi o bluetho desde algún sitio cercano?


Si tienes virus del chipset, aunque arranques con un live cd, es igual, lo tendrías siempre dentro, y te podría activar el wifi para entrar y fastidiarte.

Es una idea.No se.

Un saludo.
1932  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 3 Septiembre 2015, 23:21 pm
Estoy más deacuerdo con  El_Andaluz , contamina mucho más los volcanes.

Acordaos cuando entró en erupción el volcan de islandia, que se corto todo el tráfico aereo en toda europa, y solo era un volcan que la lio parda,  ahora imaginaros que erupcionan unos cuantos a la vez, ya veriais la que se liaba....

Dicen que si erupciona yelowston, eeuu tendrá un gran marrón....

Nosotros contaminamos, el conjunto de todos los gases emitidos continuamente por todas las industrias es bastante, pero no se puede comparar a un volcan en erupción es muy superior su contaminación.

He leido rumores , que esto del calentamiento global es un cuento para cobrarles pasta a todas las fábricas e industrias por los gases , el impuesto este de la contaminación, no se ahora exactamente, una forma más de sacar pasta por cuatro espabilados, no se si será cierto.

Por que yo pienso que efectivamente contaminan más los volcanes, suerte tenemos que no erupcionen varios potentes  a la vez, por que se iba a liar una buena, haber quien le cobra impuestos a los volcanes  :laugh:

El calentamiento global solo sería posible  , pienso, si erupcionaran muchos volcanes, y cubrieran toda la atmósfera de gases, creando un efecto invernadero , haciendo subir mucho las temperaturas, si no , no creo que sea posible.

Yo más bien me decanto por una glaciación de esas que ya han ocurrido en el pasado, que suelen coincidir con un descenso en la radiación solar por no se que causas.

Es que desde hace mucho, pero mucho tiempo, el hombre hacia hogueras, antiguamente, en vez de luces electricas, pues, eso no contaminaba o que? actualmente utilizamos electricidad, que si sale de una nuclear, no tira gases, si sale de una hidroeléctrica tampoco, ni de una instalación fotovoltaica, ni de parques solares, solamente de las térmicas si acaso, y dudo mucho que tengan la culpa del "calentamiento global", están pagando el pato las térmicas y similales.
Los coches también contaminan , y todos los vehiculos a motor, pero si lo pensamos, lo que digo, en el pasado, todo el mundo se hacia su hoguera....  y no pasaba nada, pero ahora si, no se que pensar en defenitiva, pero me decanto con que los volcanes contaminan muchísimo más, y suerte tenemos que no erupcionen varios a la vez.

Un saludo.

1933  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 1 Septiembre 2015, 23:15 pm
La canción de Requiem for a dream me encanta.
Yo pondré unas que me gustan a mi personalmente y me motivan mucho:
Es oirlas y me cargo de energía.







1934  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 1 Septiembre 2015, 14:43 pm
Orubatosu , con todos mis respectos, si quieres saber más, por que no pierdes el tiempo un poco indagando el tema, y busca información, contrastala, y la verdad saldrá a la luz, alomejor te cuesta un poco, pero la verdad siempre es una.

No has pensado que esos testimonios sean de gente "comprada" , que digan eso por intereses en contra de Corea...

En todos los paises hay exiliados por tal o cual motivo, en los libres también, y se tienen que ir, estas personas crees que hablarán bien de sus paises natales de los que han tenido que huir por tal causa o lo que sea?

Esta claro que norcorea sufre una gran campaña de lucha mediatica, la guerra actualmente se libra primero en los medios de comunicación globales, inculcando ideas a la población en general, a las masas, como si fueramos un rebaño, cuando ya nos han lavado el cerebro lo suficiente, entonces con la opinión pública a favor , ya pueden actuar tranquilamente, vease el caso de irak con las supuestas bombas atómicas, vease el caso de Siria, hicieron lo mismo, pero en este caso saltaron Rusia y china , amenazando directamente, de que si eeuu atacaba a Siria, borrarian del mapa arabia saudita, por eso no intervinieron, no recuerdas que movieron portaviones y grandes recursos militares cerca de Siria, pero extrañamente se echaron atras, por que rusia y china junto con iran hubieran intervenido, y probablemente hubiera sido la 3 guerra mundial.

Me voy del tema, pero con lo de Siria, hay rumores, de que el estado islámico está siendo financiado por eeuuu, solo para que acaben con el regimen de Basar al Asad, , hacen ver que tiran 4 bombas para ver que van en contra, pero no hacen nada más, y mientras tanto , el estado islámico no para de crecer, pero es lo que les interesa, que crezcan más y conquisten siria , y luego vayan a por Iran, así el trabajo duro se lo hacen otros, aún cuando luego el estado islámico sería un granproblema....desde luego se sabe que arabia saudita e israel los financian.Esto no lo tengo muy claro y no he mirado mucha información.


Está claro que vivir en corea del norte, no es fácil por todas las sanciones, pero se las han arreglado y están plantando cara al mismisimo eeuu, un gran acto de valor y resistencia, dudo mucho que puedieran hacerlo si la población estuviera en contra.


Es que para saberlo tendríamos que ir allí y ver lo que hay, y actualmente, corea del Norte se ha abierto más al exterior, incluso a habido casos que han aceptado a Americanos, si si has oido bien, hay algún reportaje por ahi.

Pero claro documentales hay muchos, de que hablan mal, y de que hablan bien, solo hay que ir contrastandolos y saber quien dice la verdad.

Mi opinión final, es que corea del Norte, es un país libre que no depende del exterior, por ello tiene que pagar un alto precio en  embargos comerciales y campañas mediaticas en su contra.

Las leyes internas del país , pueden ser duras o no, eso es otro cantar, yo no apoyo la pena de muerte, salvo en casos excepcionales tal vez ( por ejemplo un tio que se cargue a un montón de gente, y se sepa con total seguridad que ha sido el, pero solo en el caso que así sea, entonces podría aceptarlo, pero para mi la pena de muerte es una desgracia), pero fijate como eeeuu, no para de matar gente, con la inyección letal ( que se ha demostrado que no es indolora) , electrificando, etc, etc, los muy humanos, los tienen años en el corredor de la muerte puteandolos para acabar matándolos, me parece inhumano.
De igual forma no veis en las noticias, como los policias americanos se cargan a los hombres de color día si dia también, por las buenas a la primera de cambio, ¿eso no es ser intolerante, racista y de malos?, pero claro, es eeuuu, y todo está bien, nos parece bien que maten gente todos los días, por que ellos hacen lo que quieren y nadie dice nada.
Pregunta a la gente de color de eeuu, haber que piensan del trato policial, y bueno la situación en general.
Si alguien empezara a hacer campaña mediatica en contra de eeuu, seguro podría coger los testimonios de gente de color de eeuu, y seguro que no contaria nada bueno,¿no estás deacuerdo? o te parece bien, que vayan matando gente de color e inmigrantes a la primera de cambio?

Si buscas por internet, podrás encontrar Norteamericanos hablando mal de eeuu, si yo he visto algún testimonio.

No es justo.

1935  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 1 Septiembre 2015, 00:27 am
Claro que tiene que ocultar cosas, todas las  que pueda, por que si no sus enemigos sabrian exactamente lo que tiene.

La población tiene limitación a la información si, pero es que están viviendo muy austeros, ahora imaginate que tengan acceso a ver todos los despilfarros que hay por el  1 mundo, y que se quieran estar igual, tal vez se sublebarian algunos, no se , es una idea, por eso no les interesa que se cuele publicidad enemiga lavacerebros.

El actual  conflicto fue entre otras cosas, principalmente por que corea del sur mandaba mensajes y publicidad por unos megafonos muy potentes, no se que les dirian pero me imagino.

Pero tu tienes que pensar, que están en guerra y están luchando por  su causa, harán todo lo que crean conveniente, no somos nadie para cuestionarlo.

También podriamos cuestionar en nuestro pais, por que hay tantos millones de parados, gente que lo ha perdido todo y un largo sin fin de injusticias, pero no se por que, lo vemos bien.

Te repito que el pais que esta sitiado es corea del norte, no del sur.
El sur, tiene de todo, se lo dan todo, tiene no se cuantos miles de tropas americanas , bases , grandes fuerzas de choque ultramodernas, y se sabe, no les importa, pero los coreanos del norte, la única baza que tienen es el hermetismo.

¿Hay bases chinas o rusas en corea del norte?, no lo se, pero creo que no.
Me juego lo que quieras que si vas a corea del sur, podrás ir, pero para nada podrás ir por las bases estratégicas , defensas y secretos de estado, irás por zonas turísticas, por donde se pueda ir, igual que en cualquier país, en España por ejemplo, ningun turista puede ir a visitar  las bases militares por que si, ni las centrales nucleares, ni las bases americanas, etc, etc, hay cosas que se pueden ver y otras que no.

Pero te equivocas pensado en que es una carcel, es un país que intenta sobrivivir al nuevo orden mundial.

Fijate, todos los paises liberados por eeuu, Irak, está hecho polvo, Libia, está hecha polvo, afganistan, está hecha polvo, todos los paises supuestamente liberados, están ahora muchisimo peor que antes.

Corea es un pais que se resiste, y hará lo que tenga que hacer, y seguro que la mayoria de población lo apoya, por que como sabrás cuando hay mucha población descontenta, vienen revoluciones, si tan mal estuvieran , ya hubiera estallado una guerra civil o algo parecido, pero eso no pasa, por que , pues por que dentro de lo malo, la gente puede vivir y no le falta de nada, aunque sea poco lo que tienen, tienen todo lo básico cubierto, tienen para hacer actividades gratis y por ello estarán felices.

Supongo que tienen inculcado el odio a lo americano.
En un reportaje que vi, salia un mano derecha del gordito que era español , y estaban en el paralelo que parte las dos coreas, pues bien, los soldados del sur miran hacia el norte, pero los del norte están de espaldas a los del sur, por que se ve que les tientan a cambiarse de bando, por ello les dan la espalda, con eso que el mano derecha español, con rabia, hablaba muy mal de los americanos:
Decia,más o menos, si recuerdo,  todo esto es culpa de los americanos, si no fuera por ellos, ya hubiermos unificado las dos coreas, si por mi fuera, ahora mismo cojo una ametralladora y me cargo a todos los soldados surcoreanos de la frontera, y lo decia con rábia.
Tu imaginate, para que el español diga eso, lo que deben de pensar los norcoreanos puros y duros.

Esto es por que a grandes males grandes remedios, no somos nadie para cuestionar como se defienden, por que están enfrentandose al mismisimo eeuu, y los tienen parados, que ya es un logro muy grande.

Un saludo.
1936  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 23:46 pm
No entiendes  que si dejaran via libre a cualquier persona, podrían infiltrarse espias y hacer lo que les viniera en gana?
Es por eso ese riguroso control, es fácil de entender.
Aún gracias que dejen entrar gente en visitas guiadas.

Corea del sur está abierta al comercio mundial, no tiene los mismos problemas , por que esta amparada por eeuu y sus aliados, o sea , no le falta de nada.

Lo que te comentaba antes, prueba de ir a Irak , Siria, en nueva rusia, haber como está el tema, o en el pais del estado islamico, el de Boko Haram, en la zona guerrillera colombiana, etc, etc... si los comparas con estos, corea del norte no es tan malo.

Quieres visitar el pais, que está en guerra, pues pide permiso, y date el lujo de recorrer las zonas adaptadas para ello, no todo se puede ver por motivos estrategicos, no es dificil de comprender.

Imaginate estar sitiado en un castillo, y que dejaras entrar al enemigo, para ver todas las defensas que tienes, fortines, salas de armas, fosas, trampas, donde están los puntos débiles, etc,etc, no es lógico.

Si no estuviera en guerra, pues sería normal, y mejor para ellos, por que generarian dinero del turismo, pero su situación no lo permite.

Luego, piensa que hay mucha propaganda mala para difamar al regimen norcoreano, para hacer ver que son los malos..... pero , no se, a mi de toda la vida me han dicho, que cuando son todos contra uno, eso es abuso.... por eso desarrollan armas nucleares, para defenderse, y tener algo con lo que asustar a sus enemigos,  si venis a corea, os tiro 4 bombazos, si no tuviera las armas atómicas, probablemente, hubiera sido invadido.

un saludo.
1937  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 23:11 pm
Te comprendo tu punto de vista.

Pero todo esto son estratégias, como sabes el pais está en guerra, si no directa, casi , entonces no dejan entrar a nadie por que podría hacer fotos de puntos estratégicos, podría entrar gente y  empezar a minar la conciencia  de la gente.

Si tu fueras a un país en guerra, como ahora mismo a Siria o Irak, ves haber que te dejan hacer, a la primera de cambio recibes un tiro o algo mucho peor, ¿también irias allí?


Un mano derecha del gobierno, es un Español, por si no lo sabias, puedes hablar con el, y saber más, pero el dice que está muy contento con todo.


He visto muchos documentales en los que se habla de estos supuestos campos de concentración, pero no se si creerlo, más bien habrán carceles para presos ,delincuentes, y opositores duros, cosa que en cualquier pais ocurre, en todos hay carcel, luego si se le hecha un poco de cuento, ya esta.

Por que supongo que si un coreano quiere emigrar a china o un pais amigo, no tendrá problema.
Hace poco vi un documental en RT, donde salia una joven chica rusa, no recuerdo exactamente para que fue, pero creo que para tocar música creo, pero no recuerdo, la cuestión que salia la chica hablando diciendo que al principio le chocaba un poco , sobre todo la lengua, pero que luego ya muy bien todo,y se la veia feliz y que estaba contenta con el trato recibido.

Yo personalmente , me decanto que los campos estos son falsos, como digo, tal vez sean simples carceles, nada de seguro tan malo como guantanamo, los buenos de los norteamericanetes y sus buenos modales.

Un saludo.
1938  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 11:30 am
Se por mucha información vista y documentales, no por los que salen en la tv pública de España , por ejemplo, donde solo sale lo malo y dicen barbaridades, vamos que en todo el documental no dicen nada bueno, solo malo.... pues en otros documentales que he visto, que los hay muchos, pues que tienen vivienda gratis todo el mundo, trabajo asegurado, ya sea de agricultor , de barrendero, de basurero, de lo que sea que haga falta, luego hay gente culta con estudios, por ejemplo vi un ingeniero informático muy motivado en desempeñar su papel por una mejor corea, al cual le daban más que al resto, le daban por ejemplo un piso grande, en el que podía vivir comodamente con toda su familia, al igual que profesores tenían mejores viviendas, esto es por que según tu responsabilidad te dan más premio.
A los campesinos y gente normal, les construyen poblados estandar, pero que no son malos, y a todo el mundo le toca una ración de arroz, huevos, y varias cosas más no se si semanalmente o mensualmente, entonces como el país está en guerra y con sanciones internacionales, pues poco produce, y la gente poco dinero genera, por lo que poca cosa puede optar a comprar,  más bien es culpa del embargo internacional y de la situación de guerra.

En vez de mirar videos amañados , mirar videos que expresen la realidad.
Se han construido parques de atracciones que son gratis para todo el mundo, museos , centros de día, etc, etc, que efectivamente puede ir todo el mundo, pero claro, cuando libran de trabajar, por que todos trabajan por la causa.

Hace poco vi un documental de en territorio enemigo creo que se llamaba, en la tv española antena 3, si no me equivoco, y macho me lo vi todo, pero es que no hablaban nada bueno, todo le buscaban lo malo, preguntaban a mala idea y vamos, me daba pena, por que la mayoria de gente, ve la tv pública, o privada, me da igual, y se creen que lo que sale en la tv, es lo oficial,lo correcto, lo que tiene que ser sin dudarlo, pero eso no es así.
La tv fue un invento creado hace años para el control de las masas, busquen información al respecto, y compruebenlo, no les parece extraño, que en todos los canales digan practicamente lo mismo, nos calienten la cabeza con publicidad, con  la política o izquierda o derecha, con el maldito corazón, los deportes, en fin, nos lobotomizan, a muchos ya están atrapados con esto y nunca saldrán de esas ideas preinculcadas de la tv durante tantos años.


Eso que quieren escapar de corea no lo tengo muy claro, se ve gente muy feliz, o muy ignorante, no se, pero teniendo todo asegurado, para que te vas a ir, si estás en tu  país, y estas luchando por una guerra, que se te llevo a tus familiares en el pasado, y estas por la causa.

Lo mismo que pasa en España y en muchos paises Europeos, no se cuantos millones de parados, sin derecho a nada, teniendo que pagar obligaciones, que muchos lo han perdido todo, es justisimo vamos, y me lo vas a comparar con corea del norte donde todos tienen trabajo, casa y comida gratis, ves como algo no funciona en nuestra sociedad....No niego que habra gente descontenta, por que desearia mucho más, sobre todo si ha visto anuncios de tv   capitalistas, donde seguramente se les caera la baba pensando, va podría tener un cochazo, podría tener una mansión, ganar muchisimo dinero, etc, etc, pero eso es irreal, es el sueño norteamericano...

El país está aislado para que no se cuelen destabilizadores para corromper la ciudadania, el presidente no se como será realmente, pero no podemos juzgarlo por las noticias que recibimos de los medios de comunicación  ya que están amañados, yo personalmente no me fio de nada de lo que dicen en la tv, salvo que Mesi o Cristiano Ronaldo marquen un gol, en ese caso si me lo creo.


Resumiendo, Corea del Norte, es uno de los pocos paises independientes que quedan en el mundo , junto a un puñado más, como puede ser Iran, Siria, tal vez Venezuela actualmente, Rusia con Putin( ya que en el pasado no se que presidente fue exactamente, pero creo que fue boris yeltsin. pues promovió un golpe de estado y arruino la unión sovietica destrozandola, por que era un agente infiltrado de los eeuu)y algún otro país abra, pero pocos..

Aqui en españa según la constitución tenemos derecho a una vivienda digna, pues es mentira en la realidad.
Tenemos derecho a trabajar, pero también es mentira, tenemos derecho a que se nos explote como mucho.
Pero eso si , tenemos la obligación a pagar por todo, y a que se creen clases sociales diferenciadoras por culpa del dinero.
Alomejor creeis que vivis en un paraiso, pero alomejor no es así, solo que tantos años viviendo con estas inculcaciones , nos han lavado el cerebro y estamos con el culo al aire sin saberlo.
Creeis que seria posible abrir un canal tv, en un pais de estos  supuestamente  libres, contando la verdad de las cosas, no lo creo, imposible, se nos tiran encima.

Al presidente de Venezuela que en paz descanse, Hugo chavez, hablo demasiado y dijo demasiadas verdades, por eso acabo como acabo, pocos han sido como el.

En España, no me fio de nadie, creo todo es lo mismo, al igual que el resto de paises, hay unos partidos políticos diferenciados, pero que son titeres de unos intereses mundiales comunes de una élite que nos domina en la sombra, entonces los pocos paises que gozan rechazarlos, se los intentan comer con patatas.

Un saludo.



1939  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 29 Agosto 2015, 19:36 pm
Solo quiero responder a Orubatosu, de que vivimos en una democracia con muchos derechos:

Yo pocos tengo, no tengo derecho ni a tener el pc reparado.
Aveces tengo la sensación de estar en una carcel, pero eso si, en un país libre claro.


En corea del Norte por lo menos todos son iguales, menos los altos cargos y gente que desempeña papeles más importantes donde se les premia.

No se que decirte,pero  en esta  "democracia" donde todos tenemos derechos,, los derechos los tienen algunos, otros no tenemos.

Quieres derechos, pues tienes que tener dinero, si no pocos derechos tienes.
En corea del Norte, tienes trabajo asegurado, comida gratis, vivienda gratis, educación gratis, y más cosas, pero solo veis lo malo, hay que recordar que es un país que está en guerra.

Estoy muy quemado con esta democracia en la que  "todos somos iguales", por que no, dime de quien eres o cuanto tienes, y así va el asunto.


Un saludo.
1940  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 29 Agosto 2015, 00:43 am
Vamos haber estoy tranquilo por que tengo visto el problema.

Te aseguro que hace tiempo si tenia nervios, pero nada más.

No es paranolla ni nada, no tengo ningún  problema más que con esto y alguna cosilla más con mi salud.

No tengo ideas de estas raras que comentas ni nada, si las tuviera me lo miraria.

Si tu crees que si, pues no se, pero quien lo sabrá mejor que yo mismo como me encuentro, y yo me encuentro muy bien. La verdad, que podría estar mucho mejor , pues claro, una vez que acabe con esto.

Ya voy  a intentar hacer lo de las hojas de reclamación probablemente si no llego a un acuerdo, aunque preferiria evitarlo, y empezaré a ahorrar como pueda para un abogado.

Será mejor ya no decir nada más.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines