elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203
1971  Foros Generales / Dudas Generales / que puedo hacer teniendo la MAC de un atacante? en: 12 Agosto 2015, 13:55 pm
Pues , es que tengo alguna mac que he pillado scaneando con ettercap y wireshark, pero no se que puedo hacer con la mac.
Alguna pista o algo de que se podría hacer, he buscado información pero no se que hacer.
Algún programa o algo.

De todas formas, supongo, que probablemente haya cambiado la mac con el macchanger por ejemplo, y no sea la mac real.... que podría hacer.

Entiendo que no querais decirmelo, pero por lo menos podías encaminarme un poco.

Un saludo.
1972  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así era Adolf Hitler en: 12 Agosto 2015, 13:39 pm
Eso no me gusta, es decir, si yo quisiera ser judio, no podría de ninguna manera, estoy excluido si o si, igual todos los que no tengan su raza, no me parece muy justo, parece que nos excluyan al resto.
Yo podría hacerme musulman, budista , cristiano que de momento es lo que soy, hinduista.... cualquier religión, pero judio no.

Que os parece la situación de Palestina, acaso no están siendo menuspreciados por los judios.

De judios según he leido, por encima, hay de muchas clases, hay de radicales , moderados, y otros más  generosos dijeramos.

Al resto de la humanidad nos llamán gentiles.
He leido algún pasaje del Talmut, y  hay partes que hablan muy feo de los gentiles, o sea el resto de la humanidad.
Estos textos no voy a postearlos por que son muy feos, y tal vez hayan sido sacados por gente que odia a los judios, pero si los leeis alucinais, pero lo dicho no todos los judios son iguales, hay de buenos y de malos, pero como en todos sitios.

Sobre Hitler, esta claro que fue cambiando su personalidad según su poder adquirido,y mientras lo perdia, cualquier persona es susceptible a esto.


Alguna ocasión cuando fumaba marihuana, me trague más de algún discurso de Hitler, y  no decia tonterias , algún discurso es aplicable a las cosas que han pasado hoy en día o están pasando, creo que las fuentes más fiables sobre Hitler pueden ser los discursos reales que hay por youtube, donde podremos valorar mejor su personalidad, estos discursos no creo estén trucados, y si que se le ve que tenía mucho nervio hablando , con sus gestos.

Un saludo.
1973  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así era Adolf Hitler en: 12 Agosto 2015, 10:23 am
Yo no lo he leido, pero como comentas, ha sido mofificado por los ganadores.
Si cogemos un libro de estos de cualquier biblioteca o libreria cuidado, no es el original, hay que buscar el auténtico, y yo no se donde encontrarlo.
Hombre, escarbar en la materia, nos gusta a los historiadores o aficionados,( yo sería aficionado), me gusta saber del pasado, nos enseña muchas cosas, os podríais sorprender de nuestro pasado, es muy extenso, y no es lo que nos han contado desde pequeños.
Hay muchos conocimientos escondidos.
Pero mejor enfocar el foro  a la informática, aunque de tanto en tanto no está mal hablar de alguna cosa de estas.

1974  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 12 Agosto 2015, 09:33 am
Citar
estadounidenses... america es todo un continente.... por otro lado sobre juzgarlos... imagina el siguiente caso... existe el hombre más fuerte del mundo, un superman... imposible de detener ni matar por medios humanos... este hombre mató a una person porque consideraba que debia hacerlo... como lo juzgas sin que el copere en 100%?


Perdón, si Estadounidenses.
Tienes razón, es que tienen la razón siempre los más fuertes o los que ganan, aunque no la tuvieran.
1975  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 12 Agosto 2015, 08:31 am
En esta página del FBI con documentos desclasificados se habla de Hitler, para nada me lo he leido todo, pero dice algo que Hitler se fue de alemania con submarinos, y se retiró en Argentina, lo dice por el principio.
La página:

https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/view


No se pero esta fuente parece bastante creible.No se que más dice, y no creo que lo lea todo, está en inglés, vamos no tengo ganas.

Citar
¿Puede alguien dudar que hubieran entonces definido el lanzamiento de bombas atómicas sobre ciudades como un crimen de guerra, y que hubieran sentenciado a los alemanes culpables de este crimen a la muerte en Nuremberg?


Por supuesto se les habría juzgado, pero a los americanos nadie les ha juzgado.
1976  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 12 Agosto 2015, 08:18 am

Citar
Vos sos un bandido que maltratá el hardware, no debés dañarlo así, no ves que se rompe...

En resumen: "de chiripas"...


Pero bandido no soy, no se a que te refieres con esa palabra  :)

Es probable, pero si no hago eso no funciona la mayoria de veces, aunque aveces se queda funcionando días sin hacerselo, pero cuando falla le hago eso.

Este pc lo apago siempre desconectando directamente el cable de alimentación, ni le doy a apagar sistema...
Ya te digo que lo tengo de pruebas , para hacerle lo que sea, mientras ande.

Un saludo.
1977  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 12 Agosto 2015, 00:20 am
Citar
El Führer y su esposa - Vacaciones en Cuenca: Sin hijos y con cama de agua

jajajaja, versión triple x, no apto para menores.
1978  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 11 Agosto 2015, 23:13 pm
Solo para mayores de edad, si quereis, os paso el enlace de una web por mensaje privado,  no voy a postear la web por que es para mayores de edad, y su contenido es muy  polémico y salen cosas muy feas.
Si alguien quiere saberlo, me mande un privado y le dire la web, pero solo mayores de edad.
Un saludo.
1979  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 11 Agosto 2015, 21:42 pm
Todo esto que he puesto, lo he visto no solo en un sitio, lo he visto en muchos sitios,pasé horas viendo sobre esto, y la información esta la podeis encontrar en muchas fuentes, por eso lo he puesto.

No confio ni en lo uno , ni en lo otro, no se quien dice la verdad.
Si alguien quiere saber, que busque, en internet sale todo, pero podemos buscar sobre lo malo que fue, o sobre lo bueno que fue, claro, entonces encontramos la información contradictoria.

Y el tema principal de la bomba atómica, no os parece que fue un holocausto, se desató el infierno, pero parece que esté bien.

Nada, por mi no comentaré nada más, y menos quiero discutir.
No busco meterme en problemas, yo no lo defiendo, solo he subido información de la red, yo no lo digo, lo dicen otros.

Un saludo.
1980  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 11 Agosto 2015, 21:28 pm
No saco la unidad dvd, lo apago todo, quito todos los cables que haya conectados, los usb, y entonces con unas tijeras o un cable como gustes, cortocircuitas los polos de la pila comos sin la pila, y el pc arranca, pero en mi caso,a veces se resiste a arrancar , pero normalmente haciendo esto arranca, pero hay días que le cuesta más.
Yo mi pc no tiene garantia ya ni nada, no lo tiro, mientras ande es el que utilizo, y está corrupto con un bootkit , rootkit bajo nivel del chipset o algo así, no me dan solución, pero yo soy muy tozudo.
Mientras ande el pc andará, y cuando muera, algo haré con el.
Intentaré mantenerlo todo lo que pueda, ya que a mi no me regalan el dinero, y no puedo permitirme tirar ordenadores....
Lo que hagas hazlo bajo tu responsabilidad, yo te he expuesto mi caso, haz lo que creas conveniente, pero no creo que pierdas nada.
Un saludo.


Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines