elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
1881  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 19 Enero 2016, 11:49 am
Si pienso que puede exixtir la opción c como nombra Eleкtro , y alomejor hasta pueden haber más opciones.

Imaginar por un momento que no existe internet, y que solo hay radio y tv, donde dicen solo una versión de las cosas, en todos los canales lo mismo, pues la población, creeria fervientemente todo lo que se dijera.

En España, cuando empezó la tv, creo que solo había un canal o dos de tv, todo lo que se decia iba a misa, y no podias buscar otras fuentes, ahora eso a acabado.

De igual forma, estos videos los veo demasiado bien hechos y documentados como para que los haya hecho cualquier desequilibrado, pero quien sabe.

Por cierto, yo no gano nada con esto, pero me pica mucho la curiosidad, y los puntos de vista al respecto.

Un saludo.
1882  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 19 Enero 2016, 11:45 am
Santaclown solo busco puntos de vista y opiniones nada más.

No he buscado mucho sobre si es real o falso, de momento no he encontrado nada que lo niegue pero ya buscaré algún día,si encontrais información que lo niegue adelante.

Desde luego en una guerra ,no importa el bando ni quien sea, todos cometen atrozidades, va en escalada, cuando alguien pierde a compañeros , seres queridos a manos del enemigo y viceversa , la guerra , odio y escalada de violencia es irremediable, por eso se tiene que evitar entrar en guerras, pero parece a día de hoy , que estamos igual que antes... tenemos  a muchos paises invirtiendo en maquinaria de guerra incesantemente.

Esto de las guerras siempre hay alguien que las inicia, y los otros si o si, tienen que defenderse o responder, por la causa que sea, que normalmente a la mayoria de población se nos escapan los motivos.

Pero si son ciertas las pruebas que hacian los japoneses, era algo bastante gore a veces, muy feo.

Un saludo.



1883  Foros Generales / Foro Libre / Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 18 Enero 2016, 23:58 pm
Hola, he encontrado está pelicula basada en hechos reales de un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=ozMyOGGYs2I

Yo desconocia esto hasta que lo vi por internet, no se cuanta gente murió, pero si que hicieron grandes barbaridades, puede que los que más.
Está documentado por la red, pero la peli está bastante bien , en el sentido que enseñan lo que pasó allí.

Para esto creo que no hay quien lo niegue por internet.

Un saludo.
1884  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 18 Enero 2016, 23:47 pm
Los judios si tenían medios para iniciar una guerra, podrían haber utilizado  su gran capital y la guerra mediática , aparte que estaban y están en todos los centros de poder del mundo.


Lo de que iban contra  judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) , no  lo tengo claro.

Es sabido que lucharon al lado de Hitler tropas de todo el mundo, incluso algún judio, ingleses, americanos, chinos, musulmanes, negros, vamos la mayor variedad racial que te puedas imaginar, no me lo explico.
Aparentemente, Hitler defendia la pureza racial de su pueblo, no la exterminación de otras razas ni la discriminación.
En una parte del video sale muhamed alli , creo que se llama , el boxeador famoso, en un reportaje, donde defiende su raza negra y dice que no le gustaria casarse con una blanca , pero respetando a quien quisiera hacerlo, el quería preservar su raza, no por ello era Racista en términos de odiar a otras razas a muerte.

En Polonia, la parte ocupada por los polacos que era alemana originalmente , estaba sufriendo una limpieza étnica de alemanes , pero no se les tacho de racistas.

Para holocaustos, si fueron buenos, los gulags rusos, o el campo de concentración de experimentos militares japones.

Con tanta información en la red, es dificil discernir a veces que es real y que no, pero una cosa es cierta, la verdad no necesita esconderse ni defenderse de nada, ¿por que es delito en muchos paises revisar la historia de Hitler? Si no tienen nada que esconder , debería poder hablarse y revisarse, pero no se hace por algo.

Si todo es mentira, ¿que ganan contando estas cosas? a peligro de que puedan acusarles de delito en algunos paises,  creo que solo por la verdad se podría correr este riesgo o no entiendo que les movería a contar historias falsas.

A todo esto, como está el tema en españa del holocausto, es delito o no?
Si alguien lo negara aquí, ¿habría peligro de cometer algún delito?

Un saludo.




1885  Foros Generales / Foro Libre / Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora en: 18 Enero 2016, 02:04 am
Orubatosu si en el pentágono, ya lo he modificado, me he equivocado.

A todo esto, cual es la tarifa de la exorcista??
Y se ha podido comprobar que realmente elimina los virus y demás??? jejejeje

Un saludo.
1886  Foros Generales / Foro Libre / Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora en: 17 Enero 2016, 21:56 pm
Pues tendré que contratar  a ¨la bruja que exorciza los virus de tu computadora¨ haber si me da solución a lo mio,jejeje.

No me pongo a hablar de las torres gemelas por que vamos, hay un hartón de información en la red,estoy deacuerdo con Elektro.

Si el avión que se estrelló en el pentágono  no tenía alas, por dios, hizo un agujero sin marcar las alas.... donde cuela eso...por no citar que hay una gran defensa antiaerea en esa zona, y hubieran podido derrivar el supuesto avión facilmente.


Un saludo.
1887  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 17 Enero 2016, 00:36 am
Hollywood supongo está financiada por los bancos de los que hablamos, los interesados que financian las peliculas o informaciones que quieran difundir a la mayoria de la población.

A mi hace años, antes de conocer internet, me basaba en las peliculas para saber de Hitler, las guerras mundiales,etc, cogiendo el punto de vista que me vendian en las peliculas, desconociendo totalmente cosas como las del video del post.

Con los bancos, solo teneis que ver, que todos los paises menos unos pocos contados con los dedos de las manos,  tienen deuda externa, y a quien se le tiene que pagar???  La técnica de dar dinero a un interés muy alto que ahoga al país... si realmente buscarán el beneficio de la población y el desarrollo, no se haria esto, por que se consigue precisamente lo contrario.
Buscar que únicos paises no tienen que pagar la deuda, que curioso que son los más señalados actualmente.

Y si China tiene deuda externa al igual que Rusia,al igual que EEUU, paises europeos, etc, y todos pagan a los mismos que prestan el dinero o eso tengo entendido al menos.


Un saludo.
1888  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3k de correos desclasificados dan "otros" objetivos de la "liberacion" de Lybia en: 16 Enero 2016, 14:19 pm
Hola, no he leido todo lo que has puesto, pero justamente el otro día estuve mirando sobre esto en internet, y encontré bastante información.

Por ejemplo:
https://falsasbanderas.wordpress.com/2013/07/12/libia-y-gadafi-la-gran-mentira-que-nos-colaron-y-nos-creimos/

Supuestamente, gadafi había hecho un gran país, había creado un banco nacional, y como en otros casos, a algunos no les gustaba, y por eso lo sacaron del poder.

Se parece a algún otro ¨dictador fánatico¨ que le ocurrió lo mismo hace tiempo.

Un saludo.
1889  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 16 Enero 2016, 14:15 pm
Por favor si comentais, ver el video completo, hay todo lujo de detalles, y de todo lo que hablais también.

Yo también pensé que Hitler escapó, pero según el video se suicidó.

Lo que habla también es del poder de los bancos internacionales, que emiten moneda sin valor y nos tienen endeudados a todos los paises del mundo con deudas impagables, justamente ese fue el motivo por el cual empezó la guerra, Hitler se negó a pagar la deuda y creó un banco nacional, por eso el país fue tan próspero,  y por eso los judios le declararón la guerra.
Hitler intentó no ir a la guerra, pero no lo aceptaron.

No se puede resumir el video, se hablan muchisimas cosas, hay que verlo para poder comentar, no es necesario verlo en un día, se puede ver en varias semanas por capitulos.


Otro enlace a otra página donde sale una Alemana superviviente a todo esto y que creo la han metido a la carcel por decir esto:

https://quenosocultan.wordpress.com/2015/06/13/entrevista-a-ursula-haverbeck/

 Eleкtro conozco todo lo que hablas, he visto muchísima información.

¿que gana esta gente haciendo estos videos y diciendo esta información??
Según el video y muchas otras fuentes, los medios de comunicación están vetados , diciendo solo lo que interesa, solo internet hay la verdad, nada de esto saldrá nunca en ningún canal de televisión, si acaso para desmentirlo.

Y vamos,  no se puede afirmar que es cierto claro, pero si mucha gente lo dice, alomejor hay algo de verdad.
Lo dicho, ver el video completo alomejor os cuadran cosas, no se.

Un saludo.



1890  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler en: 15 Enero 2016, 18:43 pm
 fary  entiendo que digas eso si te basas en lo que nos han enseñado de siempre, pero si ves el video verás que cosas cuenta, sorprendente cuanto menos, y además hay pruebas , fuentes, y testimonios vivos.

MCKSys Argentina , te animo encarecidamente a que veas el video, a tu marcha, es largo, seguro te sorprende y mucho.

Haber si cuando lo habeis visto unos cuantos, podemos llegar a una conclusión.
De hecho, a mi me ha hecho entender muchas cosas que no comprendía.
Yo lo vi a ratos en varios días, por que va por partes, cuando me cansaba stop, otro día seguía desde la parte que lo dejé, pero no me costó mucho verlo la verdad, me engancho, lástima no esté traducido al español, si alguien lo encuentra , que lo postee en español, pero yo no lo he encontrado.

Si es verdad lo que se dice en el video,( no quiero afirmarlo, no soy quien) estariamos ante el engaño más grande que se ha hecho a la humanidad.

Gracias por dejar postearlo, se ve que lo intentan bloquear o prohibir, por algo será.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines