elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 203
1741  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 19:16 pm
Hason haz lo que quieras amigo, que los demas no influya en ti.


Jajaja gracias Senior, pero resulta que hay gente que influye en mi(mucho), por eso preguntaba que pensais vosotros.

Un saludo.
1742  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 15:04 pm
Muchas gracias por responder.
Antes jugaba a juegos , pero ya no me apetece no se, tampoco tengo consola moderna, y con el pc casi no puedo jugar a ningún juego moderno...


Desde luego creo que es en directo, por que cuando  hablas con las chicas te responden , con lo que es directo, pero si hay algunas que es grabado, pero la mayoria son en directo, es un aliciente, claro, si fuera grabado , para eso ves una peli.


En fin, es mejor relacionarte en vivo, pero también está bien virtual.
Al fin y al cabo te relacionas con una chica de carne y hueso, solo que está al otro lado de la pantalla.


Va, yo vivo en un pueblecito de menos 500 habitantes, y no tengo amigos , ya ni salgo.... money va mal, pues estás páginas  por lo menos me divierten un rato, por que si no todo el día solo sin relacionarme con nadie....  más que cuando escribo por los foros, que también me divierte.

Hombre, lo hablé con el psiquiatra que fui, y se lo comenté, y no me dijo nada, somos libres.
Pero esperaba más opiniones, y si alguien piensa mal y que es malo entrar hay que lo diga y meta caña.

Hombre, si consiguiera una ps4 i similar, la pudiera piratear y tener todos los juegos que quisiera, seria un puntazo.

Ahora estas páginas, mueven mucha pasta, y las tienen que hacer informáticos, programadores o no se que rama de la informática, y hay miles de webs creo....
¿Sabriais hacer una web de está legal,o hay chanchullos? creo que son minas de dinero para los que llevan las webs, no estoy seguro por eso.

Gracias por vuestros comentarios un saludo.




1743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 12:11 pm
Desde luego nadie a preguntado que es eso de los livecams, seguramente por que las conozca todo el mundo.

Me imagino que nadie dirá que entra, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, que seguramente entre alguien.


Hombre, pues para gente aislada , le puede venir bien.

Es lo mismo hacer eso que ir a unas profesionales en vivo? seria virtual a real.

Pues me hubiera gustado oir cosas de estas páginas web.

Un saludo.

1744  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 30 Mayo 2016, 23:49 pm
Ya ya , no se debería preguntar, pero como no puedo hablarlo en nigun lado por eso lo preguntaba aqui.

Si es mejor hacer lo que dices, pero si no tienes para gastar, las opciones se reducen drásticamente.

Nada me gustaria oir opiniones por favor, malas , equitativas, buenas, no se lo que sea.

No hace falta que me digais si entrais o no, solo que pensais por lo menos, y vamos, no pienso que hagas nada malo, si no las webs no serian legales.

Un saludo.
1745  Foros Generales / Foro Libre / Tiene algo de malo hacer esto? en: 30 Mayo 2016, 23:20 pm
Me preguntaba si tiene algo de malo entrar en páginas de livecams?

Entrais alguien alguna vez o de cuando en cuando o mucho?

Que yo sepa es legal y para mayores de edad.

Que pensais de estas páginas para adultos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
1746  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estos radicales de texas untan las balas en sangre o grasa de cerdo en: 29 Mayo 2016, 15:32 pm
Hombre, yo hace tiempo que seguia noticias en webs temáticas militares, y he visto como en los últimos años la escalada de enfrentamiento de Rusia contra EEUU, a subido y sigue, la guerra de ucrania y la guerra de siria, están los dos paises enfrentados.



Va pero los chinos ya son de todo, hay capitalistas y hay comunistas, no se la elite dominante del pais para donde tirara, no se yo que politicas comunistas deben quedar en el pais, es decir , beneficios subencionados por el estado para la población.

India y  Pakistan creo que tienen un conflicto por una zona, pero no recuerdo, tienen arsenal nuclear y son un peligro tambíen  como comentas, por que hay radicales, y los mismos de alquaeda o el estado islámico podrían inmiscuirse y tomar el control nuclear.....


China quiere asegurarse el control marítimo  , anexionar islas y coger recursos,  por eso hay conflicto directo con Japón y EEUU.

Orubatosu estoy viendo últimamente muchas noticias de estas:

La actual crisis de relaciones entre Moscú y Washington ha alcanzado el nivel más alto desde los tiempos de la Crisis de los Misiles en Cuba:

http://www.laproximaguerra.com/2016/05/eeuu-se-prepara-para-la-guerra-contra-rusia.html

Esperemos que no haya nigún susto con las armas nucleares.:

http://www.laproximaguerra.com/2016/05/urgen-putin-disparar-un-misil-nuclear-contra-europa.html


Bueno, hemos terminado hablando de otra cosa en vez de las balas con grasa o sangre,esto daría para otro post.

En cuanto a las balas untadas con grasa o sangre, me parece más un ritual , y una forma de joder la moral del enemigo en todo caso,no le veo otra aplicación, más que gastar tiempo untando las balas.

Si trump es peligroso me parece, este si entra al poder va a haber un terremoto, además dicen que son amigos con Putin , no se si es verdad.

Saludos.




1747  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estos radicales de texas untan las balas en sangre o grasa de cerdo en: 29 Mayo 2016, 00:23 am
Pues es interesante la historieta esta de las balas huntadas, ahora entiendo por que se inició una revuelta en la india contra los británicos, si  tenian que meterse las balas en la boca con la grasa.... cuando se enteraron menuda cara llevarían.


PalitroqueZ ¿ a que te refieres exactamente no te entiendo?

Ya que has tocado el tema de las armas nucleares, supongo habreis oido hablar del reloj del apocalipsis o del juicio final:

https://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_del_Apocalipsis

En está web para el día  24 de mayo, faltaban 3 minutos para el apocalipsis,creo que se ajusta el reloj una vez al año solamente:


http://www.cerebrodigital.net/el-reloj-del-juicio-final-esta-muy-cerca-de-la-aniquilacion-humana-segun-cientificos


Un saludo.
1748  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estos radicales de texas untan las balas en sangre o grasa de cerdo en: 28 Mayo 2016, 21:45 pm
En fin, pues ya me sorprende más, seguro lo han sacado de los ingleses la idea.

Hombre,  como táctica para dar miedo o algo no se si funcionaria mucho, alomejor a nivel religioso si, y si hieren a  alguien queda impuro si es musulman por ejemplo, no se.

 Más miedo me darían balas explosivas, o balas untadas con veneno...

Yo para mi que es más un anuncio publicidad para ofender musulmanes tal vez.

Un saludo.

1749  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estos de EEUU cada día están peor, no coment. en: 28 Mayo 2016, 21:00 pm
Jajaja ya ves, no lo digo para ofender ni nada, pero no me negaras que untar las balas con sangre o grasa de cerdo no es muy normal.

Con el titulo del mensaje he englobado a todos los habitantes de EEUU, bueno, falta puntualizar que solo los radicales del estado de Texas.

 Un saludo.
1750  Foros Generales / Foro Libre / Estos radicales de texas untan las balas en sangre o grasa de cerdo en: 28 Mayo 2016, 20:48 pm
"¡Al infierno!": En Texas se entrenan para matar a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo


Fuente:
 https://actualidad.rt.com/actualidad/208649-texas-entrenarse-matar-musulmanes-balas-sangre-cerdo

 A fin de que los seguidores del profeta Mahoma "se dirijan al infierno tras la muerte", radicales en EE.UU. manchan sus balas con sangre o grasa de cerdo.


Un grupo de hombres residentes en el estado norteamericano de Texas se preparan para combatir la "islamización" de EE.UU. y defenderse por su propia cuenta en caso de que se produzca un "levantamiento de los musulmanes" en el país, según un reportaje de AJ+, publicado en YouTube.

A fin de que los seguidores del profeta Mahoma "se dirijan al infierno tras la muerte", radicales en EE.UU. manchan sus balas con sangre o grasa de cerdo.

Tales iniciativas medievales, al estilo de las Cruzadas, aparecen en un ambiente de miedo y hostilidad hacia los musulmanes en EE.UU. A ello hay que añadirle la retórica racista que abunda en las primarias, en primer lugar gracias al precandidato presidencial Donald Trump, quien ha contribuido al aumento de las tensiones.

'Entusiastas' se organizaron en la 'Oficina para las relaciones americano–islámicas' (Bureau of American Islamic Relations, BAIR) en la ciudad de Irving. En la misma localidad donde el joven estudiante Ahmed Mohammed fue detenido tras llevar a la escuela el reloj improvisado, que su maestra tomó por una bomba.

Con el fin de hacer frente a la iniciativa de BAIR, ciudadanos de distintas religiones y orígenes se unieron para movilizarse contra la iniciativa y crearon un perfil en Facebook.
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines