elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 203
1721  Informática / Hardware / Duda con procesador y memoria ram en: 7 Junio 2016, 00:20 am
Hola , tengo una duda grande con estos componentes, exactamente tengo:

i5-4440 lga1150  procesador intel core

memoria ram kingston 8gb  KHX 1600C10D3B1/8G 1.5V  9905403-556.A00LF   CPMM1651466 0000006572672-P005430  UMJ7U-K92PLB-0V9M9

Quiero reaprovechar estos componentes para armar un pc nuevo, pero no lo tengo claro si reutilizarlos, ya he adquirido una fuente nueva, una placa base nueva, una grabadora, y un usb nuevo como disco duro, pero haber ahora si la voy a liar reutilizando la ram y el proceador, help.

En principio, creo que la ram es volatil, y cuando queda sin corriente se borra todo su contenido, con lo cual creo que la ram no hay ningún problema en reutilizarla.¿me equivoco?


En cuanto al procesador, no lo tengo claro:

http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=2426

http://www.redeszone.net/2015/08/10/un-grave-fallo-de-seguridad-afecta-a-casi-todos-los-procesadores-intel-x86/

Las características del procesador:

http://ark.intel.com/es/products/75038/Intel-Core-i5-4440-Processor-6M-Cache-up-to-3_30-GHz

Necesito saber, si el procesador tiene firmware grabado en el procesador, o si la cache no es volatil, perdonar mi ignorancia con esto, estoy aprendiendolo.

Me doleria el alma si montó un pc nuevo y por culpa del procesador me vuelven los problemas.

¿Que opinais maestros del foro?me la juego utilizando el procesador o mejor que no por si las moscas.

¿hay alguna forma de testear el procesador para saber que está ok? el procesador tenía 3 años de garantia, pero claro de no saber que está mal pues.... no se como mirarlo.

Me falta tener claro esto.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.
1722  Foros Generales / Foro Libre / Re: La radicalidad de los independentistas catalanes en: 5 Junio 2016, 23:09 pm
Hombre, está claro que la agresión a las mujeres al grito de :putas españolas fuera de aquí os vamos a matar, es un claro ejemplo de racismo hacia lo Español.

Desde luego en cataluña hay de todo, conozco gente de cataluña que se siente Española, pero hay otros que no.

No se que porcentaje de catalanes 100% hay en cataluña, pero hay una gran parte de la población proveniente de toda España y que no quieren independizarse.

Desde luego los radicales son una pequeña parte de la población, pero que da muy mala imagen la verdad y este tipo de actos pues dan mala fama a los independistas.

No hay que tratarlos a todos igual por supuesto, solo son una minoria, pero me toca mucho la moral que hayan agredido a las mujeres.

Desde luego los independistas que hagan las cosas como debe ser  ,dialogando  educadamente, pues me parece bien, pero claro, van estos radicales haciendo estas cosas y dan muy mala imagen.


Si quieres saber un poco del tema:

http://explorethemed.com/AragonMedEs.asp?c=1

Como podemos ver, la corona de aragón nació en los pirineos y fue creciendo.

Antiguamente en aragón creo que no se hablaba el castellano, era otra lengua, pero esto no lo tengo claro, hay muchos dialectos.



Un saludo.



1723  Foros Generales / Foro Libre / Re: La radicalidad de los independentistas catalanes en: 5 Junio 2016, 17:05 pm
Estos seguro son nacionalistas radicales catalanes.

Ahhh pero se me olvida, no se de que nación ..... esto es España.

Espero ayuden a las pobres mujeres.

Cataluña si no me equivoco era un condado, nada de nación, que pertenecia a la corona de Aragón, pero eso ellos no quieren saber nada.

Conozco unos cuantos, yo vivo en un pueblo limitrofe con cataluña, y hablamos el chau chau, o catalan , pero de idioma oficial el castellano por supuesto, vienen aquí y creen que esto es cataluña también.... eso les gustaria....pero esto es ESPAÑA.

4 mangantes les gustaria desmembrar España para hacerla un país debil.

No hay derecho, cuando la guerra civil Española, mi provincia, fue de las más castigadas , hubo inmigración y marchó casi todo el mundo, antes de la guerra mi población tenía miles de habitantes y había alguna industria y todo, pero todo se perdió, las compensaciones tras la guerra fueron mínimas en mi provincia, pero en cambio en Cataluña se invirtió mucho dinero del estado ESPAÑOL,  se construyeron industrias y fábricas, y llegaron gentes de diversos puntos de España, con lo que quiero decir, que Cataluña es lo que es gracias al estado Español y a las gentes de toda España que emigraron a cataluña, pero claro, ahora que ven que tienen de todo, creen que es todo suyo y no deben nada a nadie....


Pues no señores, Cataluña es España y seguirá siendolo a menos que pase un milagro que no se lo creen ni ellos.

Y desde luego si quieren conseguir la independencia  agrediendo mujeres, no se como deben tener las cabezas.

El gobierno Español, les debería pedir que devolvieran todo lo que se le dió, haber que cara ponen y con que se quedan....

Es una verguenza, por lo menos que agredan a hombres, pero deben ser muy cobardes, para ir encapuchados a agredir mujeres.

Pues estos son los independistas, agresores de mujeres....


Un saludo.


1724  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 5 Junio 2016, 13:38 pm
Hombre, lo mio han sido cirscunstancias excepcionales, por culpa de unos mangantes.

No te tiene por que pasar.
Yo hasta que me atrapé con el pc, tenia una vida más o menos normal, trabajaba, salia los fines de semana, tenía amigos que saliamos de juerga y corriamos unas juergas que para que....

Me fui aislando yo por una serie de sucesos continuos en el tiempo, no creo que por que te quieras dedicar a programar te pase lo mismo que a mi, ni mucho menos.


Esto me empezó a pasar sufriendo bulling de ese, por todos lados,  y poco a poco vino todo.

Si te gusta la programación hazlo, pero no dejes de lado tus amigos ni familia ni nada, y por cierto yo no soy programador, ojalá lo fuera y supiera , se terminarian mis problemas rápidamente.

No se si también vives en un pueblo pequeño, pero tampoco es el fin del mundo.

Un saludo.


1725  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 5 Junio 2016, 03:07 am
Inflamable!!!

Si tienes el mensaje guardado , por mi postealo aquí si quieres, o abré un post  nuevo y me abstengo de decir nada te lo prometo, a no ser que me invoques.

Siento si te ha sentado mal, per no es informacion que me haya inventado ni imaginado, todo esta en la red, pero realmente puede ser una ardua tarea buscar ciertas informaciones.

Y que quede claro que yo no defiendo eso, solo lo posteo como información haber que pensais.aunque reconozco que me da que pensar mucho, y por eso lo posteo haber si alguien decia algo, y bueno, tu me lo has dicho, no problemo  Inflamable!!!  Siento haberte jodido el post, te pido disculpas.

Y bueno, alomejor me equivoco, pero es que todo aquel pais que no quiere someterse a la elite dominante, ya es malo, dictador o eje del mal, y la opinión pública traga por que se repite una y otra vez en la tv.



Alomejor me he formado una idea equivocada,  procurare pensar bien las cosas antes de postear nada e informarme mejor.


Ya ya Lurker, cuando te lei me imaginé que cerrarian el hilo y efectivamente me han borrado el post, no problema, puedo estar muy equivocado, y así me lo habeis demostrado.

No me lo tomo a mal ni nada, si me equivoco pues me equivoco.

Yo soy una persona razonable, si se me habla y explican las cosas soy muy comprensible , no soy un cegado de ideas fijas.


EagleStrike ; no entiendo a que te refieres,¿ podías ser más claro por favor?

Y bueno, para no  cambiar de lo que iba el post, mejor si eso abrir uno nuevo, y yo me abstengo de decir nada, o si digo algo iré con pies de plomo.

Mis disculpas a todo aquel que se haya ofendido, y si quereis decirme algo adelante, no me enfado.


Pero habeis de pensar que una cosa es la historia oficial que nos cuentan en los medios públicos, y otra cosa es la historia ofical que está clasificada y escondida, esa es la historia que deberiamos buscar, pero claro, es dificil encontrarla.

Y entre tantas webs  e informaciones que difieren , es muy dificil de saber, con lo que solemos quedarnos con lo que dicen en la tv, y con las webs que dicen lo mismo, es decir cuando vemos una web que habla de algo que no dicen todas las demás , pues no le hacemos caso o pensamos que es bulo, que en muchas ocasiones puede serlo pero en otras no.

Yo lei , que los gobiernos de la elite tienen personas en cartera trabajando, que solo se dedican a desmentir noticias, engañar, y enredar la información, para convertir internet en un barullo de información que no sepas que es verdad y que mentira.


Un saludo.

1726  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discurso Julio Anguita. en: 4 Junio 2016, 20:01 pm
sobre Gadafi:

http://www.taringa.net/post/info/18399127/Era-Gadafi-realmente-un-dictador.html

http://www.taringa.net/posts/info/12910310/Gadafi-Heroe-o-Villano-Lo-que-NO-te-cuentan-los-medios.html


Sadam:

http://www.forocomunista.com/t9578-saddam-hussein

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/175708-satanizacion-de-saddam-hussein-manipulacion.html

hitler

https://actualidad.rt.com/actualidad/209044-periodista-espanol-defiende-hitler-no-fue-dictador-y-carga-contra-venezuela

http://www.abc.es/20120628/internacional/abci-mitad-estudiantes-alemanes-dudan-201206281330.html

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/libro-sostiene-churchill-era-mas-dictador-adolf-hitler_81704.html


mussolini:

http://www.taringa.net/posts/info/963810/El-Fascismo-y-el-Nazismo-como-movimientos-de-Izquierda.html


bassad al assad:

https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/tag/bashar-al-assad/
http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=168678
http://www.telesurtv.net/news/Sirios-desean-que-Bashar-al-Assad-siga-al-frente-del-pais-20151224-0026.html



Bueno, hay información, pero hay que buscarla y cuesta tiempo, bueno, algunos tal vez utilizaran algún truquiillo para ganar el poder, pero mientras estuvieron funcionando bien, los paises funcionaron bien.


Haber ,si no me equivoco, yo pienso, que cualquier país que no se alineee con la élite dominante eeuu-judia, pues ya son malos, y autómaticamente se les tacha de dictadores.


Acaso no hay dictadura en eeuu, por ejemplo, donde por menos que vale un carmelo te pegan un tiro los policias, primero disparan y luego preguntan, eso si es una democrácia si señor.
Mira los eeuu si son demócraticos que todos los días matan a uno u otro, en el país más libre del mundo, y a manos de la policia.


Si  bassar al assad  acatará las ordenes de eeuu ya no sería dictador, saldría en la tv, obama a llegado a un acuerdo con bassar, y ahora todos son amigos, y ya es una democracia.


Cuando Franco, supuestamente era una dictadura ¿no? pero Franco acató las ordenes de eeuu para entrar en la OTAN y  que no invadieran el país.

No se, me queda grande , he dicho muchas cosas, y no tengo tiempo de buscar tanta información, por lo que veo me puedo equivocar con mis pensamientos, y no tengo ganas de indagar.


Bueno, y los judios, esos si son democrátas, ocupan palestina,matan cuantos quieren , les rodean con muros, no les dejan tener aeropuerto, les roban terrenos, destruyen casas, a pero que son judios democratas  y esta bien lo que hacen.

Si el  presidente de corea del norte, se hiciera amigo de eeuu, automáticamente ya no sería un dictador, ¿es o no es?

Bua, no quiero hablar más de esto,, además me doy cuenta que puedo estar muy equivocado, siento mucho , y no tengo intención de ofender a nadie.



Un saludo.



1727  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 3 Junio 2016, 15:26 pm
Ahora lo has dicho, joderle la pc jamás, entonces eres legal.

Una cosa creo yo, que es que entres en los pc de tus amigos, pero se lo digas, y te cachondees, otra cosas es callarse, y hacer el mal, jodiendolo todo, y hacerle perder miles de euros, ya ni se cuanto dinero , tiempo, salud he perdido....que ya no recuperaré jamás.


Si el gato fue mi culpa que se fue, cuando me mude, el gato venia maullando en la calle, y no le di de comer por que estaba muy atareado con diversas cosas, estuvo unos días rondando, hasta que se fue, todo por mi culpa.... y ahora  ya no tengo ni gato.

Bueno, un saludo.
1728  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo en: 3 Junio 2016, 15:10 pm
No hombre no, no es ninguna paranolla   ;)


Me salen un monton de gente que ni conozco, pero no están agregados si no los agrego yo.

Estos que me aparecen, uno lo tuve de amigo, pero se salió el , otro no lo tenía de amigo y se a puesto el solo, y anoche hable con uno, y ahora se me aparece en el chat también sin que me dijera nada.

Esto sera por que me agregaron ellos, y ¿por que a mi no me llego la solicitud?

Es decir a mi no me llego ninguna solicitud, y tengo activado que puedan enviarme solicitudes amigos de amigos, no puedo desactivarlo para que nadie me envie solicitudes.


Lo que pasa, eso, que yo tengo solo 10 amigos en el facebook... pero en el chat, me salen más que no los tengo agregados y ahi están, sin poder hacer nada para sacarlos ni nada.

Hombre, el mensaje ese de la amenaza, ¿como te lo tomarias tu? y más si te pasaran cosas extrañas.
Si te dice alguien eso de la amenaza,, ¿te lo tomarias a broma si te empiezan a pasar sucesos extraños??? Después de postear lo de la amenaza, el interesado que me lo dijo, ha desaparecido del chat.... de momento por lo menos.

Pues bueno, si quieren estar ahi , que estén , no me importa.
Por lo que veo , no puedo hacer nada.

Vamos no lo entiendo.( pero ya me imagino por que es, si no me equivoco)

Voy a bloquearlos, pero continuan en el chat.

En fin, me parece que lo que quieren es rallarme, que les den, paso, no voy a entrar en este juego, paso, lo dejo zanjado, si quieren estar en mi facebook pues que estén oye.

No me preocupo más, me dan risa.

Voy a seguir aprendiendo 4 cosillas más con los pc, y al facebook que le den.


Bueno, muchas gracias.

Machos, estoy utilizando el foro como consejero, ya que no tengo nadie que me pueda aconsejar ni ayudar, lo siento mucho.

Al final ya he visto como hacerlo, si los bloqueo , desaparecen del chat, y si los permito aparecen en el chat, esto es por que me tienen ellos agregados de amigo supongo, pero yo no, supongo es eso.

Solucionado, es que con el facebook no me aclaro mucho.

Un saludo.
1729  Foros Generales / Dudas Generales / Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo en: 3 Junio 2016, 01:37 am
Pues bien,  me aparecen dos personas agregadas, y me salen en el chat, no en amigos, y no tengo poder para sacarlos ni nada, y si le digo algo a uno, no me contesta, le digo, oye como es que te tengo amigo  en el facebook si no te tengo agregado, y no dice nada,  le he hecho foto y captura de pantalla donde se ve que no salen en amigos agregados pero si me salen en el chat.

Uno de ellos ha puesto de foto perfil una foto de estas de las postales de los entierros , que se dan para el pésame.


Y ya digo, hay están no dicen nada, y no puedo sacarlos.... me parece por que lo hacen jeje.

Uno de ellos me escribio un mensaje que tengo escrito y guardado:

mas vale que al d...  no le toques los cojones alfinal lo vas a calentar .. i se va aliar gorda como llame ami familia te entierran con la tuya amargadoo como ya saves soy gitana asi que no me calientes i borra al d...  o te juro como gitanaa que te vas acomer la flor de tu madre invecil deja de marearnos con tus paranollasssSsssssssssss que un mensaje mas i te denuncio i lo que te venga luego .. fliparaas te aviso ....

Supongo que queria que borrara las amenazas, pero no las borré.

Esto me lo dice la mujer del interesado , por que no se atreve a dar la cara conmigo, y me manda a su mujer para discutir, pero yo con su mujer no tengo ningún problema, pero ya veis que me dice, y el se esconde, lo fui a buscar a casa, y no tuvo cojones de salir, le pegue unos gritos y golpee la puerta de su casa para que saliera, pero no salio se escondio, y me envió a su mujer, ya veis que valiente es, es de estos que van por la espalda y te clavan el cuchillo, pero de frente es un cobarde.



Yo no tengo nada contra los gitanos ni contra ninguna persona sea amarilla , negra, eskimal, chino , retrasado mental, lo que sea,pero por lo que veo los gitanos son muy no se.


continua:

piensatelo muy bien un mensaje mas i te arrepentiraas te lo juro por mis muertos i con d... ire a partirte la cara


La conversación es más larga, les dije alguna cosa, pero no amenacé ni nada yo, todo vino, por que me hacian fotos de mis marihuanas, les vieron los vecinos haciendolo, y me lo negaban, cuando los habían visto...


No habría forma de sacarlos, que cosa más rara.

Si alguien tiene idea como me han podido hacer esto, y si puedo hacer algo, le agradeceria me aconsejara que hacer.

Debe ser que me quieren mucho, luego de esto me empezaron a pasar cosas muy ¨raras¨, tan raras, que toda mi familia está enferma, con problemas, y yo también.

En los últimos meses, nos hemos puesto enfermos todos de muchas cosas diferentes.

Perdón por el tocho, ya sabeis que me va escribir cuando me pongo, solo pregunto principalmente si es posible sacarlos, o si es ilegal lo que me han hecho y dicho.

Un saludo y muchas gracias.
1730  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 2 Junio 2016, 23:50 pm
Hombre, para mi vivir en un pueblo pequeño no es una putada, por que me he criado aquí toda la vida, solo he salido unas temporadas fuera.

De pequeño si me rallaba por que siempre salia por el pueblo y no había nadie nunca casi.... y no había nada para divertirse ni salir de juerga, pero ahora ya de mayor no me importa.

A mi lo que más me gusta es el invierno, que hace un frio que pela, vivo en la provincia Teruel, de las más frias de España, y en invierno por el pueblo casi que solo ves gatos y algún perro jajaja, pero en festivos y vacaciones el pueblo se llena bastante de veraneantes y descendientes del pueblo, además donde vivo está declarado conjunto histórico.

Cuando tenía 16 años, mi abuela que en paz descanse, me compró un ordenador, un pentium 3 ó 4, que costó bastante dinero en esa  época, pero no me llamaba la atención, solo lo utilizaba para hacer trabajos de clase, no tenía internet y jamás lo toqué, una vez quise ponerme internet, con 16 ó 17 años, pero no me dieron permiso, y ya me quedé atrasado,  muchos años después, cuando tenía unos 24, con este mismo pc, me puse un modem y tuve internet a 56k con un ruido que hacia el modem que dejaba sordo, podía ver una página web cada 3 minutos una pena...y de hay ya salte a un mega que flipe mucho, después a 3 megas, y ahora con 10 megas, no veas la diferencia.

Vamos, de pequeño y joven, jamás vi una peli x ni livecams ni nada, hasta que me puse internet y flipe con todo lo que había...(vi alguna con los amigos de pequeños jajaja, que traia uno una peli y la mirabamos en un local, pero ya está).


Vivir en un pueblo para mi lo peor que tiene, es que te conoces con todo el mundo, si no directamente, pues de vista,y todos conocen todos, entonces cuando hay algún follón, anecdota , pasa algo, pues enseguida se enteran todos, es como la pelicula de las colinas tienen ojos en serio.

Y vamos, lo peor de todo, es como te cojan manía o algo en un pueblo pequeño, ya verás tu que risa, y bueno, las noticias vuelan, por la comarca, por que son todo pueblos pequeños, y también nos conocemos casi todos de los pueblos del contorno.


En fin, no me deis pie a hablar por que me aburro y escribo, pero bueno, no me importa.

Un saludo.











Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines