| |
|
1672
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Catador de drogas en la deepweb
|
en: 15 Junio 2016, 04:53 am
|
Hay muchos catadores, de alimentos en general, vinos y bebidas diversas,aceites, etc. Pero catar drogas tan adulteradas y cambiantes es una locura. Pero a mi, si me dijeran que pudiera ser catador de marihuana, no me lo pensaba dos veces, me quedaría todos los días haciendo horas extra  , por que se de que va el tema, dos variedades genericas, las indicas, las sativas, hibridos entre estas dos, y las ruderalis o autoflorecientes, teniendo en cuenta la de cruces que pueden hacerse y las variaciones de efectos y potencias, sería un buen trabajo jeje, vamos no me aburriria no. Escribiria un libro luego con todos los efectos, sabores, y demás, de todas las variedades posibles. Pero bueno, ya hay algo parecido: http://variedades.cannabiscafe.net/Donde colaboran muchos usuarios comentando, pero lo malo que una misma planta, te puede salir de 3-4 formas diferentes si no está estabilizada bien, y entonces, puedes encontrar opiniones muy distintas sobre la misma variedad. Deberían hacerse catas de marihuana con variedades estabilizadas que siempre supieras como van a salir, no que fuera una loteria, y de esas hay pocas, solo las puras que crecen desde hace muchos años en zonas concretas, una vez que se empiezan a cruzar, salen muchas cosas diferentes, bueno,lo comento como ejemplo y las nuevas variedades no están muy estabilizadas que digamos, las sacan rápido al mercado para ganar pasta. Un saludo.
|
|
|
|
|
1673
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es más inteligente? ¿Un votante de izquierdas o uno de derechas?
|
en: 15 Junio 2016, 04:35 am
|
|
Pues yo creo que como seres humanos tanto los de derechas como los de izquierdas son igual de inteligentes, partiendo de la base, de los estudios que hayan hecho claro está, y de la procedencia familiar.
No es lo mismo uno de derechas que viene de familia culta, que uno de izquierdas que viene de familia analfabeta o viceversa.
Además te has dejado más tipos, anarquistas,nazis , comunistas, de centro, diferentes ideologias de todo el mundo y ramas radicales o no radicales, pero bueno, para resumirlo corto y bien, sobra con uno de derechas y uno de izquierdas.
Según estudian será más listo uno u otro pero creo todos somos iguales en base.
No creo que ni ninguno sea superior en inteligencia, por que todos somos iguales, ¿ o no?
Hay algún secreto u algo?
Si alguien cree que es superior uno al otro, vamos mal.
Claro puedes comparar a alguien de un pais civilizado moderno que estudia en la universidad, con un pueblerino analfabeto que casi no ha ido a la escuela, el primero de derechas y el segundo de izquierdas... será más inteligente el primero que el segundo, pero solo por que ha estudiado, no por que sea superior ni nada, si estudiara el 2 , tal vez llegara igual de listo o más.
Bueno , es una opinión que tengo a las tantas de la noche.
Justo a la vez he posteado engel lex.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1674
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente)
|
en: 14 Junio 2016, 23:38 pm
|
|
Son tus derechos , no dejes que te pisoteen 4 mangantes.
Espero que acabe bien,pero estas gentuzas no respetan nada.
Si pudiera ayudarte te juro que lo haría pero me encuentro en una situación parecida...
Más vale morir con la cabeza bien alta, que vivir arrodillado.
Animos y fuerzas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1675
|
Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
|
en: 14 Junio 2016, 23:21 pm
|
Bua , muchas gracias Dark_Firefox, el manual que tengo yo es diferente y no salian estos esquemas que me has puesto tu. Yo tenia este manual: motherboard_manual_8s648fx_e En la placa base que tengo yo pone: Gigabyte GA-8S648FX El que me has puesto tú es el de la Gigabyte GA-8S648FX-775 Cambia el -775 pero creo que si es la misma, y este manual es mucho más completo. Pues viendo estos esquemas, voy a ver si los interpreto y conecto como pone en este manual que me has pasado, muchas gracias. Es que ya ves que en el manual que tenía yo , no ponía casi nada. Intentaré hacerlo. ¿Lo de la comos reset, es normal que esté sin los pines? Muchisimas gracias, ojala funcione, sería un puntazo, si no funciona, creo que me dejarán cambiarla por otro trasto viejo, haber si hay suerte. Hombre, es muy probable que no funcione, por que me la dieron de una caja llena de placas bases viejas.... será una loteria. Un saludo.  por lo menos he conseguido que arranque, está girando el ventilador, ole ole y ole, ya haré más pruebas, por que no quiere decir que funcione, pero por lo menos muy contento estoy. Gracias Dark_Firefox, mis agradecimientos.
|
|
|
|
|
1676
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas"
|
en: 14 Junio 2016, 17:43 pm
|
|
Si nsigned , podría apoderarse y atacar rápidamente arabia saudita y toda la zona de los yacimientos petroleros , aparte iran le apoyaria, sería una gran baza a su favor.
Si tengo ganas un rato ya buscare infomación sobre la unión Rusa que queria hacer con ukrania y diversos paises, pero no la dejaron con la guerra de ukrania, que fue provocada por EEUU.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1677
|
Informática / Hardware / Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
|
en: 14 Junio 2016, 17:17 pm
|
Hola , saludos. Acabo de pillarme una placa base antigua muy barata que no se ni si funciona, aún no la he conectado y no se si funciona, voy a poner unas fotos para ver si podeis aclararme un poco como conectarla, por que en las placas que tenia si las conectaba bien, pero en está no me queda claro y en el esquema del manual tampoco. Primera duda, no la quiero conectar, por que el comos reset, creo están rotos los pines o no se si es que es así, y para hacer el comos reset hay que puentear manualmente, pero pienso que está roto: pueden verse que no tienes los pines y en la foto se ve como marca las posiciones, pero no hay pines ni puente.  Bueno sigo, con las dudas, voy poner la regleta conexión de los cables, y los cables que tengo que conectar:  Aquí creo que en los pines de la izquierda superiores que hay 9 pines van estos cables y me sobra un pin que está solo a la izquierda del todo en la parte inferior color marrón.  Luego estos cables no tengo seguro donde conectarlos por que no tengo claro el esquema de conexiones, supongo que iran conectados entre los 4 pines de la derecha superiores, y los 3 de la izquierda inferiores, no tengo claro:  Este es el único esquema que he conseguido del manual para conectar la placa base:  Voy a conectarlo como me parece a mi que podría ser, y pondré una foto de como lo conecto, y si me podeis decir si está bien o no. Tal vez podría conectar la placa para ver si prende, y así ahorrarme el trabajo de hacer todo esto por que alomejor ni funciona, pero alomejor si está roto el comos restet y la conecto peta, o ya peto por eso, me la vendieron muy barata como despiece.... Muchas gracias. Voy a ponerme a conectarla y subiré unas fotos. Un saludo.
|
|
|
|
|
1679
|
Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor
|
en: 14 Junio 2016, 04:07 am
|
|
Si los móbiles son vulnerables también, todo aquello que lleve chip programable donde incrustarle el código maligno....smartv, y lo que sea.
Estoy rezando para que no se hay metido también en mi programador willem programmer.... con la pasta que me costó.... pero bueno, por lo menos me sirve para hacer pruebas,y si no funciona como debe ser, es que también se a afectado.
En cuyo caso, voy a pillarme un bus pirate, o similar para intentar hacer estas cosillas....
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
| |
|