elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 203
1671  Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 14 Junio 2016, 23:21 pm
Bua , muchas gracias Dark_Firefox, el manual que tengo yo es diferente y no salian estos esquemas que me has puesto tu.

Yo tenia este  manual: motherboard_manual_8s648fx_e

En  la placa base que tengo yo pone:

Gigabyte GA-8S648FX

El que me has puesto tú es el de la Gigabyte GA-8S648FX-775
Cambia el  -775 pero creo que si es la misma, y este manual es mucho más completo.

Pues viendo estos esquemas, voy a ver si los interpreto y conecto como pone en este manual que me has pasado, muchas gracias.

Es que ya ves que en el manual que tenía yo , no ponía casi nada.

Intentaré hacerlo.

¿Lo de la comos reset, es normal que esté sin los pines?

Muchisimas gracias, ojala funcione, sería un puntazo, si no funciona, creo que me dejarán cambiarla por otro trasto viejo, haber si hay suerte.

Hombre, es muy probable que no funcione, por que me la dieron de una caja llena de placas bases viejas.... será una loteria.

Un saludo.


 ;-) ;-) ;-) ;-) por lo menos he conseguido que arranque, está girando el ventilador, ole ole y ole, ya haré más pruebas, por que no quiere decir que funcione, pero por lo menos muy contento estoy.

Gracias Dark_Firefox, mis agradecimientos.



1672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 14 Junio 2016, 17:43 pm
Si nsigned , podría apoderarse y atacar rápidamente arabia saudita y toda la zona de los yacimientos petroleros , aparte iran le apoyaria, sería una gran baza a su favor.

Si tengo ganas un rato ya buscare infomación sobre la unión Rusa que queria hacer con ukrania y diversos paises, pero no la dejaron con la guerra de ukrania, que fue provocada por EEUU.

Un saludo.
1673  Informática / Hardware / Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 14 Junio 2016, 17:17 pm
Hola , saludos.

Acabo de pillarme una placa base antigua muy barata que no se ni si funciona, aún no la he conectado y no se si funciona, voy a poner unas fotos para ver si podeis aclararme un poco como conectarla, por que en las placas que tenia si las conectaba bien, pero en está no me queda claro y en el esquema del manual tampoco.

Primera duda, no la quiero conectar, por que el comos reset, creo están rotos los pines o no se si es que es así, y para hacer el comos reset hay que puentear manualmente, pero pienso que está roto: pueden verse que no tienes los pines y en la foto se ve como marca las posiciones, pero no hay pines ni puente.






Bueno sigo, con las dudas, voy poner la regleta conexión de los cables, y los cables que tengo que conectar:






Aquí creo que en los pines de la izquierda superiores que hay  9 pines van estos cables y me sobra un pin que está solo a la izquierda del todo en la parte inferior color marrón.






Luego estos cables no tengo seguro donde conectarlos por que no tengo claro el esquema de conexiones, supongo que iran conectados entre los 4 pines de la derecha superiores, y los 3 de la izquierda inferiores, no tengo claro:






Este es el único esquema que he conseguido del manual para conectar la placa base:






Voy a conectarlo como me parece a mi que podría ser, y pondré una foto de como lo conecto, y si me podeis decir si está bien o no.

Tal vez podría conectar la placa para ver si prende, y así ahorrarme el trabajo de hacer todo esto por que alomejor ni funciona, pero alomejor si está roto el comos restet y la conecto peta, o ya peto por eso, me la vendieron muy barata como despiece....

Muchas gracias.

Voy a ponerme a conectarla y subiré unas fotos.

Un saludo.








1674  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 14 Junio 2016, 11:48 am
Muy bien comentas,
Alomejor tienes algo simple que con solo actualizar la bios ya está.
 
Un saludo.
1675  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 14 Junio 2016, 04:07 am
Si los móbiles son vulnerables también, todo aquello que lleve chip programable donde incrustarle el código maligno....smartv, y lo que sea.

Estoy rezando para que no se hay metido también en mi programador willem programmer.... con la pasta que me costó.... pero bueno, por lo menos me sirve para hacer pruebas,y si no funciona como debe ser, es que también se a afectado.

En cuyo caso, voy a pillarme un bus pirate, o similar para intentar hacer estas cosillas....

Un saludo.
1676  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Indetectable de malware híbrido ligado a la NSA mete radar Intel Seguridad en: 14 Junio 2016, 03:55 am
Muchas gracias por el aporte Kub0x, me leere detenidamente el pdf y tus comentarios ,que se me hace muy tarde.

Cada día se aprende un poquito más.

Un saludo.
1677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 14 Junio 2016, 03:37 am
Si el ejercito ukraniano, no era tan profesional, pero si tenía más tropas y buen armamento de la otan y eeuu, que mucho lo perdieron a favor de los prorusos.

Puedo estar equivocado claro que si.

Ahora no tengo ganas de buscar fuentes, de que putin queria anexionarse ukrania entera y varios paises más para hacer como una unión rusa a la europea, pero eeuu lo evitó con ukarania, no les interesaba que ukrania entrara en rusia y se acercaran tanto los rusos.

Lo he visto por la red pero no lo encuentro ahora.

Un saludo.
1678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 14 Junio 2016, 03:23 am
Es una tecnica, que se basa en la antelación, y tienes que estar relativamente cerca, si estas lejos, no es muy viable, tienes que moverte antes de que dispare, por que si te mueves cuando oyes el disparo, no te da tiempo, es anticipación a antes que apriete el gatillo y te mueves, pero a corta distancia mira:( se dan clases y todo )

https://www.youtube.com/watch?v=UBnevyeWX-I

https://www.youtube.com/watch?v=jVc0px4ZtYA

https://www.youtube.com/watch?v=yzkEvEyNbN4

Me ha costado encontrar los videos, pero hay muchos y es un arte a entrenar, sobre todo en distancias cortas, a distancias largas, es tener reflejos y antelación a antes de que dispare el gatillo, pero claro, de lejos, puede disparar muchas balas, y podrás esquivar alguna, pero muchas dificilmente, tendrias que ser muy agil y unos reflejos y oido muy bien entrenado,vamos para tropas de elite, y de lejos no creo que te escaparas, por que si no lo ves de donde dispara, no podrias esquivarla.



En cuanto a la escopeta , le quitas precisión si,pero con la recortada es imposible esquivar nada, si la escopeta es recortada los perdigones salen en un radio muy amplio y le das a todo, no se cuantos metros de radio coge, es decir que con un disparo alcanzas muchos objetivos, con lo cual la precisión no importa, ahora bien, con una recortada no sirve para distancias largas, es para sitios cerrados, o donde hay muchos enemigos, lo revienta todo, y le das a todo.

Joder con el samurai, no se si será verdad, ¿no romperia la espada la bala?

Podeis entrenar con pistolas de estas de juguete de airsoft.pero para uno que fuma petas, es chungo, mejor que ni se meta, jajajaj.

Un saludo.


1679  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 02:48 am
No me hagais reir a estas horas jajaja.

Mira que dicen sobre podemos:
Alberto Garzón reconoce que es comunista , pero podemos no :

http://www.larazon.es/espana/alberto-garzon-yo-soy-comunista-pero-unidos-podemos-no-lo-es-HA12652674#.Ttt11BwoRmVKu18

Y no pueden ser de izquierdas nacionalistas, que es lo que yo creo, ¿o me equivoco?

Puede haber nacionalismo de izquierdas y de derechas, no todo lo de izquierdas es comunismo, el comunismo está casi extinto... la propia rusia es nacionalista, pero creo que de derechas, no lo se seguro.

Ultimamente, creo que se está retomando el nacionalismo, por que es lo mejor para espantar a todos estos de la elite mundial....y claro no les gusta un pelo.

Venezuela, que es, es de izquierda? comunista ? o nacionalista de izquierdas?

Un saludo.
1680  Foros Generales / Foro Libre / Re: Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos en: 14 Junio 2016, 02:33 am
Están locos estos de EEUU no he leido el post, he leido lo del final de las pistolas y escopetas.

La pistola se puede esconder facil si, pero puedes ver al tio si la saca, y si estas cerca,con buenos reflejos puedes esquivar la bala con movimientos especiales, hay  videos y clases de como protegerte contra disparos de pistolas.

Una escopeta canta mucho, si, pero la cojes, la cortas con la radial, y te haces una recortada de pequeño tamaño, modificas culata, y la haces pequeña, aumentando su  poder de fuego y repartiendo más  perdigones en un rango más amplio,puedes utilizar escopetas de repetición ademas... te pones un chaqueton , y te atas una recortada en cada brazo preparada para poder disparar... va si por internet hay como fabricar escopetas caseras en casa con 4 materiales.... y hay todo lo que quieras buscar, pero vamos, si haces esto te cae una que para que.

Es preocupante la de información que hay por la red para hacer armas, de todo tipo, bombas e experimentos raros.

Pero vamos yo no entiendo de armas, no he disparado nunca ninguna, tengo una escopeta de perdigones shadown gamo , de 5.5 milimetros, que también hay tutoriales  por internet  para modificarlas y hacerlas más potentes y tengo licencia y permiso, y eso que es una simple escopeta de  perdigones, por ahi la tengo que no la utilizo nunca ya.

Pero vamos aquí en españa,no puedes ir con un  arma así como así, te cae una buena.

Mi padre es cazador, tiene varias escopetas, pero yo nunca me ha llamado, y no me mola matar animales, solo lo haría si necesitara comida y no tuviera nada más de opción,por que si tuviera vegetales o frutas o lo que sea no mataria ningun animal.

Hoy mismo, he ido al monte, y se me ha hecho tarde, y me ha salido un jabali en medio del camino, asi grandote, color pardo gris, muy majo, se me ha quedado mirando, he reducido la velocidad, y al final se ha ido corriendo, reconozco que se me ha pasado por la cabeza enbestirlo y atropellarlo para tener  comida  para una temporada,pero que va, me hubiera cargado el coche, anecdotas que le pasan a uno.

Y vuelvo a repetir que estos de EEUU están zumbados, matan cada día a gente de color y a quien sea, primero disparan y luego pregunta, que verguenza, y sale por tv, y la gente parece quedar indiferente.



Un saludo.



Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines