| |
|
1581
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini
|
en: 12 Julio 2016, 03:32 am
|
|
Ya ya, pero no es por capricho, no puedo descargar ningún s.o. desde el equipo comprometido, por eso tengo que uitilizar beini de momento aunque no me guste.
De hecho ya lo vi, y me da grima de utilizarlo. Ya me pondría un caine bien contento ya.( caine es mi s.o. favorito en linux)
De todas formas , como lo tengo, algún rato de estos lo trastearé un poco, y veré si encuentro tutoriales por internet, pero bastante chasco me he llevado.
Si encuentro algo interesante, lo postearé.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
1582
|
Foros Generales / Foro Libre / Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix
|
en: 12 Julio 2016, 02:53 am
|
Bueno hace días encontre estas noticias en la red, me han dejado asombrado. Haber que pensais sobre esto,me gustaria escuhar opiniones, sobre todo de Orubatosu, que tiene respuestas para todo, voy a poner los enlaces simplemente, si algún admin, quiere retocarlo y pegarlo directamente en el foro que lo haga: http://www.taringa.net/post/noticias/16825664/Cientificos-buscan-comprobar-si-vivimos-en-Matrix.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/19476996/Vivimos-en-una-simulacion-por-ordenador--Matrix.html?dr=http://tiempodeleste.com/vivimos-en-una-simulacion-por-ordenador-matrix/http://lamentesuperior.com/cientifico/http://henriqueadametornel.com/wp-content/uploads/2015/12/vivimos-engac3b1ados.pdfHaber que pensais, o estos cientificos han visto demasiado matrix. Hay muchas más fuentes pero bueno, ya he puesto unas cuantas. Un saludo.
|
|
|
|
|
1583
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria
|
en: 12 Julio 2016, 02:30 am
|
Cita de: Hason en 8 Julio 2016, 00:52 Actualmente para ir a la guerra, lo mejor es estar delgado en los huesitos, así es más dificil de darte... Cita de Elecktro :Si eso fuese cierto, entonces no existiría el entrenamiento físico, y de eso en el ejercito se sufre mucho (no hablo por experiencia propia, pero lo se por haberlo visto en documentos visuales).
Si estás "en los huesos", sostendrías un arma con dificultad, y no podrías equilibrar el impacto de retroceso del arma por falta de fuerza, te saldría volando la metralleta p'a cuenca y probablemente se escucharía un "Fuego Amigo!!".
Haber, no me refiero a estar hambriento sin fuerzas, me refiero a estar muy delgado marcando huesos, pero con musculatura suficiente y fibrado, teníendo fuerza, al más puro estilo de brucee lee, que era poca cosa el hombre,pero repartia unos castañazos impresionantes, así si puedes sostener un arma y volar. También recuerda los niños soldados, los cuales son poca cosa, pero llevan armas ligeras, metralladoras y lo que puedan, estos son los más peligrosos, y dificiles de abatir. El hulk irani, en campo abierto, es un blanco facil,peo como comentaba,se le puede pertrechar con corazas antibalas y armamento pesado, siendo dificil de abatir,pero bueno, un bombazo, o un disparo con una arma francotirador antitanque, y va arreglado. Es más para levantar la moral como comenta PalitroqueZ. Desde luego te lo encuentras con la heavy gatling gun de frente, y como no seas rápido no tienes mucho que hacer. Pero bueno, por todos los videos de guerra que he visto, es una loteria las batallas,ganan los que aplican la mejor estrategia independientemente de las fuerzas que poseean, emboscadas, y demás, un solo tio con un puntero laser para marcar las bombas,es suficiente para atacar a una base por ejemplo, da igual como sea. De toda formas los del estado islamico también tenían o tienen a un tio muy grande que hacia las ejecuciones, no se que habrá sido de el, últimamente ya no me meto en estas páginas, siguiendo la actualidad de la guerra en Siria y otros sitios. Un saludo.
|
|
|
|
|
1584
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia
|
en: 11 Julio 2016, 22:41 pm
|
|
Cuando he dicho americanos, me refiero a EEUU, los paises americanos hispano hablantes, los considero como hermanados con España, personalmente, no se, por el simple hecho de compartir idioma. ( que por la red hay mucho tontaco con el acento latinoamericano y que si el español.... pero vamos todos nos entendemos bien.)
Pues ahora que lo dices me suena algo lo del oro de Moscú, no se que paso, algo me suena de que se quedaron todo el oro, si, pero no se la historia exacta, y de todas formas, habiendo perdido la republica que fue quien les dió el oro, como iban a devolverles el oro al otro bando, tiene su lógica,¿o me equivoco?.
En cuanto a los Alemanes no lo se si cobraron la ayuda economicamente, pero se la cobraron a los españoles , si no me equivoco, enviando en secreto ayuda al frente ruso, las tropas españolas que combatieron junto a las alemanas en rusia, en la batalla de krasny bor y otras.( fue una lucha impresionante según la cuentan). Aparte, España sirvió de campo de pruebas para las nuevas técnicas alemanas de guerra.
Se declaró españa no beligerante o algo así, para que no la atacaran los eeuu, y en secreto envio la ayuda a los alemanes como compensación por la ayuda alemana, pero Franco no quiso implicarse más por miedo a un ataque de EEUU, estando tan débiles como estaban al acabar la guerra civil, eso tengo entendido.
Actualmente la Rusia de ahora poco tiene que ver con la antigua urs, ahora son nacionalistas.(que no creo que sean nacionalsocialistas , pero me recuerda por similitudes).
Según parece, nadie da nada por que si, bueno, si hay gente que lo hace donando a pobres, y ayudando, pero no es lo normal, la gente suele ser muy agarrada, y contra más tiene más quiere, es como una enfermedad.
Saludos.
|
|
|
|
|
1585
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini
|
en: 11 Julio 2016, 22:12 pm
|
|
Muchas gracias por la aclaración dato000.
Era por que lo tenía original, y no tengo posibilidad de utilizar ningún otro s.o. por problemas.
De todas formas, veré si puede hacerse algo talvez si tengo ganas, pero ya lo vi, y no me gustó nada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1586
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia
|
en: 11 Julio 2016, 22:08 pm
|
|
Hombre, lo de superioridad tecnológica no se yo si tienen tanta y tanta.
Sin ir más lejos, la guerra en Ucrania , se puede decir que la ganaron los prorusos, en inferioridad númerica, pero con armamento de última generación ruso, mientras que Ucrania utilizaba armamento de última generación americano, pero les dieron bien.(he visto muchos videos por la red, con gráficas de bajas tanto humanas, y de blindados, y era espectacular el ratio de victoria de los prorusos, capturando mucha tecnología de EEUU)
No se a que fue debido, más a la desorganización o no se, pero perdieron. La tecnología rusa está muy avanzada, más de lo que te piensas, han sacado muchos inventos nuevos, corazas para los soldados, tanques especiales, robots, centinelas aereos, de todo, igual que EEUU, por eso yo no creo que tengan superioridad con las armas, como mucho que estén igualados, unos más en unas cosas y otros más en otras.
Estando al lado de Rusia, 1000 ó 5000 soldados, no marcan ninguna ventaja, por que Rusia está al lado y puede mandar muchos más.
No desprestigio para nada las fuerzas de EEUU, son buenos, claro, pero los Rusos y sus speznach agarrate que vienen curvas.
Solo servirá para aumentar el conflicto, y bueno, por lo menos los paises limítrofes se sentiran más ¨seguros¨ .
Yo me considero Español, y bueno Europeo también, ya que formamos parte , pero creo que son más vecinos los rusos que los americanos, estamos más cerca.
Pero bueno, yo de ruso no entiendo nada de nada, en cambio de ingles si, por lo tanto, si tuviera que irme me iria antes a un pais de habla inglesa.
Yo preferiria, que no hubiera estos malos rollos entre rusia y eeuu, que nos lleven a una guerra total, más vale diplomacia y arreglar las cosas civilizadamente, en vez de tanto gasto militar y tanta historia, pero así es la vida humana, guerra y destrucción cada x tiempo, esperemos que no lleguemos a verlo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1587
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexiones de las mías.
|
en: 11 Julio 2016, 02:08 am
|
|
Yo pienso que los seres humanos somos perjudiciales para el mundo, para el sistema en general, somos los unicos seres vivos inteligentes, que nos lo cargamos todo, contaminamos, matamos, hacemos cosas ilógicas,no respetamos los principios de la vida, etc,etc...
Hay información por la red, que dice que somos como un virus para el mundo , la naturaleza.
La naturaleza es sabia, todo funciona bien, los depredadores, matan a las presas más viejas, o a veces a las más jóvenes pero normalmente, todo tiene un por que, y la naturaleza se mantienene en un equilibrio, pero los humanos nos lo cargamos todo, sobre todo algunos que no respetan nada.
Cual es el propósito de la vida, nacer , crecer, reproducirse y morir, o hay algo más.
Yo creo en la reencarnación, creo que lo que hagamos en esta vida se verá reflejado en nuestra siguiente reencarnación, es como un concurso, hasta que aprovemos y despertemos la conciencia.
Leer el libro de los muertos tibetano, está muy interesante.
Yo he tenido experiencias de muerte, me desvaneci, quede insconsciente, me ha pasado varias veces, pero en una de ellas, lo veia todo blanco, un espacio infinito blanco, yo estaba allí, y una voz me hablaba, pero siempre intento recordar que me decia esa voz, pero no lo recuerdo, tal vez fue un sueño estando insconciente, pero fue muy real, creo recordar,que me dijo muchas cosas, pero lo único que recuerdo medio claro, es que me decia, debes regresar todavia no es tu hora.
Podía ser un sueño, tal vez, pero fue muy extraño y vivido. En otra ocasión cai con la bicicleta hace años,cai de cabeza sin casco ni nada, y me di con la sien en el suelo de la carretera, me quedé insconsciente, unos segundos, pero recuerdo que se hizo muy largo el tiempo, lo vi todo blanco, como se me desconectara el cerebro o no se como explicarlo, al cabo de un rato, que se hizo largo, volvi otra vez, como si me reconectará, es extraño.
Alomejor me voy del tema , pero he aprovechado para exponer unas vivencias personales que tuve, la primera si me dejó marcado de por vida... siempre pensé que era dios hablandome, de que no era mi hora y debía regresar, he pensado muchas veces ir a un profesional de estos que hacen no se como se llama ahora , para intentar recordar que me dijo esa voz, o tal vez fue un simple sueño no lo se, estuve insconsciente bastante rato.
Volviendo al tema principal, yo creo que los seres humanos, es como si no formaramos parte del mundo, es decir no estamos en armonia con la naturaleza,es como si estuvieramos aquí por obra de alguien, todo está muy calculado y en armonia en la naturaleza pero nosotros no, salvo unos pocos despiertos que si están integrados.
Somos la unica especie inteligente, que nos matamos los unos a los otros, organizamos guerras, matanzas, engaños, no es lógico.
Todo debería estar en armonia, pero no es así.
La teoria de la reencarnación dice, que estaremos eternamente reencarnandonos en la rueda del samsara, pudiendo subir de nivel o bajar de nivel, la meta es despertar la consciencia tras reencarnarnos muchas veces, ese es el objetivo de la vida, para convertirnos en seres superiores, pero no es fácil, según nuestros actos, evolucionaremos en las próximas vidas o iremos hacia atrás, yo no creia en esto, pero cada vez creo más.
Yo personalmente pienso que los seres humanos somos como un virus una plaga para el mundo,no todos, pero si una gran mayoria.
Creo que somos libres de creer en lo que queramos y exponer nuestros pensamientos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1588
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia
|
en: 11 Julio 2016, 01:23 am
|
|
Claro que lo han pedido, por que tal y como están ahora mismo, si Rusia atacará no podían hacerle frente, por eso han pedido los refuerzos.
Se sienten amenazados y ven que podían ser atacados y caer facilmente.
Pero no hará más que aumentar el conflicto y por enviar un batallón no representa gran cosa.
Rusia está saliendo airosa del embargo, está saliendo y aguantando bien, perjudicando más a Europa, ya no depende del petroleo y el gas, expertos rusos decian en RT, que ojalá duré más el embargo, por que les está beneficiando, o eso decian en las noticias.
Europa por desgracia se está desmembrando, corre peligro de desintegrarse, el primero en salir a sido reino unido, y puede que sean más, quien sabe.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1590
|
Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil android hackeado
|
en: 10 Julio 2016, 01:14 am
|
|
Yo lo tengo hackeado, pero a nivel firmware... no lo puedo limpiar.
Si lo tienes hackeado a nivel sofware podrás limpiarlo facilmente, o por lo menos no deberia ser tan dificil.
Lo prové todo, y nada sirvió. Saque la versión de firmware del mobil y la comparé con la del fabricante , y está mal. No lo se reparar.
No te quiero meter miedo, seguro que no tienes esto que tengo yo, y si lo tienes no te enterarias a menos que te hagan cosas malas.
Se te puede haber contagiado al conectarlo a un pc contaminado, o te han podido meter un exploit, o lo que comenta Painb0y.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
| |
|