elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 203
1581  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini en: 11 Julio 2016, 22:12 pm
Muchas gracias por la aclaración dato000.

Era por que lo tenía original, y no tengo posibilidad de utilizar ningún otro s.o. por problemas.

De todas formas, veré si puede hacerse algo talvez si tengo ganas, pero ya lo vi, y no me gustó nada.

Un saludo.
1582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 11 Julio 2016, 22:08 pm
Hombre, lo de superioridad tecnológica no se yo si tienen tanta y tanta.

Sin ir más lejos, la guerra en Ucrania , se puede decir que la ganaron los prorusos, en inferioridad númerica, pero con armamento de última generación ruso, mientras que Ucrania utilizaba armamento de última generación americano, pero les dieron bien.(he visto muchos videos por la red, con gráficas de bajas tanto humanas, y de blindados, y era espectacular el ratio de victoria de los prorusos, capturando mucha tecnología de EEUU)

No se a que fue debido, más a la desorganización o no se, pero perdieron.
La tecnología rusa está muy avanzada, más de lo que te piensas, han sacado muchos inventos nuevos, corazas para los soldados, tanques especiales, robots, centinelas aereos, de todo, igual que EEUU, por eso yo no creo que tengan superioridad con las armas, como mucho que estén igualados, unos más en unas cosas y otros más en otras.

Estando al lado de Rusia, 1000 ó 5000 soldados, no marcan ninguna ventaja, por que Rusia está al lado y  puede mandar muchos más.

No desprestigio para nada las fuerzas de EEUU, son buenos, claro, pero los Rusos y sus speznach agarrate que vienen curvas.

Solo servirá para aumentar el conflicto, y bueno, por lo menos los paises limítrofes se sentiran más ¨seguros¨ .

Yo me considero Español, y bueno Europeo también, ya que formamos parte , pero creo que son más vecinos los rusos que los americanos, estamos más cerca.

Pero bueno, yo de ruso no entiendo nada de nada, en cambio de ingles si, por lo tanto, si tuviera que irme me iria antes a un pais de habla inglesa.

Yo preferiria, que no hubiera estos malos rollos entre rusia y eeuu, que nos lleven a una guerra total, más vale diplomacia y arreglar las cosas civilizadamente, en vez de tanto gasto militar y tanta historia, pero así es la vida humana, guerra y destrucción cada x tiempo, esperemos que no lleguemos a verlo.

Un saludo.
1583  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexiones de las mías. en: 11 Julio 2016, 02:08 am
Yo pienso que los seres humanos somos perjudiciales para el mundo, para el sistema en general, somos los unicos seres vivos inteligentes, que nos lo cargamos todo, contaminamos, matamos, hacemos cosas ilógicas,no respetamos los principios de la vida, etc,etc...

Hay información por la red, que dice que somos como un virus para el mundo , la naturaleza.

La naturaleza es sabia, todo funciona bien, los depredadores, matan a las presas más viejas, o a veces a las más jóvenes pero normalmente, todo tiene un por que, y la naturaleza se mantienene en un equilibrio, pero los humanos nos lo cargamos todo, sobre todo algunos que no respetan nada.

Cual es el propósito de la vida, nacer , crecer, reproducirse y morir, o hay algo más.

Yo creo en la reencarnación, creo que lo que hagamos en esta vida se verá reflejado en nuestra siguiente reencarnación, es como un concurso, hasta que aprovemos y despertemos la conciencia.

Leer el libro de los muertos tibetano, está muy interesante.

Yo he tenido experiencias de muerte, me desvaneci, quede insconsciente, me ha pasado varias veces, pero en una de ellas, lo veia todo blanco, un espacio infinito blanco, yo estaba allí, y una voz me hablaba, pero siempre intento recordar que me decia esa voz, pero no lo recuerdo, tal vez fue un sueño estando insconciente, pero fue muy real, creo recordar,que me dijo muchas cosas, pero lo único que recuerdo medio claro, es que me decia, debes regresar todavia no es tu hora.

Podía ser un sueño, tal vez, pero fue muy extraño y vivido.
En otra ocasión cai con la bicicleta hace años,cai de cabeza sin casco ni nada, y me di con la sien en el suelo de la carretera, me quedé insconsciente, unos segundos, pero recuerdo que se hizo muy largo el tiempo, lo vi todo blanco, como se me desconectara el cerebro o no se como explicarlo, al cabo de un rato, que se hizo largo, volvi otra vez, como si me reconectará, es extraño.

Alomejor me voy del tema , pero he aprovechado para exponer unas vivencias personales que tuve, la primera si me dejó marcado de por vida... siempre pensé que era dios hablandome, de que no era mi hora y debía regresar, he pensado muchas veces ir a un profesional de estos que hacen no se como se llama ahora , para intentar recordar que me dijo esa voz, o tal vez fue un simple sueño no lo se, estuve insconsciente bastante rato.

Volviendo al tema principal, yo creo que los seres humanos, es como si no formaramos parte del mundo, es decir no estamos en armonia con la naturaleza,es como si estuvieramos aquí por obra de alguien, todo está muy calculado y en armonia en la naturaleza pero nosotros no, salvo unos pocos despiertos que si están integrados.

Somos la unica especie inteligente, que nos matamos los unos a los otros, organizamos guerras, matanzas, engaños, no es lógico.

Todo debería estar en armonia, pero no es así.

La teoria de la reencarnación dice, que estaremos eternamente reencarnandonos en la rueda del samsara, pudiendo subir de nivel o bajar de nivel, la meta es despertar la consciencia tras reencarnarnos muchas veces, ese es el objetivo de la vida, para convertirnos en seres superiores, pero no es fácil, según nuestros actos, evolucionaremos en las próximas vidas o iremos hacia atrás, yo no creia en esto, pero cada vez creo más.

Yo personalmente pienso que los seres humanos somos como un virus una plaga para el mundo,no todos, pero si una gran mayoria.

Creo que somos libres de creer en lo que queramos y exponer nuestros pensamientos.



Un saludo.


1584  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 11 Julio 2016, 01:23 am
Claro que lo han pedido, por que tal y como están ahora mismo, si Rusia atacará no podían hacerle frente, por eso han pedido los refuerzos.

Se sienten amenazados y ven que podían ser atacados y caer facilmente.

Pero no hará más que aumentar el conflicto y por enviar un batallón no representa gran cosa.

Rusia está saliendo airosa del embargo, está saliendo y aguantando bien, perjudicando más a Europa, ya no depende del petroleo y el gas, expertos rusos decian en RT, que ojalá duré más el embargo, por que les está beneficiando, o eso decian en las noticias.

Europa por desgracia se está desmembrando, corre peligro de desintegrarse, el primero en salir a sido reino unido, y puede que sean más, quien sabe.

Un saludo.

1585  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 10 Julio 2016, 16:49 pm
Esto a mi modo de ver, y de cualquier persona racional, solo hará aumentar el conflicto y la escalada de violencia , haciendo que Rusia desplegue más personal para contrarrestrar la Otan.

Creo que es lógico.

Un saludo.
1586  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil android hackeado en: 10 Julio 2016, 01:14 am
Yo lo tengo hackeado, pero a nivel firmware... no lo puedo limpiar.

Si lo tienes hackeado a nivel sofware podrás limpiarlo facilmente, o por lo menos no deberia ser tan dificil.

Lo prové todo, y nada sirvió.
Saque la versión de firmware del mobil y la comparé con la del fabricante , y está mal.
No lo se reparar.

No te quiero meter miedo, seguro que no tienes esto que tengo yo, y si lo tienes no te enterarias a menos que te hagan cosas malas.

Se te puede haber contagiado al conectarlo a un pc contaminado, o te han podido meter un exploit, o lo que comenta Painb0y.

Un saludo.
1587  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini en: 10 Julio 2016, 00:54 am
Osea que con beini no puedo hacer nada de nada...
Pensé que tal vez tendría algún navegador web, o algo más, pero no le veo más que opciones para auditar redes wifi, y si dices que ya está en deshuso,pues una lástima, por que tenía el cd original.

No se podrá hacer algo con la terminal que tiene?
Es decir navegar por terminal para acceder a un router, hacer  comandos , etc, etc...

Si no vaya s.o. más malo....de verdad una pena, pensé que sería parecido a un ubuntu de toda la vida, pero vaya chasco me he llevado.

He mirado tutoriales por internet,pero solo hablan de utilizarlo para auditar redes wifi...no le veo que le den otro uso, dicen que con el s.o. beini, puedes crakear una red wifi, y entonces sacas la clave, y luego tienes que poner otro s.o.para conectarte a la wifi y hacer lo que sea,pero parece ser que desde beini no se puede hacer nada de nada.

Una  pena muy grande.

Si alguien conoce esté sistema operativo profundamente, y puede decirme que otras cosas podría hacer con el, le estaría agradecido.

Muchas gracias.
1588  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Utilizar como s.o. principal beini en: 9 Julio 2016, 01:16 am
Pues , sin darme cuenta, he descubierto que tenía un cd de drivers de una antena wifi que compré hace tiempo, y venían los drivers para linux, que en realidad, parece ser que está el s.o. beini instalado, entonces tengo este s.o, lo he estado testeando, pero creo solo sirve para auditar la seguridad en redes wifi.

Me podeis aclarar si instalando beini en un usb, puedo utilizarlo como un distribución linux normal, o solo es para lo que es, y no puede hacerse gran cosa.

Es que no veo que tenga navegador  ni muchas cosas, o alomejor funciona diferente no se.

Si pudierais aclararme si beini puede hacerse servir como un s.o.normal como ubuntu, estaria agradecido, pero según he estado trasteando, parece ser que no lleva casi nada, no he visto que tenga navegador web, ni muchas otras funciones, pero alomejor se puede hacer algo,no se.

Si alguien tiene experiencia con este sistema operativo, le rogaria me pusiera al día lo que puedo hacer con el,aparte de auditar redes wifi, que es lo que menos me interesa ahora mismo.

Muchas gracias.
1589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Premios y Castigos en: 9 Julio 2016, 01:04 am
Fuera bromas con la mesa de castigo medieval.
Hacer una busqueda sobre las torturas de la inquisición.... se me cae el alma de ver que cosas tan horribles hacian.

Los castigos que comenta 3rik 3l rojo  están bien, no creo que busques hacer mal a nadie.

Ahora te digo, que con las pelis y videos que he visto de temáticas gore,terror, y videos por la red, te quedarías asombrado lo que podría decir... pero no viene a cuento para un juego.

Desde luego cuando el castigo es muy duro, y fuerte, nos motivamos más.

Podría comentaros que castigos aplicar para que alguien deje de hacer algo que molesta a algunas personas.

Sin que se de cuenta, meterle venenos en los alimentos, alternadamente o a la vez , también drogas....

Cuyos efectos sean dispares, y que hagan plantearse al individuo cesar en su empeño de esclarecer el asunto.

No lo digo  por nadie que conozca...

Un saludo.

1590  Informática / Software / Re: ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut? en: 9 Julio 2016, 00:48 am
Hola Elektro, he visto que las series que buscas  están en la siguiente página:

http://www.tomadivx.org/

No se en que calidad se ven, pero si las buscas con el buscador te aparecen, las acabo de encontrar, y de paso ya que tengo el emule me las descargo también.

Hay que registrarse, pero curiosamente,  yo no estoy registrado y descargo sin parar de está página, hay de todo.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines