elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 203
1461  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 3 Agosto 2016, 23:37 pm
Gracias Poyoncio, no entiendo esto de tener dos antenas, creia que con una antena potente serviría para conectarme a routers lejanos.

Si deberé leer más, en tema de wifi casi no se nada, lei el post por encima, haber si poco a poco me voy enterando de algo.

Es que tengo muchas cosas que hacer, y problemas, no puedo estar estudiando esto todo el tiempo, más que a ratos cuando me entran ganas...

Tengo muchas ideas, pero luego a la hora de hacerlo no puedo, por falta de materiales, o dinero...y las ganas que no me apetece mucho ya pelear con esto la verdad.

Podría hacer una parabolíca con wifi, tengo una, podría hacerle algún apaño no se, hay info por el foro o por la red.
También creo que una antena normal de tv puede modificarse para que funcione con wifi haciendo apaños.
Luego también se me ocurrió montar una antena radioaficionado, no se si funcionan con wifi.

No quiero contratar nada, por que , si estoy intervenido, me fastidiaran.
Luego , lo de irme ,  no sirviria ,  por que si tienen mis datos , vaya donde vaya, si me pongo una linea nueva, me localizaran, a no ser que me vaya lejos, me cambie el nombre y mis datos...además si me voy, quedaré más expuesto, perderé las pocas ventajas que tengo.

Realmente no se si tengo el isp intervenido, pero alomejor no lo tengo, lei que podia hacer algo para saberlo, por orden judicial o algo así, para saberlo, ya que son mis derechos supongo, no se.

Yo , pienso, que si tengo un equipo informático todo nuevo, me conecto por wifi bien lejos, no podrían saber que soy yo, pero seguramente podrían geolocalizarme, pero como  comento, si me conecto a redes públicas, no creo que pudieran, siempre y cuando no haga fechorias, que no es mi idea, solo quiero escaparme del huanker.De hecho, tengo un pc nuevo, teoricamente está todo correcto, a ensamblar por el oem, pero ni se me ocurre conectarle nada de lo contaminado, y no quiero conectarme a nada hasta que lo tenga todo más claro, algo voy haciendo en un entorno aislado.

Y la verdad, respecto a otros temas he aprendido bastante, pero me faltan aprender otros campos.


Bueno, hay mucha información por la red, deberé estudiar si quiero aprenderlo.
Pero para mi , lo más facil seria comprar una antena  de esas militares que comentan en el enlace que puse, no se si las venden, y no he perdido tiempo buscando.

Otra cosa que se me ocurre, es cortar un cable telefonico de la calle, y montarle un modem, no se si funcionaria, pero sería ilegal, ¿que opinais de esto?

Y lo que comenta RevolucionVegana de  WiMax, también seria buena idea, pero si tengo que poner mis datos, ya no me interesa...

Lei por foros, que en Marruecos o no se que paises, todavia existen mobiles prepago que no hay que dar los datos, tal vez seria buena idea conseguir un mobil de estos prepago sin dar los datos, entonces, tendria un telefono para utilizar como modem anónimo, ¿donde podría conseguir un mobil de estos? en España creo que no,pero alomejor en el mercado negro comprando un mobil de estos robados o yo que se, podría hacer algo no se, igualmente, si compro un mobil nuevo, con 3g, 4g, y no doy datos, solo lo compro, este mobil sería anónimo, y podria conectarme por wifis abiertos anonimamente, ¿seria buena idea? o comprar una tablet nueva , y conectarme a wifis abiertos, no tendría que dar ningún dato, tengo que pensarlo bien, por que creo que realmente tengo muchas opciones.

Definitivamente, este tema estoy muy verde, haber si aprendo, pero se me agota el tiempo.

Haber si consigo dinero, y puedo empezar a trastear y hacer pruebas de nuevo, estoy en punto muerto.

No quiero postear más cosas que si no ya será demasiado, pero anda que no tengo cosas para preguntar...proximamente ,seguro postee algo, ya que en otro foro no me dan solución,respecto a otro tema.


Esta claro, que si quiero avanzar con esto, me va a tocar leer mucho, y aparte conseguir pasta para comprar aparatos y hacer pruebas.

Muchas gracias a todos, y vuestra paciencia.

Para motivarme me pongo el video de Hitler, de yo luche contra la casta que hoy nos domina,jajaja, me motiva el discurso, pero realmente chungo lo tengo...

Alomejor , lo mejor y más fácil seria pasar del tema y dejarlo todo, pero es que me toca la moral que tenga que estar hackeado y controlado, no me da la gana, por eso lucho, y se de buena tinta, que le causo muchas molestias, y tienen que gastar dinero ... eso me consuela, resistiré.

Estoy tomando medicación por insomnio, por culpa del huanker, hoy me he tomado 35mg de valium y ni lo noto...ahora tomaré más, este es otro motivo por el cual no avanzo, por que durante el día estoy con somnolencia todo el día y no puedo concentrarme...

Bueno, gracias otra vez por escucharme y leerme, perdón mis tochos, pero espero esto le sirva a alguien de hasta donde puede llegar a hacer mal un huanker de estos malos.

Saludos.



1462  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 3 Agosto 2016, 11:53 am
Vivo en un pueblo con algo de montañas.

Bueno engel lex , no me importa que se vea la antena, pero es que no se si realmente tengo el isp intervenido, y por eso quiero la antena wifi, ¿habria alguna manera de saber si tengo el ISP intervenido?Por que si no , solamente comprando todo nuevo ya está, pero me da que no...

Yo no entiendo casi nada de wifi, no se si es por wifi o por microondas como comentas, o incluso alomejor por radio se  podría, ni idea.

estuve mirando una oferta por mi zona que montan unas antenas wifi que te dan internet estes donde estes, diferentes velocidades, los 3megas eran unos 12-15 euros al mes, tal vez eso me interese, y botar todo lo infectado, o mejor aún venderlo, pero sería mala gente vender lo infectado, aunque siendo realista, seguro que a la mayoria que se lo vendiera no se daría cuenta... pero va contra mis principios morales.

Otra que tengo es contratar una adsl nuevo, router nuevo , y pc nuevo, y esperar que el maldito huanker no se entrometa más....

No se que es un RPI, y si conecto el celular al router, será por wifi o bluetho o parecido, descartado , sería solo cable, ya no voy a utilizar nunca más un mobil me parece.


Va , yo no me voy de aqui ni a tiros, me tienen que sangrar a muerte....es mi tierra, donde naci y creci, tengo lo básico para poder vivir, no me voy para nada del mundo,ya es grave, pero que le haremos...maldito huanker liante , no podeis imaginar la que me han liado.

Pues también es buena idea la opción satelital, supongo no será hackeable la señal satelital....pero el huanker domina bien las señales bluetho, infrarrojos y demás señáles que puedan haber, por lo tanto mal asunto, además para mi que le pagan o algo, si no yo no se...


Bueno todo esto a largo plazo por que estoy sin blanca ni trabajo, pero voy cavilando.
Creo que tengo derecho a saber si tengo el ISP intervenido,según lei, podía mandar una reclamació o algo así, pero no lo se, yo me decanto más por un hackeo gordo, pero es que creo que tengo el teléfono fijo intervenido, por eso me ralla y pienso que efectivamente tengo el ISP intervenido.


Machos, alguna manera habrá de escapar el maldito huanker de los demonios.

Ya digo que mi idea era comprar todo nuevo, montarlo en una habitación aislada y pintada contra señales , sacar un cable a una antena wifi largo alcance, y conectarme a diferentes redes abiertas que me encuentre a km de distancia,no siempre las mismas, así sería imposible me localizara.

Pero bueno, ya digo que todo esto es a largo plazo, no tengo prisa,(ni dinero, si no se aceleraria todo) poco a poco.

Saludos.



1463  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 3 Agosto 2016, 01:11 am
Si conocia ese foro, yo ando mas por foro chumajek.

Entonces ya sabrás del tema, bueno, no te incordio más, perdoname si te ofendo.
Solo era eso, si no puedes conseguir medicinas, pues alomejor alguna marihuana en concreto te podia ir bien.


Saludos.
1464  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 2 Agosto 2016, 23:21 pm
No Di~OsK , estas antenas son básicas, no son de largo alcance.

Mira RevolucionVegana:lee y alucina

http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html

Sale como hacer una antena de muy largo alcance , increible, pero no me veo con corazón de hacerla, o no lo he intentado, faltan medios...

Por eso preguntaba si las venden.
Si no queda otra, tal vez me estudie a fondo el post e intente hacer algo, pero no parece muy sencillo y hacen falta muchas piezas y saber hacer.

Imaginate una antena de 400km de alcance, hablan de hasta 1000 km, de estilo militar, alucinante, estas antenas son las que yo quiero, para escaparme del huanker.

Saludos.

1465  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 2 Agosto 2016, 23:06 pm
No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.
1466  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 2 Agosto 2016, 21:51 pm
Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.

1467  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 2 Agosto 2016, 20:21 pm
No se como es, pero según contais en el post me hago una idea.

Yo tengo obsesión por la marihuana, no se si soy obsesivo compulsivo por eso, y bueno, también tengo obsesión por reparar un problemilla con el pc, aparte de eso no tengo ningún problema, bueno, dejando de lado los problemas de salud...

No creo que sea enfermedad ni nada, por que las dos cosas que he comentado anteriormente son solucionables, a corto, medio o largo plazo, cuando lo consiga, ya no tendré obsesión de esa, pero realmente, tampoco siento que me absorba la vida ni nada, pero si que me obsesiona un poco.

Manías raras, pues no tengo, solo que quiero plantar marihuana , solo pienso en marihuana, en mi cabeza solo hay marihuana, y como no tengo ,  pues me obsesiono, el pc, como ya se el problema ya  no me crea obsesión ni nada, pero con la marihuana si, deseo tenerla y no puedo, y me crea angustia, pero no os imaginais hasta que punto, estoy continuamente cavilando como plantar, cuidando plantas, transplantando, evitando que se me mueran, haciendo pruebas e historias, y vamos, que mayormente solo pienso en marihuana, y luego con el pc.

Luego lo de entrar en ciertas webs que entro, no creo sea ningún problema, por lo menos para mi no.


Yo tomo valium a demanda, me dan los que quiera por la seguridad social, me va muy bien, y orfidales para dormir, por que tengo insomnio.(pero voy aumentando la dosis y no me soluciona nada, estoy desesperado por fumar marihuana de la buena, indica o medicinal, hibridos indicos, pero sativas no me van)

Vamos, yo no se si soy obsesivo compulsivo, pero con la marihuana buaaa, tal vez si... el día que tenga , desaparecerá el problema, de momento me alivia que cultivo, pero tardaré en tener y me obsesiono con tenerla ya mismo, y no puedo, grrrrr, realmente me obsesiona la marihuana.

Solo me alivio cuando tengo unos cuantos botes llenos de diferentes variedades, entonces desaparece mi obsesion por la marihuana.

Y no me digais que la solución es no fumar, y olvidarla, por que no, soy fumeta a muerte, en otra vida debía ser rastafari o algo...y ahora que no fumo, hace días, estoy con una mala gana legendaria, haría lo que fuera por fumar y tener una gran bolsa de marihuana, lo que sea, pero de varias variedades, solo me falta ver por internet como hay gente que tiene la que quiere y aún me obsesiona más... de verdad, ahora mismo en mi cabeza solo hay pensamientos de marihuana, pero no de tener una poca, no, de tener mucha, así es la única manera que me desaparezca la obsesión, llevo ya unos años, que no me dejan cultivar por que me sabotean las  plantaciones, y estoy que trino, para liarla parda, pero pienso, tranquilo que solo es una planta, y tarde o temprano la tendré otra vez....

Quien tome medicación para la ansiedad, o nervios, o malestar, le recomiendo fumar marihuana indica 100%  un poco sobremadurada, o marihuana medicinal, que no tiene efecto mental y te deja muy bien, sin efectos secundarios, bueno, te da hambre, te sube la líbido un montón, te motiva a hacer cosas, y te pone muy feliz, lo malo que si la fumas te jodes los pulmones un poco, sobre todo si la mezclas con tabaco, pero se puede vaporizar o fumar sin tabaco.

Perdón si me voy del tema principal, pero ya podeis comprobar como si tengo obsesión por la marihuana, haría lo que fuera por tener ahora mismo, y digo lo que fuera.... ojo , esto tiene que ser algo de obsesión,pero de facil cura, con tener mi marihuana, ya esta todo arreglado, mientras, me gasto una mala leche que vamos, no quiero hablar más....por que  si me propusieran hacer algo por marihuana de la buena haria lo que fuera... menos fechorias gordas, pero con lo desesperado que estoy, vamos, me agarraría a un clavo ardiendo por poder tener, haria lo que hiciese falta, incluso la guerra vamos, creo que si, que tengo obsesión barbará por la marihuana, y cada día que pasa tengo más....suerte de la medicación que me dan , si no arde troya, lo juro.

Marihuana,quiero marihuana, solo eso, es muy simple.

Saludos.


1468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico: "Putin, iremos a Rusia y mataremos" en: 1 Agosto 2016, 23:38 pm
Putin el maestro es, alabado sea si señor, es el que los tiene más bien puestos de todos.

Con este poca broma, pero además es una persona estupenda, amante de muchas artes , animales, aficiones, hace de todo, es un as, gente como Putín hay poca, son de estos que salen cada mucho tiempo, por algo le han dado no se cuantos premios ya, y no creo que lo dirija nadie, no es un titeré , o eso espero ( pero quien sabe )

El estado islámico si que existe, de hecho gobiernan un pequeño estado pais, se financian,y tienen sucursales por todo el mundo, un peligro... además dicen que lo formo EEUU , israel y Arabia Saudita...

Erdogan los apoya más que nada por que van a por los kurdos,pero como EEUU apoya los kurdos, mal asunto.

El estado islámico es un peligro mundial,por que están por todos lados, veremos si consiguen vencerlos del todo.

En realidad hay un follón muy grande, mucha desinformación y no está nada claro, internet difunde muchas noticias, verdaderas, falsas, dudosas, es dificil hacerse una idea exacta de lo que realmente sucede.

Desde luego como vayan a rusia a matar, el señor vladimir va a morder bien.

Vi la guerra del caucaso, y fue brutal, ojito con Putín.

Buscar en internet sobre la masacre de Daguestan, donde se pasaron 4 pueblos los extremistas... muy feo verlo, creo si buscais lo vereis,(hacer la busqueda y vereis el video, muy feo) luego de eso, rusia masacro sin piedad, y realmente les tienen ganas.(no lo recomiendo ver a personas sensibles, extremadamente sádico sin piedad).

Saludos.
1469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 1 Agosto 2016, 23:12 pm
Si y no, si pierden lo pierden todo, pero si ganan, reanexionan corea, se afianzan con china, rusia y otros paises, Japón poco podría hacer, y eeuu está lejos, podrían mejorar mucho si ganaran.

Además el odio que tienen a EEUU es barbaro, no te pienses que por que se fuera el gordito cambiaria nada, deberian ocupar el pais y reeducarlos a todos, cosa dificil a corto plazo.

Ahora mismo no tienen nada, son de los más pobres,(pero militarmente no son pobres no) pero bueno, todo puede cambiar.

De momento seguiran en sus 13.

Está mal que lo diga y lo piense, pero me agradaria ver una guerra total de norcorea , sería bestial y muy entretenido.(aunque moriria mucha gente, lástima)

EEUU, ya no es la gran potencia que era antaño, es fuerte si, pero no te creas ya que es tanto y tanto.

EEUU me recuerda al imperio romano, cuando los barbaros empezaron a invadirla por todos lados, y no tenían recursos , al final perdieron, puede que le depare lo mismo a eeuu.

Si es cierto que tienen armas de pulsos electromagnèticos, de poco servirian las tecnologias avanzadas de eeuu, y entonces las armas absoletas de corea del norte marcarian la diferencia, imaginate, estos norcoreanos, le dan al coco más de lo que parece, se saltan los embargos de muchas formas.

Imaginate un batallon de eeuu armado todo con nuevas tecnologías con chips e historias, y los norcoreanos con armas absoletas, les tiran una bomba de pulso electromágnetico, y se quedan en pañales... es interesante esto.

Yo creo que la nación que más odio tiene a EEUU es corea del norte, no se si me equivoco.


Y según dicen están evolucionando mucho con la guerra cibernética,no saben hasta donde han llegado ya, solo piensa el hackeo de sony por la pelicula del gordito.

Y por favor, no creais todo lo que dicen en la tv y documentales amañados.

Los EEUU lo pasaron realmente  mal en la guerra, contra norcorea en el pasado, los norcoreanos, saben a lo que se enfrentan y seguro lo tienen todo muy bien preparado para contrarrestar y aguantar las embestidas.

Yo ahora mismo, lo único bueno que veo en EEUU, es que la política con la marihuana está cambiando, eso si me gusta ves, haber si lo legalizan y cunde el ejemplo en todos lados, es lo único bueno que le veo a eeuu, por que en china creo que te ejecutan por llevar marihuana, en norcorea seguro también, en rusia, no son muy permisivos creo, por eso, me estoy replanteando seriamente que eeuu no son tan malos.(bueno, pero eso que maten a imigrantes y gente de color, no  lo trago, el país de la libertad dicen...)


En fin, haber cuando tarda el gordi a hacer una amenaza, me juego algo,que pronto hay noticias.

Desde luego el gordito creo que es joven, y ya sabemos que cuando uno es joven ,hace cosas que no haría si madurara más, por lo cual es un peligro serio, mas cuando tiene todo el ejercito que tiene.

Saludos.



1470  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico: "Putin, iremos a Rusia y mataremos" en: 1 Agosto 2016, 22:38 pm
Bua Putín, los tiene bien puestos, no visteis la guerra del caucaso, contra los musulmanes extremistas, los arrasaron de mala manera, no dejaron nada...

Este Putín no tiene problema en enviar espeznach y arrasarlo todo, no  problemo como dice terminator.

Esta nueva rusia con Putín al frente, es de lo más eficaz que hay hoy en día.

El armamento que tienen los extremistas islámicos es regalo de EEUU e israel, además de arabia saudita.

Erdogan también da su granito de arena.

Acabo de leer una noticia hace un tiempo, de que erdogan se estaba distanciando de eeuu y la otan y acercando lazos con rusia,no se si será cierto... prueba las disculpas por el derribo del caza hace tiempo, malas noticias para la otan, muy malas si es cierto, todo viene por que EEUU arma a los kurdos, y eso a Erdogan no le hace nada de gracia.



He leido que el golpe de estado contra turkia fue promovido por un  opositor residente en eeuu, por eso, Erdogan se plantea el cambio de bando, pero no se, es una noticia que he leido por ahí desperdigolada,no la encuentro ahora.

Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines