elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 203
1501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 21 Julio 2016, 23:31 pm
Si al paso que voy  , me están petando neuronas a mansalva....pero es por otro motivo...

Tengo algo de obsesión por los temas conspiranoicos,¿se nota verdad?

En fin, simplemente, busco información y enlaces, nada más, no soy yo el autor real, solo comparto información, si no me equivoco.( todo lo que hablo, lo he leido por la red, lo único que hago es repetir como un loro información que leo por la  red)

En cuanto al tema principal,¿Creeis que ha sido un solo tio sin ningún vinculo con nadie, que lo ha hecho por que si, que le ha dado la gana?
¿Que estaba vinculado con el estado islámico?
¿O que ha sido un montaje de alguna manera?al estilo autoatentado o yo que se.

Las victimas que hayan muerto , pues es innegable,si dicen que han muerto por supuesto, yo no estaba hay para verlo, y si dicen que han muerto tantos, y otros tantos heridos, pues en principio será verdad si lo dice la TV, claro, y bueno, las familias lo sabrán, supervivientes y testigos directos que hubiera.

Si #!drvy  cada vez que escribo sobre estos temas, de verdad noto que me petan neuronas...creo que será mejor olvidarme o tomarmelo con calma.
Por hay comentaban,( no se si fuiste tu) no a las drogas que somos muchos y quedan pocas, pues ,  yo te diré que conozco a unos que tienen muchas, y las regalan como chuches...

Saludos.
1502  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 21 Julio 2016, 18:29 pm
No lo se, he buscado información y he visto que efectivamente Schindler está enterrado en Jerusalen, pero he encontrado información  a favor y en contra, como en todo, y al final no sabes que pensar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Oskar_Schindler

http://historiasladob.blogspot.com.es/2013/09/oskar-schindler-el-gran-simulador.html

Aparentemente, dicen que hubo miles de  nacis alemanes que mantenian a esclavos judios o no judios, simplemente por mantener la industria, eran esclavos a los que mantenian bien para que trabajaran como mano de obra esclava, no solo fue Schindler, hubo muchos mas como el.


En fin, ni idea, versión oficial, es una, luego hay otras versiones,siempre con todo, y me tienta siempre buscar esta información, y entonces me hace dudar de que es cierto, ¿por que siempre unos dicen una cosa, y otros dicen otra? me rallan.

Saludos.
1503  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 21 Julio 2016, 15:45 pm
Si pero según parece, la película está basada en una novela de ficción, y se da como cierta si no es que es falso lo comentado, no lo se.


Paso de investigarlo más,de ver más videos y buscar información,por que cada vez me sorprendo más, de verdad, y no se si es verdad o no , hay mucha desinformación, no se que creer ya, mejor casi que me voy a poner a ver pelis y series.

El atentado perpretado, bien por una sola persona, bien autoatentado, o lo que haya sido, pues creo que han habido victimas inocentes, y me fastidia , claro, que culpa tienen los inocentes.

Mis respetos a todas las victimas inocentes y el pésame a todos los familiares.

Saludos.
1504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 20 Julio 2016, 20:11 pm
Ya me estoy descargando el video de youtube, lo veré algún rato, no se.

Todo esto es complicado de saberlo,y es interesante.

Volviendo un poco al tema de la reencarnación y se hay vida tras la muerte, voy a poner dos enlaces, según dicen,con pruebas científicas, por lo menos interesante de leer.

http://vidaspasadas-mg.com.es/tag/pruebas-cientificas/

https://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/21/la-prueba-cientifica-de-la-reencarnacion/

Este último enlace me parece más serio si acaso empieza así:( y bueno, reconozco que no lo he leido todo,solo por encima, auque hace años si lo investigué y lo lei, ahora no tengo tiempo, se me escapa, se me  pasa volando)

Probablemente la más conocida, si no las más respetada, recogida de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, es un trabajo de toda una vida el del Dr. Ian Stevenson. En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. El Dr. Ian Stevenson utiliza este enfoque, porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos. La hipnosis, aunque son útiles en la investigación de las vidas pasadas, es menos fiable desde una perspectiva puramente científica. Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documenta las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego se identifica a la persona fallecida que el niño recuerda haber sido, y verifica los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño. Incluso coincide con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos. Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño.


Creo que , si es posible que haya algo después de la muerte, como comenta el Dr. Ian Stevenson.


Saludos.
1505  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 20 Julio 2016, 03:42 am
Pues me cambiaron el router hace poco, y ya he puesto los puertos para el emule varias veces, de un día para otro, se borraban solos, y tenía que volver a ponerlos, así varios días, hoy de momento aguantan, no se si es el isp, o si es mi amigo el huakeador, utilizo wifi...

También utilizo alguna vez mega, que va muy rápido para bajar juegos, o my pony para poner muchos enlaces de juegos, pero esto solo suelo hacerlo con algun juego.

Yo para mi el emule es el mejor, metes  allí un montón de descargas y te olvidas, se van descargando, y ya tienes una central de entretenimiento a la carta de lo que quieras.

Tengo el imagenio ese,pero va.... encima para muchas cosas hay que pagar... donde este la mula , que se quite lo demás, por lo menos yo le tengo mucho aprecio por hacer muchos años que la utilizo, y se me porta bien, no es muy terca , jajaja.


Saludos.

1506  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 20 Julio 2016, 02:01 am
Pues ya había odido hablar de lo que comentas gAb1, pero no se me ocurre como las células podrían albergar toda esa información, más aún por que cuando nos reproducimos, va material gentético , pero no creo que vaya toda la información de nuestros ancestros... pero algo he oido si...

Las pruebas de gente que recordaba vidas pasadas, eran por ejemplo niños,que te decian que habían vivido en tal país,en tal casa, con tal familia, que murió por una enfermedad, o por un accidente, y decian que sus  padres se llamaban tal y cual, y tenían hermanos, amigos, y resultaba, que lo comprobaban y era cierto... pero no se, si será verdad o un montaje.

Yo personalmente me decanto más por que si morimos, se formatea el cerebro dijeramos, y si reencarnamos, tenemos un nuevo cerebro limpio de experiencias anteriores,para  poder vivir una nueva vida sin prejuicios de las anteriores, pero esto alomejor puede fallar por alguna razón.

Dicen, los tibetanos, que quien despierte la conciencia , podrá elegir regresar a la tierra recordando todas sus vidas pasadas, y cuya misión sería la de guiar , despertar a las demás personas, o simplemente volver para vivir la vida que el elija, una vez despierto, podrías elegir exactamente la vida que quisieras, buena o mala.

Imaginaos la pelicula está de arnold schwarzenegger, desafio total, el viaje a marte, en está pelicula, había un rollo, de que podías conectarte a una máquina para elegir las vacaciones de tus sueños,todo lo que querias se hacia realidad, se programaba,y podias elegir lo que quisieras,pues algo así pienso que sería la  reencarnación de  un iluminado despierto.


Sobre lo que comentas de los planos dimensionales, he leido sobre eso que comentas, pero no lo entiendo muy bien, quiere decir ,yo lo entendería así: que según tu frecuencia de vibración,más alta o más baja, seas capaz de ver o percibir cosas que los demás no pueden, sería gente más despierta dijeramos, con mayor poder.

Haber si se pasa Orubatusu, y dice algo.

Saludos.

1507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 20 Julio 2016, 01:05 am
Pues realmente, si que hay una solución , y es despertar a toda la gente que se pueda, contra más se difunda, más gente lo sabrá , y podrá levantarse una marea, una ola que llegué hasta las grandes élites que nos gobiernan, somos la mayoria, el pueblo.

Haría falta una nueva guerra mundial seguramente, por que habría mucha gente fiel al sistema a muerte, que no la harías cambiar de pensamiento de ninguna forma aunque les enseñaras la verdad delante de sus narices, te seguirian diciendo que eso no es verdad, aunque les aportarás todas las pruebas.


No se si Rusia está en contra del sistema global, o si forma parte del engaño, no lo se, espero que sea lo primero y Putín quiera acabar con esta lacra.


Voy a aprovechar para poner algo que me ha tocado mucho la fibra, sobre la película La Lista de Schindler: está pelicula la ponen en todos los colegios , institutos, y la difunden como una verdad universal.

Yo la vi de pequeño en el instituto, y me dió una pena por los judios enorme, y cogí un asco a los alemanes y a Hitler  que era demasiado, de verdad, odiaba a Hitler por la pelicula esta, pero resulta que, agarraos que vienen curvas:

Recopilación de entrevistas y declaraciones de la mano de Ernst Zündel desmontando la película del productor judío Steven Spielberg, La Lista de Schindler, convertida en símbolo del supuesto holocausto judío durante la IIGM. Lo que muchos no saben es que la película se basa en el libro de ficción “El Arca de Schindler“.

Ésta y muchas otras mentiras escenificadas por Judenwood en la película salen a la luz por primera vez en español.

Que curioso que es un judio el que hizo la película afirmando que era todo verdad...me da asco ahora, me parece muy fuerte.

¿acaso opinais que no es cierto? opiniones.




1508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 20 Julio 2016, 00:23 am
Voy a aclarar, que me gustaría ser inmortal en el sentido del alma,del yo, reencarnandome, hasta llegar a la iluminación si fuera cierta la teoria, que por otro lado no se donde acabarias yendo.

Vamos, que no quiero ser inmortal como en la peli de los inmortales que solo puede quedar uno, y hay que cortarle la cabeza para que muera, pero bueno, realmente no me disgustaria ser inmortal y ver como se suceden generaciones y generaciones,y ver todos los cambios que se produzcan en el mundo.

En la antiguedad, se hablaba que había personas que vivian cientos de años...hay varios nombres,no tengo ganas de buscarlo.

Nos desvaneceriamos o nos mantendriamos como ser inmortal, no lo sabemos , no podemos probarlo actualmente, solo hay especulaciones , leyendas, y escritos antiguos.

Habeis visto esa serie de tv, la de battelstar galactica o algo así, que los cylons (unos robots con alma) si mueren, sus datos, alma, se teletransporta a la nave nodriza más cercana... jajaja, es como la teoria tibetana de alguna forma, entonces, cuando el alma llega a la nave,se reencarnan otra vez en otro robot... solo pueden morir realmente, si no hay una nave nodriza cerca que pueda acoger sus datos alma,.(creo recordarlo vagamente, hace muchos años veia está serie, si alguien la ha visto, y puede rectificarme si me e equivocado que lo haga, pero creo recordar que era algo así)

Pruebas antiguas, de reliquias , tablillas sumerias, y artefactos, han sido saqueados para esconder la verdad.(por los amigos EEUU)

Con la gravedad,  pasa que si viajaramos a la velocidad de la luz en una nave, pues el tiempo pasaria muy lentamente, esto creo haber leido  que también pasaba a mucha menor escala, viajando en avión, o en coche, no se hasta que punto es cierto.

A mi los aceleradores de particulas estos no me hacen ninguna gracia, el que hay en Holanda o no se donde exactamente que es tan grande, y que decían que había la posibilidad de que crearan un agujero negro.... me da mal rollo, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.


A todo esto, me están entrando unas ganas de ver las peliculas de matrix que para que, haber si se me descargan rápido... jejeje.


Saludos.







1509  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 19 Julio 2016, 21:05 pm
Creo que a Putín no lo sacan si no es a bombazos entrando en el kremlin y sacandolo a rastras.

Este creo que no sale, ya veremos, es el único presidente ruso con el cual rusia, está saliendo poderosa de nuevo, desde la desintegración de la urss.

Y este es nacionalista, por eso las élites no lo quieren, pero no lo tengo realmente claro.

En cuanto a Erdogan, seguirá en el poder por que lo tiene todo muy atado, ahora legalizará la pena de muerte ( que curioso, justo después del golpe de estado) y no dejará títere con cabeza y ojo quien diga o haga algo... pobres kurdos la que les espera... entre Erdogan y el Estado Islámico...

Saludos.
1510  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 19 Julio 2016, 21:00 pm
Orubatosu, siempre te curras mucho los post.


Yo de cálculos solo entiendo de instalaciones eléctricas de baja tensión y para instalaciones solares, pero lo tengo muy abandonado, casi no recuerdo nada de cabeza...me tocó hacer alguna ecuación y lo pasé canutas para hacerlas... odio los cálculos y los números.


Si me quedá más o menos claro lo que es un agujero de gusano, lo he mirado por internet, y en pelis.

Esta pelicula de  hyperestelar, creo la he visto, es muy larga, creo que es esa de que van a buscar vida en otros planetas, y se les pasa el tiempo muy rápido...y tienen que elegir que planeta ir , lo más rápido posible por que le prometió el protagonista que volvería pronto para ver a sus hijos, o algo así, la verdad, que no la recuerdo, me quedé durmiendo... la estoy descargando y la veré de nuevo, si es esa que no estoy seguro.


No estoy puesto con el tema de las dimensiones y tal , pero recuerdo haber leido sobre el tema , de que hay muchas dimensiones, y nosotros solo podemos ver algunas, las demás, no.

Y  me enteré que hablaban de que podían haber unos seres conviviendo con nosotros pero en otras dimensiones, de manera que nosotros no podiamos verlos, pero ellos a nosotros si.... imposible saberlo.

Hombre, si existe la vida después de la muerte, no tienes por que enterarte, es decir, si partimos de que al morir nos formatean la actual vida y se almacena en otro sitio aparte, renaciendo de nuevo con una nueva mente, no lo sabrias, esa es la gracia...por eso es curioso que haya gente que recuerde sus vidas pasadas como comenté,¿serán montajes o será cierto?

Si no hay nada, alomejor tampoco te enteras,mueres y punto, pero yo creo fuertemente que si hay algo, no tiene sentido la vida entonces para mi.

Alomejor si te das cuenta cuando mueres, pero si renaces no te acuerdas ya, todo especulación.
¿te has leido el libro tibetano de los muertos? leelo, te quedarán claras estas teorias.



La última frase que has dicho, siempre la he pensado, ¿sabeis, que?a mi me gustaria ser inmortal
No os gustaria ser inmortales e ir acumulando mucho conocimiento??? o preferís que al acabar la vida no haya nada y se acabo??


Saludos.



Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines