elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 203
1511  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 19 Julio 2016, 16:09 pm
Haber, entonces yo ahora mismo estoy descargando de todo de tomadivx.org, de brazzers jeje, y pelis que hago busquedas en  el buscador,las descargo, las miro, y suelo borrarlas, solo me quedo alguna que me guste mucho.

Que  posibilidad hay de que me acusen de algo???

Si desactivo la opción de subir y compartir, sería menos delito? pero emule premia acelerando las descargas a los que comparten....


En definitiva, no nos engañemos, todos descargais, ¿creeis que deberia parar de descargar?

Por que sigue emule en funcionamiento, y por que hay tantas páginas de descargas?

Vamos, pienso que no hago nada malo, si cogiera , grabara las pelis en dvd, hiciera las carátulas y las vendiera, pues, oye eso si sería delito, pero lo que yo hago quereis decir que es para  tanto???

No me  metais miedo que me tocará parar el emule para no tener problemas, pero antes deberían ir a por la  página de emule , sus servidores, y las páginas donde están alojadas la páginas para descargar, ¿o no es verdad? como van a ir a por mi, si solo voy un pobre usuario que descarga....y no tengo muchos entretenimientos....

Opiniones  por  favor, se  perfectamente que todos descargais,pero yo lo hago a cara descubierta... pero no saco beneficio alguno.

Saludos.
1512  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 15:56 pm
Sinceramente, no lo se engel lex , jugué demasiado street figther, mortal kombat, killer instict,teken y alguno más....y por videos que he visto.

Realmente no entiendo de lucha.

Todo lo que diga yo, no me hagais caso la verdad.

Seguramente esté muy equivocado en todo lo que he dicho, pero, son  las cosas que hacia yo, ahora no hago nada de nada.

La verdad, que lo de dar puñetazos con la mano abierta, lo cogí de idea del personaje honda de stret fighter... y la verdad que si doy puñetazos así, no me hago daño,pero seguramente sea más peligrosa una lesión como comentas.

Luego también vi demasiado dragon ball, y el juego mortal kombat, me marcó de por vida, copie movimientos del juego a la vida real, y los ensallaba, patadas giratorias, ganchos, kombos, menos los fatalities....

Resumiendo,no tengo ni idea de luchar, más allá de cosas que he visto, perdón mis comentarios.

Nunca he asistido a clases de lucha ni nada de nada, si tuviera que luchar, me guiaría por mi instinto, nada más, pero lo evitaría.

En esta vida he recibido unos cuantos golpes y por lo menos se que se siente, también he dado alguno yo por eso.

Saludos.
1513  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 19 Julio 2016, 15:25 pm
Me estas diciendo que utilizar emule para descargar desde webs abiertas al público en general , que no hay que hacer nada raro para entrar es ilegal??

Más aún cuando solo lo utilizas tú mismo, no repartes nada a nadie, lo ves y lo borras, o te guardas para ti algo.

Alguien de España puede aclararme si realmente es ilegal descargar peliculas, series, música, juegos, lo que sea por el emule???

Según tengo entendido, todo el mundo descarga cosas.

Para mi lo más facil es  ponerme el emule, y funciona muy bien, no entiendo.

Pensaba que lo que era delito en España por ejemplo , era hacer una web de descargas ilegales, creo las cerraron todas, pero si yo quiero descargar algo, y lo hago desde páginas de otros paises, ¿estoy haciendo algo ilegal?

No se el que, pero bueno, en fin.

Como mucho que tengo activada la opción de compartir fuentes del emule, y comparto con los demás usuarios, que no soy yo solo, hay miles.

De verdad pienso que no hago nada ilegal.

Ruego me aclareis esto por favor, sobre todo alguien de España.

Haber si tendré que dejar de hacerlo,pero yo no saco ningún beneficio de ello, ni lo promuevo , solo lo veo y ya está.

Saludos.
1514  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 11:02 am
Vamos, si no me hagais mucho caso , yo no soy luchador, y segun engel lex, estoy equivocado.

Pero vamos, tampoco digo burradas muy gordas pienso.
Yo me noto más fuerte dando golpes con la palma de la mano que con los nudillos, me siento más fuerte por lo menos, no se, desconocia que te pudieras hacer tanto daño.

Pues yo creo que llevando algo en el puño si que refuerzas más el puño, no se hunden los dedos y das más fuertes, puedes probarlo, con un encendedor de cigarrillos cliper por ejemplo, ahora lo estaba probando, y noto el puño más fuerte, más compacto dijeramos.

Lo de tensar la musculatura, es tecnica de respiración y de contracción muscular, te aseguro que llegué a absorver grandes golpes, sin sentir dolor interior, solo superficial, saliendo moratones en la parte superficial, pero internamente no me transpasaba, pero esto hay que saber hacerlo, e ir entrenandolo progresivamente de menos a mas, no habeis visto estos que se parten barras de madera en el estomago como si nada, pues es por esta técnica, sin saber hacerlo no lo hagais, por que os  dañareis, hay que aprender la técnica, e ir de menos a más poco a poco.

Bua, el tio este que sale en el video ya lo había visto, es un crack, has visto como los discipulos dijeramos, hacen la tecnica de tensar la musculatura para aguantar el golpe, y aguantan, pero cuando el maestro pega, de un golpe lo hace caer, esto es por que sabe dar, concentrando la energía, y dar en un sitio preciso, increible.

Hay unos videos rusos, de un arte marcial que consiste en abatir al oponente sin contacto físico, no recuerdo como  se llama ahora, pero los videos son impactantes, no se si será cierto, pero un tio sin tocar al oponente, lo tira al suelo, o hace virguerias, si tengo un rato lo busco.

Vamos, si no me hagais mucho caso, mis teorias de lucha son mis teorias, no me copieis las técnicas, por que yo no soy luchador ni nada, ni me ha enseñado nadie.

Fijaos más en el video del ruso este, que es un máquina, y buscar más sobre lucha de no contacto físico, lucha psiquica, increible, o lucha de speznach.

Yo no soy luchador, más bien un friki... que es diferente jajajaj.

Saludos.




1515  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 19 Julio 2016, 10:35 am
Sabes, si ya conocia a José Mujica.

Ojala todos fueran como el, vi varios reportajes, ya ni me acordaba.
Como era presidente de un país pequeño tampoco salia mucho, pero lo recuerdo en especial por que legalizo la marihuana.(creo que ya no está de presidente)

Ya lo creo que lo votaria , al primero si se presentara uno como el en España, ya que siempre tiene que haber un presidente, corrupto o no, yo no dudaria en poner uno como José Mujica,lese si era buena persona.

Putín no es un santo por supuesto, pero no lo comparemos con Erdogan por dios,desde que entró en el poder, Rusia está recuperando su poder, y eso no se puede negar.
Creo que sus inicios están en la kgb o como se llamará el servicio de inteligencia, y los psiquiatras, le sacarón el tic, del pistolero, que se ve que cuando anda tiene una manía rara con la mano, como si llevara un arma.... quiero decir, que cuidadin con Putin,claro, no dudará en apartar a quien no le interese, ya sabemos casos de envenenamientos con plutonio o elementos radioctivos...
pero vamos, presidentes corruptos los hay en todos lados, y Putín no me parece de los más corruptos para nada.

En cambio, Erdogan, es muy descarado, pero como sabe que papa EEUU y mama OTAN, están allí para llorarles, pues hace lo que le viene en gana.


Saludos.

1516  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre dispara contra dos jóvenes que jugaban a Pokémon Go en Florida en: 19 Julio 2016, 02:09 am
En EEUU primero disparan y luego preguntan si sigue vivo; si no no hace falta.

1517  Foros Generales / Noticias / Re: Los españoles miran el móvil 150 veces al día y no aguantan una hora sin ... en: 19 Julio 2016, 02:07 am
Pues yo lo di de baja,  y lo utilizo para hacer fotos de tanto en tanto  o lo llevo desconectado sin la bateria, para utilizarlo solo en casos de emergencia.

Desde luego , para la gente más joven, se está convirtiendo como en una extensión del cuerpo, no hace falta meterle un chip a nadie, todos llevan el telefono hackeable, a quien le interese seguir a alguien, le meten un exploit y ale, controlado.

Saludos.
1518  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 19 Julio 2016, 02:03 am
Acabo de ver por RT que Erdogan quiere restablecer la pena de muerte en el país, que casualidad... será para hacer una purga de todos los militares que se sublevaron; o corren en hacer otra, o se los carga a todos, y a los kurdos también, y al que le apetezca.

Erdogan el santo, continua apoyando al estado islámico, luchando contra los kurdos, y desfavoreciendo Siria.

Ahora bien, no se que querian conseguir los militares sublebados, ni de parte de quien querian ponerse.

Se ha escapado, pero ya veremos hasta cuando dura su tirania apoyada por la OTAN.

Putin es un hombre hecho y derecho, ha ganado varias nominaciones, y hace de todo este hombre, caza,pesca, tiene perros, cuida de sus hijos, juega deportes,monta caballo,y hace de todo, es un personaje carismático, por eso tiene apoyos entre la población rusa, además su intevención en Siria ha sido decisiva para salvar a  al Assdad, si no lo iva  apasar canutas.

Yo lo veo de los presidentes más legales que hay, está evitando el conflicto bélico, aún cuando lo están acorralando, pero veremos hasta cuanto aguanta.

Un saludo.

1519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ecuación matemática estima si hay vida en otros planetas en: 19 Julio 2016, 01:51 am
No dicen que es infinito el universo o casi, que no para de expandirse.

Con la de soles que debe haber, seguro hay vida en muchos planetas, ya que han de haber miles de millones, nuestro planeta es como un grano de arena en un desierto infinito, y me quedo corto.

Ahora que tipo de vida habrá, eso no lo sabemos, a saber.

Saludos.
1520  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 01:45 am
Lo mejor y principal a parte de saber repartir, y esquivar, es saber cubrirse, y lo más importante, saber encajar los golpes, esto es muy importante, sobre todo en las partes blandas.

Para que me entiendas, un entrenamiento bueno, es recibir golpes en el estomago , pecho y diferentes partes del cuerpo, pero para hacerlo debes aprender a encajar los golpes, si te pegan desprevenido un golpe por pequeño que sea , te puede hacer mucho daño, pero si sabes encajarlo , tensas los musculos abdominales o de la parte en donde vas a recibir el golpe, y absorves bien la energía del golpe en la musculatura del cuerpo, de esta forma no recibes grandes daños, se basa en la misma teoria de concentrar la  energía en los brazos o piernas  para asestar golpes muy contundentes.

Yo estuve años practicando a encajar golpes, en el estomago y pecho, tensando los musculos, de manera que cuando te golpean, te golpean la pared muscular tensa, de forma que el  daño es mínimo, es superficial, no penetra en  el cuerpo en las partes blandas,esto es importante.

Dejé de hacerlo hace tiempo, pero se como hacerlo y podría reentrenarme rápido.

Simplemente haz tu la prueba, date un pequeño golpe en el estomago estando en reposo total, verás como se hunde el puño y te llega al interior ocasionandote daños, ahora haz la misma  experiencia, tensando la musculatura del estomago, contrayendo los musculos y date un golpe,verás con sorpresa, que casi no  notas el golpe, haciendo esto  muy a menudo, creamos una musculatura fuerte para encajar golpes, los musculos se endurecen por la contracción que realizamos, luego, con la prácica,poco  a poco  puedes entrenar para ir recibiendo golpes cada  vez  más fuertes, absorviendo la energía del golpe, esto es  encajar  un golpe bien.

Puedes hacer de tu pared abdominal un muro , aprendiendo a tensar los musculos,  sabiendo esto, puedes exponer tu pared intestinal, a tu oponente  para que te de allí,y tu controlando la  técnica, podrás absorver,  encajar el golpe, mientras  le atacas en la cabeza por ejemplo.

Esto de acumular energía para dar golpes ,no es  más que tensar  los músculos, tensando la musculatura de la parte que quieras del cuerpo, si lo controlas podrás dar golpes muy contundentes, o encajar golpes muy contundentes, pero el simple hecho de tensar los músculos consume bastante energía, también hay que tenerlo en cuenta, no puedes estar tenso todo el rato,por que te cansas mucho, te vuelves rojo  por acumulación de sangre en el punto que tensas, hay que hacerlo cuando hay que hacerlo, si no te cansas.

Si es una persona muy obesa, si le das en la tripa, ya tiene buen airbag, alomenor no es  muy buena idea darle en ese punto, pero si no tiene buenos musculos abdominales, le puedes hundir el puño dentro del estomago y reventarlo por dentro.

Y desde luego existen muchos estilos de lucha... demasiados, incluyendo con armas blancas, de fuego,.... o sea que una lucha hoy en día mal asunto, a no ser que sea legal en un cuadrilatero con arbritos y reglamentación,y una ambulancia...

Cuidado.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines