elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
Torrent
MEGA
Uploaded.to
RapidGator
P2P (Comenta cual servicio)
AllDebrid
Otro servidor (Cual?)
Otro protocolo (Cual?)

Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?  (Leído 8,788 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2016, 14:46 pm »

Citar
A que recuririan? Que buscarían en un servicio asi?

Torrent cifrado.

https://torrentfreak.com/how-to-encrypt-bittorrent-traffic/

Saludos
En línea

mc5punk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #11 en: 18 Julio 2016, 13:46 pm »

Lo hago de esta mnaera:
1- Mega.
2- P2P.
3- Torrent.
En línea

Para que te relajes un poco: http://mc5punk.tumblr.com/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #12 en: 18 Julio 2016, 15:42 pm »

Yo vivo en España.

Y utilizo emule a saco,sin ninguna protección ni nada, para descargar de todo, ¿es ilegal?
No se si es ilegal, pero yo descargo mucho de todo, tengo entendido que no es ilegal, más aún cuando veo lo que quiero, borro lo que no me gusta,y me guardo alguna cosa que me gusta.

¿No estaré comentiendo algún delito sin saberlo?

Yo no vendo ni reparto nada, el famoso top manta de pelis y musica....


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2016, 15:07 pm »

Si, si es eligal!!

No sabia que el emule seguia funcionando.

Valla creo que regrese una decada en el tiempo.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2016, 15:25 pm »

Me estas diciendo que utilizar emule para descargar desde webs abiertas al público en general , que no hay que hacer nada raro para entrar es ilegal??

Más aún cuando solo lo utilizas tú mismo, no repartes nada a nadie, lo ves y lo borras, o te guardas para ti algo.

Alguien de España puede aclararme si realmente es ilegal descargar peliculas, series, música, juegos, lo que sea por el emule???

Según tengo entendido, todo el mundo descarga cosas.

Para mi lo más facil es  ponerme el emule, y funciona muy bien, no entiendo.

Pensaba que lo que era delito en España por ejemplo , era hacer una web de descargas ilegales, creo las cerraron todas, pero si yo quiero descargar algo, y lo hago desde páginas de otros paises, ¿estoy haciendo algo ilegal?

No se el que, pero bueno, en fin.

Como mucho que tengo activada la opción de compartir fuentes del emule, y comparto con los demás usuarios, que no soy yo solo, hay miles.

De verdad pienso que no hago nada ilegal.

Ruego me aclareis esto por favor, sobre todo alguien de España.

Haber si tendré que dejar de hacerlo,pero yo no saco ningún beneficio de ello, ni lo promuevo , solo lo veo y ya está.

Saludos.
« Última modificación: 19 Julio 2016, 15:34 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2016, 15:50 pm »

Hason, todo lo que tenga Copyright y te lo descargas sin pagar un céntimo, técnicamente es ilegal, pues tiene derecho de autor y eso lo regula la empresa privada SGAE. Lo que es aún más grave es la descarga y distribución ilegal (Top manta).

¿Sabes quienes tienen que pagar a la SGAE?

Multan a la SGAE por el cobro abusivo en bodas
http://foro.elhacker.net/foro_libre/multan_a_la_sgae_por_el_cobro_abusivo_en_bodas-t368707.0.html;msg1774504#msg1774504

Saludos ;)
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2016, 16:03 pm »

Yo vivo en mexico pero leo noticias tecnologicas de diversas webs y paises y lo que hace la susodicha SGAE se me Hace muy abusivo y muy estúpido. Es como si me multaran a mi por escuchar musica a un alto volumen en mi casa.

Aqui en México se suben al camion a vender discos piratas con discografías completas y compilaciones de diversos artistas por un valor cercano a medio dolar por disco.

A esos si los deberian de multar pero vamos entras a un establecimiento que tiene musica de fondo y los multan alla en españa.... puff.

En fin.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #17 en: 19 Julio 2016, 16:09 pm »

Haber, entonces yo ahora mismo estoy descargando de todo de tomadivx.org, de brazzers jeje, y pelis que hago busquedas en  el buscador,las descargo, las miro, y suelo borrarlas, solo me quedo alguna que me guste mucho.

Que  posibilidad hay de que me acusen de algo???

Si desactivo la opción de subir y compartir, sería menos delito? pero emule premia acelerando las descargas a los que comparten....


En definitiva, no nos engañemos, todos descargais, ¿creeis que deberia parar de descargar?

Por que sigue emule en funcionamiento, y por que hay tantas páginas de descargas?

Vamos, pienso que no hago nada malo, si cogiera , grabara las pelis en dvd, hiciera las carátulas y las vendiera, pues, oye eso si sería delito, pero lo que yo hago quereis decir que es para  tanto???

No me  metais miedo que me tocará parar el emule para no tener problemas, pero antes deberían ir a por la  página de emule , sus servidores, y las páginas donde están alojadas la páginas para descargar, ¿o no es verdad? como van a ir a por mi, si solo voy un pobre usuario que descarga....y no tengo muchos entretenimientos....

Opiniones  por  favor, se  perfectamente que todos descargais,pero yo lo hago a cara descubierta... pero no saco beneficio alguno.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2016, 20:37 pm »

Yo vivo en mexico pero leo noticias tecnologicas de diversas webs y paises y lo que hace la susodicha SGAE se me Hace muy abusivo y muy estúpido. Es como si me multaran a mi por escuchar musica a un alto volumen en mi casa.

Aqui en México se suben al camion a vender discos piratas con discografías completas y compilaciones de diversos artistas por un valor cercano a medio dolar por disco.

A esos si los deberian de multar pero vamos entras a un establecimiento que tiene musica de fondo y los multan alla en españa.... puff.

Lo de la SGAE es MUY abusivo. Lo más colmo que oí que quería hacer la SGAE era que las peluquerias tenían que pagar un canon por los derechos de autor. ¿Porque? Pues porque, según argumentaban, en las peluquerías se pone música, esa peluquería tiene clientes y, esos clientes escuchan la música que "difunde" la peluquería. Por esa regla de tres, la SGAE quería que esos establecimientos deberían pagar. El colmo de todo es que las emisoras de radio y televisión YA PAGAN un canon por la difusión de material audiovisual con Copyright (vamos, que querían sacar pasta de donde no se podía). Por suerte, no lo llegaron a implantar.

Haber, entonces yo ahora mismo estoy descargando de todo de tomadivx.org, de brazzers jeje, y pelis que hago busquedas en  el buscador,las descargo, las miro, y suelo borrarlas, solo me quedo alguna que me guste mucho.

Que  posibilidad hay de que me acusen de algo???

La posibilidad que hay de que te acusen es practicamente nula, pues sólo es de uso privado. Otra muy distinta es que la distribuyeras públicamente. Lo ilegal es la descarga de material con derechos de autor (que es prácticamente todo, desde un libro hasta una película y/o software), pero en cambio, no es ilegal si ves una pelicula online con la condición que esa película NO esté en cartelera.

Saludos,
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"?
« Respuesta #19 en: 19 Julio 2016, 20:56 pm »

Internet Download Manager...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines