elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 ... 203
1441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 6 Agosto 2016, 23:37 pm
 Orubatosu  siempre tienes respuestas para todo, me gusta mucho cuando posteo en este tipo de post.

Estoy deacuerdo en todo lo que dices.
Pero no es tan facil, por que también podrian atacar antes corea del norte e inflingir gran daño, y seguro lo tienen bien estudiado.

Y luego guerra de guerrillas sería desastroso.

No creo que tengan todas las armas y recursos juntos en un par de sitios, seguro tienen multitud de escondites.

Pero si, tienes razón.

Pero lo dicho, no atacará eeuu por que tiene más que perder que ganar.
Y si el gordito ataca tras una ingesta de alcohol o drogas, se lia parda.

Va ya seguiremos las noticias haber que suelta proximamente el tio kim.

Lo de las armas de pulso electromágnetico me refiero a que le pase la tecnologia china al completo, ya se que norcorea tiene poca eficacia en acertar objetivos con precisión.

Pero un arma de pulso electromagnético, no hace falta precisión, solo con tirarla encima de una ciudad o zona, ya basta.


Resumiendo, me importa un bledo, aunque me da cosa ver como se desenvuelve el conflicto, morbillo si acaso.



Saludos.
1442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 6 Agosto 2016, 17:43 pm
Bien, Orubatosu.

Pero todo todo,no lo saben sobre corea del norte, estoy seguro.

Mira, comento esto, por que tengo la tv puesta por oir hablar alguien por lo menos, y he odio una entrevista,de que china, si esta desarrollando armas de pulsos electromágneticos, y según decian, las tenían ya algo avanzadas.... así pues , no es descabellado, dicen que saben que una guerra directa con eeuu, tendrían mucho que perder, por eso hace años, que se basan en estrategias alternativas para contrarrestrar el poderio de eeuu, si tienen estas armas, es muy posible, que las tengan, o las estén desarrollando, según un analista experto internacional, quien te dice que no le pase estas armas al gordito???

Nada, yo pienso, que seguirá ladrando para que le den cosas y lo dejen tranquilo.

Bua me la pela el godito, ya tengo yo suficientes problemas, además, no voy ni loco allí, no dejan fumar marihuana...prefiero eeuu que se está legalizando, me iria a California si puediera , allí se puede fumar, cultivar, y trabajar con la marihuana, sería lo mejor para mi.



Saludos.
1443  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Agosto 2016, 17:29 pm
Si tienes razón El_Andaluz  dejemoslo aquí.

Anoche consumi ácidos, y por eso no me hacian efecto las pastillas, ya visteis que horas posteaba,y ahora estoy con un sueño que para que.

Voy a salir a pasear que si no me duermo toda la tarde, y luego por la noche insomnio total.
Pero, tengo una calma en el cuerpo total, estoy en el limbo, da buten, esta noche consumiré algo menos haber, probaré de no conectarme al pc, tomar unas pastillas y haber si me duermo pronto,por que con el pc me exalta, sobre todo el foro libre.

Y voy a hacer unos días de ayuno para desintoxicar al máximo el cuerpo, el pan ni probarlo.

Si por favor, no abrais post de marihuana que me emociono demasiado... ni de drogas...ya me he vuelto catador de drogas jajajaja.

Dar por descontado que si abris un  post de marihuana, estare ojo avizor , mejor no abrais ninguno.

Venga gracias  a todos nuevamente, ya sabeis que no me ofendo por nada, podeis decirme lo que querais.

Siempre tengo respuesta para todo, o lo intento.

Ayer fue un viaje de acidos con tranquilizantes.

Pero mejor no digais más, que si no me engancho con el pc.

Saludos.




[Elektro]
Hason, todo eso sobra... una vez más. Este foro lo leen personas de todas las edades, un poco de cachondeo sobre drogarse un fin de semana vale, pero en dosis moderada, que te pasas un montón.
Cierro el tema, saludos
1444  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 6 Agosto 2016, 17:09 pm
Haber , adicciones, no son enfermedades mentales, si te gusta ir de pu..s, ir a club de sriptis, jugar al poker,  a las tragaperras, emborracharte, fumar, drogarte, es tu problema,y tu vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando con estos actos no haga nada malo , ni agreda ni nada, o sea no es un problema mental para nada, es como quien es adicto a beber cocacola, o cerveza o comer jamón serrano,lo que sea, eso no es una enfermedad mental, eso son los placeres que pueda tener una persona y ya está, somos libres de hacer lo que queramos.

Yo soy una persona bastante solitaria, pero si salgo , pues me relaciono facilmente con quien sea si me da conversación,  pero por lo habitual me gusta estar solo, eso es elección personal, no es una enfermedad mental, somos libres, como si me quiero ir al monte a vivir yo solo la vida, sería mi elección personal, no es ninguna enfermedad.

Yo ahora tomo muchos medicamentos, y desde que los tomo, mi vida es bastante peor, pero por insomnio, luego,no tengo ningun problema más, bueno, que me levanto tarde y me acuesto tarde, y luego por el día estoy todo como drogado apalancado, y claro, no estoy muy fino de día, ahora mismo tengo un sueño que para que.


Principalmente pienso en tener marihuana, y reparar pc, nada raro tampoco, soy libre de hacer lo que quiera con mi vida.

Lo que si sufro, y me da depresión es la falta de líbido y la inapetencia sexual, eso si me crea depresión, y no me lo tratan, de hecho, creo que me administran castrantes químicos y cosas peores, pero son sospechas a falta de pruebas concluyentes, pero vamos, lo noto, es suficiente con eso.

Hombre, si uno tiene enfermedad mental realmente, y tiene pensamientos de suicidio o de matar o algo, y no se trata, es probable, que o se suicide, o que mate a alguien o a alguienes, y se quede tan pancho, en este caso si estaría enfermo( o no,que solo lo haga por venganza sin estar loco por ello), y si lo hace, irá a  la carcel, estoy deacuerdo, pero, si a uno le hacen cosas muy feas, puede que sea justificado el llegar a matar, por ser gentuza,pero yo no pienso en matar a nadie vamos, ni suicidarme tampoco,me gusta disfrutar de la vida, auque no puedo, y si teneis empatia, y podeis poneros en la piel de alguien al que le putean de mil maneras, y no se puede defender por que no tiene recursos, ¿que hariais? más sabiendo de donde te vienen los males, y quien te los hace.


Vamos, pienso que uno puede hacerse el loco para cobrar la pensión, y que también a uno, lo pueden hacer volver loco de diversas maneras.

Yo no creo que con un analisis de sangre te diagnostiquen nada es imposible, y con un tag, tampoco, imagina ,estas normal, el tag saldria bien,  pero si te hacen el tag, después de estar drogado, de borrachera, etc,etc, seguro saldria mal, por lo que no lo veo para nada fiable.

Lo que si se por experiencia, que más vale no caigais en manos de manipuladores, maniaticos,esquizofrénicos,que parecen personas normales, pero estan tarados, dios los cria y ellos se juntan....

Yo tenía una vida muy tranquila, buena, y ahora me están jodiendo terceras personas, y entonces, una de tres, buscar ayuda profesional, para poder demostrar lo que estoy sufriendo, venganza, o pasar del tema hasta que reviente.

De las tres  opciones, me decanto por la primera,  por que venganza, iria a la carcel, si paso del tema reventaré, pero me la suda ya, por que total para la calidad de vida que tengo ya me da igual, y yo no me suicido ni loco vamos, antes me inmolaria, no estoy loco, pero me tratan como loco aquí donde vivo... el psiquiatra me dijo que me hacia un papel como que no estaba loco, pero no se lo pedí al final, pero igual vuelvo pronto a hablar con el, por que sinceramente, me ha tratado muy bien, de verdad, estoy muy contento, pero últimamente tengo muchos problemas y sin pruebas concluyentes no puedo ir a hablar con el de muchas cosas,quiero conseguir pruebas concluyentes para poder hablar con el de forma coherente y con pruebas concluyentes que demuestren que tengo razón y no estoy loco.

A aguantar, tengo todo destapado, y me da risa la verdad, me he montado un laboratorio en casa rudimentario casero, y estoy sacando analisis de sustancias , pero no tienen validez legal.

Vamos, yo no me considero obsesivo compulsivo, ni tengo nada, solo insomnio, que en mayor medida es debido a que me administrar ácidos ,lsd, psicobilina,etc,etc... si tuviera enfermedad mental o estuviera predispuesto a tenerla, ya la hubiera desarrolado, por eso no me hacen efecto los medicamentos para el insomnio, y tengo que tomar un montón, pero se que alimentos sustancias llevan las sorpresas gracias al laboratorio casero que me he montado.

Si acaso, lo que si hago, cuando compro cualquier producto, antes de consumirlo, lo paso por mi laboratorio casero para comprobar si está bien o no, si no está bien, lo guardo en una bolsa junto los tickets de compra, si esta bien lo consumo, y lo puedo comprobar de una manera que me he ingeniado, jejeje.

A este paso, solo veo una salida, realizar los estudios de informático profesional, y realizar los estudios de químico profesional, así, demostraria todo y mi palabra iria a misa, es una lástima que  no pueda hacer nada ni nadie me ayude.

Me quieren encerrar, volver loco...pero como comento, lo se todo y me parto la caja de ver lo idiotas que son, de verdad...creen que estoy loco,que tengo miedo de salir, que tengo lo que se les  pase por la cabeza, yo que se... me parto la caja, por que me han convertido en el centro de atención y eso me gusta, me motiva, mi familia paso ya de decirles nada, ellos si que estan cobrando bien, pero me da igual, no es mi culpa.

Pues tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, eso si ahora, pero lo tengo matématico ya, por los resultados, o  por los efectos, hago ayunos, y multiples pruebas para poder testear todo.

La lástima es esa, que mi palabra no vale, y sin pruebas concluyentes no puedo afirmarlo, pero si tengo derecho a sospechar, tener indicios y pruebas rudimentarias, sin creerlo firmemente, es decir no estoy loco, le pese a quien le pese, tal vez los locos sean otros...

En este mundo hay mucha gentuza...

Ya me dijo uno, que ahora no es como antes, es decir, cuando a uno no lo querian o sobraba en un sitio, lo mataban o lo hacian desaparecer, ahora se hace de otra forma, envenenandolo lentamente, y que parezca una muerte natural, o administrarle sustancias para volverlo loco y que lo encierren.

Va, espero que nadie le pase esto, a manos de unos esquizofrénicos tarados, madre mia...que se metan en tu vida y quieran dirigirte, por dios, yo aguantaré hasta morir, y por mis creencias religiosas se que gano puntos aguantando esto, y cuando muera iré a un sitio mejor, mientras los locos estos, dios los ampare...que me hagan lo que quieran, yo terco como una mula, y si me matan mejor.

Todo lo que he escrito es verídico, a falta de profesionales expertos que lo certificaran.

Como no paran, yo voy haciendo una colección buena de pruebas, tengo tantas, ya, que para que, que sigan dandome más pruebas, tal vez un día se caguen todos en los pantalones.

Pues eso, tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, y productos.
Estoy intentando conseguir el test de marquis, que sirve para anlizar más de 35 sustancias diferentes, drogas y diversas sustancias, pero no me lo quieren vender,ni puedo conseguirlo¿que raro verdad? si lo consiguiera, tendría pruebas homologadas para demostrarlo todo, pero no puedo conseguirlo.

Si alguien pudiera conseguirmelo, le estaria muy agradecido, además es muy barato, 5 euros o así vale solamente.

Escribo  todo esto, por que es el foro libre, y queda todo expuesto públicamente,poco más puedo hacer.

Me tratan a mi de loco, pero realmente los locos son otros.

Perdón el tocho como siempre, pero repito, es todo verdad, de hecho cualquiera que quisiera lo invito a mi casa para demostrarselo todo.

Mi mayor motivación es que los hago ir de culo, jajajaja, que me maten si quieren, por mi encantado, así quedaría demostrado quienes son los tarados mentales, ya los dolores que tengo, me la suda, si hay que sufrir, a sufrir, no podeis imaginaros los dolores que tengo por todo el cuerpo, todo por culpa de un huanker tarado mental, espero que el karma le aguarde muy buenas vidas futuras,jejejeje.

Huanker, te deseo lo mejor, de todo corazón, tus actos, se verán reflejado en tu futuro, y esto me alivia.

Saludos.


1445  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 6 Agosto 2016, 04:50 am
si hace frio en mi pueblo, pero hay pueblos mucho más frios aún, pero te digo que hace frio, no te acostumbrarias a pasar  aqui con el frio, y  los cuatro gatos y perros que hay...

Calor hace, pero no tanto como por Andalucia, rondamos los 30-35 por ahi, a veces menos a veces puede que más, pero como es clima de interior seco, los mediodias son mortales, no se por Andalucia como será , pero debe ser terrible.

Yo estuve por el desierto de los monegros, en Zaragoza-huesca, no se ahora, y hay también pega una calor endiablada, parece el desierto.

¿aunque no se a que te refieres con que las conexiones con las temperaturas frias no resistan mucho?
No noto nada raro, más que si nieva, se  ponen los cables con nieve y hielo y pueden romperse, o el verano pasado granizo, y me jodio el cable... pero nada de importancia...

Un saludo.
1446  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Agosto 2016, 04:44 am
En fin dejemos el tema, es largo, y no tengo pruebas concluyentes.

Estoy enganchado a los medicamentos estos pero solo por que no  puedo dormir, en cuanto tenga mariuana me lo dejaré.

Ya me deje la risperidona de golpe, y se quedaron asombrados que lo hiciera, eso si,pase un mono, y unas historias, que para que contarte.

Ahora estoy con sueño un poco, voy a acostarme ya, algo de efecto noto.

Y por la mañana es cuando me sube, o noto el efecto mayor.

Con marihuana me dejo la medicación por mi mismo.

En fin, es muy complejo, no quiero decir nada más,.

Gracias por los consejos, como mucho ire al psiquiatra para que me recete calmantes de caballo,o hipnoticos, solo para dormir, es lo unico que me pasa por las noches no duermo, pero luego , caigo como un tronco, y por las mañanas no me levanto, es dedir, dormir duermo, pero voy a deshora.
Además tengo permiso para tomar valium a demanda, me dijo que podía tomar hasta 50 mg tranquilamente, no llego a tanto de momento, y más también teniendo en cuenta que se me acostrumbra el cuerpo, definitivamente, me estoy enganchando a estos medicamentos, pero solo los tomo por la noche.

Yo me encuentro bien, no tengo ansiedad, ni nada, solo el insomnio.(provocado con algo relacionado con lo que sale en el video del enlace... algo parecido)

Y no no eran unos duendecillos, era un hij.. de put... que casi me mata, mia culpa por dejar la puerta abierta...

En fin saludos, buenas noches me voy a retiro, otra cosa que me pasa que me quedo enganchado con el pc, y se me pasan las horas volando...pero ahora dormire como un tronco y mañana me levantaré a las tantas, no problemo, lo que si tengo que intentar hacer ejercicio fisico, salir  a correr y cansarme, seguro mejoro algo, y dejar el pc, por que me atrapo.

yo estoy contento cultivando mis plantas auque no pueda fumar, y vamos aguantando, ahora hace un rato que estoy bostezando, voy a caer como un tronco.

Gracias por los consejos ,saludos, al final solo he tomado un orfidal más, va tranquilo que tengo una colección de medicamentos como para pasar unos cuantos días...tengo unas cuantas cajas de todo...

Saludos.
1447  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 6 Agosto 2016, 03:13 am
Jajaja, lo he puesto simplemente, por que mi hermana es guia turistica , y esta en la oficina de turismo, y me comento ilusionada, de que ivamos segundos, ami realmente no me importa,pero me dije,va voy a intentar colaborar, e intentar sacar algunos votos y que salga mi pueblo como el más bonito.

Nada más, jajaja.

Ya sabeis donde vivo y todo, puse mis datos... por eso no me importa, si no , no lo hubiera puesto.
Admás, sabeis, aprecio mucho mi pueblo, me he criado en el y me gusta,pero bueno, esto supongo que le pasara a todo aquel que tenga un pueblo que suela ir a veranear.

Fuera ralladas, no van por ahi los tiros Elektro, en serio, no digo eso yo, ni mucho menos, lo hago por que me hace ilusión, y mi hermana le hacia ilusión por que así le viene más gente y visitas guiadas y gana más dinero por hacer visitas guiadas.

Por cierto, El_Andaluz , en invierno pega un frio de miedo, es de los sitios más frios de España, suele nevar de cuando en cuando, hiela y escarcha, y frio bueno, si señor... en cambo en verano, hace una calor bestial, pero se aguanta, si eres autóctono de la zona.


Saludos.
1448  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Agosto 2016, 03:05 am
Lo siento, pero como era sobre marihuana y se hablaba de estos temas, he aprovechado al ver el tema reabierto.

Me entro funsarium o algo así,me deje la puerta del balcón abierta y me entraron por la noche mientra dormia, y me puesiron en los cubos de agua que riego el hongo y extras.

Si hubiera tenido la puerta cerrada no hubiera pasado, además hoy como saltaban al balcón, pero estaba tumbado colocado, y no tenia ganas de ir a mirar, si llego a subir y me lo veo, no se lo que le hago, bueno,si, lo cierro dentro, y llamo la policia.

Pero bueno, ya está hecho el mal.

Te aseguro que ya no gasto nada químico, voy a buscar la tierra al monte, y no gasto abonos químicos ni nada comprado, estoy como prioridad en mi vida cultivar marihuana por encima de cualquier cosa, cuando consiga la marihuana, podré hacer algo con mi vida, o vivir como me plazca para eso soy libre y no hago mal a nadie.

Perdón por escribir, esto, pero algo tenía que ver, si repasais los post se hablaba de medicamentos e historias con la marihuan,  por eso lo he escrito.

Va ahora mismo ya llevo 35mg de valium y 4 orfidales de 1mg, y no noto casi nada, voy a tomar más... maldita sea.

Con un solo peta de marihuana indica, estaria perfecto, me conformaba con uno solo de medicinal por las noches, tengo que hablarlo con los médicos haber si los convenzo... pero me da que es misión imposible.


Pedon las molestis lo siento, me he desfogado con el tema de la marihuana.

Y si fuera cierto lo de la nasa, yo me apuntaba el primero.

Saludos, y gracias por escucharme.

Mirar me pasa algo parecido al video este de risa.

1449  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 6 Agosto 2016, 02:30 am
Es que realmente la foto que han puesto, es de las peores, salen las casas bombardeadas por la guerra civil... no se quien ha tenido tan pocas luces de poner esta foto... te aseguro que hay cosas muy bonitas, busca la fresneda teruel en imagenes del google, sale algo mas majo.

Tiene edificios monumentales muy bonitos, porches, una hermita en lo alto de una montaña, un castillo destruido en la guerra carlista, un convento avandonado en medio del bosque derruido pero impresionate, y las calles son muy bonitas, de verdad, un paseo por la calle mayor es un lujo visual, está reproducido en barcelona o no se donde ,donde se reproducen pueblos y monumentos bonitos.



En la foto , sale la parte antigua del pueblo que está abandonada , fue bombardeada...no es la mejor foto a poner la verdad, seguro que con otras fotos sería mejor, pero bueno.

Existe Santa barbera, que creo que pasa el meridiano 0 , hay unas movidas y simbolos, hay hermitas,construcciones moras, fuentes moras, y la verdad no esta mal el pueblo, sobre todo el centro urbano, antiguamente, estaba amurallado, pero a pasado por guerras.

Desde luego desde pequeño hasta ahora , el pueblo a cambiado mucho a mejor.

Busca sobre un convento en medio del bosque ya verás, pero está derruido, habría que gastar mucho dinero para restaurarlo.

En la foto, si te fijas, en el fondo se ve una construcción es santa barbera una iglesia en lo alto de la montaña, hay simbolos raros y está bien para visitarlo.

Piensa que es un pueblo de 500 habitante más o menos, per ahora en verano, vienen muchos turistas, de todos lados, muchos extranjeros también, además,queda cerca de los puertos de beceite, que es un entorno natural maravilloso, digno de ver y bueno Valderrobres, también está muy bien, todos los pueblos de la zona están bastante majos la verdad.

Nada, era por intentar sacar algunos votos por mi pueblo jejej, aunque yo no tengo nada que ganar, realmente me da igual.

Y bueno, la verdad,quedan bastantes zonas destruidas por la guerra civil.
Luego el entorno natural no está mal, pasa el rio matarrraña que es de los menos contaminados que existen.

Pues si el castillo de Loarre esta muy bonito si señor.

Saludos.

1450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 6 Agosto 2016, 02:08 am
Claro,por eso no lo atacan,por que no tienen nada que ganar practicamente, no tienen grandes recusrsos ni nada importante, no como en iraq y su petroleo, o en siria y su gas , petroleo y otras cosas, seria una guerra de grandes perdidas, por eso no se atreven.

Sin descontar que corea del norte esta preparada para defenderse  a muerte, todo es un gran bunker, toda la población tiene asignados tareas de guerra en caso de ataque, colaborarian todos.

Aunque destruyeran los centros logisticos, seguro tienen más camuflados que solo lo saben 4 gatos.

guerra de guerrillas, e incluso ataques totales, no es viable atacar a este pais, se ha tratado de arruinarlo con los embargos,pero no pueden, señal que tienen amiguitos interesados en el gordito.

Desconozco si han habido intentos de sacar al kim, pero se que úlitmamente kim está enviando diplomáticos para afianzar relaciones, sin descontar que china a hecho un llamamiento a sus tropas para prepararse para un posible gran guerra en el mar por las islas...o sea china no va a prescindir de un alidado poderoso militarmente, que puede utilizar como carne cañon.

Ya hace años que va la historia, seguramente seguirá así, por que cada vez se refuerzan más, tienen armas atomicas, y haber quien es el chulo que quiere dejarse la piel y el dinero allí, sin sacar casi nada, solo grandes perdidas, además de exponerse a una gran guerra de guerrillas.

Nada, seguro que pronto se casa kim y trae al nuevo presi de turno para continuar la tradición.

China ya ayudo a corea del norte, por intereses, e igual haria ahora, pienso.
Y Rusia colaboraria de forma indirecta seguro, pongo la mano en el fuego.

¿Quien sabe si rusia no le está mandando armas de útima generación? no se sabe nada, es demasiado hermetico todo.

Yo creo que si lanzaran un atque sorpresa sobre seul, lo arrasaban,y luego pasaban todos a conquistar el pais, luego la que se lia...

No se que recursos tiene valiosos corea del norte, pero creo que nada interesante como para armar un gran berenjenal, no sería viable, es un pais fortificado y autosuficiente ahora mismo, con ayuda de algún pais.

Lei por foros, que habia un reclutamiento de voluntarios para luchar por la causa de corea del norte a su favor, y hay gente que se apunta...incluso han viajado para ver infraestructuras y como esta el pais, de España, y de varios paises.

Haber , cuando sale otra noticia de amenazas y la posteais, ya es como un cuento.

Saludos.



Saludos.
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines