elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 203
1431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 8 Agosto 2016, 02:43 am
Es muy extenso el tema , yo soy activista canabico más o menos,llevo muchos años con ello, haciendo pruebas e historias.

No las he inventado yo, están en la red, podeis buscarla, hay a patadas, inclusive basadas en estudios científicos 100% coprobados.

Buscar por ejemplo de tratar la esquizofrenia con marihanas medicinales ricas en cbd, algunos psiquiatras lo recetan.

Bueno hay muchos estudios, noticias y testimonios directos, si quereis saberlo pasaros por foros de marihuana serios, o por estudios serios de marihuna medicinal.

Ojo, no estoy diciendo que fumar marihuana sea bueno y te cure nada, fumar es malo para los pulmones, estoy hablando de recetas , concentrados, con diversas aplicaciones, con las que no tienes que sentir para nada colocón...

no voy a buscar información por que me llevaria mucho tiempo, y si os interesa podeis buscarlo vosotros, pero claro, hay información a favor y en cotra, pero los testimonios verídicos son los que más cuentan.

No desviemos el tema, no incito a los jovenes a fumar, por que la ingesta de humo es mala, y además si no sabes que variedad fumas, te puede sentar mal, es muy complejo.

No voy a contar todo lo que me he tratado con marihuana, pero muchas cosas, básicamente con extractos puros, mezclados con aceite de oliva y alcohol, en friegas por el cuerpo para tratar muchas dolencias, por ejemplo.

Con vaporizadores que no tiran humo, sirve para despejar los pulmones, tener capacidad pulmonar aumentada, mayor resistencia, y limpiarse, sacas porquerias, pero fumado no.

Es un tema complejo no os creais, mirar noticias sobre california y la legalidad de la marihuana, habia una noticia que más de 40000 médicos habían firmado para la despenalización de la marihuana y utilizarla como medicamento, de hecho hay tiendas donde venden lo que quieras.

Buscar información, hay para aburrir, otra cosa no tengais ganas, no os lo voy a poner en bandeja, por que hay mucho tema y mucho que hablar.

Hay empresas que se están dedicando a la marihuana y cotiza en bolsa en eeuu...hay pueblos americanos que han reavivado la economia gracias a la marihuana,y si te pones a buscar testimonios directos, hay muchos.

Si quereis buscar, tal vez no sepais que buscar exactamente, no lo se, pero yo en mi facebook estoy agregado a un montón de páginas americanas a favor del cannabis y leo noticias de primera mano.

Hay que saber utilizarlo, principalmente puede ser una droga según el uso que se le de, pero también puede ser un medicamento según el otro uso que se le de.

Los aceites untados no colocan, y si curan cosas.

Vamos, no tengo ganas de liarme a escribir y poner enlaces,no acabaria nunca, y no desviemos el tema más, que cuando se habla de marihuana me emociono.

Quien lo quiera saber que pierda unas cuantas horas, no puedo decir más.

Por muchos foros de marihuana encontrareis bastante información, está muy de moda últimamente.

Y no me tenteis a escribir sobre ello que me atrapo con el pc, por favor, si quereis buscarlo, que igual lo encontré yo , podeis encontralo vosotros.

Desde luego si tienes cancer, sigues con tu vida normal, y fumas petas, los que quiera, eso no te va a curar, es de otras formas, e intervienen muchos factores además de la marihuana.

Fin, no quiero hablar más  , yo se lo que se, y años me costó saberlo, más las vivencias directas que  he tenido, o sea hablo desde la experiencia pura y dura.

Y ojito con la marihuana, que si no se cultiva bien, y le metes químicos, pesticidas, y porquerias, entonces seguro te mata... la marihuan si se cultiva todo orgánico.

Y desde luego no lo digo yo,solo lo repito de distintas fuentes que he leido, he puesto en práctica y he probado, pero repito, que fumar petas de marihuana no cura nada, como mucho te apalanca ,te da sueño o te despeja según la variedad, te da hambre, te puede motivar... pero fumando no curaras nada, es uso recreativo el fumar marihuana.

Desde luego desaconsejo fumar a los menores totalmente, y si tienen enfermedades que vayan a hablar con expertos homologados con el uso de la marihuana, y mejor consulten con su médico desde luego.

Yo pido marihuana a los médicos pero no me dan, me dan pastillas... y yo no las quiero por que me encuentro peor, pero que le haremos, a falta de marihuana buenas son las pastillas.

Que todo esto es un arte y una profesión, hay doctores y psiquiatras que han pasado muchos años estudiando lo de la marihuana, que por eso lo digo, no es que lo diga yo por que si, hombre,aparte los testimonios de personas van a misa.

Y ojito los menores, ni se os ocurra fumar o os puede tocar el coco, hasta que no se desarrolla el cerebro completamente,no es buena idea fumar, ojo, yo no lo recomiendo ni incito a ello, si acaso acudir a profesionales, médicos , naturistas homologados quien sea que tenga el poder, yo solo digo que podeis investigarlo y ya está.


No, no me he quedado tocado con tanto porro,desde que fumaba, fue la etapa de mi vida que mejor me encontré,con menos problesmas de salud, con más animos, diverión, ganas de vivir, motivació, no me ponia enfermo casi nunca, y fue lo mejor que he vivido, y por supuesto quiero repetirlo.

No mezcles al huanker con la marihuana, que eso le gustaria a el, decir que estoy loco y me lo invento todo... a base de que, dios mio, fin, no quiero hablar más de marihuana, si quereis buscar, buscar, que hay para aburrir, igual que con la informática, teneis un mundo muy complejo con la marihuan, las varidedades, los estractos, los medios de cultivo, las plagas, los usos, y mil historias, que si no te dedicas a ello, por leer cuatro post mal buscados no vas a saber nada, alomejor al reves te desinforman, pero yo se de que me hablo, soy usuario desde hace más de 17-18 años, y desde que fume, me siento más inteligente que antes que no fumaba, otro estudio dice que regenera neuronas... y bueno, la tira... y paso del tema no es el sitio adecuado para hablar de esto.




Saludos.
1432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 23:18 pm
No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.
1433  Media / Juegos y Consolas / quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo en: 7 Agosto 2016, 20:48 pm
Quiero desconectarme un poco y ponerme un juego que me gusta mucho, el absolute rome total war,lo he descargado es el gold, contiene el rome total  war, el barbarian invasion, el alexander, y el absolute, puedo jugar a todos menos al absolute que es el que quiero, el problema es el siguiente:


Dice en el juego para parchearlo:

Resulta que los simpáticos que hicieron el patch 1.2 del romeTW aplicaron un sistema de protección muy nuevo y resulta imposible obtener un crack NoCd. Por lo tanto no me queda más remedio que utilizar una mini imagen que hay que montar con daemon tools. La imagen aparecerá en la carpeta en la que hayas instalado  el juego .Si no tienes instalado el Daemon tools, pincha aquí, y se instalará.Será necerasiro reiniciar el PC.Ya lo siento.


Pues resulta que tengo windows 8 y la versión de daemon tools que viene en el juego es antiguo y no funciona, me he descargado el nuevo daemon tools, he montado la imagen, pero nada, me dice que no funciona...

Cuando le doy a la imagen montada a cualquier opción me dice el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.
Y con montarlo simplemente no funciona.

Recuerdo haber jugado anteriormente con windows xp, vista, windows 7, pero ahora no puedo, y me hacia mucha ilusión jugarlo.

Haber si podeis ayudarme o si se os ocurre alguna idea.

Si le doy a iniciar el juego con el iniciador, sale la pantalla de administrador para iniciar, pero no pasa nada, no arranca.

Bueno, si podeis decirme algo estaria agradecido, me podría desconectar y relajar bastante con este juego.

¿alomejor no es compatible con windows 8? lo he reinstalado dos veces y nada, alomejor reisntalandolo con la compatibilidad para xp,o no se.

No se si tiene que ver con un driver del daemon tools el spt o no se como se llama que hay que instalarlo y reiniciar, llevo ya unos días intentándolo y no puedo.

Muchas gracias.

1434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 18:24 pm
Jajajaja,  a más de uno le dará miedo ver el video por si no ve lo que deberia ver si fuera normal....

Hombre, mirarlo todos, y haber que sale, y si podemos llegar a unas conclusiones entre todos.

Mira creo recordar, que lo vi hace tiempo, y cuando lo vi hace años, creo recordar, no estoy seguro, por que hace mucho que lo vi, que no veia el relieve cuando giraba, pero ahora si lo veo, pero no lo recuerdo a ciencia cierta y lo veo muy bien y remarcado, veo perfectamente cuando gira la cara , veo el relieve concavo, y luego la nueva cara, lo veo perfectamente.

Orubatosu, miralo haber como lo ves y engel lex , tu también, no tengais miedo, por dios, me parece muy interesante, y entre tanta gente que hay en el foro, haber que conclusiones sacamos, y haber que ve cada persona, es muy interesante.

Saludos.
1435  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 7 Agosto 2016, 18:08 pm
Jajaja  WHK , ya decia yo, que no me cuadraba, gracias por aclararmelo.

 El_Andaluz , si hay esos pueblos por el contorno,  pero no quiero conectarme a esos pueblos, quiero conectarme lejos, que llegue la señal a Castellón, Tarragona, Zaragoza, Teruel, donde tenga miles de routers abiertos para conectarme, nada de crackear, solo routers abiertos, no quiero conectarme por mi zona a nada, quiero conectarme bien lejos, todo lo que pueda.

En fin, de momento,creo que debo dejarlo,por que mis problemas van aumentando...

Tranquilos que me tomo con humor cualquier comentario, no me ofendo por nada.

Aclaro que no quiero hacer nada ilegal, solo escaparme del maldito huanker, que se ve que no tiene otra faena que joderme, semejante elemento de la naturaleza, en este mundo tiene que haber de todo, que le haremos.

Pero bueno, gracias a este foro, estoy aprendiendo 4 cosillas, muchas gracias, ya no soy tan analfabeto con los pc, pero bueno, me falta mucho por aprender, aunque mi simple meta es en  principio escaparme del huanker tarado y ser libre, solo quiero ser libre y salir de mi carcel.

Y bueno, si pudiera saber quien es el huanker, me haria mucha ilusión.


Saludos y gracias.
1436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 04:18 am
Hay mucha gente que no tiene nada de empatia, se cachondea, se rie, desprecia,se siente superior.... todos esquizofrenicos...todo aquel que se preocupa por los demás, ese no es esquizofrenico.

Pero , si supongo se puede simular, pero para una persona que no tiene empatia, o que ni sabe que significa esa palabra, quiere decir, que algo tiene.

Algunos mangantes que conozco, no tienen nada de empatia, me juego algo que ven el video este, y no lo ven bien.

Saludos.

1437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 04:07 am
Ya conocia este video, lo vi hace tiempo.

Efectivamente, veo las dos caras,la principal, y cuando gira veo la otra, solo veo el relieve cuando esta girando, pero al girar completamente veo perfectamente las dos caras, la principal, y la concaba interior, por lo tanto no tengo esquizofrenia, pero vamos, no se yo realmente si es un medio eficaz para determinar una enfermedad mental.

Dicen que un esquizofrenico no tiene empatia, es decir, que no es capaz de ponerse en la piel de los demás, ese es un sintoma bastante claro, pero , nadie lo dirá... si tienes empatia y eres capaz de  ponerte en el lugar de las demás personas , es que eres normal, pero si no tienes esa capacidad, y encima te cachondeas, es posible que seas esquizofrénico.

Yo veo bien el video como debe ser, y además tengo mucha empatia, por lo tanto, según esto,no tengo esquizofrenia de esa.

Pero bueno, no se hasta que punto tiene validez esto.

Un saludo.

1438  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 7 Agosto 2016, 02:14 am
Bua, me ha dado el puntazo de hacerlo,pero no tengo ganas, ya veremos otro rato, realmente, hay sitios muy bonitos que no he puesto,la verdad vale la pena verlo.

Mi pueblo está declarado conjunto histórico artistico, cuyo lema es La Fresneda donde la piedra es arte, y hay muchos monumentos, iglesias, fuentes moras, construciones moras, casetas majas de ver, muros de piedra,gargolas,fosos,y hay muchos monumentos reduidos, que si se restauraran seria la caña, también hay pinares, hay campings, esta majo la verdad, por eso no me quiero ir, me gusta, y me he criado aquí.

Hay un convento enorme, en medio del monte, que debio costar muchisimo hacerlo en aquel tiempo, es muy grande, en la fachada hay tallados unos scorpiones, es precioso, no he podido encontrar fotos.

Ahora mismo, hay mucho turismo, de 500 habitantes, pasamos a tal vez algunos miles de personas.

No prometo hacerlo, me cuesta mucho tiempo y no gano nada, si acaso le comentaré a mi hermana si quiere hacerlo...

Pero me planto, casi, era para enseñar un poco más solo, me he dejado por poner cosas mucho mejores.

Ya sabeis si quereis votar, un click y ya está.

Saludos.
1439  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 7 Agosto 2016, 01:29 am
Perdón doble post, voy a poner unas fotos mejores:La verdad, no he podido ponerlas bien como me hubiera gustado lo siento, salen muy grandes y no se ven bien, ya lo siento, y no he podido subir muchas mas de bonitas.

[MOD] Imagenes adaptadas a la resolución permitida en las Reglas del Foro.

 ayuntamiento:



Santa barbera con cipreses centanarios o milenarios:




escaleras de una calle:





Una de las varias iglesias:




panoramica del pueblo.




Parte alta del pueblo, zona bombardeada, al fondo el castillo destruido en la guerra carlista:




Santa barbera:




vista de casas de la plaza mayor con sus porches:




Bueno, hay muchas mejores fotos, y cosas,pero no consigo ponerlas bien o no las encuentro.

Va para que os agais una idea del pueblo, auque todos los pueblos del contorno tienen un aire parecido, pero me dejo por poner fotos muy bonitas mejores que no puedo ponerlas.

Está el palacio de la encomienda, la iglesia mayor, un convento abandonado en medio del bosque,muchos porches, varias plazas, y todo con mucha piedra.

Venga unos voticos por hay, estiraros.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
1440  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 7 Agosto 2016, 00:57 am
Bua, que pasada de antenas sniper elite, jeje, con esto debe ser la caña.

No encuentro la página donde las venden o las explican a hacer.

No me queda otra si quiero esto, estudiar y aprenderlo a hacer, haber si me veo con ánimos.

Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines