elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 204
1431  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 8 Agosto 2016, 16:38 pm
jajaja no me gustan las drogas tio, de verdad, ni las pastillas, ni los polvos mágicos, ni setas ni alcohol, ni tabaco, solo la marihuana , unicamente, y solia hacerme unos cuantos petas solo de marihuana , poniendo como boquilla un trozo de cigarrillo y una pequeña parte de tabaco, o sea el tabaco casi ni lo probaba...

Tu piensa uno que fuma mucho tabaco, cuantos gramos hay en una cajetilla? imaginate que hay mucha gente que fuma varias cajetillas de tabaco al día, pues seguro que su consumo en gramos ,kilos al año, es también muy alto, incluso más que yo.

En el foro de la guardia civil, no se cual ahora, hay un apartado donde salen las cantidades máximas que puede llevar un consumidor habitual, ojo , no traficante, es decir un consumidor, como es mi caso.

Tengo 4 plantas de mier... que no sacaré ni 15gramos por cada una, si consigo salvarlas , o sea serían 60gramos, para mi eso, realmente, podría pasar con conocimiento de que se acaba y no hay más, pues ponle como mucho un mes racionandola, y pasando mono...

Hay quien fuma mucho tabaco, quien bebe mucho alcohol, quien toma muchas pastillas médicas  (yo ahora mismo), quien come mucho y pesa más de 200kg, yo que se, cada uno es libre, yo me encontraba muy bien fumando, y podia hacer lo que quisiera, ahora estoy puteado, y las plantas que tengo, no las tengo ni floreciendo ni  nada, se están debatiendo a vida y muerte por que tienen un hongo muy malo , el funsarium o algo así, que es malo, malo, malo...bueno, tengo muchos problemas, mira tio, te voy a pasar un enlace de uno de mis cultivos que tuve que tirar a la basura:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=21181

Aqui una planta producción propia I+D que tuve que tirar a la basura por que me la contaminaron, pero me la fumé casi toda y tuve muchos problemas de salud serios.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=20997

Otro cultivo que me sabotearon , fume y me puse muy enfermo, también tube que tirar las plantas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=20796

Una selección que hice de plantas, todo perdido, pero conservo semillas por lo menos:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=15937&p=150398#p150398

Experimentos con plantas de marihuana cultivadas en invierno con la nieve, puede aprovecharlas hace años, creo tengo semillas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=128&t=14893&p=148880#p148880

Unas plantas que si pude disfrutar hace tiempo , poca cosa con bajos consumos:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=14355&p=139570#p139570

Aqui una planta que si pude disfrutar hace tiempo:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=12791&p=131712#p131712

cultivo asaltado, pero creo que fueron animales salvajes y unas plantas que si pude disfrutar hace tiempo:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=12338&p=129569#p129569
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=128&t=12301&p=129129#p129129

Mis experimentos con plantas I+D

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=12291&p=129026#p129026
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=12257&p=128700#p128700

Mi primer cultivo interior que hice con bombillas diferentes:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=11839

Por curiosidad, el wifi bloquea el crecimiento de las plantas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=177&t=16220&p=148963#p148963

Mis movidas con el huanker ya se remontan a tiempos inmemoriables.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=120&t=17599&p=156349#p156349

Sobre marihuana y esquizofrenia:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=205&t=14747

Sobre el mono de fumar marihuana:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=20810

Sobre el tema de marihuana medicinal hay un tema dedicado a ello, hay muchas noticias, aunque por la red hay infinitamente más:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewforum.php?f=205

Simplemente paso información del foro que suelo frecuentar, ultimamente no mucho, tengo muchas historietas también, estoy como hason, y como hasons, me la pela mi anonimidad, por que no hago nada malo, y solo cultivo para mi.

Tengo un deseo enorme de tener marihuana, y no pararé hasta conseguir marihuana de la buena que fumaba hace años,y de que el maldito huanker me deje tranquilo.

Puedes plantar lo que te tengas que fumar, yo me la fumaria toda, ya te digo, el único requisito es que plantes en tu casa y que no se vea, pero para el consumo que yo tengo, necesito mucho gasto en indoor y no puedo costearmelo, entonces necesito plantar en exterior, que si es ilegal, pero de todas formas es  consumo propio.

Estoy hasta las narices de no poder fumar, y mientras no lo consiga , mi vida se basa en poder conseguir cultivar para abstecerme y hacerle exorcismo al huanker del demonio.

Saludos.

1432  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 8 Agosto 2016, 15:56 pm
jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.

No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.

No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.

Saludos.
1433  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 8 Agosto 2016, 13:30 pm
Me has invocado El_Andaluz , yo ahora mismo no puedo fumar y malamente puedo cultivar ,estoy desesperado a más no poder, necesito hierba pero ya.

Pues en cuanto al número de plantas que puedes tener, son las que te vas a fumar tu,indudablemente,esto puede cambiar mucho de una persona que solo fuma uno al día,uno a la semana,que con plantar unas pocas le sobran,pero en mi caso personal,yo fumo mucha,necesito plantar contra más plantar mejor, las utilizo como si fuera tabaco y entonces no fumo tabaco, o casi nada.

En la web de la guardia civil si buscais, salen las cantidades máximas de drogas que pueden llevar los adictos.

Yo tranquilamente me fumaba pues no se haber,unos 50 gramos a la semana,vendrian a ser 200 gramos de hierba al mes,y al año,pues haz cuentas, 2,4kilos, pero con eso me quedo corto, por que a mi me gusta fumar hachis, y me lo hago yo,entonces necesito 100gramos de cogollos buenos, para sacar una media de 10gramos de hachis de primera sin cortar ni nada, aparte, hacia extraccciones de B.H.O, que con 50g no te sale más que 3,4,5gramos dependiendo la calidad de los cogollos sale un poco más o un poco menos.

Sin descontar que ponía a macerar cogollos en aceite de oliva para hacer huntamientos en heridas y tratarme enfermedades, y podia poner, tranquilamente 50gramos-100gramos en cada bote que hiciera...

O sea, que me hacen falta muchísimas plantas, estoy que trino, tengo un mono que es demasiado, me estoy atiborrando de pastillas, que me hacen levantar a las tantas y me acuesto a las tantas, nopuedo dejarlas, y estoy empeorando a tope.

Tengo mil movidas, no cuento por que alucinais, y no tengo más que pruebas rudimentarias, los efectos, e historietas.

Daria lo que fuese por tener un par de kilos de marihuana para poder estar yo bien, pero de 15-10 variedades diferentes.

Resumiendo, necesito muchass plantas de marihuana y siempre me acabo quedando corto...además si me sale alguna que no me gusta,la descarto para hacer aceites,o extracciones.

Y ahora no puedo cultivar como es debidamente, y estoy con una mala leche, no hay derecho, soy adicto y me gusta, la disfruto, es un modo de vida, y me han jodido , puedes tener toda la marihuana que te vayas a fumar, si creo que hay gente que fuma hasta 25 gramos de hierba al día o más, haz cuentas, 750gramos al mes, y  unos 9kg o más al año.... sin descontar que quiera hacerse sus extracciones.

Que uno que fuma tabaco, ¿cuantos gramos puede fumarse al día o al mes?pregunto, seguro que muchos gramos también,no se cuantos gramos van de tabaco en una cajetilla.

Puedes plantar todas las que quieras que te vas a fumar, más si eres adicto,pero lo que veo desalmado y sin corazón,lo que me están haciendo,de no dejarme cultivar, he tenido que tirar kilos de hierba a la basura,casi me mori por fumar marihuana contaminada con químicos y venenos... y estoy con un mono monumental,no físico, si no psicologico, de que quiero mi producto favorito y disfrutar mi vida, maldita sea.

No puedo cultivar ahora mismo, solo tengo 4 plantas de mier....tardaré mucho a que  florezcan y cuando lo hagan me las fumaré en 6 días.

Los médicos deberian suministrame marihuana por ser adicto y estar pasandolo tan mal,no hay derecho, todo el día estoy pensando en la marihuana, y no tengo pensado dejarla para nada del mundo, mucha gente me dice, no trabajas? digo, demasiado trabajo,para poder tener mi hierba, reparar los pc,ser libre y tener mis derechos, mientras estoy atascado en esta situación no puedo hacer nada, hasta que lo solucione todo, y nada, a tirar de pastillas , que esas son legales también y puedes tomar las que quieras.

Yo solia plantar a lo último, para sacar como entre 2,5kg y algo más, lo posible que pudiera hasta 3,5kg o poco más,todo se fumaba, y cuando se acababa la temporada ya me escaseaba, sobretodo si haces extracciones, ya digo que para fumar hachis el ratio es de 10gramos hachis puro por cada 100gramos de cogollos buenos, entonces de 1kg de hierba te salen 100gramos, entonces supongamos que yo quiero fumar 25gramos o 30 de hachis puro al mes,pues necesito, solo 250gramos, 300 gramos de marihuana para sacar esos 25-30 gramos,ya veis como se va la hierba facilmente, coño que es una planta, cuantos gramos de col, lechuga ta comes,pues los que te de la gana macho.

Otra cosa que plantes, y te dediques a vender, entonces fuerte apor el,estoy deacuerdo, conozco gentelo hace,perono tienen problemas,yo que solo me la fumo yo, me están crucificando, va....prenderia fuego a todo del cabreo que me llevo, ahora fumo farias , habanos, puritos uno detras de otro...y entre eso y las pastillas y más problemas, me tienen pueteado al tope,pero que les den por kul, que ya me las arreglare para tener mi marihuana como sea, por lo menos tengo varios cientos o miles de semillas en casa ,por que otra afición que tengo es hacer semillas, y me gustaria abrir un banco de semillas propio con mis variedades, todo legal, como tantos hay en españa.

Lo que pasa que vivo en un pueblo pequeño y la han tomado conmigo... soy el raro del pueblo, y me quieren encauzar y dirigir, o hacerme sobrar, desaparecer, no se si me explico.

Pero yo, no soy ningún criminal por fumar marihuana, de hecho hace días no fumo, y tengo unas ganas legendarias, mira ahora mismo voy a germinar semillas, y haber si me voy por el monte a buscar tierra.

Por que con la tierra que compraba tuve problemas y tuve que tirar en un tiempo, posiblemente más de una tonelada de tierra buena comprada que me costó una pasta...en el monte no puedo plantar que me siguen, rastrean, o buscan, y me las envenenenan, y en casa ya me han entrado 3-4 veces a envenenarme las hiervas y casi reviento.

Resumiendo puedes tener todas las que te vayas a fumar, mejor pertenezcas a una asociación, frecuentes foros de marihuana que estes registrado, no tengas utensilios que pueda parecer que vendas, y bueno, si eres como yo que casi no tengo para comer, como coño voy a traficar.... por dios....yo lo que quiero que me den marihuana pero ya,por que ya a estas alturas poca sacaré.

Iria a una asociación a Zaragoza, pero resulta, que luego te la venden legalmente a 5-6-7 euros el gramos... como voy a poder permitirme pagar eso.... por dios, algo no funciona....

Vamos necesito y deseo con toda el alma poder fumar marihuana por encima de nada más, hasta que no la tenga y soclucione el problema con el pc, no haré nada con mi vida....

Ahora, uno que se fuma un peta a la semana o al día,no es justificable que tenga kilos de marihuana, por que estaria claro que la vende  o trafica, a mi me hacian un analisis de sangre y reventava los marcadores de cannabis del que tenía en el cuerpo,de ahi me viene también que los valiums y orfidales no me hagan mucho efecto, a parte de consumir otras cosas.

Nada, aplantar, pero sale muy caro el indoor y no puedo permitirmelo.

Saludos.

1434  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 8 Agosto 2016, 13:20 pm
jajajaj, en idioma hason, si quiere decir algo parecido a eso que has dicho el_andaluz

Pero más me refiero a que el huanker me tiene monitorizado y no me da la maldita gana, entonces me siento como en una carcel, yo puedo salir cuando quiera de mi habitación, pero tengo la sensación de estar en una carcel.

Saludos.
1435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 8 Agosto 2016, 02:43 am
Es muy extenso el tema , yo soy activista canabico más o menos,llevo muchos años con ello, haciendo pruebas e historias.

No las he inventado yo, están en la red, podeis buscarla, hay a patadas, inclusive basadas en estudios científicos 100% coprobados.

Buscar por ejemplo de tratar la esquizofrenia con marihanas medicinales ricas en cbd, algunos psiquiatras lo recetan.

Bueno hay muchos estudios, noticias y testimonios directos, si quereis saberlo pasaros por foros de marihuana serios, o por estudios serios de marihuna medicinal.

Ojo, no estoy diciendo que fumar marihuana sea bueno y te cure nada, fumar es malo para los pulmones, estoy hablando de recetas , concentrados, con diversas aplicaciones, con las que no tienes que sentir para nada colocón...

no voy a buscar información por que me llevaria mucho tiempo, y si os interesa podeis buscarlo vosotros, pero claro, hay información a favor y en cotra, pero los testimonios verídicos son los que más cuentan.

No desviemos el tema, no incito a los jovenes a fumar, por que la ingesta de humo es mala, y además si no sabes que variedad fumas, te puede sentar mal, es muy complejo.

No voy a contar todo lo que me he tratado con marihuana, pero muchas cosas, básicamente con extractos puros, mezclados con aceite de oliva y alcohol, en friegas por el cuerpo para tratar muchas dolencias, por ejemplo.

Con vaporizadores que no tiran humo, sirve para despejar los pulmones, tener capacidad pulmonar aumentada, mayor resistencia, y limpiarse, sacas porquerias, pero fumado no.

Es un tema complejo no os creais, mirar noticias sobre california y la legalidad de la marihuana, habia una noticia que más de 40000 médicos habían firmado para la despenalización de la marihuana y utilizarla como medicamento, de hecho hay tiendas donde venden lo que quieras.

Buscar información, hay para aburrir, otra cosa no tengais ganas, no os lo voy a poner en bandeja, por que hay mucho tema y mucho que hablar.

Hay empresas que se están dedicando a la marihuana y cotiza en bolsa en eeuu...hay pueblos americanos que han reavivado la economia gracias a la marihuana,y si te pones a buscar testimonios directos, hay muchos.

Si quereis buscar, tal vez no sepais que buscar exactamente, no lo se, pero yo en mi facebook estoy agregado a un montón de páginas americanas a favor del cannabis y leo noticias de primera mano.

Hay que saber utilizarlo, principalmente puede ser una droga según el uso que se le de, pero también puede ser un medicamento según el otro uso que se le de.

Los aceites untados no colocan, y si curan cosas.

Vamos, no tengo ganas de liarme a escribir y poner enlaces,no acabaria nunca, y no desviemos el tema más, que cuando se habla de marihuana me emociono.

Quien lo quiera saber que pierda unas cuantas horas, no puedo decir más.

Por muchos foros de marihuana encontrareis bastante información, está muy de moda últimamente.

Y no me tenteis a escribir sobre ello que me atrapo con el pc, por favor, si quereis buscarlo, que igual lo encontré yo , podeis encontralo vosotros.

Desde luego si tienes cancer, sigues con tu vida normal, y fumas petas, los que quiera, eso no te va a curar, es de otras formas, e intervienen muchos factores además de la marihuana.

Fin, no quiero hablar más  , yo se lo que se, y años me costó saberlo, más las vivencias directas que  he tenido, o sea hablo desde la experiencia pura y dura.

Y ojito con la marihuana, que si no se cultiva bien, y le metes químicos, pesticidas, y porquerias, entonces seguro te mata... la marihuan si se cultiva todo orgánico.

Y desde luego no lo digo yo,solo lo repito de distintas fuentes que he leido, he puesto en práctica y he probado, pero repito, que fumar petas de marihuana no cura nada, como mucho te apalanca ,te da sueño o te despeja según la variedad, te da hambre, te puede motivar... pero fumando no curaras nada, es uso recreativo el fumar marihuana.

Desde luego desaconsejo fumar a los menores totalmente, y si tienen enfermedades que vayan a hablar con expertos homologados con el uso de la marihuana, y mejor consulten con su médico desde luego.

Yo pido marihuana a los médicos pero no me dan, me dan pastillas... y yo no las quiero por que me encuentro peor, pero que le haremos, a falta de marihuana buenas son las pastillas.

Que todo esto es un arte y una profesión, hay doctores y psiquiatras que han pasado muchos años estudiando lo de la marihuana, que por eso lo digo, no es que lo diga yo por que si, hombre,aparte los testimonios de personas van a misa.

Y ojito los menores, ni se os ocurra fumar o os puede tocar el coco, hasta que no se desarrolla el cerebro completamente,no es buena idea fumar, ojo, yo no lo recomiendo ni incito a ello, si acaso acudir a profesionales, médicos , naturistas homologados quien sea que tenga el poder, yo solo digo que podeis investigarlo y ya está.

No, no me he quedado tocado con tanto porro,desde que fumaba, fue la etapa de mi vida que mejor me encontré,con menos problesmas de salud, con más animos, diverión, ganas de vivir, motivació, no me ponia enfermo casi nunca, y fue lo mejor que he vivido, y por supuesto quiero repetirlo.

No mezcles al huanker con la marihuana, que eso le gustaria a el, decir que estoy loco y me lo invento todo... a base de que, dios mio, fin, no quiero hablar más de marihuana, si quereis buscar, buscar, que hay para aburrir, igual que con la informática, teneis un mundo muy complejo con la marihuan, las varidedades, los estractos, los medios de cultivo, las plagas, los usos, y mil historias, que si no te dedicas a ello, por leer cuatro post mal buscados no vas a saber nada, alomejor al reves te desinforman, pero yo se de que me hablo, soy usuario desde hace más de 17-18 años, y desde que fume, me siento más inteligente que antes que no fumaba, otro estudio dice que regenera neuronas... y bueno, la tira... y paso del tema no es el sitio adecuado para hablar de esto.

Saludos.
1436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 23:18 pm
No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.
1437  Media / Juegos y Consolas / quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo en: 7 Agosto 2016, 20:48 pm
Quiero desconectarme un poco y ponerme un juego que me gusta mucho, el absolute rome total war,lo he descargado es el gold, contiene el rome total  war, el barbarian invasion, el alexander, y el absolute, puedo jugar a todos menos al absolute que es el que quiero, el problema es el siguiente:

Dice en el juego para parchearlo:

Resulta que los simpáticos que hicieron el patch 1.2 del romeTW aplicaron un sistema de protección muy nuevo y resulta imposible obtener un crack NoCd. Por lo tanto no me queda más remedio que utilizar una mini imagen que hay que montar con daemon tools. La imagen aparecerá en la carpeta en la que hayas instalado  el juego .Si no tienes instalado el Daemon tools, pincha aquí, y se instalará.Será necerasiro reiniciar el PC.Ya lo siento.

Pues resulta que tengo windows 8 y la versión de daemon tools que viene en el juego es antiguo y no funciona, me he descargado el nuevo daemon tools, he montado la imagen, pero nada, me dice que no funciona...

Cuando le doy a la imagen montada a cualquier opción me dice el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.
Y con montarlo simplemente no funciona.

Recuerdo haber jugado anteriormente con windows xp, vista, windows 7, pero ahora no puedo, y me hacia mucha ilusión jugarlo.

Haber si podeis ayudarme o si se os ocurre alguna idea.

Si le doy a iniciar el juego con el iniciador, sale la pantalla de administrador para iniciar, pero no pasa nada, no arranca.

Bueno, si podeis decirme algo estaria agradecido, me podría desconectar y relajar bastante con este juego.

¿alomejor no es compatible con windows 8? lo he reinstalado dos veces y nada, alomejor reisntalandolo con la compatibilidad para xp,o no se.

No se si tiene que ver con un driver del daemon tools el spt o no se como se llama que hay que instalarlo y reiniciar, llevo ya unos días intentándolo y no puedo.

Muchas gracias.

1438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 18:24 pm
Jajajaja,  a más de uno le dará miedo ver el video por si no ve lo que deberia ver si fuera normal....

Hombre, mirarlo todos, y haber que sale, y si podemos llegar a unas conclusiones entre todos.

Mira creo recordar, que lo vi hace tiempo, y cuando lo vi hace años, creo recordar, no estoy seguro, por que hace mucho que lo vi, que no veia el relieve cuando giraba, pero ahora si lo veo, pero no lo recuerdo a ciencia cierta y lo veo muy bien y remarcado, veo perfectamente cuando gira la cara , veo el relieve concavo, y luego la nueva cara, lo veo perfectamente.

Orubatosu, miralo haber como lo ves y engel lex , tu también, no tengais miedo, por dios, me parece muy interesante, y entre tanta gente que hay en el foro, haber que conclusiones sacamos, y haber que ve cada persona, es muy interesante.

Saludos.
1439  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 7 Agosto 2016, 18:08 pm
Jajaja  WHK , ya decia yo, que no me cuadraba, gracias por aclararmelo.

El_Andaluz , si hay esos pueblos por el contorno,  pero no quiero conectarme a esos pueblos, quiero conectarme lejos, que llegue la señal a Castellón, Tarragona, Zaragoza, Teruel, donde tenga miles de routers abiertos para conectarme, nada de crackear, solo routers abiertos, no quiero conectarme por mi zona a nada, quiero conectarme bien lejos, todo lo que pueda.

En fin, de momento,creo que debo dejarlo,por que mis problemas van aumentando...

Tranquilos que me tomo con humor cualquier comentario, no me ofendo por nada.

Aclaro que no quiero hacer nada ilegal, solo escaparme del maldito huanker, que se ve que no tiene otra faena que joderme, semejante elemento de la naturaleza, en este mundo tiene que haber de todo, que le haremos.

Pero bueno, gracias a este foro, estoy aprendiendo 4 cosillas, muchas gracias, ya no soy tan analfabeto con los pc, pero bueno, me falta mucho por aprender, aunque mi simple meta es en  principio escaparme del huanker tarado y ser libre, solo quiero ser libre y salir de mi carcel.

Y bueno, si pudiera saber quien es el huanker, me haria mucha ilusión.

Saludos y gracias.
1440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 04:18 am
Hay mucha gente que no tiene nada de empatia, se cachondea, se rie, desprecia,se siente superior.... todos esquizofrenicos...todo aquel que se preocupa por los demás, ese no es esquizofrenico.

Pero , si supongo se puede simular, pero para una persona que no tiene empatia, o que ni sabe que significa esa palabra, quiere decir, que algo tiene.

Algunos mangantes que conozco, no tienen nada de empatia, me juego algo que ven el video este, y no lo ven bien.

Saludos.

Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines