elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 203
1521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 18 Julio 2016, 23:54 pm
Cita elektro:

Citar
¿Por qué te gustaría?, no lo comprendo, las veces que yo me planteé esa cuestión en el pasado (ya sabes, que todo fuese un "experimento" de dudosas intenciones) más bien me daba miedo descubrir la respuesta... de gustarme nada xD.

Si me gustaria saber si realmente hay vida después de muerte con certeza, o saber si somos el experimento de alguien.



Citar
Es de lo más comprensible, pues aquí en La Tierra todos estamos viviendo en una especie de Infierno en el sentido metafórico de la palabra, y algunos además de eso sin darse apenas cuenta se crean su propio Infierno personal y se vuelven adictos al sufrimiento...

Creeme, Hason, solo necesitas voluntad para cambiar eso, es tan sencillo como empezar a pensar en la felicidad para olvidar lo que es la tristeza.

Saludos!

Si cada uno le toca una vida diferente, buena o mala, o según nuestros actos, a veces no sirve pensar en la felicidad cuando no depende de nosotros, cuando hay terceras personas de  por medio que no quieren que seas feliz.



Orubatosu, nuestra conciencia, yo creo que se almacena en el cerebro, no hay otro lugar, aunque he oido teorias de que podría estar también en el corazón,pero lo dudo.


Cita de gAb1

Citar
Es justo eso, coger el movil, poner la camara y mirar a traves de la pantalla para ver si realmente aquello "imposible" que vemos, si la cámara seria capaz de verlo también, algo que sería prueba irrefutable (ya está, afirmando sin fundamento alguno  :laugh:).

Vale ya lo entiendo, supongamos, que ves un demonio con tres cabezas tirando fuego, y coges el mobil , miras y no ves nada, es interesante, esto por decirte algo , como ejemplo, si no te entiendo mal.
Seria extraño.


Orubatosu , cuando has hablado de lo del agujero de gusano me ha venido a la cabeza la  pelicula Horizonte final:


http://cinefantasticoycienciaficcion.com/horizonte-final-1997.html

Donde ponían un ejemplo, si no me equivoco, que le decia uno a otro, cual es el punto más cercano para ir de un punto a otro, y el tio decia, pues trazando una linea recta entre los dos puntos, y el otro le contestaba , no, cogia la hoja del mapa, la doblaba, y hacia coincidir los dos puntos exactamente en el mismo sitio superpuestos en la hoja, de manera  que la distancia era cero, es como si fuera un agujero de gusano, creo que es en esta pelicula que sale esto,  pero hace años la vi  es  del 1997.

La recomiendo, es buena, y para lo vieja que es, sorprenderá a más de uno.

Podemos seguir debatiendo si vivimos en  matrix, pero Orubatosu, yo cuando pones a hacer calculos numéricos me pierdo mucho.

Saludos.
1522  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 23:53 pm
Si efectivamente, si tienes algo dentro del puño sujetandolo ,hace más fuerte el puño, puedes ponerte un pañuelo, un mechero, una piedra pequeña redonda, un plástico pequeño redondeado, no se puedes ser creativo,esto hace más resistente el puño, pero el golpe con los nudillos, si no sabes pegar te los puedes cargar bien....

Por eso yo prefiero pegar con la mano abierta con el hueso que une el brazo con la mano, este si es resistente y fuerte, y no duele, hacer la prueba, golpear una superficie dura, con el puño cerrado, y otra vez como  comento yo con  la mano abierta con el hueso que une la mano con el brazo, como los luchadores de sumo, de esta forma podemos dar muchos golpes sin sentir apenas dolor y más contundentes, además, pegando así, si le das en la nariz a alguien,  con la posición  idonea, le puedes hundir el hueso de la nariz en  el cerebro, golpe muy contundente....


Vamos, no lo he hecho nunca, son teorias que he oido...

Saludos.
1523  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 23:34 pm
Es interesante el tema.
Ahora no estoy puesto, pero vi muchos videos de peleas, sobre todo de estos colgados que se cierran en una jaula metálica y vale todo, no se que estilo de lucha es.

Otros que se ponen a luchar utiizando todo tipo de materiales, sillas, tubos fluorescentes, ponen chinchetas en el suelo, clavos, barras, de todo, da miedo verlos, esos si que tienen el cuerpo duro como el cemento armado, es lucha radical o no tengo idea como se llama,se hacen mucha sangre.

He visto incluso morir gente de varios golpes de karatekas, uno de los navy seals americano, le pega, lo hace caer, le pisa la cabeza y lo mata.

Yo no soy luchador ni nada de nada, pero tengo unas cuantas cicatrices y se que es recibir golpes fuertes.

En una ocasión me enfadé por un tema, y pegué un puñetazo contra una pared de cemento con todas mis fuerzas, no me rompi nada, pero se me hincho la mano y tuve mucho dolor, y si se rompió algo no lo se por que no fui a mirarmelo...

Recomiendo en vez de pegar con el puño, pegar el golpe con la mano abierta, centrando el golpe en la base de la mano donde se une con el brazo , que es muy dura y resistente, al estilo de los luchadores de sumo, si no me equivoco, así puedes dar golpes con toda tu fuerza y no romperte nada,  por que  con el puño cerrado, te puedes hacer daño.

Pero vamos, yo no he entrenado ningún tipo de lucha, tuve una temporada entrenando ciertos movimientos como patadas giratorias, barridos, puñetazos,hacia flexiones de brazos, pero hace mucho que no hago nada, estoy  desentrenado y debilucho, pero aún podría hacer alguna lucha si se terciara, lo único que hago, es salir por el monte, subir pendientes, ir entre los matorrales, así como haciendo treking de ese,pero no por sendas, las sendas las abro yo.

Pero vamos, sinceramente, preferiria escaquearme saliendo por patas, si no me quedara otro remedio me enfrentaria, si me viera acorralado, si no , lo evitaria.

Y lo peor que el otro te saque un arma, que entonces si que puedes hacer lo que quieras que está dificil el tema.(hay un post por hay que hablabamos de esquivar balas a corta distancia...)

De joven, adolescente, tenía una estrella ninja de 8 puntas, se clavaba bien en cualquier sitio,era pequeña,pero un amigo se me la quedó, y aún espero que me la devuelva.

Me gusta hablar de lucha, en concreto de luchas radicales de estas que se hacen tanto daño, si quereis busco un enlace,pero no recuerdo ahora, hace tiempo no lo veo, son de estos tipos que son masocas o algo.

¿habeis visto estos que rompen ladrillos con la mano en vertical? esto creo que es una tecnica que acumulan energía dijeramos, centran toda la energía en un punto del cuerpo concentrándose, y son capaces de romper ladrillos y cosas, también dando patadas, he visto gente partiendo barras o palmeras, arboles, etc...no me hagais buscar los enlaces, por que quien sabe  donde.


Espero no te enfades biblio_656  por comentar en tu post esto, lo del video que puse, pensé que era de verdad... de hecho está muy bien interpretado.


Saludos.






1524  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 18 Julio 2016, 18:06 pm
Orubatosu por favor no me compares a Erdogan con Putín por dios.

¿Os parece bien la limpieza étnica de Kurdos?

Erdogan a estado dejando pasar camiones de petróleo del Estado Islámico , armamento y todo lo que han querido, más que nada,el estado islámico va contra los kurdos también.

Y EEUU no se ha que juega.

Saludos.
1525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 18 Julio 2016, 16:54 pm
Me gustaria mucho pensar que efectivamente estamos en una especie de matrix,pero como comentas no la película, que es una pelicula....


Pues yo no estoy disfrutando la vida, más bien creo estar en lo  más parecido a un infierno.

Saludos.
1526  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 18 Julio 2016, 16:39 pm
Senior++  creo que eres una persona especial, despierta, creo hay pocos como tú, debería haber más gente como tú.

La solución es dificil por que nos programan a todos desde que nacemos, es necesario abrir los ojos y despertar la conciencia, pero sinceramente, lo veo dificil por no decir imposible, está todo muy bien organizado y pensado, unos pocos, lo manipulan todo.

Mira como ejemplo, te diré, cuando somos pequeños, que tenemos todos ilusiones, descubrimos cosas nuevas, dejamos de lado temas de política, racistas o lo que sea, y todos estamos en armonia, pero a medida que crecemos y nos programan con malos datos, pues ya nos enfrentan, competimos entre nosotros, enemistamos, peleamos.... es una lacra, toda la culpa es la educación que está mal, en todos los campos, no se enseñan los valores fundamentales de las personas.

Nos han inculcado la creencia de Darwin, la ley del más fuerte, y a los débiles que les den... que ***** es está,como uno puede estar tan tranquilo sin hacer nada, cuando miles y mile mueren, tanta gente de color en africa, en EEUU, y nadie dice nada,por dios....yo no tengo ningún medio  para  hacer nada,pero si hacerlo ver a la gente, que esto no funciona y luego que me digan racista por poner videos de Hitler, hay mucha gente equivocada, pero yo se que hay muchos frentes abiertos en internet, no podrán callarnos a todos, y si podremos difundir la mayor información posible.

Si despertara la población, el pueblo, algo podriamos hacer, pero es practicamente imposible, por que nos tienen hipnotizados con el dinero, el dinero lo compra todo, y hace falta gente de valores puros.

Sinceramente, no se que pasará, pero algo pasará, tiempo al tiempo, gracias a internet, se está difundiendo mucha información secreta confidencial, esperemos que la gente inteligente, y la que quiera saber se preocupe por saber y difundir el mensaje.

Pero creo es una guerra que se perdió hace mucho, dificil es encontrar solución como comento a menos que intentemos despertar a la gran multitud....

Todos los habitantes del mundo somos iguales, pero nos dividen y nos enfrentan, con las religiones, los idiomas diferentes, las razas.... todo para que nunca hagamos todos piña.

Hitler lo he puesto de por medio, pero hitler no era racista en contra de la gente diferente, solo apoyaba la identidad de los pueblos nada más, pero se ha llevado fuera de contexto... se le ha contradicho, y se han dicho barbaridades, difundidas hasta la saciedad en peliculas libros y demás, pero  si  perdemos, muchooo tiempo podremos llegar a conclusiones alucinantes... no leyais el libro de Hitler,por que está totalmente manipulado, lo que  pone allí, es falso, creando seguidores falsos, creyentes de unas ideas que no eran las de Hitler.

Recordar manipulación mediática, y programación desde que nacemos, a todos, a los pobres, a la clase media y a los ricos, todos estamos lobotomizados, quien consigue despertar es un gran don, pero  recordar,la misma sociedad dormida se os hechara encima.

Sinceramente no creo que hay solución, y yo  voy a pagar las consecuencias de escribir esto.

Pero me da igual, por que estoy a las últimas, mientras aguante, estaré.

Nos desviamos del tema principal, pero tiene que ver mucho, los engaños y autoatentados, muriendo gente inocente....



Saludos.
1527  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ecuación matemática estima si hay vida en otros planetas en: 18 Julio 2016, 16:06 pm
Yo no soy matématico, ni se de ecuaciones, pero creo que no hace falta hacer una ecuación matemática para saber que con lo grande que es el universo,  tiene que haber vida extraterrestre en algún  lugar.

Es ridiculo pensar que somos el centro del universo, y que no hay nadie ni nada más.

Saludos.
1528  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 18 Julio 2016, 16:02 pm
gAb1, no te entiendo esto:

P.D.: En ese momento en el que ves algo que sabes que es imposible, lo que yo haría sería sacar mi movil y mirar atraves de la cámara  :laugh: ¿Pasaría como en las películas que no ves nada sin embargo tu si que lo ves?  :xD

¿Como creeis que reaccionaria el/la cerebro/mente de un esquizofrenico mientras está teniendo un episodio si hicera el "experimento"? (Suponiendo que no viera en la pantalla "aquello" que se supone que no es real...) Me pregunto si habrán videos...

Podrias explicarmelo , por que no comprendo que quieres decir.

Yo pienso que nuestra mente reside en el cerebro , como si fuera una memoria biológica, pero el contenido de esta memoria que está en el cerebro, ¿donde va al morir? simplemente se desvanece, o se traspasa como datos  a otro lugar?como una simple señal wifi, gps, radio, o yo que se , como comenté anteriormente.

Desde luego nuestra mente, no está en el pie, ni la barriga, ni en los brazos, reside en la mente.

Mirar sobre lo que comenté del primer transplante de cabeza o cuerpo entero:

http://www.elmundo.es/salud/2015/02/27/54ef8a0fca4741b0718b4579.html

http://www.elmundo.es/salud/2016/01/21/56a12c0a268e3edf738b4580.html

http://www.discoverymax.marca.com/actualidad/un-paciente-ruso-recibira-el-primer-trasplante-de-cabeza-en-2017/

Estamos en la matrix o en un experimento de unos seres muy avanzados, o es simple evolución de Darwin?simples serés biológicos que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

Saludos.
1529  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 18 Julio 2016, 15:49 pm
Tukia, es una verguenza para europa y la OTAN, amparan al estado islámico, y hacen limpieza étnica de kurdos.... quienes son los racistas???

Ley una noticia, de que Erdogan mandó encerrar a la carcel a un niño de 12 años o menos, por que hizo pintadas en los carteles publicitarios políticos de las votaciones..... vamos una joya....


A Turkia se le permite todo, pero seguro vuelven a intentar el golpe de estado, tiempo al tiempo, pero tras este fracaso, va a hacer una buena purga en el ejercito....


Me hubiera alegrado mucho que hubieran sacado Erdogan del poder, para poder aislar al estado islámico y que dejen a los pobre kurdos en paz.

Pero Erdogan es amigo de las elites y ya se sabe.



Saludos.
1530  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 18 Julio 2016, 15:42 pm
Yo vivo en España.

Y utilizo emule a saco,sin ninguna protección ni nada, para descargar de todo, ¿es ilegal?
No se si es ilegal, pero yo descargo mucho de todo, tengo entendido que no es ilegal, más aún cuando veo lo que quiero, borro lo que no me gusta,y me guardo alguna cosa que me gusta.

¿No estaré comentiendo algún delito sin saberlo?

Yo no vendo ni reparto nada, el famoso top manta de pelis y musica....


Saludos.
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines