elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 203
1621  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los gatos entienden el principio de causa y efecto en: 23 Junio 2016, 18:00 pm
Citar
Ese "gato gordo" no se irá pacíficamente. Debes de asustarlo para que evite esa zona. Incluso la aplicación de algun dolor (no matarlo obviamente) puede funcionar. Los animales se guian por pautas de dolor/placer. Si el estar en esa zona va a resultar desagradable para el gato, la evitará. Si no le resulta desagradable permanecerá ya que su instinto le llevará a conservar su territorio.


A partir de ahora , cuando lo vea, lo espantare, o le haré  cosas para que no venga, pero sin dañarlo, puedo utilizar una perdigonera, pero me sabe mal, mejor que eso, tirarle alguna piedra pequeña que le inflinja un pequeño dolor, y que el gato asocie, que si está por mi jardín , tendrá sufrimiento y que no venga más.

Haber si así regresa mi gato.


Un saludo.
1622  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 23 Junio 2016, 14:47 pm
No he leido todo, pero se perfectamente de que va.

Las cosas no son como parecen, y la mayoria de personas no tenemos el tiempo necesario para investigarlas y llegar a nuestras propias conclusiones, solemos aceptar lo que nos dicen en las noticias y ya está, quien diga lo contrario, ya lo pueden tachar de ..... no se.


Quien quiera saber esto de verdad, y muchas más cosas, que lo investigue por si mismo, y la verdad está en internet, junto con la mentira, pero si investigamos , leyemos y perdemos mucho tiempo, podremos aclarar cosas increibles de creer.

Los autoatentados no son nuevos, siempre han existido, la información está en la red, solo hay que buscarla y contrastarla, veremos con sorpresa cosas que nos sorprenderan.

El mundo en el que vivimos no es lo que parece.

Lo malo, es eso, quien está dispuesto a investigar por su cuenta y perder muchas horas para nada? bueno , para nada no,  para saber la verdad, e intentar difundirla a la mayoria de la población y que habrán los ojos.

Recordar, la tv fue un invento para la manipulación de las masas, el gran pastor, los medios de comunicación pertenecen todos a los mismos, no se si hay alguno libre, incluso RT, tengo mis dudas.

Yo no afirmo ni niego nada,no soy quien, pero quien quiera saberlo de verdad que investigue, se agarre a la silla, y se prepare para lo desconocido e inquietante de la verdad del mundo en el que vivimos, puede ser una ardua tarea llena de sorpresas inquietantes, hay mucha gente que se dedica a ello.


Solo tendreis que perder muchas horas de vuestra vida, pero, quizá valga la pena saber donde y como nos encontramos y quienes son los causantes del mal del mundo.

Cuando tenga un  rato, empezaré a leerme todo.
Se muchas historias, pero no  voy a postearlas por que para levantar polémica mejor no decir nada, yo perdí muchas horas ,años, viendo sobre esto, y se de que va  perfectamente.

Pero no soy nadie para  deciros nada, solo puedo deciros que si de verdad quereis saberlo, investigar, y no creais los medios de comunicación oficiales,  a menos que veais, el futbol, los coches, las motos, la loteria, laprensa rosa,noticias locales  y sin importancia que si son ciertas, hay mucha manipulación hasta niveles insospechados.

Cada cual es  libre de pensar, lo más facil es seguir el rebaño, por que si te sales, el mismo rebaño te mirará con malos ojos.

Es dificil creer muchas cosas, pero para eso , podemos investigarlas perdiendo horas, y contrastando informaciones, que nos llevaran a más y más, pero agarraos.

Tal vez sea cierto o tal vez no, pero la verdad está ahí, solo debemos buscarla y verla con nuestros ojos.



Un saludo.
1623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los gatos entienden el principio de causa y efecto en: 23 Junio 2016, 13:25 pm
Pues  a mi me hacia caso antes de esto, lo llamaba y venia, hay gatos amaestrados también si no me equivoco.

Pues yo te digo, que siempre que he tenido gatos , siempre me hacian caso, también hay que jugar con la comida un poco, que es lo que buscan.

Desde luego no voy a envenenar un gato ni matarlo ni nada, va contra mis principios éticos y morales, como mucho espantarlo cuando lo vea para que no venga.

No se si no se enfadan, pero yo lo traté siempre bien, incluso lo curé de un envenenamiento, me vino con la piel y los huesos, con babas y espuma en la boca, con los ojos malos, maullaba mal como pidiendo ayuda, y parecia que moria, le hice una terapia especial y funcionó, le salvé la vida.

Antes de eso , mi gato convivia con una gata, parecian formar una familia, tuvieron camada, e iban los dos juntos, eso si, cuando comian, primero era el macho, luego la hembra, si no se enfadaba mi gato, y yo les daba comida por separado para que no discutieran.


Pues seguro es eso, el gato gordo se ha apoderado del territorio, y mi gato ahora no quiere venir por miedo a las represarias del otro, ya tuvieron sus peleas y perdió.

Pues si quiero que vuelva, tengo que hechar al gato gordo pacificamente.


Un saludo.

1624  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al iniciar Windows7 en Asus en: 23 Junio 2016, 02:07 am
Hola.

Tal vez no soporte windows 7 por temas de drivers o algo.

Si lo has instalado correctamente, y te dice que todo está bien, debería arrancar,pero con ese pc, creo que sería mejor utilizar windows 8 o windows 10.

Alomejor has modificado alguna opción en la BIOS y por eso no arranca.

Prueba de instalarlo sin GPT, haber que pasa, sin uefi.

Haz más pruebas.

Desde luego, seguro alguien te dirá algo más que yo.

Un saludo.

1625  Foros Generales / Foro Libre / Re: A mi casa ha llegado Una carta de Unidos Podemos y ha vosotros en: 23 Junio 2016, 01:25 am
Si yo postee lo de la carta por que me impacto un  poco, más que las demás.

Recibí propaganda de todos los partidos menos de ciudadanos,no se por que.

Yo si voy a votar, casi me decantaria por podemos o por ciudadanos, por que pp y psoe ya están pasados de moda.... en todos estos años, yo lo veo todo igual de mal, que bueno, para algunos, debe de estar bien, no se.

Antes le daría la oportunidad a podemos o ciudadanos para ver que pasa, que total son 4 años, y si va mal,  pues fuera, pero quizá sea mejor,no lo sabremos si no le damos una oportunidad, quien sabe.

Y vamos, antes que ciudadanos, yo votaría a podemos, ya he votado a psoe y a  pp, y no he notado nada.

sobre todo, con podemos, veo que la legalización de la marihuana podría ser posible, lo cual traeria mucha riqueza y creación de puestos de trabajo nuevos, no se si está en su programa, pero creo que algo se hablo, de que si puedes ir al bar a emborracharte, o comprar alcohol en casi cualquier sitio,  pues, por que no puedes comprar marihuana en un bar o farmacia o donde sea.

Basicamente, me decantaria por podemos por que veo que sería el único partido que podría legalizar la marihuana, y es algo que deseo.

Por ejemplo en california:

http://www.noticiasmarihuana.com/marihuana-legal/legalizacion-de-la-marihuana-en-california-apoyada-por-medicos

Y en muchos lugares del mundo se está consiguiendo poco a poco , haber por que no en España que somos un pais moderno y civilizado no podemos....

Bueno si me voy del tema un poco, pero este sería mi principal motivo de votar podemos, que si ahora viene el pp, y dice que va a legalizar la marihuana yo le voto, pero eso va a ser que no....

Un saludo.



1626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los gatos entienden el principio de causa y efecto en: 23 Junio 2016, 01:06 am
Pues últimamente estoy viendo a mi gato por la calle, a unos 10-15 metros, lo llamo y no me viene, no se que mosca le ha picado.

Antes de irse, lo tenía en la puerta de casa maullando,y el gato gordo que le pegaba,y querìa entrar para escaparse supongo, pero no lo dejé entrar, estuvo unos cuantos días semanas, que no le hacia caso, igual se enfado conmigo, y ahora no me viene por eso.

Alomejor tienen sentimientos o se enfadó conmigo por no hacerle caso, y se fue, y ahora esta enfadado conmigo o algo, antes de eso, siempre lo tenía conmigo, no me fallaba.

Lo veo , le llamo, pero se va....intento acercarme, pero se esconde, como si ya no me conociera o no se...

Ya no se que hacerle para que regrese, tampoco me voy a poner a pasarme horas para convencerlo que regrese, que le haremos, se habrá mosqueado o algo.

Haber si puedo cogerlo y meterlo en casa para compensarle el disgusto o algo.

Pero como no viene a comer en mi casa,  por eso no me viene, le deben dar comida en otro sitio, y yo no le daba mala comida, le comprabamos pienso del bueno.

En fin, haber si consigo algún gato pronto,por que me relajan mucho de verlos y acariciarlos,y que no me dan trabajo, por que son muy limpios y no hay que sacarlos a pasear ni nada, un perro es mucho trabajo, pero un gato no da trabajo.

Cuando están en celo, pegan unas peleas y unos maullidos que dan miedo y todo, dices , estos se están matando, de hecho, a mi gato le pegaron unos buenos zarpazos en la cara, para perder el ojo y todo, debe estar escocido con el gato gordo, parecia que le tenía ganas, y era el doble de grande casi.

Yo creo que la solución tal vez es hechar al gato gordo, pero no se me ocurre como sin utilizar la violencia, tal vez podría ponerle comida mala para que escarmiente y se vaya, o no se como hacerlo.

Un saludo.


1627  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 22 Junio 2016, 17:40 pm
Busca por internet sobre error entrada salida en usb o en ingles tendrás más busquedas:
error input output usb.

Mira sobre estos enlaces:

http://whatis.techtarget.com/definition/BIOS-basic-input-output-system

https://en.wikipedia.org/wiki/BIOS

No se miratelo con calma haber que puede ser...


Un saludo.
1628  Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 22 Junio 2016, 17:24 pm
Hola muchisimas gracias por todos los comentarios.

Hoy he conseguido dos tarjetas , una me la han cambiado, encaja en el puerto, pero no se si será compatible, y en otro sitio me han dado otra para que la pruebe.

De momento no lo voy a probar ahora mismo, cuando lo pruebe ya postearé, cualquier rato de estos me pongo a verlo, no se si hoy o en los próximos días, que tengo muchas cosas que hacer, y estoy muy cansado por historias.

Prometo postear cuando lo pruebe.

Muchas gracias por el ofrecimiento simorg, si no me funcionan, valoro mucho lo que me has dicho de que tienes tu targetas de estas, ya comentaré.

Y vamos, alomejor la placa base no funciona, que no lo se todavía, solo se que arranca el ventilador y parece funcionar,pero quien sabe, hasta que no pruebe las tarjetas de video.

Y si no funcionara la placa madre, aunque le pusiera la tarjeta de video correcta, tampoco funcionaria.

Saludos  y  muchas gracias.

Bueno, voy a poner unas fotos si puedo, creo que las dos tarjetas que tengo son como las que me has dicho simorg: y si encajan, haber si me animo y las pruebo ahora.











Bueno, acabo de probar las dos tarjetas, encajan bien, pero no da señal de video, el tv se apaga, dice no hay señal de entrada  :(

Supongo que una de dos, o la placa no funciona, o ninguna de las dos tarjetas de video funciona, me decanto más por la placa base.


Bueno, creo que hasta aquí ha llegado mi batallita con las tecnologias absoletas, por que donde conseguí la placa, hemos mirado, y ya no tenía más con procesador, tenía unas de muy viejas, pero sin procesador ni nada,con lo que creo que se acabo.

¿alguna sugerencia? o ya desisto definitivamente pelearme con esto. :-( :-( :-(


De todas formas veré si puedo conseguir más  tecnología absoleta para hacer pruebas por aquí donde vivo.

Simorg, si tienes cosas antiguas o cualquiera las tiene y me las puede enviar a módico precio,muy módico, pues hablariamos,pero claro, las quiero sin regalito dentro. , que ya se detectarlo  ;D

Un saludo y muchas gracias a todos.
1629  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 22 Junio 2016, 17:06 pm
Pues no se, no sabria decir, nunca he instalado windows 10 bootable ni he usado el sistema operativo
 wifislax.

Si no te reconoce el usb ,cambia por otro haber que ocurre.

¿no le harías eso que postee del flashrom?

Lo que comentas  de "error de entrada salida", puede que tengas algún problemilla por tu pc.

No se que decirte,espero te puedan ayudar gente que sepa más.

Un saludo.
1630  Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 22 Junio 2016, 01:36 am
Muchas gracias simorg, no lo sabía, jeje.

Pues de todas las tarjetas de video que tengo, solo encajan  en los slots blancos PCI, en la verde no encaja ninguno.

La envidia gforce, no encaja en ninguno.

Ya me dijo el que me dió la tarjeta que alomejor no  funcionaria por el puerto, yo no lo sabía, muchas gracias.

Entonces tendré que conseguier una tarjeta que encaje en el conector verde de VIDEO AGP como me has indicado, muchas gracias.

Todos los días aprendo algo nuevo.

Bueno, pues haber si consigo la tarjeta de video y pruebo, haber si tienen, que alomejor no tienen.

Pues me has aclarado algo importante, que ha priori era muy básico.

Ya postearé mis avances con las tecnologias absoletas cuando consiga piezas y pruebas.

Menos mal que me lo has dicho, mis agradecimientos.


Un saludo.
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines