elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 203
1731  Informática / Hardware / Re: Acabo de perder una torre, ayuda , ¿a ver que puede ser? en: 2 Junio 2016, 12:28 pm
Pues es probable que hiciera algún corto alomejor, o si no de encender y apagar muchas veces continuamente.

Bueno, la placa no se le ve nada quemado a simple vista, y el led enciende, en fin,la voy a dejar de momento.

De todas formas , puedo probar con diferentes chips por si acaso, haber si es por el bios, pero creo que aunque esté mal el bios la placa deberia arrancar igual con la fuente, como me pasa con la av8m, que tiene mal la bios, pero arranca.

Muchas gracias.

Un saludo.
1732  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 22:57 pm
Trabajo ocasionalmente en las fincas de olivos y almendros , cuando es la recolección y hacer un poco mantenimiento, pero no es tiempo completo, ahora mismo no hago nada hace días.

Me salieron dos ofertas de trabajo, pero ni me molesté, por que intento aprender por mi cuenta informática, ahora algo de electrónica y a saber programar los chips, hasta que no sepa esto no me muevo.

Si muchos problemas, no puedo decir por que no tengo pruebas concluyentes y solo tengo indicios, entonces mejor no decir nada.

Vivo solo, tenía un gato, pero me mude, y dejé de darle comida, y ahora se ha ido ....alguna vez lo veo de cuando en cuando por la calle, pero no me viene el muy.... se ve que ha encontrado otro sitio que le dan mejor comida no se.


Estuve saliendo meses pasados , y me jodieron bien jodido.

No quiero hacer nada de craking a joder a nadie,no me interesa lo que hagan los demás.



Hombre, una cosa es hacer lo que dices tu, pero no creo que tu a tus amigos, les empieces a joder el pc cada 15 días y que tengan que llevarlo a reparar gastando dinero, y así continuamente, seguro no les molestas en lo que hagan.

Estaba de autónomo electricista y fontanero,y tenía que hacer los papeles del alta de nuevas instalaciones electricas, que hay que hacer los calculos de la instalación,los esquemas unifilares , vamos una memoria técnica, pues mientras las hacia, me lo borraban todo y tenía que volver a empezar una y otra vez, si costaba 2 horas hacerlo, igual me pasaba 3-4 días intentandolo....eso es para cabrearse, así con todo.



Inflamable es el foro libre, por eso lo posteo.

Tu no vives ni sabes lo que es estar en un pueblo pequeño verdad??
De todas formas solo preguntaba por la pregunta del post, pero como me han respondido los mensajes me ha dado baza a hablar.

Bueno por mi podemos dejarlo.
Me estoy planteando escribir una novela de ficción de crackers, por que tengo mucho que escribir.

Un saludo.



1733  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 19:45 pm
Es que a mi me gusta el pueblo, y quiero vivir aquí por que me he criado, y me gusta ir por el monte y las fincas, ya cuando piso una ciudad, no hace falta que sea muy grande, ya me mareo.... no me gusta nada, me entra stress, por estar un rato no, pero más de un día ya me quema mucho, ver tantos coches , gente, semaforos y mil historias que hay.


Lo más que voy es a una localidad cercana con cerca 20000 habitantes, o no se por hay rondará, y ya me parece demasiado grande.

Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?

Pero eso de Tinder es para el teléfono, y no lo utilizo, lo di de baja.

Un saludo.



1734  Informática / Hardware / Re: Acabo de perder una torre, ayuda , ¿a ver que puede ser? en: 1 Junio 2016, 17:20 pm
Perdón por el doble post, pero como no va de lo mismo, lo pongo nuevo.

Bueno, he comprado hoy una fuente, bastante bien de precio unos 18 euros 500w, la he montado, he montado la placa, se encendia el led, pero tachan, la placa creo ha muerto, no arranca ni nada..... dios mio .....

He cogido otra placa que tengo aqui al lado, una a8vm , la he montado, se encendia el led, y está al darle al interruptor de encendido de la torre, si arranca, bueno algo es algo.

Por lo tanto, entiendo que se averió la fuente de energía y la placa base....fiesta.

Ahora igual si me compro una tarjeta post-pci para saberlo, aunque me parece que ya está claro.

Imagino, que ya no tendrá solución reparar la placa base....si le puedo hacer algo, soy todo oidos.

Creo que es posible tenga garantia, pero el técnico que me la montó, ya me la cambió 2 veces gratis haciendo pruebas con el pc, con lo cual ya casi no digo nada, pero de todas formas, no se si ha sido mi culpa que se ha roto o no.


No hay mal que por bien no venga, con esto aprenderé un poco más, y aprovecharé para rearmar un pc seguramente, pero ya no puedo seguir con las pruebas que hacia,  creo volveré a comprar la misma placa o una parecida.

Un saludo

1735  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 16:35 pm
Soy de España, y ya tengo 35 hace poco...

El tema que me discutí con todos mis amigos, por que me tienen hackeado, y acabé poco a poco rompiendo todas las amistades....por que me manipulaban, traicionaban y engañaban, y para tener amigos así mejor fuera...

Si alguna chica habrá, ni lo se, como no salgo nunca...(llevo 11 años sin salir más que 4 ratos,y para cosas imprescindibles)otra cosa que me pueda gustar la chica claro.
Ya mucha gente del pueblo ni la conozco ya, los más jovenes ninguno, los nuevos que vinieron tampoco, solo conozco a los de mi edad para arriba y otros que rondaran la trentena, treintaipocos, pero no tengo ya trato.

A la iglesia no la piso yo, algún día la pisare...cuando haga falta ir por algo.

Los simpsons ya los tengo muy vistos, pero aún me gustan.


Como comenta CANIKI, soy muy propenso a las adicciones, cosa que pruebo, cosa que me vuelvo adicto, a todo, a la comida, a la bebida, a las peliculas , a las series, a las infusiones, a  fumar, a ver webs, etc, es que cuando hago algo que me  gusta, me quedo adicto, yo no se que mala suerte.... si es que no compro casi comida dulces, pasteles ni nada bueno, por que me lo como en un día o dos.... si compro para 2 semanas, me lo como en 2 días... y así con todo, alcohol no compro nada, por que si tuviera me lo beberia todo, me falta controlarme en las cosas que me dan placer....pero me es muy dificil  por no decir imposible, las  chicas estas de las livecams, me sacarian toda la pasta... no puedo ingresar tarjeta de crédito por que estoy hackeado, entonces, solo entro a mirar, y a hablar como mucho con alguna que se preste a hablar, si no estuviera hackeado entraria pagando, aparte en la página que suelo entrar hay canales como si fuera la tv, de diferentes temáticas, lo pones y ves como la tv.

Ya de pequeño, me pasaba de media entre 8 horas y más de 12 horas al día jugando juegos, de nes, super nes, play 1, play2, y con el pc, me enganche de mala manera al rome total war, infinidad de horas perdidas.....

Ya OJO que no me puediera pasar un juego, que sufria hasta acabarlo, y en mi vida de todos los juegos que tuve, solo no me pase el willow de nes, por que estaba en ingles y no entendia bien, el battle of olimpus igual, llegué al final, pero no sabia bien ingles y no pude pasarlos, hoy en día tengo la espina clavada aún...y el día que sea me montaré un emulador de NES para poder jugar al willow y al battle of olimpus y pasarmelos, auque por fin vi el final por youtube (alivio)

Definitivamente, me volví un solitario, y en realidad saldría, pero con gente que me está engañándo y jodiendo aquí en el pueblo no quiero saber nada,ese es el motivo.
Y no me voy del pueblo, por que tengo casa, y tengo un mínimo de ingresos de unas fincas de olivos y almendros, que si va bien, me da para subsistir.



Bueno, muchas gracias por escucharme.

Un saludo.
1736  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 1 Junio 2016, 02:04 am
Solia jugar al warrock online de guerra, a la modalidad de los zombies jeje.

Y solia pasar horas con el supremacy online, ahora no juego, llegué a estar alto en la clasificación, jugaba todos los días de la semana muchas partidas simultáneas, y solia ganar muchas, pero no quiero jugar por que me atrapo, y termino jugando batallas durante día y noche contra jugadores frikis, y cansa mucho, me ponía el despertador por las noches para realizar ataques, y volvia a dormirme.... tampoco es plan que te absorban tanto estos juegos, y hay mucho friky en estos juegos que juegan como si les fuera la vida.

No vale la pena, pero si no tienes nada mejor que hacer tampoco está mal.

Me he mirado el significado de chavon, espero que me lo digas con el significado de Argentina, por que según que país latinoamericano, tiene diferente significado, lo he mirado por que no lo sabía.


Un saludo.
1737  Informática / Hardware / Re: Acabo de perder una torre, ayuda ¿a ver que puede ser? en: 1 Junio 2016, 01:33 am
Perdón si me he expresado mal.

No se ahora me doy cuenta.

Creo lo escribí mal,puede que estubiera mejor dicho:

Acabo de perder una torre, ayuda, ¿que puede ser? o
Acabo de perder una torre, ayuda, ¿a ver que puede ser? creo estaria mejor si no me equivoco.



Me he mirado unas definiciones de haber:

http://dle.rae.es/?id=Jv4Frsm|Jv5KhSK
http://es.thefreedictionary.com/haber
http://www.rae.es/consultas/ver-haber
http://www.defensacentral.com/ustedpregunta/categoria/gramatica/cuando-se-usa-a-ver-y-cuando-haber/

Vamos no soy experto en lengua, y no tengo un corrector ortográfico, siento si es molestia.

Un saludo.

1738  Informática / Hardware / Re: Acabo de perder una torre, ayuda , ¿a ver que puede ser? en: 31 Mayo 2016, 20:36 pm
Estaba haciendo las pruebas con los chips, grabé una del fabricante, que no cogia, pero al final arrancó, pero hoy ya no arrancaba más no se por que, y en el programador me fije que una parte de código no se grabo, no se si por que no cabia o no entiendo, esta versión era la primera que dice que tiene opción para desbloquear el chipset.

Luego grabé una BIOS, que compré en biosflas (web de BIOS) y la tengo aquí guardada la imagen , esta si que funciona

El chip que he perdido, digo yo que aparecera, pero seguro que lo he podido pisar o yo que se....


Espero sea la fuente de alimentación, además ayer me rozaba el brazo en el chasis del pc, y me daba un pequeño cosquilleo eléctrico, no está conectada a tierra.

He leido que las fuentes, si las enchufamos y desenchufamos rápido, se pueden romper, y es justamente lo que hacia, estaba enchufando y desenchufando continuamente la fuente para cambiar el chip....


Bueno, realmente lo que me fastidia, es que ya no puedo hacer más pruebas, hasta poder repararla..... y no se cuando será, justo ahora que tenía un pasatiempo...

Voy a desmontarla para  verla como es, no he desmontado ninguna, y ya iré viendo.(haber si tuviera un fusible)
Y si es la fuente, veré de conseguir una de segunda mano, o que remedio, comprarla cuando sea posible.

Posteare si aclaro algo en el futuro.

Bueno, he desmontado toda la torre completamente, la fuente no se ve nada quemado , pero estaba toda sucia, como no gira el ventilador , seguro es la fuente,he medido con el tester en todos los cables y no daba corriente, aunque en alguno si daba algo.

Y me ha aparecido el chip extraviado, estaba en el ventilador de la cpu escondido, se me caeria, y al desmontar la placa y moverla a salido el chip.



Bueno muchas gracias.


1739  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 19:38 pm
Es cierto, para relacionarse no es necesario este tipo de páginas.

Claro, ya podemos imaginar con que fin entramos, pero también puedes hablar , depende.

Es que te alegran la vista más que nada, pero las chicas solo quieren dineros.

Esto como un club de striptis virtual....es que si entras a menudo a alguna chica, te conocen y te puedes hacer amigo, siempre y cuando las trates respetuosamente,educadamente y les digas cosas bonitas, pero solo te quieren sacar el dinero realmente, es la verdad.




Muchas gracias por eschucharme.

Un saludo.
1740  Informática / Hardware / Acabo de perder una torre, ayuda , ¿a ver que puede ser? en: 31 Mayo 2016, 19:29 pm
Me encontraba programando chips BIOS para una placa asus montada en una torre, llevaba ya unas cuantas pruebas hechas, consegui grabar varios chips y que arrancará la torre.

Me he fijado que al cambiar el chip BIOS por otro, no arranca, pero le hago un comos reset, y entoncen coge el nuevo chip grabado, cuestión que hace un rato, he puesto el último chip para probar a arrancado, pero luego lo he cambiado, y ya no arranca la pc ni nada....

Se enciende el led verde de la placa por lo menos, he decidido montar otra placa av8m, para ver que sucedia, pero nada no arranca, pero el led de la placa está encendio.

Entonces estoy rallado por que no se que es, aparentemente podría ser la fuente de alimentación, que tiene más de 10 años y 300w , por que no arranca, no he medido tensiones ni nada, pero me preocupa que los leds de la placa se enciendan, entonces alomejor no es la fuente y es otra cosa.

Lo único malo que he hecho, que creo que no ha pasado nada, ha sido poner el comos reset, y dar corriente..... pero no encender la placa, eso anoche, y tras este suceso, la placa arranco normal, y hoy sin más , a petado y no arranca, ya de primeras la fuente de alimentación el ventilador no arranca.


Para colmo del disgusto he perdido el chip bueno original que no lo encuentro, alomejor lo he pisado o yo que se, no lo encuentro.


Haber que me podeis decir por favor, si pudiera repararlo, o ojalá sea la fuente solo.

Un saludo y gracias.

Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines