elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 ... 203
1791  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 2 Mayo 2016, 09:44 am
Si que ha dado de si el debate.
Estoy deacuerdo en lo que comenta  #!drvy.

Si ataca Rusia, nos cagamos todos, os lo digo, estariamos hablando de un ejercito profesional unido, bien pertrechado que actua a las ordenes de Putin.

Mientras tanto, las fuerzas europeas son un montón de gentes de diferentes idiomas, que alomejor la mayoria son tropas extranjeras, que no son ni de europa, como te descuides , vamos, que cuando se enfrentaran a los rusos, tal vez la mitad saldrian corriendo...

No me gusta pensarlo, pero esto es como un equipo de futbol bien avenido contra un equipo de futbol mal avenido, se vería una goleada.

Si viene EEUU, pues casi peor, por que como vengan los chinos....

Resumiendo, continuo pensando, que si Rusia quisiera, barria Europa, y no solo eso,podría atacar por kamchatka a eeuu a traves de alaska y canada.... imaginaos, vienen los eeuu a defender europa, y mientras rusia,  crea la distracción en europa, y sorprende eeuu atacando por kamchatka....con ayuda china por ejemplo...

Ya os digo, que la otan ha estado haciendo el inutil con el escudo antimisiles.... Rusia puede superarlo si quiere, y se ha desarrollado mucho militarmente mientras la otan perdia tiempo con los escudos ridiculos....

Un saludo.
1792  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 1 Mayo 2016, 23:12 pm
Ya claro Orubatosu, pero no quiero decir de que forma si podría hacerse, sería muy fea...

Imagina que no dejas a nadie detras.... es decir, purgas todo menos lo imprescindible y que se pueda llevar sin complicaciones.

Por que esta claro que si pasas por una ciudad, la conquistas, y luego te vas , la ciudad se subleva rapidamente, pero si en esa ciudad se hace una extensa purga, (es feo , pero sería la única forma posible) dejando solo una parte de la población, y eliminando todos los sujetos que pudieran ser un peligro potencial, pues la ciudad podría quedar asegurada con pocos efectivos y seguir avanzando repitiendo la operación en cada ciudad.
Luego, entre las partes descontentas de la población , se podría reclutar gente tal vez, es decir hacer algún especie de lavado de cerebro a los más desfavorecidos y ponerlos a su servicio , etc...

Pero bueno, reconozco que a la larga, faltarian tropas, pero el pais es grande, y si consigue fondos, puede ir reclutando más y más gente para ponerlos en los nuevos territorios.

Pero bueno, estariamos hablando de una campaña de exterminio practicamente, llegar , disparar y arrasar con todo lo que se pueda, para que nadie se atreva a interponerse y si no no tendría exito como comentas.

Yo pienso que si se puede, pero claro, esta estrategia despertaria mucho odio y se verian nuevas estrategias por la otra parte.

La guerra es mala, cualquier cosa podrían hacer y seguro que nada bueno.
Pero bueno, dejemos esto que comento como ficción.

Un saludo.
1793  Foros Generales / Foro Libre / Re: El término «sudaca» y sus mutaciones: apócope, insulto y reivindicación en: 30 Abril 2016, 18:57 pm
Bueno, lo he estado buscando, y creo no existen las palabras estas que he dicho, pero como ejemplo sirven para ver que queda despectivo, y no existen las palabras estas por que no las utiliza nadie, perfectamente, podrian utilizarse, y si las utilizara la gente, deberian existir.

Pero bueno, que me voy del tema, mejor opinar más gente.

Un saludo.
1794  Foros Generales / Foro Libre / Re: El término «sudaca» y sus mutaciones: apócope, insulto y reivindicación en: 30 Abril 2016, 18:17 pm
No se, mejor opinen más gente.

Yo pienso más bien lo que dicen:

El sufijo -aco/-aca se usa para formar gentilicios (polaco, polaca, austriaco, austriaca), para formar adjetivos cultos (paradisiaco, demoniaco), para indicar que alguien está efectado de algo (cardiaco, maniaco) y para formar palabras despectivas (bicharraco, libraco, pajarraco).

No utilizo está palabra por que me parece despectiva, sería como decir españolaco,  o francesaco, o alemanaco, suena mal y despectivo, pienso que lo que no quieras que te digan a ti no lo digas a los demás.

Un saludo.
1795  Foros Generales / Foro Libre / Re: El término «sudaca» y sus mutaciones: apócope, insulto y reivindicación en: 30 Abril 2016, 16:53 pm
Yo para mi personalmente, creo que puede ser una palabra despectiva.

El sufijo -aco/-aca se usa para formar gentilicios (polaco, polaca, austriaco, austriaca), para formar adjetivos cultos (paradisiaco, demoniaco), para indicar que alguien está efectado de algo (cardiaco, maniaco) y para formar palabras despectivas (bicharraco, libraco, pajarraco).

Por lo tanto, creo que no está bien emplearla, si no es como palabra despectiva o insulto tal vez incluso.

En vez de sudaca, es si acaso creo sudamericano , seria lo bien dicho, vamos, pienso, no se, sin ser ningún experto en lengua.

Un saludo.
1796  Foros Generales / Foro Libre / ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?! en: 30 Abril 2016, 13:21 pm
No he podido evitar postear y ver que opinais de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=SqJ8gXIx-LM

Según dice, Rusia está en manos de los judios desde la revolución volchevique, es decir, Putin es un títere, de hecho al principio del video, de verdad que parece que tenga pánico Putín, jamás le había visto esa expresión.

¿Que pensais?

Un saludo.
1797  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 29 Abril 2016, 11:35 am
Haber si y no, hay que saber hacerlo.
Es el arte de la guerra, si saben hacerlo, toman Europa entera, y se alimentan de las victorias.

Bueno, mayor información encontré:Están que trinan los rusos, efectivamente aquí dicen que están jodidos y que tienen que implementar nuevos ataques sorprendentes.




https://elrobotpescador.com/2015/03/31/un-analista-ruso-revela-como-rusia-podria-destruir-a-los-eeuu-de-forma-sorprendente/

Y tan sorprendente.

Un saludo.
1798  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes en: 29 Abril 2016, 11:29 am
Los textos biblicos no se pueden descartar,  estoy deacuerdo que en la biblia se hablan muchas cosas increibles, pero hay están, y se han de tener en cuenta,  no nos hemos de tomar los escritos de la biblia al pie de la letra , hay que saber descifrarlo entenderlo.


Si hay huesos gigantes,  no dudo que algunos sean de gigantismo,pero no son de esta enfermedad todas...

Hay muchos textos antiguos de proezas de gigantes, las tumbas y los huesos.
En Sicilia, los habitantes del lugar comentaban que estaban hartos de ver huesos de gigantes al trabajar la tierra, desde hace muchísimo tiempo, pero que estos huesos se han ido expoliando y retirando para eliminar toda prueba.

Buscar sobre el tema, claro, encontraremos información falsa y verdadera, dificil de saberlo cuando hay gente que quiere encubrirlo y gente que quiere destaparlo...

Información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gigante_%28mitolog%C3%ADa%29
http://www.taringa.net/post/paranormal/17313657/La-Epopeya-de-Gilgamesh.html
http://geohistoria-apuntes.blogspot.com.es/2013/07/la-leyenda-de-gilgamesh-la-primera.html

Sabeis que, yo pienso  que la historia oficial no cuenta todo como es.

Un saludo.
1799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes en: 28 Abril 2016, 21:42 pm
Hola.

En la biblia se habla de los gigantes.

Hace nada vi un documental, donde salia gente que poseia dientes de gigantes, y un dentista decia que eran de verdad y que pertenecian a una  persona gigante, no tengo la fuente...la cosa que los mandaron no se donde , y ya no los han visto más.


Agarraos:
https://exociencias.wordpress.com/2015/02/08/el-instituto-smithsonian-admite-haber-destruido-miles-de-esqueletos-de-humanos-gigantes-a-principios-del-1900/


Si no se tapa lo de los gigantes, la evolución del Darwin no cuadra...

Un saludo.
1800  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 28 Abril 2016, 13:13 pm
Vale estoy deacuerdo en que la economia Rusa esta bastante tocada.

 Tal vez no puedan aguantar muchos días de guerra, pero  hay un truco, si atacan rápidamente, y empiezan a ocupar y conquistar ciudades ricas, de allí sale la financiación, o me equivoco??? 
Es decir, puede ser que solo tengan para mantener un conflicto, durante un mes, pero claro, si las campañas tienen exito y empiezan a conquistar paises, capitales, se llevan todo, lo de ese pais , pues pueden mantener el conflicto e ir escalando.

Podrías empezar una guerra sin casi nada, si los objetivos se van cumpliendo, la financiación puede ir saliendo de los éxitos militares, el ejemplo más directo, el estado islámico, empezo sin casi nada y terminó teniendo mucho,pero ya se le terminó el cuento.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 [180] 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines