elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
1921  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 13 Octubre 2015, 18:20 pm
Muchisimas gracias por toda la información Alberto Perez.
Lo último que me has dicho es lo que queria saber, es lo que pensaba yo, que los informáticos profesionales, deberían poder repararmelo, o por lo menos decirme esto o aquello, pero no me lo solucionan, me lo vuelven a colar.

En un sitio he pedido hojas de reclamación haber que pasa y tal vez las pida en otro sitio, por que que lleve a reparar el pc por algo, y que me digan que ellos no ven nada, y me miran otra cosa.... no se....teniendo yo un montón de logs que avalan lo que digo....

Tengo un mobil hackeado  también y en teoria lo he mandado a la casa para que lo reparen.... haber como vuelve...

Pues todo lo que me has comentado ya lo sabia , muchas gracias, la bios ya la cambie varias veces haciendo pruebas, sustituyendo el chip bios por uno nuevo, pero se reescribe con el código malo, por que esta alojado en el firmware del dvd o me llegan mal las placas, y el código está en el conjunto del chipset, y de no coger y reflashear componente por componente de hardware,  es imposible limpiar, y la verdad no se como podría hacer de  reflashear componente por componente sin reiniciar, claro, por que cuando reinicio, se carga el código malo otra vez.... una faena...

Pero vamos, lo que queria saber , si me están engañando en las tiendas o no, pero según me dices, los técnicos deberían saber decirme algo más que :

No se repararlo.
Yo lo veo bien.
Ves a unos péritos informáticos.
Te hago el abono.

Y tengo que tener al sirvenguenza este de cracker aqui si o si....
Espero comprar todo nuevo otra vez, pero llevo perdido muchisimo tiempo y dinero.. y está vez que no se me contagie....

Sospecho que lo que tengo , como te he comentado anteriormente, se transmite por los firmwares, por los chips, de gráficas, controladoras de red, audio..... y no me deja limpiarlo.
Alguna manera tiene que haber, pero yo no la se, y los técnicos que me lo miran tampoco, o no quieren decirme nada....


Pero vamos la duda que preguntaba me la has resuelto, creo que los técnicos me engañan, ¿que opinais?
Por que si me dieran un informe favorable, y aunque no supieran repararlo, me dijeran que tengo un tinglado en el pc, podría acudir a la policia, pero como no dicen nada a mi favor, me tengo que joder, y no tengo para pagar unos péritos informáticos....

Hay algún técnico por españa, que me quiera mirar una placa base??, le mando la placa, y aunque no pueda repararlo, si me hiciera un parte técnico con factura diciendo lo que hay, sería muy bueno.


Un saludo y gracias.
1922  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 13 Octubre 2015, 14:28 pm
Gracias Alberto Perez , por toda la info, pero no creo que funcione lo que dices por que tengo el lio en el chipset de la placa base , no en el disco duro, si bien, reescribe el mbr , pero no es el problema principal.( si quieres saber exactamente lo que sufro, revisa mis mensajes y lo sabrás)

La duda principal, era saber si los técnicos de reparación, deberían saber repararme lo que tengo, o si ellos no  lo saben.Pero me parece extraño que dedicandose a reparar ordenadores no puedan reparar los mios.....

Lo que tengo , creo que se propaga por los firmwares de los componentes de hardware... aunque no estoy del todo seguro, tengo que hacer más pruebas cuando pueda permitirmelo económicamente....
He sustituido la placa base y nada, sigue el problema, y entonces una de dos, o queda  código maligno escondido en el firmware de la grabadora dvd, o me tangan el correo....por que entiendo que no puede quedar código en ningún otro sitio del pc, ni en la fuente, ni el la cpu, ni en las memorias ¿me equivoco?

Saludos.


1923  Seguridad Informática / Seguridad / Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 13 Octubre 2015, 10:50 am
Saludos.
Pues nada, me está pasando algo curioso , haber que os parece:
Tengo un backdoor, o puerta trasera, (rootkit probablemente), tengo muchos logs que lo avalan, pero lo he llevado  a varias tiendas y lo que ha pasado:
 1 tienda:
Me abonaron el dinero y devolví una placa base , por lo menos bien.

2 tienda:
Me dijo que lo había reparado, pero no fue así, al llegar a casa comprove que continuaba teníendo el bacdoor, y ahora me dice el técnico que el no sabe repararlo y que lo lleve a unos péritos informáticos, habiendo perdido mucho tiempo y dinero....

3tienda:
Me dicen que ellos no se dedican a eso ( cuando es una tienda fuerte en la zona, y hay programadores, hacen cursos...), me dicen que ellos con sus herramientas no detectan nada, y que si creo que tengo algo que lo lleve a unos péritos informáticos.....no comprendo, si hasta el combofix me marca que hay un rootkit,el avast mbr encuentra cosas, el chkrootkit, el unhide, el rkhunter, y tienen la santa barra de decirme que ellos no ven nada.... pues no se que pensar....
Cuestión que en esta tienda lo llevé por el backdoor, pero  no lo han mirado y me han salido con que tenía el disco duro medio jodido me han dicho, cosa que han enviado a la casa para repararlo me han dicho, pero no han mirado nada del backdoor, y me lo tengo que quedar mal todo el equipo si o si....

¿Es cierto que siendo informáticos profesionales, no sepan que es un backdoor y no me lo solucionen?
Gracias, un saludo.
1924  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
Mirar que dicen por aquí:

http://centroalternews.blogspot.com.es/2015/02/el-escandalo-del-calentamiento-global.html

 Bueno, la verdad, he estado mirando unos minutos, y he encontrado mucha información al respecto.
No se que pensar.

Un saludo.
1925  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 5 Septiembre 2015, 19:47 pm
Me rindo #!drvy

Me faltan argumentos para contestarte, no tengo ganas de buscar información.

Entonces si el sol está bajando la radiación emitida , y la temperatura global no desciende, quiere decir que efectivamente hay un calentamiento global. OK.

Es que juro y rejuro que lei por ahí eso de que esto del calentamiento global era un cuento para recaudar más impuestos, pero no tengo las fuentes ahora, y ni idea, me rindo.

Un saludo.

1926  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte en: 5 Septiembre 2015, 10:51 am
Hombre, no me parece bien lo que pasa con internet.

Pero la explicación de eso es que se intenta que no lleguen noticias contradictorias al regimen para que no se subleve la población, seguro los que saben de informática en este pais pueden saltarse las restricciones.

Haber, no me parece bien como vive el pueblo norcoreano, pero es por los embargos comerciales, y por la campaña mediatica, si dejaran entrar las noticias del exterior , abria peligro de que se hundiera todo.

Por una parte me parece mal, pero por otra puedo comprender el motivo por el cual lo hacen.
Es que yo no creo que sean los malos, si les dejaran en paz, podrían abrirse al exterior al 100%, y les iria mucho mejor.


Bueno no quiero discutir el tema, por que va para largo si no.
Por cierto, hay cosas que no se pueden decir en internet en cualquier parte.
Y la información que hay por internet está muy difuminada, encontramos mucha información contradictoria  para que nos liemos y no sepamos a ciencia cierta que creer, lo mejor es mirar mucho, leer mucho, y contrastar las informaciones.

Desde luego yo no quiero vivir allí, pero yo mismo, tengo todas las comunicaciones interceptadas, pero me da igual, digo lo que quiero, por que supuestamente soy libre de hacerlo ¿no?

Un saludo.

1927  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte en: 5 Septiembre 2015, 10:09 am
Si ya lo he visto hace tiempo.
Es bueno lo que comentas.
Pero eso pasa como en todos lados, la gente más rica, o en este caso, que desempeña cargos más importantes, tiene acceso a otros caprichos.
Por llevar un reloj y unas gafas, no es tanto, si una persona que ocupa altos cargos no puede permitirse tal cosa, mal vamos, quien quisiera tener un puesto de mucha responsabilidad sin tener algún premio extra? es que unas gafas y un reloj, ya ves tú.
Aqui en España, los altos cargos pueden permitirse algo más que unas gafas y un reloj..... pero bastante más, y los pobres de clase baja y la cada vez más extinta clase media, están perdiéndolo todo.

¿Tu quisieras un trabajo de responsabilidad por 1 euro al mes en Corea del Norte? ( al cambio de moneda , 1 euro ,debe ser algo de dinero allí) creo no aceptarias si no es por que tienes algún capricho de más.
Es como en cualquier pais del mundo, los altos cargos o gente con más poder, tienen más derechos, no solo ocurre en Corea.
¿Cuantos coches oficiales de lujo hay en españa?,trajes que salen gratis, dinero negro, y mil historias.... no generalizemos pensando que solo pasa en corea, y por unas tristes gafas y un reloj...

La bomba atómica claro que están orgullosos, si no fuera por ella, su país sería invadido con total seguridad, es como un salvaconducto.

Si eso , volveré a ver el video otra vez.
Un saludo.
1928  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 4 Septiembre 2015, 16:58 pm
Bueno, no te voy a discutir que el hombre está contaminando el medioambiente, por que efectivamente se contamina y mucho , además de que nos estamos cargando los pulmones del planeta, los grandes bosques....

Pero sin saberlo a ciencia cierta , dudo que sea posible un calentamiento global espectacular más alla de unos pocos grados. que a su vez, aunque sea poco , tal vez si podría desestabilizar el medioambiente, quizá si, quien sabe si lo veremos nosotros.

Aunque ciertamente, hay fotos de satelite  comparanto los polos en diferentes años ,y efectivamente se están derritiendo, tal vez haya algo, no se cual será el motivo exacto.

Pero, si viene un descenso en la radiación solar, si o si, la temperatura global bajará.
Bueno, haber si lo llegamos a ver....o una cosa o la otra.
Dejemos lo de los volcanes pues.

Un saludo.
1929  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 4 Septiembre 2015, 15:58 pm
Perdón, si me he explicado bastante mal.

Haber, lo que intento decir, es que desde tiempos inmemoriables, antes de la revolución industrial, el hombre siempre a contaminado el medio ambiente con los fuegos, está claro que el fuego tira humo que contamina, y a lo que quiero llegar es que hace tiempo, se harian muchos fuegos por doquier, ya que no había ninguna forma de hacer luz o calor más que quemando leña.

Actualmente se le da la culpa a las  térmicas y fabricas que tiren contaminantes, y claro que contaminan si las juntamos todas y medimos las emisiones todo junto con las emisiones de vehiculos y demás.

Pero a lo que quiero llegar, es que aunque un solo volcán , no contamine más, si por lo que fuera, erupcionaran, pues por ejemplo 13-14 volcanes grandes por todo el mundo, la contaminación atmósferica sería muy superior a lo que nosotros contaminamos, en ese caso si que se podría llegar al calentamiento global por efecto invernadero, pero para ello debería cubrirse toda la atmósfera de polución.


Pues si cuando erupcionó el volcán de islandia se lió una que para que, cortaron el tráfico aereo , imaginaos que erupcionan 14 volcanes como ese.... vamos, no me digas que no contaminaria enormemente más.

La contaminación que hacemos nosotros, da tiempo de sobra a disiparse por que se va hechando poco a poco, no es tanta, pero  si de golpe erupcionan 14 volcanes en toda su plenitud, la naturaleza no sería capaz de disipar tal cantidad de polución.

Entonces, parece bastante improbable que erupcionen tantos volcanes a la vez, (esperemos) por lo que no me creo lo del calentamiento global, me inclino a que es una forma más de recaudar impuesto por las emisiones emitidas.

Simplemente con que el sol bajara un poco en la radiación emitida, podría producirse una glaciación o si se produciera un aumento de radiación solar entonces aumentaria la temperatura.

Luego también está la teoria de las corrientes del oceano , que hay un flujo de agua cálida, que dicen que se está acabando o cambiando dirección, y en las zonas donde llegaba esta agua cálida, si dejara de hacerlo, bajarían las temperaturas mucho, pero no creo que afecte a escala global.

¿Sabrias decirme cuanta polución contaminante producia en el pasado una ciudad antigua como podía ser Roma, o cualquier similar, con todos los fuegos , candelabros, velas y demás cosas que utilizaran? seguro también contaminanban mucho, y no pasò  nada.

Es que tira más polución varios volcanes pero seguro.( que no digo que un volcan contamine más ojo, si no que varios volcanes juntos a la vez)

Un saludo.
1930  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con pc hackeado en: 4 Septiembre 2015, 00:41 am
Si efectivamente, hago referencia a un rootkit, bootkit.

Ya no es ningún secreto la existencia de estas cosas, solo era una idea.

Gracias por la aclaración MCKSys Argentina.

Lurker , mirate información sobre los rootkits, bootkits de raiz, inician antes que  el sistema operativo.
Le has cogido el gustillo a contestarme he pillin. ;)

Un saludo.
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines