| |
|
1771
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: backdoor o rootkit en router
|
en: 19 Mayo 2016, 18:11 pm
|
Yo tengo el router con el firmware modificado y no puedo instalarle el original de ninguna manera, me da errores imput output, o simplemente no deja, ni con root, ni ftp ni telnet ni nada, y si conecto un router nuevo al pc, se contagia con el firmware malo.... Puedes extraer el firmware y compararlo con el del fabricante con hex comparer y verás si cambia. Tambien puedes analizar el firmware en virus total, todos los firmwares no los coge creo. Yo en mi caso , lo tengo en el firmware del pc. Puedes detectarlo con muchas herramientas: https://01.org/linux-uefi-validationCHKROOTKIT con el comando -x no recuerdo exactamente, te tira mucha información desde linux. http://www.rootkitanalytics.com/Con tuluka y kernel inspector de windows. Con gmer antirootkit, si te reinicia o da error, corre un xp, y pasale el gmer , verás que detecta cosas, mejor el xp live con hirens por ejemplo, si hago esto me detecta rootkit, pero si no , se reinicia y da error gmer. Pasale el avast mbr haber que pilla. No se ahora mismo no recuerdo más cosas, pero hay más. Haber si sabes que tienes y puedes limpiarlo. Un saludo.
|
|
|
|
|
1772
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 19 Mayo 2016, 01:55 am
|
|
No se mucho de precios de coches, pero creo que es bastante caro.
O sea que la mayoria de población se le va el sueldo en comprar comida y pagar alquiler, seguramente algún otro pequeño capricho, y de ahorrar dificilmente, a no ser que tengan vivienda propia, y se ahorren un poco.
Bueno, pues me habeis convencido de que la cosa está mal. Y la culpa no la quieren tener el gobierno actual, pero parece que si tienen culpa.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1773
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 18 Mayo 2016, 22:03 pm
|
|
Claro se protege a los débiles pero hay mucho espabilado que se aprovecha.
Hombre, por un lado, esta bien que se defiendan los trabajadores, pero no veo bien, que si un trabajador no rinde o hace mal su trabajo, no se le pueda despedir.
Y bueno, si alguien trabaja más que otro, no cobra más? por ejemplo, por decir algo, un pintor, se pinta 8 habitaciones al día, y otro se pinta 4 habitaciones al día, pues sería normal que el que más pinta cobre más.
Pues ya pueden ir felices ya las empresas extranjeras, si el sueldo mínimo está en 30 euros al mes, es muy poco para estas multinacionales...
Y entonces , con por ejemplo 60 euros al mes, se puede vivir bien ahora mismo en Venezuela????, no se por ejemplo que vale un alquiler de un piso, o comprar un coche, no se.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1776
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 18 Mayo 2016, 19:15 pm
|
|
Pues si que está mal la moneda y que caro todo en Venezuela.
Pero realmente, lo que pasa en Venezuela, a mi me suena un poco a un asedio, como en la edad medieval cogian un castillo , lo rodeaban y esperaban a que cayera con las más diversas tácticas... cambia esto en el pasado por la era actual, y aplicale todas las nuevas estratégias que pueden haber hoy en día...
Por que en un castillo sitiado, da igual quien pongas de gobernante, irá mal, hasta que no se levante el sitio no se arreglara.
Antiguas estrategias:en castillos
Envenenar agua Evitar entrada de alimentos y demás. Esparcir enfermedades Espias Incitar revueltas internas Y más habrá.
En la era moderna: en paises
Sabotaje económico. Sabotaje militar. Sabotaje alimentario. Manipulación mediatica Quien sabe que más.
Entonces la población del país lo que ve, es lo que dicen en los medios, que no hay de comer, que todo es muy caro, no hay dinero, y claro irremediablemente la culpa es del gobierno y la oposición será la salvadora seguro, por que en cuanto entre la oposición se levantará el asedio, y todo maravillosamente se arreglará.
Pero bueno, no se , solo es una impresión que me da.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1777
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 18 Mayo 2016, 00:46 am
|
|
Seguro que Maduro tiene una defensa muy grande, y está rodeado de gente leal, todo aquel que no sea de confianza no puede acercarse, seguro, y estos leales seguro no se venden, sería muy raro por no decir imposible, no es cuestión de dinero, es cuestión de moral y honorabilidad y otros atributos que tienen algunas personas.
De soldados que se sacrifican por la causa, todos los días, en Siria, Irak, zona kurda, y en muchas otras guerras.
Los que se inmolan del estado islámico otros.
Hay muchas personas que no le importa lo material ni el dinero, a estos les vas a intentar sobornar, y te toca salir corriendo.
Un saludo
|
|
|
|
|
1779
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 17 Mayo 2016, 18:54 pm
|
|
Muy bien Machacador , me voy enterando de algo.
Haber si participa más gente de Venezuela y nos enteramos de primera mano.
Desde luego estaria bien un debate entre partidarios del gobierno y opositores, pero no se como acabaria el debate.
Orubatosu, si lo quieren asesinar, bien tendrá un operativo de defensa o algo, aparte el asesinato debería ser encubierto ¿no? Joder lo de los atentados a fidel, no estoy seguro, pero creo que salió en la noche temática de la 2 o me suena haber visto algo hace poco no se donde, donde explicaban los intentos de asesinato más raros que había sufrido.
Un saludo.
|
|
|
|
|
1780
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela
|
en: 17 Mayo 2016, 13:43 pm
|
Machacador solo pregunto. En estos últimos años vi muchas noticias que hablaban de eso. Ahora mismo en el canal 24horas tve ha aparecido Maduro diciendo que estaba sufriendo un golpe de estado amparado por eeuu.( pero veo que no le cree nadie ) El otro día , buscaba información sobre Venezuela, y encontré una web, no recuerdo ahora, que era de un movimiento anti gobierno, donde enseñaban a montar manifestaciones, cocteles molotovs y armas para utilizar contra la policia... a montarse protecciones corporales, a organizar tácticas ,organizarse.... vamos, una joya...no comprendo como eso puede estar bien. Normalmente, solo oigo hablar de Venezuela por cosas malas, pero en Venezuela es un país muy bonito y muy bien situado, tiene grandes bellezas naturales como el salto del angel, quede impresionado cuando lo vi, y todo el paisaje natural, es una lástima que el pais este en esta situación, por que me imagino que el turismo no estara en buena situación. Maravillas geológicas de Venezuela: http://geologiavenezolana.blogspot.com.es/2011/06/las-7-maravillas-geologicas-de.htmlEs de esperar, que si la situación sigue así, se incremente la violencia, cosa que creo que ya es muy alta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
| |
|