elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 203
1771  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 18 Mayo 2016, 20:21 pm
Bueno por lo que contais está fatal la cosa.

Desde fuera puede dar esta impresión que comento.
Esto que dices de los trámites, también está mal, ¿ pero no será debido a que han recortado personal en todo el país?

Desde luego sin estar allí no puedo opinar, esperemos que se mejore todo.

Un saludo.

1772  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 18 Mayo 2016, 19:15 pm
Pues si que está mal la moneda y que caro todo en Venezuela.

Pero realmente, lo que pasa en Venezuela, a mi me suena un poco a un asedio, como en la edad medieval cogian un castillo , lo rodeaban y esperaban a que cayera con las más diversas tácticas... cambia esto en el pasado por la era actual, y aplicale todas las nuevas estratégias que pueden haber hoy en día...

Por que en un castillo sitiado, da igual quien pongas de gobernante, irá mal, hasta que no se levante el sitio no se arreglara.

Antiguas estrategias:en castillos

Envenenar agua
Evitar entrada de alimentos y demás.
Esparcir enfermedades
Espias
Incitar revueltas internas
Y más habrá.

En la era moderna: en paises

Sabotaje económico.
Sabotaje militar.
Sabotaje alimentario.
Manipulación mediatica
Quien sabe que más.


Entonces la población del país lo que ve, es lo que dicen en los medios, que no hay de comer, que todo es muy caro, no hay dinero, y claro irremediablemente la culpa es del gobierno y la oposición será la salvadora seguro, por que en cuanto entre la oposición se levantará el asedio, y todo maravillosamente se arreglará.


Pero bueno, no se , solo es una impresión que me da.

Un saludo.
1773  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 18 Mayo 2016, 00:46 am
Seguro que Maduro tiene una defensa muy grande, y está rodeado de gente leal, todo aquel que no sea de confianza no puede acercarse, seguro, y estos leales seguro no se venden, sería muy raro por no decir imposible, no es cuestión de dinero, es cuestión de moral y honorabilidad y otros atributos que tienen algunas personas.

De soldados que se sacrifican por la causa, todos los días, en Siria, Irak, zona kurda, y en muchas otras guerras.

Los que se inmolan del estado islámico otros.

Hay muchas personas que no le importa lo material ni el dinero, a estos les vas a intentar sobornar, y te toca salir corriendo.



Un saludo
1774  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 21:15 pm
Bueno si, pero hay gente que no se la puede comprar con dinero, pero siempre hay un Judas en todos los lados.

1775  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 18:54 pm
Muy bien Machacador , me voy enterando de algo.

Haber si participa más gente de Venezuela y nos enteramos de primera mano.

Desde luego estaria bien un debate entre partidarios del gobierno y opositores, pero no se como acabaria el debate.



Orubatosu, si lo quieren asesinar, bien tendrá un operativo de defensa o algo, aparte el asesinato debería ser encubierto ¿no?
Joder lo de los atentados a fidel, no estoy seguro, pero creo que salió en la noche temática de la 2 o me suena haber visto algo hace poco no se donde, donde explicaban los intentos de asesinato más raros que había sufrido.

Un saludo.
1776  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 13:43 pm
Machacador solo pregunto.

En estos últimos años vi muchas noticias que hablaban de eso.
Ahora mismo en el canal 24horas tve ha aparecido Maduro diciendo que estaba sufriendo un golpe de estado amparado por eeuu.( pero veo que no le cree nadie )


El otro día , buscaba información sobre Venezuela, y encontré una web, no recuerdo ahora, que era de un movimiento anti gobierno, donde enseñaban a montar manifestaciones, cocteles molotovs y armas para utilizar contra la policia... a montarse protecciones corporales, a organizar tácticas ,organizarse.... vamos, una joya...no comprendo como eso puede estar bien.


Normalmente, solo oigo hablar de Venezuela por cosas malas, pero en Venezuela es un país muy bonito y muy bien situado, tiene grandes bellezas naturales como el salto del angel, quede impresionado cuando lo vi, y todo el paisaje natural, es una lástima que el pais este en esta situación, por que me imagino que el turismo no estara en buena situación.

Maravillas geológicas de Venezuela:
http://geologiavenezolana.blogspot.com.es/2011/06/las-7-maravillas-geologicas-de.html

Es de esperar, que si la situación sigue así, se incremente la violencia, cosa que creo que ya es muy alta.

Un saludo.
1777  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años? en: 17 Mayo 2016, 00:59 am
Pues lo de los anuncios , me acuerdo cuando los anuncios duraban entre 10 -15minutos, y en oscasiones mucho más.... acojonante, pues al mirar una peli, había más publicidad que pelicula, y te la comias toda con cara de bobo, una hora y media de pelicula, y 5-6 interrupciones de muchos minutos... ahora no son tantos minutos como antes menos mal, pero algún canal aún le pega con los anuncios bastante.

Yo mismo me quedaba encantado mirando los anuncios, y lo que es peor, a veces podia desear algo de lo que veia, del palo de querer tenerlo ya, joder, en vez de tararear canciones, tarareaba canciones de anuncios, o pensaba en los anuncios, pero ahora no, aunque los esté viendo, no les hago caso.

Para mi que hay algo de publicidad subliminal e historias raras con la tv, hay mucho poder de manipulación con la tv.


Un saludo.
1778  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 16 Mayo 2016, 22:25 pm
Orubatosu dices:

Oye, ni se te ocurra regar las plantas de tu casa esta semana sin mi permiso, mucho ojo


Esto lo dices como ejemplo despótico del gobierno de Venezuela???

Desde luego, no se mucho como está el tema en Venezuela, pero si que creo que hay mucha violencia.

Y bueno, no puedo hablar del tema económico por que no se practicamente nada de nada.

Un saludo.
1779  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 16 Mayo 2016, 21:36 pm
Entonces es culpa de que son unos incompetentes el actual gobierno, ¿ o realmente hay algún factor externo desencadenante de esta situación?

Por que por ejemplo con esto que pasa con el alimento , me suena a campaña en contra del gobierno, para que la población se ponga en contra, pero realmente no se el tema.

Supongo que no toda la población estará en contra del gobierno de Maduro, aunque no se que porcentajes hay.

Pues si compra tanto militar es por algo, supongo que simplemente para intimidar.

Lo que si he visto, son los numerosos intentos de golpe de estado al gobierno de Chavez hace años, del supuesto envenenamiento de Chavez, con lo cual no veo descabellado que lo que pasa en Venezuela sea provocado por alguna fuerza externa o opositora, ¿o acaso todo lo que hay por la red es falso de los golpes de estado y lo del envenenamiento de Chavez?

Un saludo.

1780  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 16 Mayo 2016, 20:40 pm
Y que está pasando en Venezuela? Como es que se paran las fábricas y no hay alimentos para la población entre otras muchas cosas...

Hace un tiempo, vi un documental de una población  cercana a la frontera con Colombia, donde la gente pasaba la frontera a coger alimentos, y compraban en Colombia los productos hechos en Venezuela... es decir en Venezuela no hay alimentos, se lleban a Colombia, y de alli venezolanos  los vuelven a comprar más caros. En fin , sin palabras como puede pasar esto, lo vi en la tv hace unos cuantos meses.

Ciertamente creo que el país está estrangulado, asediado por eeuu,¿me equivoco?

¿Creeis que se podría llegar a una guerra civil? Dicen que han comprado helicopteros y van a hacer un desfile militar creo, en fin.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines