elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 203
1641  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 18 Junio 2016, 20:10 pm
No servirá de nada contar mi vida personal y lo que estoy sufriendo ahora mismo.

Revisa post mios antiguos y te harás una idea.

Si alguien quisiera ayudar tal vez, pero es que estoy hackeado y me registan todas las comunicaciones.Por eso no puedo llamar ni a la policia, ni a  nada, he utilizado correos y todo, pero desde mis pc comprometidos nada  puedo hacer.... no me contestan, no les llegan o no se.

Estoy muy liado, ahora me toca aprender sobre tóxicos, pesticidas, acidos, metales pesados, plagicidas, etc, etc, haceros una idea del porque, y algo estoy aclarando, pero no puedo aportar pruebas concluyentes solo indicios, mientras, estoy sufriendo terribles dolores , malestar , e insomnio total....al igual mi familia no está nada bien, pero creen que es por la edad..... cuando aún son relativamente jóvenes 64 años.... mi abuelo apunto caera sufriendo lo insufrible.... hasta mi sobrina pequeña de 5 años y su madre que es mi hermana tienen lo suyo.


Ya he dicho demasiado, estoy de ***** hasta la nariz, pronto no podré respirar.

Ahora que estaba tan cerca....

Justo ayer cuando puse: Lo que pasa que soy aragonés mas tozudo que una mula terca,eso pasa.

Me hackearon, y me aparece como buscador  mula terca buscador..... y me han jodido el mbr... ahora estoy con linux, pero vamos, que ahora estoy con guerras químicas que estoy sufriendo....y ya estoy bastante tocado.

Gracias a todos , haber que sucede, si consigo aclarar algo, alomejor......pero pinta mal la verdad, muy mal, no quiero contarlo por que alucinabais.... y no tengo pruebas sólidas a no ser que  me ayudara un químico, o una persona experta en  plagas, virus biológicos, y demás historias, menuda ***** vida por culpa de 4 mangantes....caere a este paso, no se lo que aguantaré.

Si consigo estabilizarme, si consigo ver por donde me viene el mal, quizá aguante un poco más....pero me ha salido un bulto en la cabeza que me duele mucho...entre otras.

De momento estoy aclarando algo si puedo, pero estoy haciendo pruebas de laboratorio.... he tocado una sustancia química y me he quemado la mano..... y estaba en la olla donde cocino... ya no digo  más.


Gracias a todos por haberme aguantado y ayudado, y los que se han reido de mi , pues es igual.

Esto es un infierno de verdad, fui al médico a pedirle la eutanasia en serio, pero me dijo que no.

Un saludo.

1642  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 17 Junio 2016, 21:51 pm
Lo que pasa que soy aragonés mas tozudo que una mula terca,eso pasa.

Y no se que pasará.

De paranoico no estoy nada.

Si no posteo por el foro es que me he muerto.

Un saludo.
1643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep Web en: 17 Junio 2016, 00:53 am
No se yo siempre  hacia busquedas raras y buscaba encontrando muchas cosas, de todo, no se ,te podría hablar de 1000 cosas y he visto barbaridades, sin utilizar nada de nada, simplemente con firefox y google.

Hay muchas webs raras que accedes desde google, solo buscando.

Tu escribe en el google lo que quieres encontrar, y seguro lo encuentras, y de una web te lleva a otra y a otra.... pero bueno, en la deep weep como tal yo no he entrado, no se realmente que hay.

No se, pero hay muchas webs, que alomejor las hacen gente que si visita la deep weep y luego las hacen publicas o yo que se, pero he visto muchas cosas en todos estos años.

Un saludo.

1644  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me rastrean pierdo mi vida (Realmente) en: 17 Junio 2016, 00:34 am
De nada.

Lo mio terminará mal.

Probablemente deje de estar por aquí, pero no por mi voluntad.

Fuerzas superiores  están haciendo un buen trabajo.

Cuando uno está solo y aislado es muy dificil.

Por motivos de salud, no se que me deparará mi vida....puedo sentir como se me va....


Un saludo.
1645  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 21:19 pm
Muchas gracias.

Tengo discos duros y distribuciones linux y de todo, pero lo tengo infectado, y lo tengo aislado del nuevo, no pienso poner nada de lo antiguo a lo nuevo.

No quiero jugarmela, podría poner un linux si, pero fue grabado con los ordenadores comprometidos.

Y no tengo conexión a internet con el pc nuevo, por eso no puedo descargar nada, es decir , monto el pc nuevo completamente aislado sin red.

Esa es la razón.

Y era por ahorrarme comprar un disco duro.

Si comprara un disco duro externo por usb, ¿podría realizar la instalación de windows normalmente?

Ya con un usb descartado aunque cogiera uno de 128 gigas, por que el windows home no permite instalarlo..... tendría que tener el windows 8.1 professional.



Un saludo.
1646  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 15:33 pm
Citar
Yo no te entendido bien... tu quieres hacer un instalador del Windows 8.1 64bits con un USB de 16 Gigas, o pretendes instalar el Sistema Operativo Windows 8.1 de 64bites en un USB pendrive de 16 Gigas???...

Creo que lo ultimo no se puede hacer con el Windows 8.1 Home sino con las versiones superiores...

Saludos.


Si quiero instalar el sistema operativo windows 8.1 home  de 64 bites en un USB de 16 gb como si fuera un disco duro.


Me informé y según entendí no se puede hacer con el windows 8.1 home, solo las versiones superiores profesionales como comentas.



Knario, muy buen tutorial si señor como te lo curraste.

El problema que tengo, es  que tengo que  hacerlo desde un pc, con el dvd original de windows 8.1 home 64 bits, unicamente utilizando  el usb de 16 gb  y el dvd de instalación de windows 8.1 home, sin poder utilizar ninguna herramienta más.

Entonces creo que no puedo hacer el tutorial de Knario por que necesito descargar herramientas extra, y tengo que hacerlo solo con el pc , el usb y el dvd de windows sin utilizar nada más.

Muchas gracias Knario , pero creo que no podré hacer tu tutorial.

Haber, es que tengo infección , y no puedo arriesgarme a descargar nada desde el pc comprometido , meterle un usb y pasarselo al nuevo.... no me la juego.

Entonces, creo que en mi situación no se puede, muchas gracias a todos.

Miraré de comprar un disco duro, o si se os ocurre otra forma, comunicarmelo porfavor.

Un saludo.



1647  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep Web en: 16 Junio 2016, 13:39 pm
Yo no se que hay en la deep weeb esa, pero, yo hago busquedas por firefox normal, sin nada, y encuentro cada página que  flipas....

No se que debe haber en esa misteriosa deep weeb.

Un saludo.
1648  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 13:35 pm
Muchas gracias , volveré a probarlo.

 Le cambié el formato, le hice algo desde el bios, y alomejor por eso no lo coje, volveré a intentarlo.

Un saludo.
1649  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejército ruso ensaya un mortífero 'carrusel' con armas más potentes del mundo en: 16 Junio 2016, 10:01 am
Estos ataques son devastadores cuando disparan a un punto en concreto como bien comentas.

Pero viendo el montón de tanques que pueden juntar, la extensión a bombardear puede ser muy grande.

Incluyendo ciudades, montes y lo que sea, a más tanques de estos, más superficie afectada.

Por eso digo que yo bien lejos de ahí, no tienes escapatoria, antiguamente, con las bombas normales, te podias escapar, que te podía dar la metralla , pero bueno.... pero con esto, todo queda frito, ni que estes escondido en un agujero dentro de una trinchera.... ya lo hicieron con los extremistas islámicos en el caucaso ( si no me equivoco ) y decian que fue un infierno.

Tambíen lo hicieron en Siria , arrasaron todo un monte entero lleno de extremistas del estado islámico, era verlo y pensabas, hay no se escapa ni dios.

Vamos, que te lian el infierno en dos momentos,y nada, pues van perfeccionando la técnica y las bombas.

Un saludo.
1650  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 08:52 am
Estoy tratando de hacer una instalación limpia de windows 8.1 64 bits  en un usb de 16gb.

Según me he informado, las versiones profesionales de windows si que se puede hacer si no me equivoco, pero creo que con la versión home no se puede.

Estuve probando de instalarlo, formatee el usb con diskpart y le di formato ntfs, pero el instalador de windows no lo reconoce....

No se si es posible instalarlo en el usb de 16 gb, o si en uno de mayor tamaño sería posible.


Aclaro que es para hacer una instalación limpia en el USB, no para hacer un usb bootable con windows utilizando programas.


Si alguien sabe si es posible, le ruego me lo comunique, pero ya desistí de hacerlo después de muchos intentos, por lo que veo necesitaré comprar un disco duro o  instalar linux que si se puede si no me equivoco.


Un saludo.
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines