elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 203
1591  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VirtualBox, problema con carpeta compartida en: 9 Julio 2016, 00:34 am
Tenía el mismo problema, pero ahora mismo no recuerdo bien.
Como comentas, tienes que instalar Guest Additions, luego creo que en las opciones de arriba , tienes que seleccionar compartir carpetas , bidireccional o de un s.o. solo, no recuerdo bien.

Lo puedes hacer desde el sistema operativo que tengas en virtual box, y luego haces las carpetas compartidas en las opciones del gest additions.

Tienes que crear una carpeta compartida en el s.o.principal, y luego otra carpeta compartida en el s.o. del virtua box, con las guest additions.

Recuerdo que me costó un poco ,pero lo hice al  final.
También tienes la opción de poder arrastrar y copiar directamente desde el s.o. principal al s.o. virtual, directamente, como si copiaras archivos de una carpeta a otra, miratelo bien.

Además hay muchos tutoriales.



Perdona , creo que no me explicado muy bien, por que no lo recuerdo, pero por ahi va el asunto.

Si te lo pueden decir más claro que yo, espero te lo aclaren mejor, un saludo.
1592  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro externo en: 8 Julio 2016, 01:12 am
No se que podría ser.
¿Que formato le has dado al disco duro externo? y,¿ que formato tienes en tu pc?

Alomejor podría ser por el formato.
A mi me pasaba lo que comentas, y era por el formato, lo cambiaba al mismo formato los dos discos duros, y entonces me iba bien, si no se me congelaba, o me decía que para copiar un archivo tardaría muchas horas o días.... congelándose  todo...

Creo recordar ponerle ntfs a los dos, pero no recuerdo, si tienes linux, pues ext4, no se juega con eso de los formatos haber si consigues que funcione bien.

También puedes probar de copiar los archivos por la consola de comandos con robocopy:
https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc733145
o si tienes linux, con un programa parecido por terminal, no se ahora el nombre.

Es una idea, no se  si será eso.
También puede que tenga que ver si tienes desactivada la indización de archivos, que hace que se haga todo más rápido, si no me equivoco, corregirme si eso.

También podrias tener algún malware quien sabe.

Seguro te podrán decir algo más que yo.

Un saludo.
1593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria en: 8 Julio 2016, 00:52 am
Ya vi la noticia hace unos días, es una persona impactante, pero claro en la lucha cuerpo a cuerpo,o a la antigua usanza con espadas y similares.

Como comentais, actualmente, es un blanco muy grande facil de acertar, e incluso digo que cuerpo a cuerpo, debe ser lento, eso si, si te da un golpe ya vas arreglado.

Actualmente para ir a la guerra, lo mejor es estar delgado en los huesitos, así es más dificil de darte...

La única ventaja que le veo a este señor , es que con su estatura y fuerza, puede llevar con sigo armas muy potentes como la famosa heavy gattling gun, podría llevarla con facilidad, y hacer pupa , si mucha pupa, aparte, le podrían poner corazas antibalas, y hacer un blindage corporal, que ya existen hace días, para tal personaje, bien equipado con lo que comento, entonces si sería un rival a tener en cuenta.




Un saludo.
1594  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo postear en diversos foros de internet. en: 6 Julio 2016, 16:29 pm
Tienes razón MCKSys Argentina , tengo la mala costumbre de irme por las ramas...

Ahora como puedo postear en el otro foro, voy a provar a ver que me dicen,pondré fotos y puntualizaré mis dudas, muchisimas gracias a todos.

Si no me aclaro, posteare en hardware como añadir nuevos devices al willem programmer, que aquí me entiendo mejor por el idioma.

Mis agradecimientos , perdón las molestias que pueda ocasionaros, de verdad.

Saludos.

1595  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo postear en diversos foros de internet. en: 6 Julio 2016, 15:58 pm
Muchas gracias AlbertoBSD , ya he podido postear eliminando el link externo, no lo sabía, mis alavanzas gracias.

Igual, me pasa en otro foro, que me han dicho la solución exacta a mis problemas, me dijo como hacerlo exactamente y los problemas que podría tener, me lo dijo por privado, pero ahora no le puedo contestar no se, pero no solo a el, a nadie del foro puedo enviarles privados, todavía no he provado de postear un nuevo mensaje, pero en el foro puedo entrar, es frustrante la verdad.

Ya he posteado y he recibido contestación rápidamente, no lo puedo hacer así, necesito conectar directamente el programador a la EEPROM, pero me lo han dicho como si fuera yo un profesional con esto, y la verdad, que no...

Para hacer lo del tutorial que he puesto aquí, necesitaria un puerto serie, que no tengo ninguno.

Pero , me fastidia que he preguntado en el foro de willem como añadir nuevos devices en el programador, es decir, chips nuevos que no vienen de serie, los cuales hay que añadir manualmente,  y no encuentro la forma de hacerlo, ni me lo han dicho... si sabeis un tutorial o página que lo expliquen por favor , podiais pasarmelo ,recuerdo que el año pasado lo hice, añadí algún chip en devices, pero ya no encuentro como lo hice , no lo recuerdo y ahora no lo encuentro.

Lurker , siempre tan avizor con mis post, un saludo.


Muchisimas gracias.
1596  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor es la fuerza mas poderosa que existe Albert Einstein en: 6 Julio 2016, 15:46 pm
Que no te guste algo , no es sentir odio, no es lo mismo.

El odio es un sentimiento interior que puede hacernos cambiar mentalmente, si no cesamos de odiar, y cada vez odiamos más y más, se nos apodera de nosotros, no es que no te guste algo, es que odias todo, desde tu corazón solo sientes odio y eres incapaz de perdonar, solo sentir odio más y más, hasta que te puedes convertir en un ser malvado por culpa de todo el odio acumulado, haciendo cosas que de otra forma no harías, solo motivado por el odio y el rencor acumulados en nuestro interior , y que no encontramos forma de apaciguarlo.

En cambio el amor es purificador, es un sentimiento de libertad, de perdonar y no contaminarse con el odio, haciendo a la persona mejor.

El odio es lo que nos lleva a hacer actos malvados,o ha hacer cosas que no hariamos si no sintieramos ese odio interior que te quema,recordar de no odiar nada, y que no os invada el odio.

Aunque cuando has recibido mucho puede ser dificil salir de la espiral del odio.

Un saludo.

1597  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo postear en diversos foros de internet. en: 6 Julio 2016, 15:11 pm
No se donde poner este tema.

Me encuentro registrado en varios foros de internet, cuya temática es la programación , en jtag, bus pirate, willem programmer y otros parecidos.

Resulta que no puedo postear , ni enviar privados ni nada, y entonces no puedo avanzar ni aprender, estoy atascado a tope.

Por ejemplo estaba exponiendo una duda en un foro, para conectar un router zixel, con 4 pines; GND , RX , TX, + 3,3v a un programador willem programmer, pero cuando posteo el mensaje me sale:

No external link allowed OR use h**p: instead of http

Y no puedo postear... no puedo avanzar, y en otros foros me pasa parecido, aún no lo he provado en todos los foros, por que solo pregunto cuando quiero hacer algo como esto, son foros especializados, que me habían ayudado mucho, pero de  repente, se cortó la ayuda....

No me han baneado ni nada, es por otro tipo problema, me da que me cortan para que no pueda avanzar.

Me gustaría poder postear en todos estos foros, por que son los adecuados para hacer este tipo de  preguntas y recibir ayuda especializada en reprogramación de chips utilizando programadores externos, pero no puedo y ya no se que hacer.

¿en este foro, en el apartado eléctronica, se podría postear este tipo de dudas, o es demasiado especializado?

Yo queria hacer lo que sale en este post:

http://www.adslzone.net/postt197754.html

Curiosamente, el foro el hacker , es de los pocos foros donde puedo seguir preguntando y posteando, menos mal....

Haber si sabeis por que no puedo postear en ese foro y por que recibo esa alerta al postear.
Si podeis ayudarme con esto estaria agradecido,pero ya digo que necesitaria mejor poder acceder a estos foros especializados en programadores externos.

Un saludo y muchas gracias.



1598  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor es la fuerza mas poderosa que existe Albert Einstein en: 6 Julio 2016, 14:10 pm
Hola, estoy deacuerdo con Senior++ , el amor es la fuerza más maravillosa que puede haber, no solo hacia la pareja, si no hacia todas las cosas, todo lo que nos rodea.

El odio, es una enfermedad, que se te puede apoderar de ti,haciendote sentir odio hacia todas las cosas.

A mi se me apoderó el odio y el rencor, ahora he decidido intentar no sentir odio, por que es peor, se nos apodera, y es un sentimiento que va creciendo y  creciendo en nuestro interior sin darnos cuenta, hasta que ya  puede ser demasiado tarde.

Todos podemos tener odio hacia algo, pero ese odio, puede ponerse en nuestra contra si no lo controlamos, es mejor intentar alejar el odio y no dejar que se nos apodere, por que nos ciega y puede acarrearnos muchos problemas.

Un saludo.

1599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 2 Julio 2016, 18:26 pm
Hola.

Citar
No, me refiero a que al final de tu POST, pusiste como 30 saltos de linea sin sentido!

No se, alomejor lo hice sin querer, lo siento.

Claro Senior++
 la marihuana me permite meditar facilmente, y sin ella no puedo.
Gracias por la aclaración de baja vibración, si ahora la tengo baja, pero aún me queda algo de energía.

Mira os reireis alomejor, pero acabo de sustituir la marihuana por el romero, y me va muy bien, hago infusiones y lo vaporizo, algo es algo.

Pero dejemos de lado el tema de la marihuana por favor, creo que ha quedado claro mi punto de vista sobre la marihuana y que quiero utilizarla de nuevo lo antes posible.

Un saludo.
1600  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 2 Julio 2016, 17:30 pm
Hola.

Citar
¿Para que todos los espacios después de tu mensaje?

PD: No doy respuesta u opino sobre tu problema porque no poseo conocimientos de psicología para aconsejarte! Saludos y Suerte


Supongo que te refieres a los espacios entre los párrafos, son para que queden separados y no se mezcle todos los puntos a las contestaciones de las preguntas anteriores.

Gracias, no necesito sobre psicologia, necesito ayuda con el pc.
Pero es más problema de hardware, electrónica, firmware.




Citar
No es punto de comparación el "espiar" de manera activa a una persona cualquiera que registrar datos generales. Hanson lo que afirma es que le están "jodiendo" de manera casi personal.. y eso, un estado, no lo hace .. a no ser que seas una persona non-grata.


Claro  #!drvy , es más lo que dices de que  me están "jodiendo" de manera casi personal a mi y mi familia.

No se, yo no soy nadie importante ni nada, vivo en un pueblo, soy pueblerino...yo creo que es imposible que sea el estado, vamos, no se que interés podrían tener en mi, sin sentido.

 Lo de una persona non-grata lo he buscado en internet, y vamos, yo quien soy como para que me hagan esto, si no soy nadie, no puede ser, es más hackeo a joder la vida a nivel personal, no lo se, vamos pienso, por que no se me ocurre, por que, a menos de todas las busquedas que he hecho en internet, páginas visitadas, y pulsaciones de teclado bárbaras, no se, pero por eso no creo vamos, no he hecho nada a nadie, ni pienso hacerlo, soy la víctima.



Como comenta Senior++

Citar
La marihuana son sus hijas, no lo va a dejar por mas que le digamos, es su estado de consciencial y evolutivo, su vibración es baja
Como siempre libre albedrio

Es para mi sagrada, la quiero , la adoro, la necesito, es como criar a mis hijas, es un mundo que yo quiero, y es mi vida, no hago mal a nadie, y no soy traficante.



Bueno #!drvy si que he tenido perdida de control de uso, sobre todo si me quedo sin fumar, entonces cuando vuelvo a tener, me tengo que fumar toda la que he dejado de fumar hasta que me pongo en hora dijeramos, y ya entonces me equilibro fumando más moderadamente.


En cuanto negación y autoengaño, no, por que yo no me engañó ni niego nada, me gusta fumar la planta y ya está, la verdad que soy adicto en general a todo, o casi, entonces de todas las adicciones, la marihuna es la única que me va bien, antes de beber , o fumar tabaco todo el día, o tomar pastillas , o lo que sea, prefiero fumar marihuana, por que la quiero con toda mi alma, es el mundo del fumeta, seria como un rastafarí de esos que fuman hasta que se mueren, siendo su estilo de vida, entiendo que no lo comprendais si no habeis sido usuarios como yo, he probado toda clase de hierbas, estracciones,hachis, aceites, concentrados, todo,  y se como es una marihuana u otra.


En cuanto a   obsesión o preocupación excesiva, solo la tengo si no tengo marihuana, si tengo marihuana desaparce la preocupación, totalmente, y puedo hacer lo que sea, no me afecta,ahora mismo ya digo que no fumo , y no tengo obsesión tampoco, aunque reconozco que me gustaria tenerla, claro.

Yo he fumado mucho, y no me ha pasado nada, lo tengo claro, y se de que hablo.

Desde luego , si no eres usuario habitual, hay marihuanas muy potentes, que si te pueden afectar tal vez, por no ser usuario y fumar demasiado, cosa que a mi no me pasa, lo tengo comprobado.

Es decir si alguien no fuma, y fuma una marihuana potente, le va a pegar un castañazo grande, pero lo que pasa con este tema y los que somos entendidos, sabemos que cuando fumas diariamente, el cuerpo tiene mucha tolerancia, y no te afectan como a uno que no fuma, y puedes fumar mucho sin sentir nada malo.


Hace poco vi un video de una señora fumeta de 75 años que celebraba su cumpleaños con un bong absorviendo aceite de marihuana concentrado o no se que era, si vierais como se mantenía de bien esa señora, alucinabais, parecía muchísimo más joven, le podría poner 50 años....


No he tenido ningún sintoma malo por fumar marihuana, si acaso perder el tiempo,y aislarme de la sociedad, pero no por fumar, si no por el hackeo , que es muy diferente, además, yo fumaba antes del hackeo, y salia con los amigos, fumabamos todos, trabajaba,etc, me vino el problema por el hackeo, nada más.

Soy un fumeta, ahora no fumo, pero espero fumar pronto de aquí unos meses o cuando sea, no cesaré en mi empeño jamás, es mi pasión, la  pasión de cristo, y estoy sufriendo por ella.


La marihuana no la englobemos toda igual, hay muchas razas y variantes, tiene muchos efectos, mucha gente piensa que toda es igual,pero no, hay muchos efectos diferentes que no voy a ponerme a explicar ya que es  un mundo muy complejo, más de lo que os imaginais,por eso las farmaceuticas no pueden hacer medicamentos a base de marihuna por que es dificil comprenderla bien.

No es un foro de marihuana,pero podría poner muchos enlaces de nuevos estudios que alucinabais, comprobados científicamente.


Haber yo solo quiero fumar bajo mi responsabilidad, es mi vida y mi decisión, creo nadie puede interponerse, y ahora que no fumo, tengo otros vicios peores, y estoy pensando en retomar la bebida que conseguí dejar hace tiempo con mucho esfuerzo...


A todo esto, me gustaría que no desviaseis el problema hacia la marihuana, por que no es  el problema, es como que , comentes que tomas cervezas, o cocacola, o lo que sea, y digas que es el problema, ese no es mi problema, es el hackeo del pc, y todas las consecuencias que me trae.


Repito que no tengo problemas mentales, estoy bien, y aunque no necesite la marihuana para vivir, yo la quiero, simplemente, es mi derecho.

Quien fuma marihuana, suele fumar sin tabaco, cuando estas acostumbrado y si puedes permitirtelo claro. Uno que no fuma creo que no puede opinar.



El problema es el hackeo y todo lo que me pasa a raíz del hackeo, lo tengo demostrado al 100% y he aportado una factura dudosa real.

No tengo vibración baja como comenta Senior** , al contrario, la marihuana me abrió la mente muchísimo, y me servia para meditar, siendo incapaz de meditar sin marihuana, que le haremos.


Resumiendo, tengo un lio de mil demonios con el pc.

Un saludo.








Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines