elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 ... 203
1691  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 16:35 pm
Si yo tampoco tengo conociemientos de politica ni economia ni nada, mis conclusiones son por pensar y  visitar webs, mis escritos no tienen ningún valor , soy consciente de ello.

Pero es que estos señores que salvan vidas, son los más importantes en nuestra sociedad pienso, y deberiamos reconocerselo y apreciarlo, no tratarlos como si fueran simples  personas, por que hacen un servicio muy importante. Vamos es lo que  pienso yo.

Un saludo.
1692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 12 Junio 2016, 16:25 pm
Esta todo corrupto, tanto con el psoe como con el pp, por lo menos le daria la oportunidad a podemos para ver que pasa.

Franco, tuvo que acatar ordenes de EEUU,recordar que estaba alineado con Hitler, si no bien directamente, si encubiertamente,  informaros, si no hubiera acatado ordenes de EEUU, españa hubiera sido invadida fijo, desde entonces se creo el bipartidismo que conocemos desde hace años, pero ahora, está cambiando, mentes se están abriendo gracias a internet.

La constitución dice  que tenemos muchos derechos, pero realmente, no los tenemos.

Mira mis abuelos eran practicamente analfabetos, justo sabian escribir.... mis padres tienen los estudios más básicos, y practicamente los lobotomizaron , ahora esto a cambiado y la juventud está despertando o eso espero.

La educación impartida no era ni de lejos la mejor ni las más completa, simplemente te preparaban para  entrar a formar parte del engranaje, y que no te hicieras preguntas, nunca os han dicho eso, de que tu no pienses nada, y haz lo que hacen todos.... pues no señor, pensar , pensar por vosotros mismos y daros cuenta de todo.

La educación que recibimos es muy básica, y luego solo podemos especializarnos en el trabajo que queramos,pero ya no sabemos casi nada más de nada, ese es el error, la educación debería cambiar radicalmente y preparar a las personas para ser independientes e inteligentes, no prepararlas para ser simples piezas de un engranaje que no piensan en  nada.

Yo de muy pequeño , quede muy chocado , con la edad de 10 años arriba o abajo no recuerdo, cuando me dijeron las funciones del ser humano:
 nacer  crecer reproducirse y morir

¿y ya está ? desde muy pequeño me impacto esto  y siempre le he dado vueltas a todo.


Un saludo.
1693  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 15:50 pm
Pues si DarK_FirefoX  no te equivocas, la verdad creo.

Claro para que cobraran tanto los médicos y bomberos, deberían de cobrar mucha pasta por las atenciones, y entonces mucha gente no podría permitirselo.

Imaginemos que se  nos prende la casa, y podemos llamar a los bomberos, pero si lo hacemos, vale tanto dinero, pues alomejor mucha gente no podría llamar a los bomberos, o lo mismo con los médicos, si tuvieramos que pagar mucho para que nos atendiesen, pues muchos no podrían ir.

Claro los actores y deportistas ganan tanto, por que se mueve mucha pasta, demasiada, si fuera un sistema justo, yo pienso, que deberian pagar impuestos , por que generan mucho dinero, e invertirlo en servicios básicos, total , todo el dinero que sacan los actores y deportistas es de toda la gente que los apoya,básicamente todo el pueblo, pues no estaria de más, que parte de ese dinero lo destinaran para los médicos y bomberos.

Es decir repartirlo equitativamente, por que yo pienso los doctores y bomberos tienen mucha responsabilidad y seriedad en lo que hacen, y merecen creo más, si no están contentos con sus sueldos, puede verse traducido en desgana y mala atención tal vez, de todos modos, creo son oficios también vocacionales, me imagino, que quien es médico, es por que le gusta salvar vidas, al igual que un bombero, y eso también da una satisfacción personal.


La verdad es una pregunta que da para hablar debatir mucho creo.

Y desde luego no menusprecio a los deportistas y actores, por que entretienen, y yo soy fan de más de un actor la verdad.

Un saludo.

1694  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 14:57 pm
Capitalismo puro y duro. ¿o  me equivoco?

A mi un doctor que puede salvar la vida de  muchas personas, tendría que ser dios,  igual que un bombero que se mete en un edifico en llamas a rescatar personas seria otro dios , pero pensamos que los dioses son los grandes deportistas o grandes actores , en fin.


¿No es más bonito ver en la tv, que unos médicos han conseguido hacer un transplante y salvar la vida de una persona, o ver como un bombero se mete en un edificio en llamas y rescata a una persona?

Hace poco miraba una serie de tv, de médicos, que iba de casos de urgencias, y la miraba algún día, me gustaba ver como actuaban y como se preocupaban con los pacientes, además creo que era basado en hechos reales, creo que eran médicos de verdad, y pacientes con enfermedades reales, eso me parecia muy bonito.

El otro día fui a urgencias por un problemilla, y me trataron muy bien la verdad, se parecia a la serie de tv de los médicos, quedé contento, y le di las gracias al médico que me atendió,  para mi estos médicos valen mucho más que cualquier actor o deportista.

Un saludo.
1695  Foros Generales / Foro Libre / Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS. en: 12 Junio 2016, 14:42 pm
Nada, es una sesión del año 1998 , cuando yo era un chaval de unos 17 años más o menos, haber si la gente de diversas partes del mundo lo conocia o escuchaba algo similar, para mi aquellos tiempos fueron maravillosos y escuchando esto me trae muchos recuerdos.


No se si os sonará muy desfasado con los años que tiene, pero para mi es ya como música clásica, jejej, y me trae muy buenos recuerdos.

Era de la discoteca CHASIS en Mataró , cataluña en Barcelona creo que estaba si no me equivoco.

Ya no hacen música de esta ahora.





Pondría el video en el mensaje, pero no me funcionan los emoticonos ni las citas ni nada.... no se por que es y no me rallo, si algún admin quiere ponerlo bien que lo ponga, y si lo quereis quitar por que no pinta nada en el foro pues quitarlo.

Seguro que más de uno de aquí del foro de España conoce bien está discoteca y música.

Un saludo.
1696  Foros Generales / Foro Libre / Re: Catador de drogas en la deepweb en: 12 Junio 2016, 14:27 pm
Esto es el sueño de un adicto a las drogas,pero consumir todo eso ....
Si alguien quiere drogarse y no sabe lo que va a meterse puede contactar con:

http://energycontrol.org/



Pues si las mejores drogas naturales son el deporte, trabajo duro , o el sexo, que producen un gran bienestar.


Pero la marihuana también ,jeje, no es tan mala, es considerada droga blanda.(solo hay que saber que variedad fumas, por que hay muchas clases y diferentes efectos, según la cortas más temprana o más tardia), tienes sativas, que te dejan energizado con subida mental(está subida de las sativas, puede ser leve o fuerte, pero pasa en poco rato), tienes hibridos sativo-indico que combinan subida con relajación, y están las indicas, para relajarte y dormir, pero desde luego, la marihuana no puede compararse con el ácido,lsd, peyote o cosas de estas, no tienen nada que ver.



Para mi todas las demás drogas, inclusive el alchohol y tabaco son malas.(que puedo beber algo puntualmente, pero practicamente nunca).

Si el tio esté era un adicto de cuidado, debió terminar bastante mal, si lo ha dejado, y trabaja como voluntario, puede ser una persona con mucho conocimiento para apoyar a adictos.

Pero lo que me sorprende es que dicen que es la deep weeb, pero si buscas con google las páginas donde venden las drogas, están en el firefox con google normal¿si lo buscais os aparece no?
Buscar estas páginas:
sitios por la deepweb como :Silk Road 2.0, Agora o Evolution

A mi me salen y no tengo que hacer nada raro para encontrarlas y entrar, entonces me pregunto si realmente la deep weeb existe o es una patraña...

O la deep weeb se supone que son enlaces secretos o algo?No estoy interesado en la deep weeb pero me gustaria saberlo.

No entiendo como pueden estar permitidas estas páginas en internet, en fin.
Supongo que si montas una web en un pais sin leyes sobre internet ni drogas, podrás hacerlo sin problemas o que? supongamos que hay un país donde es legal la marihuana y venderla al público, si montamos una web en ese pais, ¿seria legal vender marihuana a todo el mundo? yo pienso que no, pero bueno. ¿que pensais de estas páginas que venden drogas y por que se permiten?

Por ejemplo están estas ¨monjas¨que venden a todo el mundo, pero se ve les meten caña en EEUU:

https://actualidad.rt.com/sociedad/209497-video-monjas-buscar-sanar-mundo-marihuana

Un saludo.



1697  Seguridad Informática / Seguridad / Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 12 Junio 2016, 03:28 am
Ya es viejo, y por el foro está comentado, pero de seguro abrá avanzado está tecnología.


Fuente:
http://www.adslzone.net/2014/11/03/hackear-de-forma-remota-un-ordenador-sin-internet-es-posible/



Habíamos estado tranquilos con nuestro ordenador cuando no estaba conectado a Internet. Era “imposible” que nos entrase un virus, a no ser que lo hiciera a través de un pen drive u otra forma de almacenamiento externo. Pues bien, ahora ni siquiera desconectados de Internet estaremos seguros.

¿Estabas tranquilo porque tu ordenador no está conectado a Internet? Pues esto ya no es una garantía de seguridad, puesto que un equipo de investigadores de Israel ha sido capaz de desarrollar un método para acceder de forma remota a un ordenador no conectado a Internet. De hecho, pueden poner en serio compromiso la seguridad de tu ordenador aunque no estés conectado a Internet, y a pesar de que no conectes ningún soporte de almacenamiento externo. Todo ello a través de señales electromagnéticas.

Aunque pueda parecer ciencia – ficción, este sistema de control remoto para infectar ordenadores sin conexión a Internet es cien por cien real, como podréis ver en el vídeo que acompaña a esta publicación. El malware AirHopper, utilizado por el equipo de investigadores de Israel, permite extraer datos de forma remota gracias a que se vale de la tarjeta gráfica del ordenador atacado para la emisión de señales electromagnéticas con el cable del monitor como antena en cada pulsación de las teclas.

Y añadiendo requisitos a este complejo sistema, también es necesario que el atacante cuente con un teléfono inteligente con receptor de radio FM, por lo que no todos son válidos, y cada vez menos. En este sentido, bien puede ser el teléfono inteligente del atacante el que esté cerca del ordenador infectado, o bien el propio teléfono inteligente del usuario, que también puede infectarse. Así, tendríamos un “hackeo” en dos o tres partes, valiéndose en el segundo caso también del terminal del usuario con el ordenador infectado.

Así, el atacante podría, utilizando este sistema, hackear un ordenador sin conexión a Internet siempre que un terminal con radio FM se encuentre a, como máximo, 7 metros de distancia. De esta forma, la tasa de transferencia que se alcanza es de entre 13 y 60 bytes por segundo, que si bien puede parecer escasa, es más que necesaria para la transmisión de texto plano.






Pues bien, estoy preocupado de montarme un pc nuevo aprovechando unas pantallas que me conoce el atacante, sabe modelo, y en una tiene instalado una versión de firmware modificada por el.... entonces, estoy rallado de pensar que si conecto el nuevo pc al monitor, pueda hackearme aún estando desconectado de internet.....(el módulo de wifi que lleva la tv lo desconecte, pero se ve que por los infrarojos o como se llame del mando a distancia, puede hacer ciertas cosas, que no se hasta que punto puede hacerme)

Tengo al atacante al lado, con un wifi, yo no le hago nada de nada, por que seguro me denuncian si hago algo... pero el si me hace, me apaga la tv, me cambia el canal, todo por infrarrojos del mando a distancia... no se que más información puede sacarme, pero leyendo esto del post, estoy rallado,por que lo tengo a menos de 2 metros seguro en la casa de al lado... entonces según el post, si conecto el pc al monitor,  ¿me podrá hackear utilizando  El malware AirHopper?

No lo se,  creo deberia estar el malware airhopper instalado en el pc ¿no es así?si no esta el malware en el pc, se supone que no podría hacerme nada ¿no?

Entonces si el pc es nuevo, no tengo que preocuparme o si?

Pero me ronda por la cabeza, que el firmware modificado de mi smartv, tenga el airhopper instalado en la tv, y si le conecto el pc, me haga esto....

Por favor opiniones al respecto.

Se me ocurre, tapar con cinta aislante el receptor de infrarrojos del tv con varias capas para que no pueda acceder, si hago eso, aunque no pueda utilizar el mando a distancia, por lo menos, me aseguraria de que el malware airhopper no funcionaria no?

Ya no tengo claro conectar el nuevo pc a los monitores, dice que el cable de video puede utilizarse de antena para captar las señales electromagnéticas de la tarjeta gráfica...pero supongo que eso podría hacermelo con los pc infectados,pero con los nuevos, a no ser que haya algo en el firmware del tv, no podria.

Supongo que funcionara con todos los tv....menuda faena no??

Creeis que tapando el receptor infrarojo ya no habría peligro???
O utilizar un monitor sin mando a distancia viejo podria ser la solución por que ya no podría hacer esto supongo, que sería lo mismo que tapando o inutilizando el receptor infrarrojo del tv.


Jodo, menudos inventos que salen para joder a la gente.


Podriais aclararme esto por favor.

Debo tenerlo todo muy claro, y no cagarla con cosas como esta....

También rondaba un hack que decian que se transmitia por los altavoces del pc.... esa es otra, por ello no le montaré altavoces por si las moscas.

Esto del hacking cada vez avanza más y más, y todas las empresas de seguridad no se a que juegan, yo ya no utilizo antivirus, por que es que no vale ni la pena...solo si te entra algo a nivel sistema operativo, pero para hardwar no hay antivirus, ya podrían hacer antivirus de bajo nivel creo yo, pero no les interesará supongo...

Un saludo y gracias por vuestra atención.




1698  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe en: 12 Junio 2016, 02:35 am
Bueno tienes razón:
 La justicia en España es de pena e injusta

Lo se de buena tinta....

Hombre, si la pena me parece excesiva, por que aunque hiciera eso, casi no robo nada de dinero, no merece tanta pena la verdad, pero la vida para los pobres es muy desgraciada.

Si no puedes pagar un buen abogado , no tienes derecho a nada.
Y nada hay que fastidiarse y aguantar.

No se me da lástima el chaval, en fin.

Un saludo.
1699  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 01:25 am
Pues también me lo pregunto yo....

Creo que son mucho más importantes para nuestra sociedad un doctor o un bombero, que prestan servicios de vida o muerte, el primero debe estudiar mucho y el segundo se juega la vida, son personas que por su actividad y preparación deberían cobrar bastante dinero.

En cambio , para mi un actor o un futbolista, son profesiones que digo yo infantiles, de pasar el rato, disfrutando, si bien un actor debe estudiar los papeles, memorizarlos y saber actuar, y un futbolista debe entrenar para estar en forma, creo no puede comparse con el servicio que hacen un doctor o un bombero.

Me parece realmente excesivo lo que pueden llegar a cobrar los futbolistas o actores, y la fama que pueden tener, pero todo es por la publicidad, por que salen en la tv, y se hacen famosos, y les sube el cache, en realidad la culpa la tenemos toda la sociedad por alavarlos como si fueran dioses o algo.... personalmente, creo que merecerian cobrar más los doctores y bomberos, por no nombrar más oficios que también están mal.

Me parece excesivo lo que pueden cobrar, pero así es la vida.

Realmente alguien cree que es más importante el servicio que presta un actor o un futbolista? realmente no prestan ningún servicio,  solo entretienen, en fin, así es la vida. eso pienso.

Hay grandes futbolistas y grandes actores, pero es que realmente no prestan un servicio a la sociedad, más alla de entretener y en el caso del futbol crear enfrentamientos.... si bien si que producen mucho dinero por llenar cines y estadios, es decir, no prestan un servicio directo a nuestra sociedad, pero si que generan mucho dinero.

Puedo estar equivocado, no se.

Yo para mi más tendría que ganar, el que se juegue la vida en su trabajo voluntariamente, esos son los que prestan los servicios más importante a nuestra sociedad.

Un saludo.




1700  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe en: 11 Junio 2016, 23:31 pm
¿Esa foto es de Pablo iglesias es real o fotomontaje? da miedito jajajaj.

Ese si entra en el gobierno la lia y lo cambia todo tal y como lo conocemos, pero mejor para el pueblo creo yo.

Se lia a hacer públicas todas las empresas privadas y a crear empleos y riqueza, la foto es así amenazante un poco parece, pero para ciertas personas que entrarían en panic mode si entrara Podemos.

Parece una foto como diciendo, votarme, que rodaran cabezas.

Volviendo al tema principal.

Yo pienso que si debe pagar el delito, por que si bien dice que estafo 80 euros, bien podría haber estafado mucho más, y el delito en si fue falsificar la tarjeta.... que es delito.

Por otro lado, en España si no me equivoco , mientras no robes más de 300 euros , creo que son, no te pueden hacer nada, solo avisan creo, hasta 3 veces, y entonces si que te dan palo.

Es decir, que con la actual ley, mientras no robes más de 300 euros, no pasa nada,.... no me parece bien, pero el caso de la tarjeta de crédito es estafa, con lo que hubiera podido robar mucho más.

creo que debe pagar por ello, pero claro, por otro lado, hay muchos ladrones de 1 clase, que a esos no les hacen nada por hacer autenticas barbaridades, por eso me gustaria que entrase el Amigo Pablo con su sable motosierra a impartir justicia real, estoy bromeando  por supuesto.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines