elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
1901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 22:47 pm
Saludos.
Pues kub0x estoy deacuerdo también contigo.
No se , creo que todo es lo mismo en realidad, ahora los nuevos  partidos politicos son una nueva esperanza, pero ya veremos como va, si realmente harán un cambio o son solo palabrerias.

Hay democracia o idiocracia???
Veremos.

En cuanto la agresión de Rajoy, sorpresa, mirar que he encontrado:

https://actualidad.rt.com/actualidad/194498-rajoy-afresor-punetazo-parentesco
1902  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 16 Diciembre 2015, 22:09 pm
¿Que la deuda no es un problema????
Si todo el dinero que se paga de la deuda , se pudiera invertir todo en el pais, se podría mejorar todo espectacularmente, es un robo a mano armada....madre mia , que no es un problema la deuda.... hayase visto....

Cuando estaba la peseta, estaba todo mejor que ahora, recuerdo de joven que empezaba a salir de juerga, y con 5000 pesetas, lo que vienen a ser hoy en día 30 euros, te daba para mucha juerga y cubatas, creo que en aquel entonces , costaba un cubata 300pesetas o 400 pesetas no recuerdo... ahora un cubata no se lo que vale, pero los últimos que tomaba , me costaban 5 euros, ponle el doble... he puesto el ejemplo de los cubatas, pero ha pasado con todo igual...y los sueldos están practicamente igual.

Entramos en europa, y nos bajamos los pantalones.

Al chaval que le ha dado el guantazo a rajoy, seguro se le cae el pelo, de seguro lo ha mandado alguien por una propina, no se, pero se pueden ver los ánimos que hay.

Un saludo.
1903  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 16 Diciembre 2015, 20:20 pm
Saludos.
Mira que he encontrado por la red:

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/172750-pp-espana-trabajar-saquear-cospedal

Será una simple equivocación??
1904  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 8 Diciembre 2015, 15:59 pm
En la tv, ponen solo tonterias para entretener, con un amplio abanico de programas, peliculas, deportes, noticias, etc, etc... para que la gente vea lo que más le guste.

Hay muchos canales, pero yo me harto de pasar los canales, y en todos ponen las mismas noticias.... y eso que hay unos cuantos canales.

Los programas, series, peliculas, pues yo he visto  y suelo ver, y me entretienen, pero nos alejan de la realidad. Y te digo que suelo ver mucha tv ,  por que me entretiene, pero no le hago mucho caso no.

Toda la sociedad no está lobotomizada, pero si la gran mayoria.
Lo estoy diciendo, pero lo se por mucha lectura que tengo a mis espaldas, mucha contrastación de la información, y mucho pensar.
 Aparte, que eres libre de buscar la información, que yo no lo he dicho , si buscas en internet.

Yo no  menusprecio a nadie por que piense diferente a mi, cada uno es libre, pero talvez viva engañado sin saberlo, esa es la cuestión.

Esto no es nuevo, ya en el imperio romano, habia control de las masas, gracias al circo, a los juegos de gladiadores, con ellos se distraia la gente.

Busca en internet sobre la tv y el control de las masas, la guerra mediática, etc, etc.

Y si alguien se siente ofendido, lo siento mucho, no era mi intención.
Un saludo.



1905  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 8 Diciembre 2015, 15:43 pm
Kaxperday hace falta màs gente como tu.
Kaxperday for president.

Un saludo.
1906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 7 Diciembre 2015, 22:29 pm
Lo que hay en la tv es puro entretenimiento, basura y mentiras.
La tv fue un invento para el control de las masas.
Supongo que no solo pasa en España, si no en todos los paises del mundo que haya tv.
Gracias a dios, está internet, donde podemos encontrar toda la  verdad, bien debemos discernir de las cosas falsas y las verdaderas.
Pero lo malo es que la mayoria de gente está lobotomizada con la tv, las noticias, lo que dicen , se lo creen todos.
Se hace incapie en tonterias , el maldito corazón, personajes famosos, deportes, nos dan informaciones falsas o incompletas, y todos pasan por el aro....

Sociedad actual, está lobotomizada en la gran mayoria.
Nos hacen ser un rebaño de ovejas.
La educación, no es buena en ningún sitio, si bien se puede aprender bien un oficio o especialidad, no nos enseñan bien muchas cosas.
Yo creo que una educación completa básica, debería comprender,  varias ramas básicas, como sería salud-medicina, economía, historia real, política, y varias cosas más importantes, para que la gente fuera autosuficiente en conocimientos.
En vez de eso, solo enseñan 4 cosas muy  básicas para que seamos unos simples engranajes en esta matrix de la vida.
1907  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 6 Diciembre 2015, 21:43 pm
Pues si El_Andaluz, creo que decides bien.
Yo si voy a votar votaré podemos, por que hay unas cosas de su programa que me gusta mucho:

Obligar a las eléctricas bajar el precio de la luz, jodo , que cultivar marihuana indoor sale muy caro...

Prohibido dedicarse a la politica para ganar dinero. Esta me gusta mucho.

Entre muchas otras, pero estas me gustan.

Hay rumores de que si ganara podemos,( cosa dificil, pero no imposible ) regularizaria la marihuana.



Que la fuerza te acompañe.




1908  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 6 Diciembre 2015, 20:50 pm
jajajaj El_Andaluz.
Me refiero que hay varias fuerzas politicas fuertes, no como antaño que siempre han estado solamente fuertes pp y psoe, ahora están 4 pp, psoe , ciudadanos y podemos.

Un saludo.
1909  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 6 Diciembre 2015, 12:53 pm
Mi humilde opinión, es que hay bipartidismo de siempre, o uno o el otro.
Actualmente se puede cambiar por que hay varias fuerzas.

Me extrañaria mucho que ciudadanos pactara con podemos o psoe, ya que si buscais en google sobre el pasado de Albert Ribera vereis que encontrais , por ejemplo:
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/


Por cierto, también veo que la deuda Española alcanza el 99%  del producto interior bruto, es aberrante, no se que hacen.
http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Un saludo.
1910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 5 Diciembre 2015, 21:16 pm
#!drvy totalmente deacuerdo.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines