elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203
1981  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 11 Agosto 2015, 21:14 pm
Supongo que no habeis visto el video de hellstorm, el holocausto Aleman.

La cruz roja internacional colaboró en el conflicto y se dice que se inflaron mucho las cifras y que muchas cosas no eran ciertas.

Que dices de los gulags rusos?
Los japoneses eran racistas contra los chinos, eso lo se bien, les hicieron atrocidades , están documentadas, y tampoco se hace mucho eco.

El tratado de guerra internacional que los americanos se pasaron por el forro?

Esta claro que si tenemos en cuenta lo que nos han contado desde pequeños , Hitler era el demonio, pero realmente lo era? Se metió en un marrón de aupa.

No tengo ánimos de ofender a nadie , solo aporto documentación que como digo no se si es cierta, pero si teoricamente somos libres, ¿no tenemos derecho a saber la verdad?, no se como está el tema en España, no se si es delito hablar de estos temas.
Yo simplemente he subido videos e información que hay por la red, no defiendo nada, simplemente me gustaría saber la verdad, eso que comentas que mató tanta gente , lo dudo mucho, ya que eran utilizados como mano de obra, no dudo de alguna cosa fea que hiciera, pero es que lo que se dice es muy feo todo, no me creo que una persona pueda ser tan mala.

Puntos de vista puede haber muchos, y yo no busco comerle la cabeza a nadie, solo aporto documentación de dudosa credibilidad, pero hay está.

Siento si alguien se ofende con el tema, pero la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, una cosa u otra tiene que ser.

Un saludo.
1982  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 11 Agosto 2015, 16:37 pm
No se pero las fotos no me parecen que sean de Hitler todas, solo la primera se parece, las demás no se parecen.

Desconozco está información.
Pero tómala con cautela por que viene de su enemigo.
Si tengo ganas indagaré el tema haber si  encuentro más información.
Si que había visto que Hitler fue maltratado en la infancia por su padre que era alcoholico.

Pregunto:
¿como Murray pudo hacer un examen psicológico a Hitler , si era americano enemigo, estando en guerra?
Como desconozco el tema no dire nada.

Un saludo.
1983  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 11 Agosto 2015, 15:45 pm
Bueno, nadie dice nada más.
Yo no defiendo ni mucho menos a nadie, ni a unos ni a otros, simplemente aporto información, que ni tan siquiera se si es veridica, pero hay está.

Me gustaría puntualizar que yo no soy racista para nada del mundo, para mi todos somos iguales, hermanos.
Hitler buscaba  la pureza racial, no era racista ,(bueno, se le puede echar en cara que no permitieran cruzarse con otras razas, pero no se hasta que punto es cierto eso ) esto he encontrado mucha documentación y tenemos que era aliado con Japón, que era otra raza, lo cual es contradictorio, o los mismos italianos eran otra raza también diferente, con lo cual no tiene mucho sentido lo que se dice.

De igual modo, a las fuerzas alemanas se unieron gentes de todo el mundo, árabes, chinos,indios,gente de color de muchos paises africanos.... esto se debe a que luchaban por la opresión inglesa que oprimia sus paises colonizándolos y entonces se pasaron al bando aleman.

Con lo cual , otra pelicula más , será conspiración o no?

mirad:

https://elblogdemiguelfernandez.wordpress.com/2013/01/25/los-voluntarios-indios-arabes-y-negros-en-el-ejercito-nazi-durante-la-ii-guerra-mundial-una-historia-ocultada-durante-decadas/

http://www.taringa.net/posts/info/3332160/Los-soldados-negros-y-asiaticos-de-Hitler.html


Esto para quien diga que era un racista que mataba otras razas, aparentemente puede que fuera mentira.
¿que opinais?
1984  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 11 Agosto 2015, 11:33 am
Jajaja.
SImplemente desconecto todo, menos las memorias ram y el disco duro,todos los cables, le tengo sacada la pila de la placa, y cuando eso lo apago, y cortocircuito los polos de la pila del comos, simplemente, y entonces por lo que sea, me coge e inicia.
Ningún misterio, solo me dan por saco los drivers del chipset, que no puedo actualizarlos ni nada.
Un saludo.
1985  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo hackear fácilmente su Smart TV: Samsung y LG en: 10 Agosto 2015, 23:07 pm
Yo soy un afortunado en tener mi televisor lg smart tv hackeado.

Podeis ver está página donde sale como poder hacerlo:

http://lg-hack.info/

Bueno, dándole vueltas al asunto, no comprendí como me lo hicieron, pero , ya me imagino como, sospecho:

En estos televisores, por lo menos el mio lg, cuando lo conectamos, el wifi está habilitado por defecto, o lo activaría yo , no lo se, cuestión que supongo, que o bien, me cambiaron el firmware por wifi, o bien al conectarme a internet por cable, ahora tengo un televisor hackeado :laugh:

La solución que le di , de momento, fue desmontar el televisor, y desconectar el módulo de wifi, de esta forma el craker no puede incordiarme cambiandome los canales, ni apagando el televisor  :laugh:, no es la solución, pero por lo menos voy tirando.

Por supuesto he probado de actualizar el firmware, pero supongo que desde los pc corruptos, no puedo solucionarlo, ya que se actualiza, pero sigue el problema, lo que más me jode, es la imagen, que se ve con mucho brillo, menos mal que estos televisores tienen muchas opciones de toquetear las opciones de imagen, retroiluminacion, brillo, contraste, gamma..... muchas opciones, y puedo verlo más o menos bien.

¿Algún otro afortunado?

Un saludo.



1986  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 10 Agosto 2015, 13:49 pm
Yo no te se decir nada más.
Pero sufro algo parecido con mi compak presario hp, cuando lo inicio, muchas veces se queda con la pantalla en blanco y rallas, o en tonos grises y rallas, o se congela, pero yo lo que hago  es desconectarlo todo, cortocircuitar la comos y entonces me funciona, es el que utilizo, y también me dice que la bios está corrupta.
Prové actualizando la bios como te describí anteriormente, pero solo conseguí cambiar la versión, el pc continua corrupto y con los mismos problemas...en mi caso son los malditos drivers.
Pero bueno, yo sufro una historieta con los pc, y me viene de eso.

Yo lo sigo utilizando, sin la pila , aveces me cuesta un poco que arranque pero lo conservo, mientras funcione aunque sea a palos lo conservaré, además me va de cine para trastearlo y hacerle lo que sea sin miedo.

Un saludo.

1987  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 8 Agosto 2015, 23:59 pm
Hombre, dudo mucho que fuera un loco, posiblemente la publicidad de los ganadores, y las peliculas de holywood lo digan, pero realmente no fue un loco.

Tantos otros malos ha habido, y no se ha hecho tanta publicidad, como stalin,  mató mucha gente enviandola en siberia, los gemeres rojos , el estado islamico, el mismo eeuu hizo atrocidades con la misma bomba atómica, y tantos otros, pero solo se remarca  lo malo que fue Hitler, pero claro la historia la escriben los ganadores, y cuentan lo que les interesa.

El video que subi, cuenta cosas muy feas, si fueran ciertas , no se quien es el más malo realmente.

Si te basas en la pelicula del hundimiento, te entiendo que digas eso, pero esa pelicula poco tiene de cierto, documentos desclasificados, ( en cierta web aparece la información) aseguran que hitler no se suicidó, si no que marchó fuera con lo mejor del partido, y emigro a Argentina, que curiosamente está cerca de la antartida, está documentado.

Esto daría mucho que hablar, y la verdad que no estoy para indagar en el tema por lo extenso, pero no puedes decir que fue un loco, solo que las cosas se le torcieron a más no poder, y una rendición no era posible, se por más documentación vista, que Hitler intentó un acuerdo de paz con inglaterra, pero no lo aceptaron, intervinieron terceras partes para conseguirlo, incluso desde España se intentó mediar en un acuerdo de paz, pero los ingleses no aceptaron de ninguna manera, por lo que Alemania estaba condenada.

Para comprobar esto, solo tienes que indagar el tema y buscar información, de seguro te sorprendes,incluso está documentado que se falsificaron fotos alemanas trucandolas, para hacer  creer que hacian cosas malas, en la página se muestran la fotos originales, y al lado las fotos trucadas que se mostraban para hacer creer al público lo malos que eran los alemanes.

No se, pero hay mucha documentación por la red que es contradictoria, desde luego si nos basamos en lo que se dice oficialmente y las peliculas te entiendo tu punto de vista, pero alomejor si indagas te sorprendes.

Y bueno, realmente, no quiero discutir sobre el tema, solo me gusta pasar el rato viendo documentales e historias de estas, ¿serán ciertas? , pues no lo se, pero tal vez merezcan un poco de atención , por videos , te podria poner más, pero ya estamos, con lo de teorias conspiranoicas... puede que lo sean, pero y si no, y si se intenta contar la verdad... Yo no lo sabré , y menos puedo afirmarlo, pero si puedo decir que la información y documentación existe, y que no se cuenta en nigún lado, más que por internet, en ningún otro sitio.

En fin, la historia oficial es la que nos han contado, tenemos que aceptarla sin más, sin dudarlo, ver las peliculas y creerlas como si fuera una verdad indiscutible... pero recordemos quien hace estas peliculas, los americanos, y recordemos donde estamos y quien somos, lo más parecido a una colonia americana ,con lo cual nos han inculcado estas creencias , ¿pero realmente serán ciertas? tenemos el derecho a dudar, o a indagar el tema.



1988  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 8 Agosto 2015, 22:38 pm
Hombre, siempre le he dado vueltas al asunto, de por que Hitler atacó Rusia, y no tiene lógica, a menos que eso que comento, Hitler tampoco estaba loco como para hacer algo así si no era estrictamente necesario.

Otra que he leido o visto, es que tomaron el poder judios en Rusia incitando el odio a lo Aleman, por ello ataco Hitler.

No se, pero tuvo que haber algún motivo de peso, si no,era ilógico atacar Rusia, si no hubiera sido por eso, posiblemente Hitler hubiera ganado la guerra.

Se sabrá a ciencia cierta?, ni idea, pero lo más lógico sería eso.

En el video que  subi, se habla de que tomaron el poder de los altos mandos los judios, promoviendo el odio a todo lo aleman, algo de eso sería tal vez.

Ya Rusia contaba con muchas fábricas militares construyendo su versión de tanque , que era superior al Aleman, tenía más blindaje, y se estaban reclutando masivamente nuevos reclutas,por lo que era de esperar un ataque ruso, no en invierno, por que todavía no estaban preparados, pero si en un futuro próximo, por lo que tiene algo de lógica.



1989  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 8 Agosto 2015, 21:43 pm
Solo quería decir una cosa, cuando dije:

Bueno, cuando Hitler decidio atacar Rusia, fue por que su inteligencia le informaba que rusia se estaba militarizando fuertemente y reclutando mucha gente, planeando atacar a Alemania por sorpresa, entonces lo que hizo Hitler fue adelantarse a los acontecimientos e intentar sorprender los Rusos, que inicialmente lo consiguio, pero no pudo por la magnitud de los frentes que tenía abiertos.

Y puse el enlace este del video, pues ahora mismo no se si era en este video que dicen esto, tal vez me haya equivocado, es que veo bastantes videos y alomejor me he confundido.

Pero estoy seguro de haberlo visto o leido en algún lugar, debería volver a ver el video entero otra vez para comprobarlo.

Un saludo y perdón si me he equivocado.

1990  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 8 Agosto 2015, 13:39 pm
Debería cogerte por usb pero hay que hacer unas cuantas cosas, necesitas :

    La aplicación: HP USB Format Tool v.2.1.8. o superior.
    El archivo dosusb.zip, que contiene los archivos de ms-dos.
    Un pendrive (o tarjeta sd + lector de tarjetas) pequeño (aprox 1Gb)
    Un PC con Windows XP, Windows 7, Windows Vista.
    El archivo de actualización de la BIOS proporcionado por el fabricante.


Bueno mira está página:
 
http://www.tecnoadictos.com/actualizacion-BIOS-usando-pendrive-sin-windows/

Pero además de eso necesitas hacer unos pasos con el pc, si no los haces correctamente el pc no te reconocerá el usb, yo lo probé muchas veces sin éxito hasta que lo conseguí, en mi caso se actualizo correctamente a otra versión de BIOS.

Puede que sea así , pero supongo que cambiara según el modelo, yo no recuerdo muy bien ahora:

Para realizar una recuperación de la BIOS:
Citar
1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y  retire todos los dispositivos USB,  

    DVD y tarjetas de los medios de comunicación.

2. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos para apagar  

    el portátil.

3. Quite el cable de alimentación de CA y la batería.

4. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y luego    

    Suelte el boton.

5. Conecte el disco USB HP_TOOLS.

6. Mientras mantiene la tecla de Windows + B,  conecte el cable de

    alimentación de CA (de mantenimiento de Windows + B pulsado).

7. Pulse el botón de encendido (sin soltar de Windows + B) por 10 segundos y

   luego suelte todos los botones. El BIOS debe ahora actualizarse.

8. Presione "enter" cuando se le solicite y el ordenador se apagará.

9. Desconecte el cable de alimentación de CA, vuelva a insertar la batería,

   vuelva a enchufar el cable de alimentación de CA y encienda la      

   alimentación.

 

La actualización de la BIOS se debe ejecutar desde una partición FAT o FAT32,

con un volumen de nombre  "HP_TOOLS".

El programa de instalación le dará la opción de instalar  en el disco duro o

una unidad USB.

Si se instala en el disco duro y la partición de HP_TOOLS no está presente,

el instalador le preguntará si desea crear la partición HP_TOOLS.

Si se instala en una unidad USB, el instalador le cambiara el nombre de la partición en el disco USB a HP_TOOLS.

Si utiliza una imagen personalizada,  puede crear la partición FAT32 HP_TOOLS manualmente  con el tipo y hacer que elHP_TOOLS nombre de volumen.

No se, creo que te debería funcionar, pero es un poco engorroso acertar las teclas y eso, según tu modelo, tal vez sean otras teclas, y debes seguir estos pasos.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines