elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte  (Leído 1,811 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte
« en: 5 Septiembre 2015, 04:32 am »


Me ha impresionado el documental sobre todo como se adentra estos reporteros españoles y como se atreven a preguntarles y sobre todo grabarlos.

Lo que mas me llama la atención es que dicen que están orgulloso de tener la Bomba Atómica valiente locura, vaya lavado de cerebro que tiene este pobre país a sus ciudadanos.

Lo mejor el minuto 41:50, dicen que viven bien con un 1 Euro al mes y la pregunta del periodista es la mejor tas si solo con tus gafas y reloj que llevas cuesta mas de un dolar y ahora viene la pregunta como accedes a ello ? La respuesta es la mejor  :xD
« Última modificación: 5 Septiembre 2015, 05:57 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2015, 10:09 am »

Si ya lo he visto hace tiempo.
Es bueno lo que comentas.
Pero eso pasa como en todos lados, la gente más rica, o en este caso, que desempeña cargos más importantes, tiene acceso a otros caprichos.
Por llevar un reloj y unas gafas, no es tanto, si una persona que ocupa altos cargos no puede permitirse tal cosa, mal vamos, quien quisiera tener un puesto de mucha responsabilidad sin tener algún premio extra? es que unas gafas y un reloj, ya ves tú.
Aqui en España, los altos cargos pueden permitirse algo más que unas gafas y un reloj..... pero bastante más, y los pobres de clase baja y la cada vez más extinta clase media, están perdiéndolo todo.

¿Tu quisieras un trabajo de responsabilidad por 1 euro al mes en Corea del Norte? ( al cambio de moneda , 1 euro ,debe ser algo de dinero allí) creo no aceptarias si no es por que tienes algún capricho de más.
Es como en cualquier pais del mundo, los altos cargos o gente con más poder, tienen más derechos, no solo ocurre en Corea.
¿Cuantos coches oficiales de lujo hay en españa?,trajes que salen gratis, dinero negro, y mil historias.... no generalizemos pensando que solo pasa en corea, y por unas tristes gafas y un reloj...

La bomba atómica claro que están orgullosos, si no fuera por ella, su país sería invadido con total seguridad, es como un salvaconducto.

Si eso , volveré a ver el video otra vez.
Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2015, 10:23 am »

Si ya lo he visto hace tiempo.
Es bueno lo que comentas.
Pero eso pasa como en todos lados, la gente más rica, o en este caso, que desempeña cargos más importantes, tiene acceso a otros caprichos.
Por llevar un reloj y unas gafas, no es tanto, si una persona que ocupa altos cargos no puede permitirse tal cosa, mal vamos, quien quisiera tener un puesto de mucha responsabilidad sin tener algún premio extra? es que unas gafas y un reloj, ya ves tú.
Aqui en España, los altos cargos pueden permitirse algo más que unas gafas y un reloj..... pero bastante más, y los pobres de clase baja y la cada vez más extinta clase media, están perdiéndolo todo.

¿Tu quisieras un trabajo de responsabilidad por 1 euro al mes en Corea del Norte? ( al cambio de moneda , 1 euro ,debe ser algo de dinero allí) creo no aceptarias si no es por que tienes algún capricho de más.
Es como en cualquier pais del mundo, los altos cargos o gente con más poder, tienen más derechos, no solo ocurre en Corea.
¿Cuantos coches oficiales de lujo hay en españa?,trajes que salen gratis, dinero negro, y mil historias.... no generalizemos pensando que solo pasa en corea, y por unas tristes gafas y un reloj...

La bomba atómica claro que están orgullosos, si no fuera por ella, su país sería invadido con total seguridad, es como un salvaconducto.

Si eso , volveré a ver el video otra vez.
Un saludo.

Este simpatiza con e comunismo... de seguro le gustaría vivir en una sociedad de esas donde es imposible tener una PC conectada a la Internet y comentar por medio de ella lo que le de su real gana... grrrrrrrrr...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2015, 10:51 am »

Hombre, no me parece bien lo que pasa con internet.

Pero la explicación de eso es que se intenta que no lleguen noticias contradictorias al regimen para que no se subleve la población, seguro los que saben de informática en este pais pueden saltarse las restricciones.

Haber, no me parece bien como vive el pueblo norcoreano, pero es por los embargos comerciales, y por la campaña mediatica, si dejaran entrar las noticias del exterior , abria peligro de que se hundiera todo.

Por una parte me parece mal, pero por otra puedo comprender el motivo por el cual lo hacen.
Es que yo no creo que sean los malos, si les dejaran en paz, podrían abrirse al exterior al 100%, y les iria mucho mejor.


Bueno no quiero discutir el tema, por que va para largo si no.
Por cierto, hay cosas que no se pueden decir en internet en cualquier parte.
Y la información que hay por internet está muy difuminada, encontramos mucha información contradictoria  para que nos liemos y no sepamos a ciencia cierta que creer, lo mejor es mirar mucho, leer mucho, y contrastar las informaciones.

Desde luego yo no quiero vivir allí, pero yo mismo, tengo todas las comunicaciones interceptadas, pero me da igual, digo lo que quiero, por que supuestamente soy libre de hacerlo ¿no?

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines