elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 203
1391  Foros Generales / Foro Libre / Re: Informe: Arabia Saudí enviará 7000 terroristas a Siria en: 17 Agosto 2016, 22:47 pm
Me alegro que abrás los ojos.

Desde el principio de la guerra fue promovida por Arabia Saudi ( cuyas leyes no son muy distintas a las del estado islámico), Israel, EEUU ( mil historias ) Turkia, y algún otro.

Pero se presentó el señor Putín, y les está jodiendo la fiesta, ya dejó caer Libia y su amiguete Gadafi, pero a Siria no la dejan caer tan facilmente, además Iran, y otros están en la fiesta ayudando, incluso los kurdos, desde luego EEUU, solo juega, estuvo tiempo bombardeando no se que bombardeaba... ahora no se a que juega , estoy desconectado.

Pero Rusia, va a machacar, incluso advirtió de que como le tocarán mucho la moral iban a dejar en escombros a Arabia Saudí y su democracia.(que todos ven bien Arabia Saudi, pero no se quien es peor si Arabia o Corea del Norte...)

Saludos.

1392  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 15:17 pm
Senior++  tienes razón, en la antiguedad hace miles de años, la gente vivia muchos años.

Hay mucha información, pero recopilarla y exponerla lleva mucho tiempo.

engel lex,  me quedó claro que una vacuna, no es lo mismo que una inyección, creo que hablamos de vacunas contra virus, no de inyecciones de otras cosas, creo que si lo he entendido.

A mi personalmente no me van ni las vacunas ni las inyecciones, no quiero para mi, a no ser que tuviera un virus y estuviera muriendo mortalmente, no viera salida, y viera como gente con el mismo problema que yo , se curará con la vacuna, entonces me la pondría, pero si no no.

Las pastillas y drogas sintéticas elaboradas tampoco, pero por desgracia me ha tocado la loteria...y consumo de muchas maneras, pero en cuanto pueda las dejo todas, odio todo aquello que no sea natural.

Unos buenos ajos de estos tan fuertes,comidos crudos, o tragados a trozos como pastillas, pueden curar muchas cosas, me gusta consumirlos por que limpian y desinfectan el organismo.

Saludos.

1393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 17 Agosto 2016, 14:57 pm
Creo está muy documentado todo lo de Tesla, está por toda la red:

Realidad o ficción, haber, no es lo que he dicho yo del frotamiento de la atmósfera, mira estos enlaces:

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp07.htm

https://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/


Aquí creo tratan de desmentir tal cosa:

http://mitosytimos.blogspot.com.es/2014/02/nikola-tesla-y-la-energia-libre.html

A quien creemos? Sus patentes muchas fueron compradas y guardadas en un cajón oscuro, murió solo en la absoluta ruina, y la historia no lo ha reconocido mucho que digamos.

Gracias a sus investigaciones existen la radio, la transmisión de ondas y todo lo que hay hoy en día si no me equivoco, me parece un personaje histórico, y vamos, si el jugaba con todo esto a tan gran escala, me decanto a que las ondas wifi no son peligrosas por que son muy pequeñas comparado a lo que jugaba el señor Tesla.



Saludos.
1394  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 02:02 am

Postee a la misma vez.

Si eso tenía entendido que llevaban las vacunas contra los virus, pero hay otros muchos tipos de vacunas,en una vacuna , una inyección puede haber cualquier cosa,  yo desconozco el tema me abstengo de decir nada más.


Hablando de vacunas, me estoy viendo una serie de tv, que se llama 12 monos, en la cual ya hay una peli muy antigua.

Justamente, la estoy viendo ahora, y sale mucho del tema de un virus que afecta a nivel mundial, y salen muchas vacunas jejeje, está maja, la recomiendo.

Trata de viajes en el tiempo, virus y vacunas.

Saludos.
1395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los gatos entienden el principio de causa y efecto en: 17 Agosto 2016, 01:52 am
Post viejo, siento revivirlo.

Pero a vuelto mi gato, jajaja.

Hace unos días estaba por el jardín, y no estaba muy amigable, pero empecé a darle comida, y ahora parece que se deja ver y tocar, a costado, no se, ya pensaba que no volvería.

Cuando lo vi, estaba algo maltrecho, tenía el pelo aspero malo, ahora está mejor parece,pero bueno, se ha quedado un poco furo, desconfiado, pero ha vuelto, por lo menos ,estos últimos días he podido tenerlo otra vez, haber si se queda o que hace...

Saludos.
1396  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 01:40 am
Conozco muy bien estás páginas que hablan en contra de las vacunas, pero ni idea, la del tétanos seguro es buena, igual que muchas otras.

Pero alomejor entre tantas vacunas, habrá algunas que no son buenas , quien sabe que hay en esas vacunas a ciencia cierta.

Yo personalmente nunca he tenido problemas en vacunarme,pero las últimas veces que me vacunaron:

Por una tendinitis, me inyectaron cortisona o algo así, no se si fue debido a eso o no, claro, pero por la tarde , tras unas horas, me desmayé y quedé desvanecido.... investigué un poco, y se ve que bajaba el azucar en sangre o algo así, y yo estaba como en ayunas, alomejor fue por eso,pero poca gracia me hizo.


En otra ocasión me inyectaron varias vacunas de calmantes, no se, pero casi me dio algo, me puse, mal, mal, pero mal, que no te puedes imaginar,ahora yo le tengo pánico a las vacunas.

Por estas últimas experiencias que he comentado.

Si es por vida o muerte frente a un virus o algo,y sabemos que esa vacuna te va a curar, pues claro habrá que ponerla, pero si no, yo personalmente, no me van las vacunas,cuando veo una aguja, me pongo de los nervios, ya cuando me sacan sangre o algo, me pongo de los nervios también.

Pero indiscutiblemente salvan vidas, supuestamente.


Saludos.
1397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 17 Agosto 2016, 01:29 am
Tranquilo no me ofendo.

Mira un video sobre la jaula faraday, ya lo conocia:



Haber, los campos electromagnéticos son insignificantes en los cables de las viviendas , móbiles, wifis y demás, pero las lineas de alta tensión, si emiten algo creo.

Desconozco muchas cosas y no quiero discutirte.

Sobre Tesla y sus experimentos ley bastante.

No puedo hacer tu experimento, no tengo brújula, pero seguro que no afectan los cables de las paredes, sería un campo muy pequeño,insignificante,pero lo hay.

El campo de la tierra es el más grande:

¿Que opinas de esta teoria de Tesla?

Según Tesla, en una de sus muchas patentes compradas y escondidas, decía que la frotación de la atmósfera con el espacio, generaba fricción y electricidad, según el, con una antena especial, podía recoger esa energía gratuitamente?

Y nada, no te discuto nada más, solo eran opiniones que puedo equivocarme claro.

Saludos.
1398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 17 Agosto 2016, 00:27 am
Vale progra, por tus alabanzas.

Por hay he leido muchas burradas pues,justamente he leido en varios sitios que las radiaciones emitidas en los hospitales no son muy buenas para la salud dicen por ahí, no lo digo yo, si te pones a hacer pruebas de estas continuamente, seguro que no son muy buenas no,por algo hay las pegatinas en las puertas de peligro por radiación, no se por que será.

Yo no me dedico a ello, pero soy electricista, y se algo de cables y campos electromagnéticos, aunque sea básico, y se que las lineas de alta tensión que llevan mucha tensión, generan campos, y si estás cerca no son muy buenos, creo , sin poderlo afirmar, que hay bastante tasa de cancer en gente que trabaja directamente sobre cables de alta tensión con tensión, es muy peligroso y tienes que estar muy cualificado, se utilizan trajes especiales, guantes aislantes muy gordos, cascos apantallados, pertigas, y materiales plásticos para cubrir los cables, parece un circo cuando los ves trabajando,estos, si se exponen a grandes radiaciones, por que se dedican  a ello todos los días de su vida, y a largo plazo , puede ser peligroso, creo, puedo equivocarme por supuesto.

No te voy a discutir nada más, si te dedicas a ello, bien lo sabrás más bien.

Pero entonces hay mucha difamación conspiranoica por internet según tu.

Pero no te pongas así hombre, además,no soy anónimo yo...solo  posteaba una opinión.
En cuanto al experimento que he propuesto, es muy simple de hacerlo, y se vería claro, no me parece ridículo para nada, pero bueno, si tu lo piensas.

Saludos programatrix.

1399  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema en: 16 Agosto 2016, 23:54 pm
He estado buscando, por que conozco el título, y me suena, aunque está canción que has puesto tu creo no la he encontrado igual, pero algo que se le parece como take me away:aunque no he encontrado versión vocal sola, hay muchas versiones con ese título.















Creo que ninguna es lo que buscas, es lo más parecido que he encontrado, me suena una versión de dj tiesto que salia una tia cantando take me away, pero no la veo.

Saludos.
1400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 16 Agosto 2016, 23:14 pm
Los campos electrómagneticos potentes si pueden ocasionar daños, por ejemplo,las lineas eléctricas de alta tensión, si os bais debajo de una línea de estas de alta tensión que van por postes, cogeis un tubo fluorescente , lo levantais, se encenderá, mágia... esto es por el campo electromágnético que genera la línea de alta tensíon, y nosotros estamos haciendo masa al suelo.

Personal cualificado que trabaja en alta tensión  o media tensión, trabajando con tensión cerca de los cables o centros de transformación,pueden desarrollar cancer, o por lo menos creo hay bastantes casos de cancer.

En todas las viviendas que vivimos, estamos rodeados de campos electromágneticos creados por el cableado eléctrico de la instalación, los manojos de cables que pasan por todas las habitaciones y pasillos, estos cables siempre quedan con tensión y generan un pequeño campo electromágnetico, a mayor número de circuitos para alimentar diversos puntos, mayor manojo de cables, y mayor es el campo electromágnetico.

Las señales wifi son de baja potencia, si hace mal, a muy bajos niveles casi imperceptibles,y estando al lado mismo, quien sabe a ciencia cierta.

No me hace gracia lo de los campos electromagnéticos de los cables eléctricos, no se si servirian para inhibir señales wifi, bluetho y demás de alguna forma, pero creo son poco potentes,no se con que se podría medir estos campos electromágneticos.

Se me ocurre una experiencia, coger un acuario , terrario, caja o similar, poner insectos que no puedan salir, con alimento y bien atendidos, y poner dentro de la caja un router transmitiendo a alta potencia, y en otra caja, poner los mismos insectos con las mismas condiciones, sin ninguna señal wifi,bien aislado, haber si con las semanas , meses, se ve alguna anomalia, en insectos, que su metabolismo es mucho más rápido, es decir, en días pueden salir nuevas generaciones, creo que sería un buen experimento.

Saludos.

Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines