elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 203
1261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 1 Octubre 2016, 21:09 pm
En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia bios, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.
1262  Sistemas Operativos / Windows / Re: Building flashrom on Windows using MinGW/MSYS. en: 1 Octubre 2016, 13:03 pm
Ya ves, si tengo problemas...y me abstengo de poner mas problemas, que llleno una enciclopedia del santillana....


No hay manera de hacerlo funcionar, no se, algo debo dejarme o no se que es.
Pero bueno, algo he avanzado hace un tiempo no llegaba ni a esto...

No hay nadie que haya implementando mingw en windows para flashrom?
Me sale la terminal como de un linux, pero no me coge el flahrom, haber si consigo ver  por que.

Voy mirandolo, pero estoy atascado y no puedor.

Saludos.
1263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 30 Septiembre 2016, 14:40 pm
Por cierto, aun no me ha llegado el chip, ya estoy mosca... haber que hacen con el chip tantos dias aqui en spain que no me llega... cuando de Germany a Spain fue muy rapido, y ahora en Spain , deben haber problemas o no me explico...

Ya pense que me llegaria hoy, pero que va, y creo que no hay tanto tiempo...en algun sitio se ha parado... se les habra estropeado la flagoneta de transportes seguramente.

Saludos.
1264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así se hackea un ordenador mediante el ruido emitido por su disco duro en: 30 Septiembre 2016, 14:37 pm
Al final lo mejor sera tener el pc dentro de un habitacion aislada con aluminio o pinturas especiales, y tener la puerta cerrada...y a poder ser con una fuente de alimentacion diferente a la red electrica...no creo que el vecino le de para tanto de atravesar paredes....

Pero desconozco que sistemas de sonido utilizaran para esto, es decir, si son sonidos imperceptibles para nosotros y que pueden pasar las paredes y mucha distancia...no creo, pero ni idea.

Saludos.
1265  Sistemas Operativos / Windows / Building flashrom on Windows using MinGW/MSYS. en: 30 Septiembre 2016, 12:54 pm
Hola, estoy intentando dejar funcional el programa MinGw en windows, hace dias que peleo con esto, pero no consigo dejarlo bien del todo, en la pagina oficial explica como hacerlo, pero yo me quedo en este punto:

La pagina oficial:
https://www.flashrom.org/Windows


libusb-win32

    Download and execute libusb-win32-devel-filter-1.2.6.0.exe.
    Download and extract libusb-win32-bin-1.2.6.0.zip.
        Copy lusb0_usb.h to (the equivalent of) /usr/local/include.

libftdi

    Install libftdi. The easiest method is probably to use the libftdi-0.18_mingw32.zip binaries from here.
        Extract the ZIP file into a temporary directory.
        Copy dll/libftdi.dll to /usr/local/bin.
        Copy lib/libftdi.a and lib/libftdi.dll.a to /usr/local/lib.
        Copy include/ftdi.h to /usr/local/include.

Es decir, tengo los archivos descargados y tengo que copiar los archivos nombrados anteriormente al directorio /usr/local/ pero no encuentro este directorio, y no puedo hacerlo, entonces no se si me he dejado algo por descargar o tiene otro nombre, no lo se.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Es para implementar flashrom y hacer unas pruebas, pero no puedo, con lo facil que parece, algo debo estar haciendo mal.

Por que cuando abro la consola de MINGW32 y pongo los comandos :

$ cd flashrom
$ make

No hace nada, falta hacer lo que comento, pero ya no se que hacer.

Bueno aparentemente he copiado los archivos a las carpetas que nombra al final, es decir en:

C:\MinGW\bin
C:\MinGW\include
C:\MinGW\lib

Por que usr no aparece, supongo que seran estos archivos entonces.

Le hago:

$ mingw-get update
$ mingw-get install msys-wget msys-unzip

Y dice que esta bien, pero luego los comandos de cd flashrom no lo coge.

Voy a reiniciar y probar de nuevo, no creo que sea un gran misterio, pero cuando una cosa no quiere ir, pues no va...


Saludos.
1266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 27 Septiembre 2016, 20:41 pm
Volviendo al tema del chip , me he enterado en el seguimiento que me lo han escaneado, jajaja.

deutschepost.de

The item was scanned in the country of destination Spain at Sep 25, 2016. Further tracking information is also provided by the website of the country of destination.

Haber si me llega ya pronto y no me he equivocado en nada al pedirlo, la placa arranca pero falla el chip por que lo borre sin querer con flashrom... haber si sale bien , y rescato una nueva placa para pruebas.

Sobre lo otro no me apetece hablar mas de momento... pero bueno, te dire que si prefiero el rendimiento claro, que es lo que se mira por la pasta, sin mirar nada mas, ni la salud ni nada, solo el rendimiento...

Saludos.
1267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 27 Septiembre 2016, 20:22 pm
Hombre, teniendo en cuenta que hay muchas multinacionales mucho mas ricas que varios paises soberanos juntos.... pues solo tienes que pensar que si todas esas multinacionales se agrupan, pues probablemente tengan mas poder que cualquier pais, o el conjunto de ellos, tal vez hasta de dirigirlos... bueno no me extiendo.

Hombre Orubatosu, todos los paises que hay, ni son soberanos ni son independientes, por que tienen que rendir cuentas a terceros siempre, no se quienes...haber, cuales paises son realmente soberanos e independientes?? tendre que nombrar entre unos pocos al pais de Norcorea, ese si es soberano e independiente de todo lo demas, sin entrar en si es una dictadura o lo que quieras llamarle.


Saludos.

1268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 26 Septiembre 2016, 20:01 pm
Esta muy bien el esquema del invento,segun entiendo yo, esto seria con una fuente de energia muy infima, conseguir una mayor para hacer mover un motor electromagnetico que procuzca mas energia, gracias a la explicacion que hacian en el video anterior.

Si es posible hacerlo, entonces moveria el motor, si no me equivoco claro, y tendriamos produccion de energia a partir de tal vez unas pilas, sacariamos mucha energia, no se.

Me gustaria poder hacerlo, pero hace falta pasta y tiempo ademas de conocimientos electricos, que yo ando bastante desconectado del tema.

Si no tuviera tantas cosas en mente indagaria mas.

Saludos.





1269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por 3€ de consumo electrico, 50€ de factura. en: 26 Septiembre 2016, 17:24 pm
Claro , eso de energia de la nada lo pensaba yo con imanes permanentes, sin darles corriente, que no me quiero liar a pensarlo que ya tengo mis historias, pero me apasiona el tema la verdad y el video de Figueroa me parece bastante coherente, ademas, tiene mas patentes que misteriosamente, desaparecieron en una inundacion... como a Tesla que se las requisaron casi todas...

Bueno, y crees que a alguna multinacional le interesa que saquen un cacharro de estos??? que de energia barata, pues no, y si existe , estara bien escondido, no me arriesgaria a fabricar uno de estos y sacarlo a la luz que de seguro tendria problemas...

Parece muy buen invento, y es posible que si funcione, pero no me queda claro como seria el cacharro, ya que en el video hablan de campos magneticos virtuales que se mueven, no entiendo si harian mover alguna pieza o por friccion con algo, no se, haria falta profundizar mas.

Saludos.

1270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 26 Septiembre 2016, 17:12 pm
Pues yo he leido mucho sobre lo que comenta Elektro, y hay mucha poblacion en contra o afectada por algo, no tengo ganas de indagar, hay mucha informacion y asociaciones en contra.

Bueno, yo mismo tengo unos cuantos problemas por consumir productos de supermercados malos, y tengo las pruebas, y con otras cosas... flipante la libertad que hay...

El tratado de libre comercio, estoy en contra, no sera nada bueno, por ejemplo EEUU es gran productor de almendras, y Spain tambien, que pasara, que nos traeran sus almendras y las nuestras no valdran... asi con todos los productos , no se como va, pero me da mal rollo.

Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc, y de verdad, no me parece nada razonable tratar las semillas con radioctividad y mutagenos, asi quedan los frutos luego, mutantes, que no tienen ni semillas... jodo, muchas veces he comprado alguna fruta que se veia muy bien, pensando en sacarle las semillas para plantarlo yo, y sorpresa, no habia semillas....

Vamos mi padre planta mucha hortaliza, yo le digo que no le heche nada de quimicos ni aplicaciones de lo que sea , pero me dice, hay que hecharlo, si no se lo comen las plagas, y hala se lo hecha, y es verdad, si no se lo comen las plagas, en fin... un tiempo atras plante tabaco por los alrededores del huerto, y no habian tantas plagas, pero es una movida aplicar cosas naturales que no sabes si van a funcionar, acabas rapido hechando tal o cual producto quimico, aunque luego los comamos, es cierto, pero me estoy planteando para la proxima temporada hacerme mi propio huerto , probar a ver como me va sin quimicos.


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.

Mira el mundo esta fatal, se plantan miles de hectareas de cereal, y se utiliza para biodiesel y para el ganado, mientras tanto, millones de personas pasan hambre y mueren muchas.... cuando solo con esos cereales comerian todos bien, pero el negocio es el negocio, y si mueren que mueran, total, para ellos ni las va ni les viene.

Va ONG e historias, si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no, que no interesa que si no se harian productores y exportadores.... y les hundirian un poco el negocio a algunas multinacionales, eso no se puede permitir claro, pero que mueran de hambre, eso si claro.

En fin,esto da mucho que hablar, y siempre esta el que piensa A y el que piensa B, y no nos entenderemos.

Saludos.
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines