elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esta es la libertad que hay en europa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta es la libertad que hay en europa???  (Leído 15,342 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #50 en: 2 Octubre 2016, 21:42 pm »

En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia BIOS, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.

Yo 1 semanita esperando el kefir  :P

ya somos 2 hason, espero que mañana ya venga :P
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #51 en: 3 Octubre 2016, 18:37 pm »

Hola.
Algo lei en algun post tuyo del Kefir, haber si te llega, pero ojo, haber que te envian...

Pues tachan tachan, ya tengo el chip jejejej.

Pues lo he puesto, y para mi desesperacion, no ha hecho nada, lo he montado al reves, se ha recalendado, y lo he sacado rapidamente, lo he puesto bien, le he hecho comos reset, y nada, estaba rezando y pegandole golpecitos y resoplones, y al final a arrancado jajaja de lujo.

Ahora tengo la placa funcional, pero tengo que ver como me la monto, tengo que buscar un disco duro de los antiguos, y la pantalla donde la pongo no  va bien,se ve a rallas, debere buscar una pantalla nueva sin infrarrojos por si las moscas, de esas tan antiguas.

Bueno, por unos 20 euros e resucitado un pc, jejeje, contento estoy, ahora voy a hacer pruebas,seguramente le monte cosas infectadas haber como responde esta placa, voy a ponerle contrasena de bios, y le voy a montar un usb live pasado por flashrom para eliminar el firmware malo, le montare un linux un caine, y probare flashrom jeje, haber que pasa, segun la experiencia que tenga, podre empezar a hacer muchas cosas, pero de momento, estoy cabilando.

Si esta mal el chip o no, no lo se, de momento funciona, lo que no se si tendra el chipset bloqueado todavia.

Bueno, yo contento, tengo el chip jeje, estoy pensando en iniciar el pc, sacar el chip funcional, y ponerle el chip viejo para hacer un reflaseo en caliente, os atreveriais a hacerlo, o de momento mejor que no?? es que lo haria por que asi repararia el otro chip malo teoricamente, y si trasteando me cargo el chip nuevo , tendria el otro.

Resumiendo, de momento, le hariais un reflaseo en vivo al chip, una vez encendido, quitar el chip bueno, y poner el malo, segun tengo entendido, se grabara otra vez, si no me equivoco claro??? o mejor no hacerlo por si se me fastidia....

Me gustaria me dijerais opiniones al respecto si hacerlo o no hacerlo, tengo las pinzas especiales para sacar el chip, o sea , que tampoco es complicado cambiarlo, tiene 32 pines.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[E3] El servicio de vídeos de PS3 no está listo aun para Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,433 Último mensaje 17 Julio 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,621 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
¿Está acabando Mozilla con la libertad del usuario en Firefox?
Noticias
wolfbcn 1 1,389 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:37 pm
por #!drvy
El nuevo Mac Pro ya está disponible en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 13 Enero 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines