Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 21 Septiembre 2016, 15:19 pm



Título: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 21 Septiembre 2016, 15:19 pm
He pedido un chip  a biosflash en Alemania  para reparar una placa antigua, y he pedido el envio certificado, para que teoricamente nadie lo mire, abra o manipule, pues bien, mirad que me pone en el recibo de la transaccion:


Las entidades de credito y demas proveedores de servicios de pago, asi como los sistemas de pago y prestaciones de servicios tecnologicos relacionados a los que se tramitan los datos para llevar a cabo la transaccion pueden estar obligados por la legislacion del estado donde operen, o por acuerdos concluidos por este , a facilitar informacion sobre la transaccion a las autoridades u organismos oficiales de otros paises, situados tanto dentro como  fuera de la union europea, en el marco de la lucha contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevencion del blanqueo de capitales.....

O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

En fin,estoy flipando, no puedes fiarte ya de nada, pronto nos meteran un chip por el trasero  para saber todo.

Saludos.




Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Lurker en 21 Septiembre 2016, 15:27 pm
Citar
y si les da la gana reflashearme el chip...


Sigues con tu paranoia........ :-\


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: El_Andaluz en 21 Septiembre 2016, 15:34 pm
Citar
O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

Cuanto dinero te has gastado en esto ?  :huh:


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: engel lex en 21 Septiembre 2016, 15:48 pm
Y si decidiera mandarme por certificado una pistola automática con unas 100 municiones especiales metidas en bolsitas de plono para que no se vean en los rayos x? Seria justo que el estado los abriera por ser certificados?

O ya se!!! Vender drogas a domicilio! Asi cabe en un sobre tipo documento y como nadie lo puede revisar me mandan el dinero de vuelta por esa vía y cuando yo acumule, envio el dinero así a un banco en suisa para que no se den cuenta!


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: PalitroqueZ en 21 Septiembre 2016, 15:53 pm
pero ¿te llegó el contenido que esperabas?

en mi país, pagando un servicio privado, los mismos del correo se roban lo que hay dentro, y no puedes transportar alimentos ni medicinas.



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 21 Septiembre 2016, 16:22 pm
Bueno, me ha hecho la transaccion mi madre en el banco, y solo me han dado el recibo que pone eso, aun tengo que recibir el chip en unos dias supongo.

Haber, entiendo que se tenga que tener cierto control, pero no se hasta que punto, por una simple transaccion a una tienda de reflasheo de chips...cuando todo consta en el envio.... nombres direcciones,etc,etc...

Otra cosa , que alguien este continuamente enviando paquetes , recibiendo paquetes, y cosas turbias, entonces, vale, lo entiendo, y seria sospechoso.

No me he gastado mucho, el extra de carta certificada era de unos 3 euros creo, pero me fastidia saber que no sirve de nada.

Si tengo noticias que por paises suramericanos, hay mucho mangante por correos , lo se por otro foro que lo comentan, y hay casos.

En cierto modo tienes razon engel lex, pero no se hasta que punto... en fin, el chip puedo comprobarlo cuando llegue, si esta con la version original, siempre y cuando sea problema de la bios y la placa base prenda o con un programador externo leyendolo.


Bueno, supongo es normal, por que se podria hacer lo que dice engel lex, lo entiendo, pero a quien le importa supongamos correspondencia de una pareja por ejemplo, que en vez de utilizar el pc utilice cartas tradicionales?? claro a dia de hoy seria muy sospechoso tal vez, habiendo las nuevas tecnologias.

Bueno, no le doy mayor importancia , en fin, supongo que pasara en todos los sitios.

Ya me estoy empezando a mentalizar que la anonimidad no existe.

Alomejor pueden pensar que es un chip especial para algun misil , jajajaja, es broma.

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: programatrix en 21 Septiembre 2016, 22:35 pm
Nada, ahora cuando la policía tenga sospechas de explosivos que no puedan abrir un paquete..., dejemos que los traficantes puedan por un módico precio mover droga por todos los países miembros o mejor todavía, ¡Armas para todo!
En serio, ¿Libertad?, ¿Donde empieza tu libertad para traficar con drogas, armas, explosivos y empieza la mia de que no me maten de un disparo o me asesinen con una bomba?

El estado debe poder tener competencias en democracia para poder registrar siempre que exista sospecha cualquier envio sospechoso, normalmente suele ser mediante rayos X para no afectar a la mercancía, pero si hay algo raro el paquete se abre.

¿Que clase de libertad quieres?, ¿Libertad para los delincuentes, asesinos y traficantes para que operen agusto?

Europa es un paraiso de libertad, pero la libertad implica poder restringir a las personas que odian esa libertad e intentan destrozarla y eso exige que la policía tenga medidas de oponerse a ellos.

El correo certificado hasta donde yo se es un servicio que se utiliza para que a ti te notifiquen cuando llegue a la persona y la empresa se haga cargo de cualquier problema que surja. En ningún caso hace que un producto esté por encima de la ley.



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 21 Septiembre 2016, 22:52 pm
Bueno programatrix  tienes razon pensandolo mejor, seria un cachondeo si no se revisaran los paquetes sospechosos, igual que en los aeropuertos y demas.

Supongo que el escrito que he puesto en el principio del post es para todo el mundo, me he rallado pensando que me lo ponian a mi solo.

Si supongo que el correo certificado es como un seguro para que me llegue el contenido, y si no llega pueda reclamar al estar certificado,me queda claro.

Pero hablando ahora de esto, creo que se posteo en foro libre, no recuerdo, un tio que le enviaban drogas para probarlas, todo tipo, y no se las detectaban, con lo cual quiero decir, que es muy facil enviar una carta o sobre de poco peso con droga dentro.

Por ejemplo, desde suramerica los paises productores de coca, que es barata, podrian enviar coca pura en un sobre, podrian mandar tranquilamente unos pocos gramos,5-10-15 gramos tal vez, y no creo que se dieran cuenta, ni idea, pero claro, si se repite continuamente la operacion levantaria sospechas,no se, pero creo que traficantes pueden utilizar esta manera para traficar.

Imaginemos que se hace el envio sin remite,y cada vez que se hace un envio, va una persona diferente al azar , desde una oficina de correos diferente, y luego el destino es diferente cada vez, o se envia a una agencia diferente cada vez a recoger por una persona diferente, apliquemos esto, a cualquier cosa... pensandolo mejor, se tiene que tener un control , mas en los dias que corremos con la amenaza terrorista, es cierto.

Pero creo que es imposible revisarlo todo, solo revisaran un pequeno porcentaje de los envios, los que resulten sospechosos.

Borrar la parte esta si puede incitar a alguien a hacerlo.

Saludos.



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: engel lex en 22 Septiembre 2016, 00:22 am
vendiendo  de 5g en 5g no te harás rico ni mucho menos... y si mueves mucho será muy cara la operación para 5 gramos... por eso es mas facil armar un submarino  (https://es.wikipedia.org/wiki/Narco_submarino)y mandarlo con varias toneladas...



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Septiembre 2016, 00:30 am
Si te pones a pensar, los países consumen toneladas de droga.

Toda esa droga entra con permiso del mismo gobierno (o de algunas organizaciones del mismo).

En general, se usa para control de población (y no me refiero a natalidad  :P)

Saludos!


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Eleкtro en 22 Septiembre 2016, 00:44 am
la libertad implica poder restringir a las personas que odian esa libertad e intentan destrozarla y eso exige que la policía tenga medidas de oponerse a ellos.

Así que tú le darías libertad a unos muchos y le quitarías ese mismo derecho de libertad a otros muchos, pues vaya un concepto de libertad (y democracia) que tienes tú...

Europa es un paraiso de libertad

Pfff, sólo un votante del PP puede decir estas cosas. Aun tendrás los santos coj**** de seguir pensando lo mismo cuando firmen el tratado del TTIP,  esa Europa tan libre, tan transparente y tan beneficiosa para España de la que hablas, yo alucino...

¿Libertad?, NO, ¿menos restricciones que otros?, SÍ. Fin.
Si tú te crees una persona libre pues... sigue pensándolo, tampoco puedo hacer nada por evitarlo, puesto que cada uno llena su vacío existencial de la forma que puede, algunos lo hacen teniendo fe en una religión, y otros pensando que son personas libres en esta sociedad que nos manipula subliminalmente a cada segundo de nuestras vidas privándonos y haciéndonos olvidar el real significado de la LIBERTAD.

Saludos



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Septiembre 2016, 00:52 am
Si tú te crees una persona libre pues... sigue pensándolo, cada uno llena su vacío existencial de la forma que encuentra, algunos lo hacen teniendo fe en una religión, y otros pensando que son personas libres, tampoco puedo hacer nada por evitar que sigas equivocado.

Ergo, eso significa que crees que tienes la razón sobre el asunto... pero algo me dice que no. Bueno, al menos no completamente. Puede que una parte de lo que tú piensas y una parte de lo que él piensa sea lo correcto. O puede que ambos estén equivocados. O no.

Las posibilidades son tantas como arena hay en los desiertos (que tienen arena, no?  :xD)

Saludos!


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Eleкtro en 22 Septiembre 2016, 00:55 am
Las posibilidades son tantas como arena hay en los desiertos

No se trata de posibilidades, sino de hechos, de lo que ocurre cada día en el mundo y por quien ocurre (con respecto a La Unión Europea), solo que algunos interpretan esos hechos como les da la gana pensando que el mundo es de color de rosa y que los del PP son los salvadores de la humanidad, o al menos de España (¡puaj!).

Saludos


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: engel lex en 22 Septiembre 2016, 00:57 am
procuremos no caer en la paradoja del montón  (https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_sorites)


si... no es lo mas libre, si se necesitan restricciones, si nadie tiene la verdad, si nos equivocamos algunas veces queriendo definir algo puntual


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 22 Septiembre 2016, 13:43 pm


Supongo que el escrito que he puesto en el principio del post es para todo el mundo, me he rallado pensando que me lo ponian a mi solo.



Si, hay un funcionario de correos en cada oficina de Europa que solo revisa los paquetes y mira a ver si hay algunos destinado a ti, entonces vienen unos hombres de negro y abren el paquete.

Un poquito mas de sensatez por favor


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: PalitroqueZ en 22 Septiembre 2016, 21:32 pm
el problema no es tanto que revisen el contenido del envío, el problema es abran el empaque y destrocen lo que hay dentro o el personal del correo sustraiga parte de los objetos contenidos.

yo supongo que deben haber mecanismos para revisar un paquete SIN abrirlo, ellos tienen sus condiciones de uso, pero entonces no hay privacidad ni garantías cuando la empresa de mensajería ofrece un mal servicio.




Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 22 Septiembre 2016, 22:01 pm
Conozco casos de envios de semillas de marihuana a paises suramericanos, que en algunos casos no han llegado, o se las han quedado, por comentarios que hacian en foros.

Tenian que enviar las semillas escondidas que en ocasiones ni el propio cliente que las compraba las encontraba, tenia que preguntar, y le tenian que decir , estan escondidas de tal manera,por que son muy pequenas las semillas  y se pueden esconder bien.

Hombre, yo espero me llegue bien el chip, y espero funcione la placa antigua, para hacer cuatro cosillas y pruebas para avanzar en mis conocimientos.

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: programatrix en 24 Septiembre 2016, 18:03 pm
Eleкtro El tratado transatlantico de libre comercio  ES LA LIBERTAD EN SI MISMA.

Solo quienes quieren limitar esa libertad está encontra de un tratado de LIBRE comercio. Pero nada, yo restringo la libertad por apostar por un tratado DE LIBRE COMERCIO....

¿Tan incoherente eres?

Europa es un paraíso de libertad, no hay otra región en el mundo en elque un ciudadano tenga tantísimos derechos como en Europa.., pero nada sigue en tu sectarismo radical y a lo tuyo.

Si eres un demagogo con prejuicios y un hipócrita que crees que tu tienes la llave de defender la libertad y el resto cree que está equivocado estoy de acuerdo que estés en contra de la unión europea y del tratao de libre comercio ya que por definición ERES UN ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y DEL PLURALISMO DEMOCRÁTICO

Y eso es lo que hay, te guste o no. Ale a seguir con tu sectarismo tu falta de moderación y tu cargo de moderador global quizás te suba tu ego en pensar que todos estamos equivocados y tu tienes la razón absoluta como un Dios.

Ya he visto tu incultura y amenazas en mensaje, lo que no entiendo es como esta web te permite tener responsabilidades cuando INSULTAS POR PRIVADO... y utilizas la libertad partidista para hacer juicios de valor y ser Dios en este foro sobre quien tiene razón y no basándote en tu rango de superioridad y preopotencia.

¿En serio en el mundo de Elhacking se permite prepotentes así de intolerantes e insultones?


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ignorantev1.1 en 24 Septiembre 2016, 18:18 pm
Eres libre de comprarte un lamborghini, no en todos los países pueden darse ese lujo. Si quieres, ahora mismo, puedes emprender un viaje por casi todos los países del mundo, hospedarte en los hoteles más caros o descansar en las más exclusivas playas. Puedes elegir entre trabajar o no, es tu elección, nada ni nadie te obliga. Postúlate a presidente de gobierno, hay libertad para hacerlo.

Valoren su libertad, amigos mios.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 24 Septiembre 2016, 20:06 pm
Pedir libertad es lo mas sencillo del mundo

Cuando empecemos a pedir responsabilidades junto con esas libertades empezaremos a avanzar. El que no entienda que ambas cosas deberían de ir unidas tiene un grave problema

Pero vamos, decir que en Europa no hay libertades... ¿comparado con que?, ¿con Marte?

Es que me parece tremendamente cómico que los que mas se quejan por esa falta de libertades, a la vez justifican, disculpan o cuando no aplauden a regimenes donde las libertades son un chiste. Una falta de coherencia pasmosa, pero así es el mundo


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ignorantev1.1 en 24 Septiembre 2016, 20:24 pm
Citar
Es que me parece tremendamente cómico que los que mas se quejan por esa falta de libertades, a la vez justifican, disculpan o cuando no aplauden a regimenes donde las libertades son un chiste. Una falta de coherencia pasmosa, pero así es el mundo

Así es, amigo. O los que denuncian la opresión ajena, pero callan la opresión de su propio pueblo.  :)


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 24 Septiembre 2016, 20:27 pm
Pues yo no tengo mucha libertad que digamos...me quieren dirigir la vida, he elegido un camino,y quieren que elija otro,solo eso...

El tratado de libre comercio, espero no se implemente por que nos llenara de transgenicos e historias, aparte de beneficiar a unos pocos en serio, no creo que sea bueno por todo lo que he oido, y toda la gente que esta en contra, esto beneficia a las multinacionales y poco mas,a la gente comun sera peor, o sea para la mayoria.

Hay libertad en Europa,pero a veces puede que te enfrentes con alguien que crea tener la razon, y no tenerla, y por eso tengas problemas de libertad.

Eres libre de hacer lo que quieras claro, siempre y cuando tengas dinero  para hacerlo, si no, no, pero puedes vivir una vida tranquila sin complicaciones trabajando poco con lo basico, en teoria...

Saludos.



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ThinkByYourself en 24 Septiembre 2016, 21:09 pm
Eso de "liberalismo"... Aix. Es engañoso.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 24 Septiembre 2016, 21:54 pm
Pues yo no tengo mucha libertad que digamos...me quieren dirigir la vida, he elegido un camino,y quieren que elija otro,solo eso...

El tratado de libre comercio, espero no se implemente por que nos llenara de transgenicos e historias, aparte de beneficiar a unos pocos en serio, no creo que sea bueno por todo lo que he oido, y toda la gente que esta en contra, esto beneficia a las multinacionales y poco mas,a la gente comun sera peor, o sea para la mayoria.


Ahi tienes un perfecto ejemplo de manipulación

Los trasgénicos han sido usados durante decadas sin ningún problema sanitario. Los controles que se exigen a un organismo trasgénico no se le piden a ningún otro cultivo, ni siquiera a los que se obtienen por selección tras irradiar semillas a lo cafre o usar mutágenos.

Si Hason... así es. Muchos alimentos que consumes ahora mismo han sido obtenidos a base de irradiar semillas son elementos radiactivos, o aplicación de tóxicos mutágenos, y selección posterior de las mutaciones que se generan. Una tecnología que lleva muchos años aplicandose y que no requiere de los mismos controles.

Entonces ¿Porque todos dicen que son tan malos?

Porque no lo dicen. Principalmente Greenpeace, una organización "ecolojeta" financiada por grandes multinacionales norteamericanas (y esto no me lo invento, esta documentado publicamente) lanzó esta campaña, y a resultas de la misma, los proyectos de investigación europeos se prohibieron, y fueron comprados a precio de risa por multinacionales norteamericanas (que oh casualidad, muchas financian a Greenpeace) y se han hecho multimillonarios con ellas. Casualmente, la antigua URSS, la moderna Rusia, China e incluso Cuba tienen laboratorios de investigación genética, y usan sus productos desde hace años sin problemas

Pero en la maravillosa Europa, esos grupos de presión impiden que se puedan comercializar mas que unas pocas especies, mientras nos venden millones de toneladas de productos derivados de esos mismos trasgenicos

Negocio redondo para todos, menos para Europa, donde se persiguen y se "dice" que son espantosos. Curiosamente no pueden dar un caso, un solo caso de alguien perjudicado por esos productos. ¿Cuantos muertos o enfermos hay por el consumo de esos trasgenicos?

Cero... así de claro. Curiosamente si que hay muertos por productos de "agricultura ecológica" donde se permiten desmanes que incluyen el uso de toxicos "porque son tradicionales" e incluso el uso de materia fecal como abono.

Horrible desde luego... sobre todo ver las enormes mentiras que sueltan los que atacan a esa tecnología con "argumentos" que son para suspender primero de ciencias en un instituto.

Pero mira, a ti te han convencido, todo consiste en vender bien el producto.

A todo esto ¿Que camino quieren que elijas? Mas que nada soy curioso


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 24 Septiembre 2016, 23:01 pm
No entiendo de transgenicos y eso, pero yo me quedo con semillas que tengo por casa de mi abuelo de diferentes cosas que comprar nada, y abonarlo con cosas naturales, y digo naturales, por ejemplo estiercol de animales criados en libertad sin que les den nada raro.

He leido bastante sobre que malo es, pero yo no entiendo la verdad.

Sobre greenpeace, precisamente por eso, que esta financiada por multinacionales, no me fio un pelo de sus planteamientos y acciones...

Sin ir mas lejos te dejo uno enlace sobre greenpeace que no hablan nada bien:

http://www.taringa.net/posts/ecologia/16367580/La-Farsa-de-GreenPeace.html


Bueno, quieren que elija, que deje la marihuana,el tabaco, los ordenadores me olvide, y me ponga a trabajar todo el dia en algo, y me busque parienta, y me olvide de todos mis problemas... casi nada...

Si si podria hacerlo , perfectamente, pero no quiero.Y soy extremadamente tozudo, viene de familia ya...

Saludos.






Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ceibe en 24 Septiembre 2016, 23:44 pm
Hola a todos ,si es verdad que hay muy poca libertad en Europa ,pero la culpa es nuestra dejamos que los politicos tomen las decisiones por nosotros ,ahora se reinician los acuerdos para que usa entre en el mercado comun ,con toda su ***** ,sus alimentos y semillas manipuladas geneticamente ,acaso hemos votado algo los ciudadanos europeos ,habeis visto los Ingleses esos si que saben ......no me estrańa que en espańa se vote al pp

el otro dia un amigo me recomendo un pelicula alemana que se llama la saga Rampage ,vbi las tre pelis ,bueno la primera es un poco sin fundamento ,pero viendo esto me he dado cuenta de muchas cosas que ya sabia pero que algun dia pueden pasar ..la hay en you


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 25 Septiembre 2016, 10:28 am
Veo que la manipulación de la izquierda va a toda marcha, para evitar que ocurra un apocalipsis de trolas, hay que votar a una opción concreta.

Ceibe, veo que no lees mucho. Citame un solo caso de intoxicación alimentaria a nivel planetario por un trasgenico.

No puedes, porque has venido a hacer campaña política, y a mentir. Así nos va creyendonos toda la propaganda como borreguitos.

Ahora para todos, algunos conceptos de MENTIRAS que algunos grupos (y no voy a hacer propaganda, asumo que "algunos" son tan ingeligentes como para buscarse esa información) han estado mintiendo. Lo hacen constantemente, pero veamos algunos ejemplos

"Los trasgenicos son el demonio"

Lo son solo en Europa y poco mas. Se usan en practicamente todo el mundo, sin problemas y sobre todo... por los mismos que financian a los que dicen que son malos.

"El tratado de libre comercio nos llenará de trasgenicos"
Esto supongo que es algo financiado por algunos grupos economicos, y que los canelos de siempre repiten como loros.

Veamos, si un producto, el que sea está prohibido por una normativa nacional, no importa si tienes tratados o no de libre comercio con nadie, el importar ese producto sigue siendo ilegal

Eso es algo que debería de entender el mas tonto de los tontos. Misteriosamente parece que mucha gente no lo capta... yo recelo de muchas cosas, pero si hay algo que odie profundamente es que el proteccionismo a ultranza que existe para proteger a empresarios me impida comprar un producto donde quiera imponiendome aranceles elevadísimos, meses de espera y una burocracia absurda para desnimarme.

Es decir, hay grupos de empresas que no quieren que compres donde tu quieras, sino que quieren que les compres a ellos, al precio de que ellos digan, cuando ellos digan y donde ellos digan.

Esos grupos se oponen a cualquier libre circulación, y al servicio de esos están trabajando muchos de esos que nos quieren vender la moto.

Hason, las semillas "naturales" no lo son. Tolo que que cultiva tu abuelo es el producto de siglos de selección, cruces y en muchos casos, también de las manipulaciones que antes te he comentado, que se llevan haciendo desde hace muuuuuchos años.

Ah, cuidado con lo que comes con estiercol de animales criados en libertad y todo eso, porque puedes pillar una intoxicación. En Alemania hace no mucho murieron varias personas por eso, de "comida ecológica"

Mas cara, mas "natural" y no tiene que pasar por muchos de los controles que se exigen a la comida "normal".

Ya dicho sea de paso ¿Alguien sabe quien es el mayor productor de "comida ecológica" de Europa?

Lo mismo pensais que una comuna de barbas superconscienciados que cantan el "Cumbaya" mientras se fuman su marihuana ecologica... va a ser que no. Muchos de esos son los que gritan que es lo natural

El mayor productor de Europa es el Principe Carlos de Inglaterra  :laugh:


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 25 Septiembre 2016, 23:21 pm
Me acabo de enterar de que esta la secuela de rampage, la primera la vi varias veces, la segunda, no recuerdo, y la tercera acabo de enterarme, tengo que verlas ya.

Lo del libre comercio los transgenicos son lo de menos creo, traera cosas peores para la poblacion comun.

Las semillas,  yo creo que cuando se le hacen cosas quimicas, radioactivas o lo que sea, eso no es cosa buena.

Las semillas que pueda hacer alguien, yo mismo, de marihuana tengo muchas, pues no estan modificadas de ninguna manera, ni tan siquiera son feminizadas , que ya llevan un proceso quimico para hacerlas, que lo hay tambien natural, pero este ultimo cuesta mas de hacer y salen menos, pero si llevan mucha modificacion genetica de cruzarlas entre si,pero de forma natural, no es lo mismo.

Hombre, los estiercoles, se entiende que tienen que estar secos, no vas a emplear estiercoles frescos que te puede coger algo , seguramente...

Vete a saber con que tratan las plantas, pero si tu coges y haces un huerto y no le hechas nada raro, pues las plantas seran mejores que de un sitio que le hechan de todo, alomejor tienen menos produccion, son mas feas, pero seguro son mucho mejores.

Hombre, no me extrana que el principal productor sea el principe Carlos, las elites comen bien, saludable, no se van al primer super que ven y compran ahi... normal que lo hagan, asi el comera lo mejor.

Que poca gente come ecologico por que es mucho mas caro... si sabes bien la procedencia y los productos que le aplican, yo me fiaria, si no no.

Sir ir mas lejos el otro dia vi un reportaje sobre los vinedos franceses, que se ve que le hechan de todo a las vids, pero de todo, salian los mismos agricultores quejandose que les hacian hechar de todo, iban con escafrandas para no mojarse de los productos, y decian que era muy malo, luego toda esas porquerias van al vino,igual con eso con otros muchos productos, por ejemplo con los olivos pasa lo mismo, normalmente, se hechan herbicidas en los suelos, se sulfatan los olivos con diversas aplicaciones de productos, pues todo eso va al aceite, asi con todo.

Volviendo a la libertad de Europa, estaba leyendo que Europa se va al carajo, ya no es lo que era,estamos en declive, y el tratado este,solo nos sometera mas.

Estamos siendo invadidos por todos lados macho, pronto habra mas poblacion extranjera que de los paises, estaba viendo que en Alemania mueren mas alemanes de los que nacen...y no se la situacion en general de los demas paises europeos,pero creo que andan parecido.

Y libertad , puede que hay mas que en otros sitios si, pero no te creas.

Hoy estaba viendo una serie documental de una familia en alaska, en la discovery, y salia la hija menor, que tenia dolor de muelas, la bajaban a la ciudad,por que vivian en el monte, y para poder pagar al dentista los hermanos se iban a pescar salmones, haciendo un trueque de salmones por curarle las muelas... en la factura, y eso en EEUU, anda que le hacia una cara la enfermera... pero eso, aqui en Espana,no se  si te lo haria el dentista... lo probare , que me hagan un empaste a cambio de verduras del huerto haber que cara pone...

Saludos.









Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Eleкtro en 26 Septiembre 2016, 01:27 am
Los trasgénicos han sido usados durante decadas sin ningún problema sanitario.

Por supuesto, dile eso a las decenas de miles de personas que enfermaron y/o murieron durante décadas por laboratorios como Monsanto (y no por que lo digan grupos de conspiranoicos, sino por toda la información oficial y contrastable que existe), que por cierto esa empresa a día de hoy sigue siendo la líder número 1 de transgénicos en EEUU... así va el mundo, en fin..




Eleкtro El tratado transatlantico de libre comercio  ES LA LIBERTAD EN SI MISMA.

Solo quienes quieren limitar esa libertad está encontra de un tratado de LIBRE comercio. Pero nada, yo restringo la libertad por apostar por un tratado DE LIBRE COMERCIO....

¿Tan incoherente eres?

Europa es un paraíso de libertad, no hay otra región en el mundo en elque un ciudadano tenga tantísimos derechos como en Europa.., pero nada sigue en tu sectarismo radical y a lo tuyo.

Si eres un demagogo con prejuicios y un hipócrita que crees que tu tienes la llave de defender la libertad y el resto cree que está equivocado estoy de acuerdo que estés en contra de la unión europea y del tratao de libre comercio ya que por definición ERES UN ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y DEL PLURALISMO DEMOCRÁTICO

Y eso es lo que hay, te guste o no. Ale a seguir con tu sectarismo tu falta de moderación y tu cargo de moderador global quizás te suba tu ego en pensar que todos estamos equivocados y tu tienes la razón absoluta como un Dios.

Ya he visto tu incultura y amenazas en mensaje, lo que no entiendo es como esta web te permite tener responsabilidades cuando INSULTAS POR PRIVADO... y utilizas la libertad partidista para hacer juicios de valor y ser Dios en este foro sobre quien tiene razón y no basándote en tu rango de superioridad y preopotencia.

¿En serio en el mundo de Elhacking se permite prepotentes así de intolerantes e insultones?

Si... libertad, libertad para las multinacionales como cocacola y etc, libertad para que nos den por el culo, por que ni siquiera se les podrá denunciar si por culpa de uno de sus productos muere un consumidor (aunque se ganase el juicio, España debería pagarle sumas astronómicas a la multinacional, ¡toma libertad y democracia!), puesto que el tratado lo único que hace es PROTEGER a la multinacional con total impunidad, ah, y mejor no hablemos de la LIBERTAD que tendrá EEUU para invadir España con productos transgénicos en todos los supermercado, o las limitaciones económicas a las que se verá expuesto nuestro país (no se si ya lo dije, pero seriamos mas pobres que ahora), y todas las demás penurias que supondría la firma del TTIP.

Se nota que no te has informado en absoluto antes de opinar, solo has leido "libre comercio" y has dicho lo que te ha salido de las narices, seguro que pensaste: "si aquí pone 'libre', será bueno para nosotros", es triste que uses la palabra "libertad" atribuyéndole un significado inexistente puesto que "libre" no significa libre tú y libre yo, sino libres los magnates de las multinacionales que nos controlan y nos envenenan lentamente, nosotros solo somos sus esclavos, marionetas con los bolsillos llenos de caramelos que nos quieren robar para enriquecerse ellos...

En Europa si no se está seguro de si un producto alimenticio es seguro, no se distribuye. fin. Sin embargo la política de EEUU es muy distinta, allí le meten un puñado de químicos a los productos alimenticios y sin hacerle los controles necesarios lo venden, por que "es sano hasta que se demuestre lo contrario", hasta que venga el primero en morirse de cáncer o enfermar por esos químicos, etc, así es como evitan pagar tanto, son unos HIJOS DE PUT@ los que llevan las leyes de la industria alimenticia en ese país, así de claro, y eso es lo que vendría a Europa con el TTIP, toneladas y toneladas de productos alimenticios importados de EEUU para ponerlos a tu disposición en tu Mercadona más cercano, es un peligro para todos, pero para personas sin cerebro como tú todo esto significa "libertad"... en fin. Sinceramente, me das bastante pena, sobre todo por que vivimos en el mismo país pero te comportas como un... bah.

...Opresión, programatix, opresión es lo que es.

...

Respecto al resto de tu mensaje, y los insultos que me has dedicado, bueno, ¿qué puedo decir?, el único que actua así eres tú y así lo has demostrado siempre, por que eres como eres (mejor me guardo el adjetivo que mejor te define), y a pesar de mis advertencias sigues y sigues faltando el respeto por que tienes el cerebro atrofiado, pues no hay mas que hablar chico, yo ya te advertí en más de una ocasión, y ya me cansa que solo sepas recurrir a la falta de respeto para defender tus ideas, una y otra vez...

Saludos


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 26 Septiembre 2016, 10:48 am
Por supuesto, dile eso a las decenas de miles de personas que enfermaron y/o murieron durante décadas por laboratorios como Monsanto (y no por que lo digan grupos de conspiranoicos, sino por toda la información oficial y contrastable que existe), que por cierto esa empresa a día de hoy sigue siendo la líder número 1 de transgénicos en EEUU... así va el mundo, en fin..


Documentame eso anda, esas "decenas de miles de personas muertas en los laboratorios de Mosanto" que me da la risa floja

Nuevamente: Un tratado de comercio no implica, no implica que las leyes sanitarias comunitarias cambien. Lo que es ilegal ahora, lo sigue siendo mañana, y pasado, y el otro.

No haces mas que hablar de horribles envenanamientos, pero no veo las pruebas. SI quieres decirme que la dieta de muchos yankees es mala, pues si, lo es ¿te van a obligar a punta de pistola a consumir sus productos?, no me hagas reir.

Ah... Mosanto no es la empresa numero 1 del mundo... de hecho la ha comprado Bayer

Hason Un poco de historia.

El 99.999% de todo lo que comes, de todo no es de origen "natural". Toda la fruta, verdura, legumbres e incluso animales de granja son el producto de siglos de cruces, experimentación y selección.

El trigo "natural" no se cultiva comercialmente en ningún lugar del mundo. ¿Porque?
Pues porque la semilla es muy pequeña, y se cae con enorme facilidad. El trigo actual que consumes en pan, pastas, etc... es un "monstruo" genético Alopoliploide

¿Que es eso? Pues esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alopoliploide

Es un cruce forzado entre diferentes especies, y tiene los juegos de cromosomas de varios. Eso no existe en la naturaleza ni se hibrida de forma natural, pero la gente lleva décadas comiendolo, y no le ha pasado nada.

¿La fruta?... pues una cantidad muy grande de la fruta actual es artificial. Producto de cruces de todo tipo, manipulación de semillas por mutágenos y radiación y posterior selección, etc. Lo que se intenta es producir fruta sin semillas.

El plátano "natural" es incomible porque está repleto de semillas, la sandia "natural" tiene casi mas pepitas que pulpa. Las naranjas modernas no tienen semillas, la fresa que es tan "natural" es un hidrido entre dos especies separadas por unos 10.000 Km.

Los animales de granja son todos producto de selección y cruce. Practicamente ninguno de los animales de granja actuales podría sobrevivir mucho tiempo el libertad entrado en competencia con otros animales salvajes.

¿Es peligroso irradiar semillas y seleccionarlas después?

Oh dios mio, eso suena horrible, seguro que si te la comes se te cae la minga y te brillas en la oscuridad ¿verdad?

Mentira, y gorda. El proceso consiste en dañar el material genético de las plantas, y cultivar el resultado. El 90% largo muere o resulta esteril o inutil, pero un pequeño porcentaje genera cambios que son útiles para el agricultor. Se crian y seleccionan entonces los cambios y tienes una nueva planta. Una nueva planta que obviamente ni es tóxica, ni es radiactiva, no seamos alarmistas, eso es imposible.

Pero eso es artificial (y por lo tanto malo, nadie dice porque, es dogma de fé). El hecho es que la naturaleza funciona exactamente igual. El genoma de todas las especies sufre mutaciones espontáneas por químicos ambientales o incluso por la radiación ambienta. Luego las mutaciones favorables permanecen, y las perjudiciales desaparecen. El problema es que las mutaciones naturales que permanecen son las que benefician a la planta, y eso no tiene porque darte una planta mas productiva, con mejor sabor o con menos semillas (eso desde luego que no) y el proceso lleva miles de años. Simplemente se le pega una patada a la naturaleza para acelerar el proceso

¿Y eso de los trasgénicos que es? Pues simplemente que como tenemos bastante claro como funcionan muchos genes, en lugar de alterar los genes "a pedradas" al azar modificamos uno existente para añadirle una nueva funcionalidad. Y al contrario que con otras modificaciones, se exigen años de estudios concienzudos para determinar que no hay ninguna modificación oculta o posible toxicidad. Se piden de hecho los mismos controles que para un medicamento.

El estiercol seco por cierto... está seco hasta que llueve, y ¡ oh sorpresa !... las plantas necesitan agua. El problema no es el estiercol, es que la normativa para esos productos "ecológicos" es tan patética que no hay controles adecuados sobre la posible contaminación de los mismos, y luego pasa lo que pasa. Vamos, que si compras verdura "ecológica" lo saludable es limpiarla con agua y... lejía (no es broma)

Una cosa final. El organismo no entiende de chorradas de natural o artificial, el organismo humano (y todos los demás) va a comerse la verdura, carne o lo que sea y su sistema digestivo descompondrá todo en proteinas y aminoacidos, y eso será lo que te alimente. No hay forma de distiguir por ejemplo entre la glucosa, o el fosforo, o una proteina que venga de una planta natural, de una "moderna" o de un trasgénico. Es imposible. De hecho no existe laboratorio en el mundo que pueda por ejemplo, distinguir no ya entre una proteina de origen "natural" o de una planta "trasgénica", sino incluso de esa misma proteina sintetizada en un laboratorio.

El problema que no quieren ver muchos, es que eso del campito pequeño ecológico con una vaca tirando del arado y todo en plan "la casa de la pradera" queda precioso en los folletos de algunos ecologistas, pero si quieres dar de comer a millones de personas, entonces ya no lo es tanto.

Y espero que los "ecolojetas" alguna vez pidan perdón por su boicot a un trasgénico llamado "arroz dorado", esperar que esto es cómico

https://es.wikipedia.org/wiki/Arroz_dorado

Una variedad libre de patentes que podría salvar de la ceguera a cientos de miles de niños cada año que la sufren en el sudeste asiático en zonas deprimidas por carencia de vitamina A

Gracias a esos imbeciles "superconcienciados de la muerte" hay niños ahora mismo quedándose ciegos. Gracias caballeros.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 26 Septiembre 2016, 17:12 pm
Pues yo he leido mucho sobre lo que comenta Elektro, y hay mucha poblacion en contra o afectada por algo, no tengo ganas de indagar, hay mucha informacion y asociaciones en contra.

Bueno, yo mismo tengo unos cuantos problemas por consumir productos de supermercados malos, y tengo las pruebas, y con otras cosas... flipante la libertad que hay...

El tratado de libre comercio, estoy en contra, no sera nada bueno, por ejemplo EEUU es gran productor de almendras, y Spain tambien, que pasara, que nos traeran sus almendras y las nuestras no valdran... asi con todos los productos , no se como va, pero me da mal rollo.

Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc, y de verdad, no me parece nada razonable tratar las semillas con radioctividad y mutagenos, asi quedan los frutos luego, mutantes, que no tienen ni semillas... jodo, muchas veces he comprado alguna fruta que se veia muy bien, pensando en sacarle las semillas para plantarlo yo, y sorpresa, no habia semillas....

Vamos mi padre planta mucha hortaliza, yo le digo que no le heche nada de quimicos ni aplicaciones de lo que sea , pero me dice, hay que hecharlo, si no se lo comen las plagas, y hala se lo hecha, y es verdad, si no se lo comen las plagas, en fin... un tiempo atras plante tabaco por los alrededores del huerto, y no habian tantas plagas, pero es una movida aplicar cosas naturales que no sabes si van a funcionar, acabas rapido hechando tal o cual producto quimico, aunque luego los comamos, es cierto, pero me estoy planteando para la proxima temporada hacerme mi propio huerto , probar a ver como me va sin quimicos.


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.

Mira el mundo esta fatal, se plantan miles de hectareas de cereal, y se utiliza para biodiesel y para el ganado, mientras tanto, millones de personas pasan hambre y mueren muchas.... cuando solo con esos cereales comerian todos bien, pero el negocio es el negocio, y si mueren que mueran, total, para ellos ni las va ni les viene.

Va ONG e historias, si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no, que no interesa que si no se harian productores y exportadores.... y les hundirian un poco el negocio a algunas multinacionales, eso no se puede permitir claro, pero que mueran de hambre, eso si claro.

En fin,esto da mucho que hablar, y siempre esta el que piensa A y el que piensa B, y no nos entenderemos.

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: A.I. en 26 Septiembre 2016, 22:40 pm

Deacuerdo que las semillas llevan mucho tiempo desarrollandose, pero para mi personalmente, prefiero semillas mas autoctonas de la zona, aunque sean mas feos los frutos, mas pequenos,etc,


...yo le digo que no le heche nada de quimicos...


En fin, hay ecologicos, pero no son asi tan tan... no se ... no hace falta ser tan extremista pensando que quieren harar con una mula... vamos, todo igual que ahora con tractor, pero cambiando ciertas cosas para que los productos sean mejor.


si de verdad quisieran mejorar algo en los paises donde pasan hambre, pues que les den 10 tractores, aperos, instalaciones de agua, y todo para poder producir ellos, ha no,

https://twitter.com/DanielNorero/status/777265476980342784
https://twitter.com/DanielNorero/status/777271332941733888
Como bien han dicho, absolutamente nada  de lo que comes que haya sido cultivado (y la mayoría de los animales que usan los humanos, uno de los ejemplos más claros son los perros) es natural, todo producto de manipulación genética por parte del hombre.

El agua es química, los frutos también, y tú...

La mayoría de las veces el problema es el suelo, o la escasez de agua para llenar las "instalaciones de agua" que mencionas. No puedes, por ejemplo, cambiar el suelo de los países cada año...

Decir que algo es "ecológico" no lo hace mejor en ninguna forma, probablemente siempre sea peor.

Y mil cosas más. Éstas era por citar algunas, tu mensaje era el que más a mano me venía.

No deberíais hablar tan a la ligera de cosas que claramente no domináis como si fuesen verdades.
Mi recomendación como siempre en este tema es leer papers y por ejemplo a J.M. Mulet.





Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 27 Septiembre 2016, 10:30 am
Hason el "Hay mucha gente en contra" no quiere decir absolutamente nada

En nuestra sociedad no hace mucho tiempo, se consideraba algo conocido y normal, y "lo sabía todo el mundo" que los negros eran inferiores  tontos... solo podían ser esclavos que era "su condición natural". ¿Era eso cierto?. Pues lo decían millones de personas, e incluso había "estudios" que lo demostraban (todo mas falso que un billete de 7 euros)

Hasta hace no mucho, las mujeres "no valen para trabajar, lo suyo es cuidar la casa y los hijos". Vaya vaya... otra afirmación categórica que decían millones de personas (y muchos lo dicen aún) que ha resultado ser mentira

Y claro que hay asociaciones en contra... financiadas y animadas por las empresas a quienes les viene estupendamente que se prohiban determinadas tecnologías en muchos paises para tener ellos el monopolio y explotarlo a gusto. Si por ello hay millones de personas perdiendo trabajo, dinero e incluso salud es un pequeño precio a pagar por ser mucho mas ricos.

¿Que te ha sentado mal un producto del supermercado?... pues tu sabrás por que, pero aquí te comento dos cosas:

1: Los casos individuales no son pruebas, son anécdotas. Yo puedo consumir un vaso de horchata y tener una diarrea tremenda... y la culpa no ser de la horchata. Pero nada, como he tomado una horchata la culpa es suya.

2: Dado que en España y Europa no se permite la venta de productos trasgénicos quitando casos muy concretos y puntuales, dudo que eso tenga la culpa de nada. Me das un caso aislado, y eso no quiere decir nada. En Alemania murieron hace unos años bastantes personas por "pepinos ecológicos". Supongo que la culpa será de los pepinos, que sean "ecológicos" o a lo mejor es por una legislación hecha a la medida de productores de esos productos (como el principito Carlos de Inglaterra) que permite que muchos controles sanitarios ni se hagan. Me inclino por lo último

La selección de plantas por mutágenos y radiación ya hace tiempo que no se practica, pero muchas de las semillas que llamas "autóctonas" posiblemente hayan sido desarrolladas de ese modo. Si, esas que son "las del abuelo" de toda la vida, así como suena. Esos métodos se descartaron por ser poco fiables, laboriosos y ser la ingeniería genética un camino mucho mas preciso.

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que sean grupos de izquierdas los "anti-trasgenicos", y que nunca digan o comenten que Cuba, Rusia, Brasil y otros países teóricamente muy "de izquierdas" tengan sus programas de ingeniería genética. Parece que esa tecnología es mala malísima de la muerte, pero SOLO cuando se aplica en occidente o si lo hacen los yankees, que todos sabemos son malos de nacimiento.

Mira que cosas...

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/07/31/es-absurdo-prohibir-los-transgenicos-dos-cientificos-conversan-con-cubadebate-podcast/#.V-osCfCLRhE

Dime si alguien puede decirme que ese medio es "proyankee", que me da la risa floja anda.

Citar
El pasado 30 junio, más de cien ganadores del Premio Nobel -109 en total- publicaron una carta dirigida a los líderes de la organización ecologista Greenpeace, las Naciones Unidas y los gobiernos de todo el mundo. Allí estos científicos fijan sus puntos de vista sobre los cultivos y alimentos mejorados mediante la biotecnología y señalan que estos son más seguro que los derivados de cualquier otro método de producción y acusan a las organizaciones opuestas a la mejora vegetal moderna como Greenpeace de oponerse a las innovaciones biotecnológicas en la agricultura, de haber tergiversado sus riesgos y beneficios y además de apoyar la destrucción criminal de ensayos de campo aprobados y de proyectos de investigación.

Obviamente, los "ecolojetas" esto no te lo van a decir, van a contarte que "Mosanto mala bla bla bla y son los únicos que tienen esa cosa del demonio"

Mentira, mentira, mentira y mentira, así de claro.

Como comentan en ese medio, y en cualquier otro donde hable gente que sepa realmente del tema (no una panda de "hippies niños de papa jugando a salvar el mundo), atiende:

la agricultura ecológica no existe

Así de claro, hablar de "agricultura ecológica" es como hablar de "genocidio humanitario".

Toda plantación, granja, explotación, todas son un ataque al ecosistema local.

Una granja de cualquier tipo implica deforestar o eliminar del terreno todas las plantas autoctonas, todos los insectos y animales que la acompañan. Cercar el terreno, introducir plantas ajenas al ecosistema local, hacer una irrigación artificial del terreno, aplicar fertilizantes (del tipo que sea, eso es irrelevante), etc...

Lo razonable sería pensar "cuanto mayor sea el rendimiento por metro cuadrado de terreno, mejor para el ecosistema"

Pues no, llegan los "ecolohippies" que no han pisado un campo de verdad en su pastelera vida, y lo mas cerca que han estado de un rebaño de ovejas es cuando los ven desde el tren y se ponen a dar lecciones, de que lo "natural" es la producción ineficiente que requiere mucho mas terreno.

Matemáticas. Pongamos que tienes que dar de comer a "X" personas.

Tienes dos modelos de plantación, 1 "tradicional, ecológico y buenrollete" que da de comer a... pongamos 1 persona por cada 10 metros cuadrados a lo largo de un año

Y tienes otro "trasgénico malvado opresor capitalista coco malo comeniños" que da de comer una comida tan buena o mejor que la anterior, pero da a 5 personas por cada 10 metros cuadrados a lo largo de un año.

¿Cual es mejor, el que requiere 5 veces menos agua y terreno o el otro?

Pero no pasa nada. En nombre del ecologismo, vamos a deforestar y a arrasarlo todo para dar de comer a la gente.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 27 Septiembre 2016, 20:41 pm
Volviendo al tema del chip , me he enterado en el seguimiento que me lo han escaneado, jajaja.

deutschepost.de

The item was scanned in the country of destination Spain at Sep 25, 2016. Further tracking information is also provided by the website of the country of destination.

Haber si me llega ya pronto y no me he equivocado en nada al pedirlo, la placa arranca pero falla el chip por que lo borre sin querer con flashrom... haber si sale bien , y rescato una nueva placa para pruebas.

Sobre lo otro no me apetece hablar mas de momento... pero bueno, te dire que si prefiero el rendimiento claro, que es lo que se mira por la pasta, sin mirar nada mas, ni la salud ni nada, solo el rendimiento...

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 27 Septiembre 2016, 22:01 pm
Es algo usual que se escaneen todos los paquetes que pasan por correos, aunque el termino puede hacer referencia a que "escanean" el código de salida, y hace referencia a un código que llevan normalmente los paquetes en la mayoría de servicios postales del mundo. Normalmente un código de barras o un Qr en el que vienen una serie de datos.

No es que te vigilen, es que todo paquete es "escaneado" al pasar en cada etapa de su viaje, y en caso de problemas pueden saber ese paquete de donde salió, por donde ha pasado, etc.

El lo que normalmente se conoce como "tracking" y que permite por ejemplo a los usuarios que sepan el código saber donde está en cada momento su paquete.

Lo del rendimiento es una cosa, la salud otra. Y no tienen nada que ver una con la otra.

Por otra parte si eres un agricultor, te aseguro que el sacar el máximo rendimiento de tu explotación te interesa, a menos que quieras vivir del aire. Sorprendentemente los agricultores también comen y esas cosas, y tienen que pagar facturas.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Eleкtro en 28 Septiembre 2016, 01:36 am
Cita de: Orubatosu
Por supuesto, dile eso a las decenas de miles de personas que enfermaron y/o murieron durante décadas por laboratorios como Monsanto (y no por que lo digan grupos de conspiranoicos, sino por toda la información oficial y contrastable que existe), que por cierto esa empresa a día de hoy sigue siendo la líder número 1 de transgénicos en EEUU... así va el mundo, en fin..

Documentame eso anda, esas "decenas de miles de personas muertas en los laboratorios de Mosanto" que me da la risa floja

Yo ya no si se pensar que tú y yo vivimos en el mismo mundo, o a lo mejor vives en una "Tierra 2" donde nunca existieron productos letales como el Agente Naranja producido por Monsanto que a dia de hoy siguen siendo millones de personas (no decenas de miles) las que siguen expuestas a enfermedades, del mismo modo que Monsanto se ha visto involucrada en la MUERTE y las ENFERMEDADES directas con otros varios de sus productos en todo el mundo durante un siglo entero... de esta Tierra al menos, vaya.

Aquí tienes lo que me pides... espero que se te quite la risa floja del tirón y llegues a ser consciente de la realidad que afecta al mundo en el que vivimos (y quienes tienen la culpa de ello):
  • http://lmgtfy.com/?q=people+died+by+monsanto
+
  • Monsanto legal cases - Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Monsanto_legal_cases)

( ale, ahí en la Wikipedia tienes para leer un buen rato sobre todos sus genocidios y su repugnante y asquerosa negación de cualquier tipo de responsabilidad y/o aceptación de culpabilidad... )

...aunque no se para que me pides información con ese sarcasmo, si se que te la suda por que piensas que el mundo es paz y amor y la Ciencia es la salvadora de la humanidad por que los humanos no cometen fallos ni tampoco mueren millones de personas por culpa de inventos científicos y/o alimenticios, y todo se hace por el progeso... ¿verdad?, así que por mucho que la propia Ciencia te ponga DATOS OFICIALES de muertos y de enfermos de acontecimientos historicos registrados, tu no va a hacer ni caso, pues sigue en tu burbuja Orubatosu, pero intenta al menos no venir a decir que los de Monsanto son unos... santos, por que eso ya si que no hay quien lo aguante, me ofende bastante que digas eso, aunque no tienes la culpa por que no lo dices con maldad sino por incredulidad o desconocimiento... pero aun así me ofende que defiendas a un grupo de psicópatas que se hacen llamar científicos, y como Monsanto, hay cientos más, toda la industria farmaceutica está llena de ""científicos"", y sino solo tienes que mirar la Cienciología... Ciencia en estado puro para conseguir salvar vidas humanas, si señor, ¿verdad?, ¿o será para conseguir enfermar a las personas y ganar más fajos de millones con sus productos de *****@ que no curan nada?... en fin, tú ya sabes la respuesta a todo, no se por que sigues negándotelo a ti mismo.

La única realidad incuestionable es que el progreso cientifico en este tipo de industrias es una farsa, solo sirve para hacer progresar a las multinacionales, para producir más cantidad en menos tiempo, más cantidad con menor gasto económico, es decir, usnado transgénicos, más beneficios para la empresa y mucho mayor riesgo para la salud del consumidor... mientras siga siendo algo legal.



Ah... Mosanto no es la empresa numero 1 del mundo... de hecho la ha comprado Bayer

Si, bueno, parece que ahí me he colado un poco por que casualmente HACE MENOS DE QUINCE DÍAS que se publicó la noticia de la compra de Bayer (15 de Septiembre del 2016), creo que es un fallo bastante perdonable, puesto que uno no puede estar enterado de todo lo que ocurre en el mundo en tan poco tiempo...

De todas formas, el caso es que hasta hace 15 días Monsanto siempre ha sido la empresa número 1 del sector durante décadas (y dentro de los 10 primeros puestos en rankings de industrias globales y demás como por ejemplo de ganancias económicas y número de empleados, haciendo frente a Google y Microsoft, casi nah), así que es irrelevante que ahora "deje de existir" por que la vaya a comprar Bayer, pues seguirá existiendo pero con otro nombre, seguirán con los mismos "progresos científicos" que han estado MATANDO a cientos de miles de personas ENVENENANDO productos alimenticios durante este siglo, Monsanto/Bayer seguirá siendo la número 1 pues tenga el nombre que tenga su cara seguirá siendo solo una, la cara de la realidad, la realidad de una multinacional de laboratorios de transgénicos (e investigación de otras muchas cosas) lider en genocidio humano, un peligro para TODOS.

(http://i.imgur.com/qYTtx5Z.png)

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: GreenTick en 28 Septiembre 2016, 08:15 am
a mi no me engañas... tu te metes setas o algo antes de postear y emparanoyarte ehhhhhh


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 28 Septiembre 2016, 10:17 am
He mirado eso... el agente naranja era un ARMA pedida ex-profeso para el ejercito.

Según tu delirante argumento, la Boeing o la Renault son genocidas por hacer armas para diferentes ejercitos.

El resto con casos que desde luego están muy lejos de esos "miles de muertos" que te has sacado de la manga. No voy a dar palmas y a afirmar que las grandes empresas sean santos, pero lo de Mosanto es una campaña ridícula contra una empresa que no es ni mejor ni peor de otras muchas

Que me pongas "enlaces chorras" de páginas de pirados conspiranoicos es chistoso, yo puedo hacerte lo mismo de miles de páginas que dicen que la tierra es hueca y los reptilianos dominan el mund9

Por cierto, NUEVAMENTE

Citar
La única realidad incuestionable es que el progreso cientifico en este tipo de industrias es una farsa, solo sirve para hacer progresar a las multinacionales, para producir más cantidad en menos tiempo, más cantidad con menor gasto económico, es decir, usnado transgénicos, más beneficios para la empresa y mucho mayor riesgo para la salud del consumidor... mientras siga siendo algo legal.

Nueva mentira. ¿Que riesgos, de que estás hablando?

Llevamos MEDIO SIGLO dando de comer al ganado maiz trasgenico sin ni un solo problema. ¿Cuales son esos riesgos de los que hablas?

Me acusas de ignorancia, y yo lo que veo es una enorme ignorancia sobre lo que es un OGM.

Por cierto, enterate de algo de una vez: Los trasgenicos NO LOS INVENTO MOSANTO

Y hay MILES de ellos libres de patentes y que NO SON SUYOS


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Eleкtro en 28 Septiembre 2016, 14:48 pm
a mi no me engañas... tu te metes setas o algo antes de postear y emparanoyarte ehhhhhh

Esa es la forma en que tú y muchas otras personas teneis para negar la realidad, recurrir al insulto facil sin base ni argumento, juzgando y burlándote injustificadamente de quien tenga el valor de compartir la verdad sin tapujos, calificar de locura al acto de cuestionarse quienes y de que forma afecta en nuestras vidas los que controlan nuestra alimentación, actuar como un borrego leal defendiendo a la multinacional para ponerte en contra de la virtud individualista del pensamiento de la sociedad humana, justo todo lo que las grandes industrias que controlan tu vida quieren que hagas y precisamente como te han ido enseñando que lo hagas desde pequeño.

Ya me gustaría que la realidad del mundo en el que vivimos solo fuese un producto imaginario causado por drogas, pero lamentablemente no es así, de lo contrario estariamos viviendo en un mundo donde no existiría la competencia, el hambre ni tampoco algo llamado "El Tercer Mundo" si entre todas las industrias invirtiesen un 1% de sus beneficios para detener esa situación DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA, pero no, sabemos que en el mundo en el que vivimos se le da toda la prioridad al beneficio de la multinacional para que sigan imponiendo su poder sobre el resto, y por desgracia existen métodos de control de la natalidad preventivos que se ejecutan por mentes psicópatas y dan lugar a cosas como lo que hoy conocemos por "El Tercer Mundo".
Si, alguno podrá pensar que algunas compañías como Microsoft ya hacen donaciones y tal... eso es una tremenda gilipollez, si TODAS esas compañias juntasen un 1% de lo que ganan, no existiría el hambre, si Google donase un 20% de sus beneficios también se acabaría el hambre en el tercer mundo y dariamos lugar a una evolución de su sociedad como la nuestra, ahora si a partir de aquí una persona por si sola no es capaz de cuestionarse por qué cojones no se hace NADA y quien sale ganando al no hacerse NADA, pues que esa persona que no se cuestiona nada siga teniendo el pensamiento que le de la real gana... por que esa persona no está preparado para cuestionarse la realidad más allá.

En fin, respeto tu forma de pensar, pero logicamente no estoy de acuerdo.



@Orubatosu

No se para que me molesto en ponerte en bandeja la única información que necesitas para quitarte la venda de los ojos, ya sabía yo que no iba a servir de nada más que para seguir discutiendo... solo para que lo sigas negando y encima te enfades o te siente mal de alguna forma...

No te he llamado ignorante, sino incrédulo, pero de todas formas tener desconocimiento no es un insulto, si yo lo que más deseo es que deje de existir la ignorancia en todo el mundo para detener lo que lentamente nos lleva a la sumisión y la esclavitud moderna, a la autodestrucción del ecosistema de la naturaleza y de nuestro ecosistema interior (tanto físico como espiritual), todo lo que está siendo provocado, en su mayor parte, única y exclusivamente por culpa de unos pocos personajes ricachones que son los dueños de todas esas grandes multinacionales (y de los gobiernos).

No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Un saludo.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ThinkByYourself en 28 Septiembre 2016, 16:59 pm
Perdón, un inciso...

A propósito de la libertad, la de expresión concretamente

Primero, les pongo en contexto, España, mi querido (y repugnante) país, y su TOP 10 de casos de corrupción (y no llevo un registro, sólo rabia en mis venas):

Vídeo del programa Espejo Público, explicándolos muy bien y rápido:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-ranking-de-los-casos-de-corrupcion-mas-importantes-de-espana_2016092057e0ee760cf2b0b9c5a887a4.html

Resumido:

1. Caso EDU (PSOE Andalucía) - >3000 millones de €
2. Caso Oleguer (CiU Cataluña) - 3000 millones de €
3. Caso Malaya (PSOE Marbella) - 2400 millones de €
4. Caso Petrum (CiU Cataluña) - 1800 millones de €
5. Caso Taula (PP Valencia) - 1300 millones de €
6. Caso ERE (PSOE Andalucía) - 741 millones de €
7. Caso Pujol (CiU Cataluña) - 500 millones de €
8. Caso Púnica (PP Madrid, Murcia, León, Valencia) - 250 millones de €
9. Caso Gürtel (PP Valencia) - 120 millones de €
10. Caso Nóos (Familia Real España) - 3'5 millones de €


Las cifras en algunos casos no son definitivas.

Sumémosle a estos datos, que 100.000 familias perdieron su vivienda habitual en los dos últimos años en España, con 600.000 desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis. Aquí una noticia ilustrándolo:

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/23/5588055fe2704e960b8b457a.html

Bien, ahora, nos vamos al otro lado de esta balanza de podredumbre nacional. Les traslado al mundillo del rap hardcore español.

Antes de escuchar estas letras, les aviso, si no entienden estas letras, es lo normal para alguien que no las ha escuchado antes. Y más si no les ha pegado la crisis en la cara. De hecho, yo tampoco las entendía la primera vez que las vi. Luego, volví a dar con ellas, preste un poco de atención... Y bueno, sincera y llanamente, han recobrado mi fe en el sistema educativo español. Cuando (algunos) quieren prohibir estas letras (a menudo los mismos que vemos en la lista de más arriba, pero mucho más algunos que están por mucho más arriba que ellos, mucho más), no ven que sólo son burdas intentonas de acallar el mal olor que su codicia ha sembrado, siembre, y como no paren, seguirán sembrando, por mucho que manipulen los mass media...

 >:(

(Sin nombre : "Mami que yo no soy mala, que aquí los malos son ellos" :)
https://www.youtube.com/watch?v=zpRHFeup8Bk

(La flauta de Hamelín : "Siguen a una flauta que les quiere destruir... ***********!!" :)
https://www.youtube.com/watch?v=wmYI-oQwdEo

(Todos sirven a Wall Street : "Hay rejas que no ven pero esta celda existe" / "El estado del bienestar bien está para el que tiene casa" :)
https://www.youtube.com/watch?v=f1K6Vnmhu60

(Mi barrio huele a widow : "De aquí a la fama, le ****** a la fama!!" / "Soy feliz sin el dinero" :)
https://www.youtube.com/watch?v=CfmSKogWOrw

Y no os creáis que todos los raperos underground piensan (por sí mismos, con un criterio auténtico)... nonono, para nada. En la música (de barrio y de no barrio) también se cuela la tontería humana de Hollywood (como en la informática, como en la clase media y alta, como en todos lados vaya). No todos piensan, algunos sólo sueñan con repetir los patrones que nos instalan (lo típico del dinero, coches, prostitutas, fiestas... y tonterías de estas, ya sabéis creo). De hecho, lo normal parece ser eso, continuar reproduciendo los patrones que instalan desde arriba.

Pues bien, a todo esto, a los gemelos de AYAX y PROK, los autores de 3 de las 4 canciones, les han querido imputar por esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=F4tjhu847GI

Súmenle a esto el intento de quitar la filosofía de las aulas. El corrupto no quiere que te corrompas con pensamiento crítico, sea a su favor (a medida que profundices, verás que a su favor tú no pintas nada), sea en su contra, pero que razones por ti mismo.

Súmenle el TTIP: más poder para las empresas, más libertad, más "liberalismo económico". No por decir nada, pero Indra, la empresa que llevó el cuenteo electoral en España, ya ha tenido casos de corrupción en el ámbito del cuenteo electoral en otros países anteriormente. Y el gobierno (este de la lista de arriba, del top de corrupción, el PP, vaya) le concedió la tarea saltándose el concurso y por un descuento que le ofreció la empresa del... 40% (ejem.... lo barato sale caro... ejem... y con lo que les gusta hacer tratos por detrás a esta gente... en fin, no hace falta ser un lumbreras para imaginarse qué ha podido pasar ahí). Noticia que lo corrobora que Indra ha tenido "percances":

http://elgrillo.do/2016/05/conozca-los-escandalos-indra-la-empresa-cargo-del-conteo-electronico-las-proximas-elecciones/

Yo ya paso del miedo. Voy a empezar a lanzar tantas piedras como me salga en gana ya contra tanta tontería. Que los recruiters me rastrean y dan con un perfil perturbador, pues vale, pues muy bien, si tampoco me cogen ahora, qué mas me da. Yo sigo luchando por la gente y más aún por la verdad, y por evitar la masacre mundial que habrá que hacerse si las cosas no cambian con la huella ecológica de los países de Occidente. Total, la mirada de flúor ya la tengo ganada. 


  :) :) :) ;)


Saludos!


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 29 Septiembre 2016, 12:45 pm
A ver Elektro... ¿tengo una venda en los ojos?

No, no la tengo. Lo que llamas "información" es realmente desinformación, y encima propagada por intereses económicos, lo mismo sobre lo que protestais, y os lo tragaos enterito.

Un OGM (organismo genéticamente modificado) no es "el demonio inventado por Mosanto". Esos "videos", esa "información" es desinformación

La ingeniería genética se inventó y desarrolló en Europa. Intereses de multinacionales de los EEUU vieron una oportunidad, y ROBARON esa tecnología mediante manipulación. Pagaron a grupos "ecolojetas" para que montaran todo ese tinglado que tu llamas "información que me quitará la venda de los ojos" para monopolizar esa tecnología en su propio provecho, y financian grupos de presión para evitar que otros la usen y desarrollen.

CURIOSAMENTE varios países que tienen laboratorios de investigación y llevan AÑOS aplicandola sin ningún problema son países como Cuba, Brasil, Rusia, China... ¿que tienen en común?

Que se la suda MUCHO la propaganda de esas multinacionales.

En cinco décadas que se lleva aplicando esta tecnología, no ha habido ni un solo caso de intoxicación, envenenamiento ni perjuicio por el consumo de esos alimentos. Así de claro. Si, hay mucha desinformación con unas chorradas y mentiras de tamaño continental, "documentales" sensibleros llenos de trolas.

Para vuestro deleite, algunos de los mas cómicos

"Degradan la tierra"

Mentira. Las plantas, sean modificadas o no sacan exactamente los mismos nutrientes de la tierra, de hecho las plantas eficaces sacarán posiblemente algo mas, pero se compensa de sobra por el hecho de que se necesita MENOS tierra para sacar los mismos alimentos

"Tienen genes peligrosos"

MENTIRA. Los genes de los alimentos no nos afectan, toda información genética contenida en los alimentos es desintegrada por nuestro proceso digestivo. Una prueba clara es que llevamos siglos comiendo verduras, y no veo que se nos haya trasnferido los "genes de la fotosintesis" ni nos salgan pezuñas o cuernos (algunos los tienen en sentido figurado, pero ese es otro tema)

"Sus frutos no tienen semillas"

¿Y que?... eso es lo que pide el mercado desde hace muchos años. Hay miles y miles de variedades "naturales" sin semillas. Por ejemplo los plátanos que no han sido modificados genéticamente y no veo a la gente llorar por ello.

"Las semillas que producen son estériles"

MENTIRA. La tecnología "terminator" que es lo que hace eso, esta expresamente prohibida en Europa. Solo se aplica en investigación precisamente para evitar la hibridación con otras especies.

"Te obligan a comprarles a ellos las semillas"

MENTIRA. Los agricultores compran las semillas a quien les da la santa y real gana, y por otro lado cualquier agricultor que conozcas te dirá que si quieres acceder a las subvenciones de la CEE para tus cultivos, DEBES de comprar de todos modos las semillas y planteles a los distribuidores autorizados. Si no quieres, no lo hagas.

"Te obligan a comprarles el glifosfato que es cancerígeno"

MENTIRA. De hecho muchas plantas modificadas no necesitan insecticidas, no se ha demostrado que el glifosfato sea mas cancerígeno o perjudicial que cualquier otro insecticida y ahora viene lo bueno.... el glifosfato NO ES DE MOSANTO A DIA DE HOY. Es un insecticida de patente libre (de hecho lo fabrican muchas empresas). Lo mismo a alguien le interesa que no uses un insecticida que no paga patentes ¿o no?

Y así podría seguir rato largo. Pregunta a agricultores, a los que trabajan en biotecnología. Yo me fio de ellos antes que de los "documentales" de no se quien, que cobra de no se quien y que lo mas cerca que han estado de un campo es cuando han pasado en tren por delante de uno.

Pero el tema no es ese, es otro.

Por lo demás resulta cómico que llamemos a España "dictadura" y esté entre los paises con el índice de democracia mas elevados del mundo

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Y los que mas nos critican, son paises que están precisamente en la zona de "bastante poca"


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ThinkByYourself en 29 Septiembre 2016, 15:04 pm
Okei.

Bueno, por la banda que me toca, democracia, ya. Mira, en USA también lo llaman así, y mira como empezó el milenio (y no hablamos del 9/11, pero todo va de la mano):

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2000 (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2000)

En resumen: Al Gore obtuvo más votos que Bush. Uno hablaba del cambio climático. El otro metió en la guerra hasta a España (de nuevo, gracias, PP).

Puedes considerar España una de las mejores democracias (a mi parecer, democracia se es, o no se es), pero no te olvides ni dejes de considerar el neocolonialismo, ahora llamado deuda externa, por muy complejo que sea el panorama político internacional, please, las responsabilidades se van pasando. Al final no sabemos porqué están así las cosas. ¡Pero ojo! Demos gracias que no somos los que están peor. Esa es la grandísima y más cobarde escusa, para que agaches la cabeza y no sigas con las preguntas... Eso no me hace gracia, eso me da pena, mucha pena. Porque eso es que ya te han callado, cuando si tú eres el más demócrata, el más evolucionado, más que ninguno deberías de hacer algo, pues eres tú el que puede ir a su país, y no ellos al tuyo. Yo no me he olvidado de las primaveras árabes, ese intento de progreso acallado por Occidente, no me cabe duda ya. ¿Que dé gracias? Por supuesto, por supuesto que las daré, ¿sabes cómo? Denunciando cada injusticia que vea, abriendo los ojos a la gente, a ver si ven que la masacre es por su culpa, por nuestra culpa, por nuestro (y me incluyo) estilo de vida insostenible. Si quieres privilegios, exígete consciencia: es mi norma. Cada uno vive cómo quiere, pero la realidad es que todos están luchando por el petróleo de Siria que cubre los siguientes...¿40 años? ¿60? 10 minutos de vídeo te explicarán la historia:
https://m.youtube.com/watch?v=ZKKcxqwaeqU

El mundo es complejo. Decir que somos de los más avanzados implica responsabilidades, ¿sabes? Ir para adelante sin mirar para los lados no es lo que yo entiendo por responsabilidad.


Y por el lado que no me toca. Entiendo perfectamente que se mire con recelo lo de los transgénicos. Es muy tentador jugar con la genética, hay muchas promesas muy jugosas. Pero no es la primera vez que cometemos imprudencias. Antaño, se recetaba heroína a los niños. Freud mató por cocaína a alguno de sus pacientes. El azúcar refinado se asocia con el cáncer, y ahí sigue. Incluso la OMS reconoce el daño de la carne roja o procesada y su relación con el cáncer de colon después de que tantísimos estudios ya nos lo decían (y ellos ya lo sabían, por supuesto). Es razonable, incluso recomendable, que miremos con cuidado a los transgénicos. No obstante, no sé posicionarme al respecto. Pero si el mundo se rige por el dinero y no por lo útil de las cosas, ya pueden seguir saliendo muchas investigaciones de tratamientos alternativos contra enfermedades conocidísimas y muy extendidas, que fácilmente pueden acallarse por la industria farmacéutica y alimenticia. No soy médico, pero comprendo que la sospecha es más que razonable.

Saludos!





Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: El_Andaluz en 29 Septiembre 2016, 15:19 pm
Pienso que este tema no tiene mas donde exprimir aparte de que se ha desviado bastante.

Saludos. ;)


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ThinkByYourself en 29 Septiembre 2016, 15:21 pm
Pues yo lo puedo exprimir más aún, pero siempre se cansan antes que yo.... jejeje  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: El_Andaluz en 29 Septiembre 2016, 15:26 pm
Este era el tema del post al principio:

Citar
Citar
He pedido un chip  a biosflash en Alemania  para reparar una placa antigua, y he pedido el envio certificado, para que teoricamente nadie lo mire, abra o manipule, pues bien, mirad que me pone en el recibo de la transaccion:


Las entidades de credito y demas proveedores de servicios de pago, asi como los sistemas de pago y prestaciones de servicios tecnologicos relacionados a los que se tramitan los datos para llevar a cabo la transaccion pueden estar obligados por la legislacion del estado donde operen, o por acuerdos concluidos por este , a facilitar informacion sobre la transaccion a las autoridades u organismos oficiales de otros paises, situados tanto dentro como  fuera de la union europea, en el marco de la lucha contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevencion del blanqueo de capitales.....

O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

En fin,estoy flipando, no puedes fiarte ya de nada, pronto nos meteran un chip por el trasero  para saber todo.

Saludos.


Y al final se desvía ha tema de
Citar
Bueno, quieren que elija, que deje la marihuana,el tabaco, los ordenadores me olvide, y me ponga a trabajar todo el dia en algo, y me busque parienta, y me olvide de todos mis problemas... casi nada...
  :xD

Yo me perdí un poco.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: ThinkByYourself en 29 Septiembre 2016, 16:21 pm
Jeje bueno. Siempre puedes volver al tema principal. Si hay pasión, no se sabe dónde acaba la cosa, yo lo veo bien! xD



Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: GreenTick en 29 Septiembre 2016, 20:41 pm
Esa es la forma en que tú y muchas otras personas teneis para negar la realidad, recurrir al insulto facil sin base ni argumento, juzgando y burlándote injustificadamente de quien tenga el valor de compartir la verdad sin tapujos, calificar de locura al acto de cuestionarse quienes y de que forma afecta en nuestras vidas los que controlan nuestra alimentación, actuar como un borrego leal defendiendo a la multinacional para ponerte en contra de la virtud individualista del pensamiento de la sociedad humana, justo todo lo que las grandes industrias que controlan tu vida quieren que hagas y precisamente como te han ido enseñando que lo hagas desde pequeño.

Ya me gustaría que la realidad del mundo en el que vivimos solo fuese un producto imaginario causado por drogas, pero lamentablemente no es así, de lo contrario estariamos viviendo en un mundo donde no existiría la competencia, el hambre ni tampoco algo llamado "El Tercer Mundo" si entre todas las industrias invirtiesen un 1% de sus beneficios para detener esa situación DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA, pero no, sabemos que en el mundo en el que vivimos se le da toda la prioridad al beneficio de la multinacional para que sigan imponiendo su poder sobre el resto, y por desgracia existen métodos de control de la natalidad preventivos que se ejecutan por mentes psicópatas y dan lugar a cosas como lo que hoy conocemos por "El Tercer Mundo".
Si, alguno podrá pensar que algunas compañías como Microsoft ya hacen donaciones y tal... eso es una tremenda gilipollez, si TODAS esas compañias juntasen un 1% de lo que ganan, no existiría el hambre, si Google donase un 20% de sus beneficios también se acabaría el hambre en el tercer mundo y dariamos lugar a una evolución de su sociedad como la nuestra, ahora si a partir de aquí una persona por si sola no es capaz de cuestionarse por qué cojones no se hace NADA y quien sale ganando al no hacerse NADA, pues que esa persona que no se cuestiona nada siga teniendo el pensamiento que le de la real gana... por que esa persona no está preparado para cuestionarse la realidad más allá.

En fin, respeto tu forma de pensar, pero logicamente no estoy de acuerdo.



@Orubatosu

No se para que me molesto en ponerte en bandeja la única información que necesitas para quitarte la venda de los ojos, ya sabía yo que no iba a servir de nada más que para seguir discutiendo... solo para que lo sigas negando y encima te enfades o te siente mal de alguna forma...

No te he llamado ignorante, sino incrédulo, pero de todas formas tener desconocimiento no es un insulto, si yo lo que más deseo es que deje de existir la ignorancia en todo el mundo para detener lo que lentamente nos lleva a la sumisión y la esclavitud moderna, a la autodestrucción del ecosistema de la naturaleza y de nuestro ecosistema interior (tanto físico como espiritual), todo lo que está siendo provocado, en su mayor parte, única y exclusivamente por culpa de unos pocos personajes ricachones que son los dueños de todas esas grandes multinacionales (y de los gobiernos).

No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Un saludo.

Jaja oye; no te frustres!
Yo lo decía desde el lado más abstracto de mi mente. Ha sido un comentario poco serio; por que para mí.. esto carece de seriedad mñn.. (cada uno tendrá su punto de vista) pero para mi no es algo serio .
Simplemente como está en foro libre quise poner un granito de arena a esta montaña...

Creo que para nada mi manera de pensar y ver la "realidad" se ve reflejada en ninguna parte de este foro; así que lo siento compañero si te ha molestado mi mensaje; pero para nada iva enserio... Ni me paré a pensar en comentar algo serio aquí..


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 30 Septiembre 2016, 14:40 pm
Por cierto, aun no me ha llegado el chip, ya estoy mosca... haber que hacen con el chip tantos dias aqui en spain que no me llega... cuando de Germany a Spain fue muy rapido, y ahora en Spain , deben haber problemas o no me explico...

Ya pense que me llegaria hoy, pero que va, y creo que no hay tanto tiempo...en algun sitio se ha parado... se les habra estropeado la flagoneta de transportes seguramente.

Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Orubatosu en 1 Octubre 2016, 19:56 pm
No, no te rayes, es normal

No se si será por incompetencia, vagancia o por lo que sea, pero el correo internacional cuando llega a España va lento

Te lo dice el que ha recibido muchos paquetes desde Japón, y veo que tarda 1 día desde casa de mi amigo a la central en Tokyo, al día siguiente en Madrid... y una semana o 10 días desde ahi a mi casa.

Supongo que es que traen el paquete en burro desde Madrid, y se paran en todos los bares.

Eso siempre que algún funcionario de aduanas no se ponga a pedir papeles y tengas que explicarle que "es un regalo de un amigo"... los pobres no tienen amigos, no entienden el concepto


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 1 Octubre 2016, 21:09 pm
En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia bios, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Senior++ en 2 Octubre 2016, 21:42 pm
En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia BIOS, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.

Yo 1 semanita esperando el kefir  :P

ya somos 2 hason, espero que mañana ya venga :P


Título: Re: Esta es la libertad que hay en europa???
Publicado por: Hason en 3 Octubre 2016, 18:37 pm
Hola.
Algo lei en algun post tuyo del Kefir, haber si te llega, pero ojo, haber que te envian...

Pues tachan tachan, ya tengo el chip jejejej.

Pues lo he puesto, y para mi desesperacion, no ha hecho nada, lo he montado al reves, se ha recalendado, y lo he sacado rapidamente, lo he puesto bien, le he hecho comos reset, y nada, estaba rezando y pegandole golpecitos y resoplones, y al final a arrancado jajaja de lujo.

Ahora tengo la placa funcional, pero tengo que ver como me la monto, tengo que buscar un disco duro de los antiguos, y la pantalla donde la pongo no  va bien,se ve a rallas, debere buscar una pantalla nueva sin infrarrojos por si las moscas, de esas tan antiguas.

Bueno, por unos 20 euros e resucitado un pc, jejeje, contento estoy, ahora voy a hacer pruebas,seguramente le monte cosas infectadas haber como responde esta placa, voy a ponerle contrasena de bios, y le voy a montar un usb live pasado por flashrom para eliminar el firmware malo, le montare un linux un caine, y probare flashrom jeje, haber que pasa, segun la experiencia que tenga, podre empezar a hacer muchas cosas, pero de momento, estoy cabilando.

Si esta mal el chip o no, no lo se, de momento funciona, lo que no se si tendra el chipset bloqueado todavia.

Bueno, yo contento, tengo el chip jeje, estoy pensando en iniciar el pc, sacar el chip funcional, y ponerle el chip viejo para hacer un reflaseo en caliente, os atreveriais a hacerlo, o de momento mejor que no?? es que lo haria por que asi repararia el otro chip malo teoricamente, y si trasteando me cargo el chip nuevo , tendria el otro.

Resumiendo, de momento, le hariais un reflaseo en vivo al chip, una vez encendido, quitar el chip bueno, y poner el malo, segun tengo entendido, se grabara otra vez, si no me equivoco claro??? o mejor no hacerlo por si se me fastidia....

Me gustaria me dijerais opiniones al respecto si hacerlo o no hacerlo, tengo las pinzas especiales para sacar el chip, o sea , que tampoco es complicado cambiarlo, tiene 32 pines.

Saludos.