elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 203
1301  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 20 Septiembre 2016, 22:22 pm
Muchas gracias bettu, mirare la combinacion de botones que me has dicho haber si pasa algo.

Alomejor es el inverter como dices, antes de esto, se encendia cuando queria, o encendia y se apagaba al instante, a veces, se encendia bien, o a veces se encendia y se veia toda la pantalla en blanco, pero daba senal de video por vga y hdmi, pero ahora es lo que comento.

Llevo trasteandolo bastante horas si, a ratos, lo tengo por aqui y cuando me entran ganas le miro algo.

Aclaro que yo no me dedico a la informatica, solo quiero aprender, hasta saber unas cuantas cosillas, contra mas mejor.

Si le cambio la placa, el inverter va en la placa y se solucionaria el problema??

Ya tenia un monitor tv, que me lo repararon y era el inverter, me cobraron 60 euros, pero no creo que sea tan facil reparar un inverter en un pc, no lo se, y mas valdria cambiar la placa entonces.

De momento seguire trasteandolo a ratos, aun no he visto el video de el andaluz.

Si adelanto algo, ya comentare.

Tengo muchas cosas que hacer con los pc,y voy haciendo a ratos y aprendiendo muy lentamente.

Pero algun dia sabre mas que ahora.

Voy a a trastearlo unos minutos ahora haber que hace, y haber si veo el video y otros que he descargado que me recomendo el andaluz.

Sabrias decirme que pieza es el inverter en el portatil para ver si se ve mal, o puedo comprobarla con un tester?alomejor podria comprarla y atreverme a soldarla yo, total, este pc, sera de pruebas para aprender, tengo mas.

Y ya me he mirado tiendas especializadas en reparacion de portatiles que te hacen presupuesto, pero antes de eso seguire trasteando una temporadita mas, llevo mucho tiempo con este problema.


Saludos.

1302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 20 Septiembre 2016, 22:04 pm
Yo creo ,que lo mejor seria estar alli presentes y verlo con nuestros propios ojos como es todo.

Si pudiera me iria de vacaciones a corea del norte una temporada, y comprobaria si es cierto el mito que estoy viendo de que la marihuana es legal en corea del norte, pero encuentro noticias contradictorias y no se si es cierto.

http://www.vice.com/es/read/corea-del-norte-fuma-hierba-todos-los-dias

https://www.semillasdemarihuana.es/blog/fumar-corea-norte-ilegal/

Si se pudiera fumar y cultivar marihuana como si fuera tabaco, me dieran casa, trabajo asegurado, comida gratis, poder ir a centros publicos de entretenimiento gratis, me voy de cabeza vamos.

Hasta hace poco era muy feliz en spain, pero ultimamente, se me ha puesto el tema de la marihuana muy mal, mal , mal, y siento que es una dictadura total el no poder cultivar una planta para consumirla yo.

El embajador de corea del norte espanol, tiene pagina de facebook o algo?me gustaria preguntarle sobre la marihuana, si me dice que se puede consumir y plantar, me plantearia seriamente irme a corea del norte, venderia lo poco que tengo , y al cambio de moneda podria vivir bien, y entonces podria hacer lo que mas me gusta,la marihuana.

Va democracia en occidente es una falacia, no tenemos muchas libertades, si acaso las tienes segun el dinero que tengas o la posicion que ocupes.

A mi ultimamente me pasan cosas ya no de dictadura, si no de la inquisicion...me cachis la mar en todo.

Estoy muy quemado con la supuesta democracia y libertad que hay en spain.
Siempre pense que era cuestio de poco tiempo que se legalizara del todo la marihuana, pero veo que no de momento... esperare un poco haber.

Y espero que corea del norte siga evolucionando su armamento nuclear,para que eeuu se fastidie, si senor, ale,asi el pais no podra ser invadido.

Y espero que no se cuele la propaganda asquerosa capitalista que nos ha labado la cabeza a todos, joder, mi familia, nos hemos criado muy a la antigua, y todo eso del capitalismo, no lo llevamos , no pedimos nunca ningun prestamo ni nada de eso que te enmarrane y te ate al sistema como un esclavo, aunque quien sabe en el futuro,no se que hacer ya,pero tengo claro que vivir en spain no es la panacea precisamente,por lo menos para mi no,no me siento libre para nada.

Y bueno, alomejor voy a corea del norte,y me vengo rapidamente a spain, no se, pero me gustaria saberlo de primera mano como es todo, digo yo que podrias buscar trabajo y permiso de residencia como hizo el embajador espanol... ni idea.

Saludos.

1303  Foros Generales / Foro Libre / Re: El foro esta muerto? en: 19 Septiembre 2016, 23:54 pm
Es que foro libre es de lo mejor,puedes posear casi de todo,es muy bueno,y creo que tiene mucha actividad, por que se hablan de muchas cosas.

Sin ir mas lejos, los post de musica que hizo revolucion vegana, me triunfo un monton, que nos desviamos al chumba-chumba, pero bueno.

Me liaria a postear cosas a saco, pero se me llevaria demasiado tiempo y me atrapo.

El foro libre triunfa creo yo.

Disculpas engel lex, era solo una idea para captar mas gente en el foro.

Ya no lo digo mas a no ser que se interese mas gente.

Saludos.
1304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lucha contra la pedofilia en: 19 Septiembre 2016, 23:47 pm
Pues yo reconozco que suelo entrar, ahora ya no tanto, a paginas de gore, con muertes reales, he visto muchas, empece a verlo impactado, y luego segui viendo hasta que punto de mal esta el mundo.

Cosas muy feas, pero no son videos snuff, son videos de torturas por ajustes de cuentas, matando, descuartizando, y cosas terribles, no aptas de ver para personas sensibles, llega un punto que si ves demasiado estas cosas te inmunizas, no en el sentido de no sentir, si no de que ya has visto demasiado.

He visto cosas muy feas, ahora no entro mucho, pero en alguna pagina suelo entrar de vez en cuando.

Las pelis de terror, he visto muchas,pero son ficcion.

Entre algunos videos que he visto, que han sido muchos, no he visto ninguno snuff,  pero si que vi uno que me traumo bastante, y tal vez si fue snuff, un colgado cogia una mujer y la empaqueto al vacio en una bolsa de  plastico hasta que murio por asficsia, este video me toco la moral bastante.

Ya videos de ejecuciones militares, ajustes de cuentas, y parecidos no son snuff.
Pero segun tengo entendido, existe el snuff, gente de pasta que quiere ver morir gente por que si, no he logrado ver nunca ninguno, es decir una peli rodada adrede para matar a alguien disfrutando.

Aunque he visto ejecuciones y torturas muy gore,la verdad.
No comprendo como el ser humano puede ser tan malo, una ejecucion por arma, es digna, incluso una decapitacion rapida, pero tortura hasta la muerte inflingiendo el maximo dolor es muy feo.

Si teneis mucha empatia, y podeis poneros en la piel de la victima, se pasa mal.

Sobre todo he visto ajustes de cuentas,muertes y torturas en guerras, y algunas muy feas.
En fin, no nombrare la pagina que suelo entrar, aunque ya lo hice en un post, el tio de la pagina tiene problemas legales por haber puesto videos de muertes , en una en concreto que no se que rollo paso, el titulo era creo un hombre con un pikahielos, en el cual se cebo con un companero sentimental, y posteo el video antes que la policia o algo asi, y le buscaron problemas.

Ahora entro muy poco, mas que nada, que me he cansado de ver siempre las mismas barbaridades, pero no es ilegal, es la realidad del mundo en el que vivimos.

El primer video que me traumo, fue en mejico, cogieron a dos tios, y los que grababan los interrogaron, y de repente, dijo el que grababa, cuando guste, y salio un tio con una motosierra y le corto la cabeza a uno, y luego, al otro lo decapitaron con un cuchillo, pero he visto cosas muy feas la verdad.

No es que lo disfrute, me gusta ver hasta donde puede llegar el ser humano y lo mal que esta el mundo, la injusticia, y meterme en la situacion.

Saludos.

1305  Informática / Hardware / Re: Reset Linksys WAP54G v3.1 en: 19 Septiembre 2016, 21:15 pm
Perdona, lo hice con un tplink y era pulsando el boton reset y el encendido del boton con unos tiempos , no se como hacerlo con el tuyo.

Pero me interesa hacerlo esto,ya que tengo un router con dd-wrt, o con otro firmware libre, y me pasa que no me lo detecta, y le quiero hacer lo mismo.

Ahora hace dias lo deje por imposible, y lo queria hacer con un programador externo, el cual estoy intentando tramitar por garantia o me lo reparen por que esta defectuoso, con lo cual, no puedo ayudarte.

Te has fijado si tiene algun puerto serie, paralelo, spi o lo que sea para hacerlo por puerto paralelo o con programador externo?

Bueno, yo no soy muy entendido en esto, quiero aprenderlo.


Saludos.
1306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lucha contra la pedofilia en: 19 Septiembre 2016, 20:36 pm
Ascos me da, y que lo promocionen aun mas, no entiendo como puede ser legal.... y la de gente que lo hara y nunca lo sabra nadie...

En cuanto al gore, no creo que sea ilegal , o me equivoco? Es una forma de ver como esta el mundo, no es nada malo, es la realidad.

Saludos.

1307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 19 Septiembre 2016, 20:33 pm
Mira soy de spain, y estoy mas puteado que yo que se que decirte, tengo libertad de expresion, si, pero no puedo cultivar marihuana para autocultivo, , ni vivir tranquilo, o sea que no tengo libertad.

Acabo de ir al gobierno de aragon para ver si me conceden permiso para hacerme breeder, para quien no lo sepa, es para hacer semillas de marihuana, hacer una marca comercial , pagar impuestos, y realizar una actividad mas, complementando con la agricultura de almendros y olivos, y tal vez ponga animales, ya os comentare que me contestan, veremos cuan libres somos...

Y se de buena tinta que hay empresas, o autonomos que se dedican legalmente a hacer semillas de marihuana y las venden sin problemas, haber , si realmente es verdad que es una democracia, ya os comentare lo que me digan, deseo que me den permiso, para hacer un pequeno vivero de plantas para hacer i+d  para cultivar plantas destinadas a hacer semillas medicinales y ludicas, y para autoconsumo, para mi exclusivamente, e intentar crear semillas que valgan la pena para vender, que no es facil y lleva mucho trabajo y tiempo... ya me han saboteado todo, y he perdido muchos anos de trabajo... estoy amargado,  haber que libertad tengo,y eso para hacerlo legal pagando impuestos y todo arreglado, veremos.

Alomejor me tengo que cambiar de comunidad autonoma, por que en otras si que lo hacen o yo que se que me diran, pero es lo que deseo hacer, por que unos pueden y yo no puedo?

Desconozco si en Aragon hay algun banco de semillas de marihuana, tendre que buscarlo, haber si soy de los primeros en pedirlo...ni idea, pero sinceramente me espero la respuesta como una negacion, cosa que hara que me cabree mucho, pero bueno,siempre podre hacerlo como hoby.

Saludos.

1308  Foros Generales / Foro Libre / Re: El foro esta muerto? en: 19 Septiembre 2016, 20:08 pm
Pues para mi no esta muerto para nada del mundo, siempre hay gente y comentarios.

Sigo pensando que es el mejor foro.
Tal vez deberia modernizarse un poco alomejor, pero yo ya le he pillado aprecio total.
Sigo pensando que deberia ponerse una nueva sección de hacking firmware , pero ya me dijeron que no.Nadie esta interesado???

Por cierto saludos  kub0x.

Saludos.
1309  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 19 Septiembre 2016, 15:22 pm
Pues si no, mejor no enviarselo a nadie, si no ya me veo maldiciendo por el foro ... pero bueno, yo me fiaria a priori, si me meten algo ,lo sabre, de hecho este portatil ya esta infectado, si lo mando a alguien igual se infecta el... jejejeje.

Macho, que de tocar un poco de tierra en unas macetas no se te ponen las manos asi, ni te salen cayos en las manos, justo ahora estoy recolectando las almendras, y voy a mano, con una maquina como esta:

http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Vareadores/Vareadores/22497-1547/SP-481.aspx

No se si es este modelo o uno un poco mas antiguo, lo compre hace un tiempo, no mucho, pero es la misma.

No me hace falta ir al gimnasio llevando esto, tambien lo utilizo para las aceitunas, acabo reventado si hago horas, y eso, que me ahorro de ir al gimnasio ni historias.

Si tuviera marihuana , lo posteaba en el foro cachis la mar, no tengo y no fumo hace dias, muchos dias, me he enganchado al orfidal y al valium por las noches, no te digo mas, y fumo puros tragandome el humo que me marea, algo es algo.

Macho ya sabes que cultivo, pero no tengo nada de nada y tardare dias, aun perduran los sabotajes, tengo mucho trabajo con el tema para conseguirla.

Que trabajar en el campo sin guantes pues las manos se ponen asi, con la marihuana, las manos no se ponen asi, ya que no haces nada casi, es trabajo fino.

Si te ensenara como he llegado a tener las manos alucinabas, una vez todas las manos peladas en carne viva de los cayos frescos reventados, daba miedo.

Bueno, volviendo al tema, gracias por el video, lastima esta en ingles, me aclaro leyendo ingles, pero oirlo , casi no me entero de nada, si tuviera subtitulos me enterarira bastante, pero bueno, viendo las imagenes me puede servir, muchas gracias El_Andaluz .

No me nombres la marihuana, que me pondre a escribir sobre ella...va, ahora recien he iniciado un pequeno cultivo indoor, estoy cruzando los dedos para que salga bien, pero tardare tiempo, mientras  medicacion, y podria dejarla, pero no quiero me he enganchado por que me gusta, pero procuro no tomar demasiada, solo para dormir bien agusto y ya esta, pero se me acostumbra el cuerpo.

Bueno, si alguien sabe algo mas que hacerle al pc que me diga, yo vere el video ahora probablemente, y si eso lo llevare a alguna tienda cercana haber si tiene solucion economica, si no le cambio la placa por una de segunda mano si las hay, pero deberia saber el problema exacto.

Gracias.

Saludos.

1310  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 19 Septiembre 2016, 01:34 am
Bien simorg, intentare no volverlo ha hacer solo buscaba solucion rapida por remarcar antes el post,mia culpa, por avaricioso o no se como llamarlo.


Bueno, tras muchas pruebas, nada de nada, encima se me han desprendido los pulsadores, que son unas chapitas metalicas, ahora solo tengo uno y esta suelto, mas me vale no perderlo.

Pero he descuvierto algo nuevo, mirar, cuando le doy a iniciar, el pc enciende normal, y fijandome mucho, le he puesto un usb bootable con wifislax, y sorpresa, se ve imagen en la pantalla del portatil, pero es minima, es decir, se ve todo negro, pero si te fijas bien, se llegan a ver las letras, o la pantalla de inicio que pone compak, luego cuando marcas opciones en wifislax, se ve la opcion senalada con un rojo muy tenue,casi indistingible, las letra no se pueden leer, esta todo negro practicamente, entonces, parece que la pantalla si que le llega senal, pero no se ve, por lo que sea, de igual forma, no da senal externa por hdmi o vga, pero la pantalla del pc si que le llega senal, pero no se ve, diria que se ve a menos del 5% o menos, tengo que fijarme mucho, y al pretar control alt suprimir, la pantalla, se ve que cambia de un negro oscuro, a un negro un pelin mas claro, viendose lo comentado anteriormente.

Bueno, ni idea, tal vez una mala conexion de algun cable?
O la grafica que se le ha desoldado alguna soldadura y hace mal contacto y hay que hacer rebaling?

No se que sera, pero alomejor tiene alguna solucion sencilla, por que funcionar funciona, es culpa de la grafica, la pantalla, o algun cable, por lo menos es lo que sospecho.

Haber si se os ocurre algo por favor, que me hacia falta el pc para unas pruebas.

Ya lo comente, pero cuando pulso combinaciones de botones manteniendo el boton de encendido se apaga, pero si lo pulso solo, no se apaga, por lo que no puedo actulizar bios, ni hacer combinaciones de teclas, por que sino tengo mal entendido, creo que hay una combinacion de botones para activar  la pantalla o desactivarla , no se ahora.

Bueno, misterios, si  alguien sabe que podria ser, que me lo haga saber, yo continuare forigando, al final, le dare unos golpes a lo basto, haber si es un contacto y de pegarle unas sacudidas, empieza a funcionar, ya no se que hacerle.

Me he empezado a mirar placas base de este modelo, pero si es por culpa de un cable, no funcionara, he visto precios entre unos 60 euros o 90 euros, me parece caro, y como cambie la placa y siga sin funcionar, me coje algo.

Alguien del foro se dedica profesionalmente a reparaciones de pc, y le envio el pc para que lo vea, si no me dais solucion, o que le hago, repito que quiero repararlo como sea, es cuestion personal.

Bueno, tal vez lo lleve a alguna tienda de aqui por la zona donde vivo, haber que me dicen.

Saludos.

Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines