elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 203
1341  Informática / Hardware / Re: Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 13 Septiembre 2016, 22:48 pm
Gracias Bettu, mas me abria valido no desmontarlo , por que por lo menos iba de cuando en cuando, pero quise abrirlo para ver si solucionaba algo...

Creo, que tal vez sea culpa del cable plano, en las fotos, se ve que no esta bien conectado, pero es por que se me salio cuando hacia las fotos, ya lo tengo bien conectado y el  problema igual, pero puede que venga el problema de que el cable plano estaba doblado y pegado en una posicion, y yo para tener margen de movimiento, lo despegue y cambie de forma, alomejor tiene algun contacto, y depende como lo ponga va o no va, pero no lo se.

Ire comprobando todo lo que sale en el post que me has pasado.

Lo malo, que ahora , consigo que arranque, gira ventilador se encienden las luces, pero no da video, ni en la pantalla del portatil, ni por hdmi ni por vga, nada de nada, las teclas pulso mayusculas y minusculas y se enciende el led que lo indica, pero pulso control alt suprimir para resetear y no ocurre nada, vamos, que me lo he cargado...

Si machacador llevo las manos buenas, estoy trabajando en el campo recolectando almendras, y me lie al llegar a casa sin limpiarme las manos a tocar el pc...pero vamos, de eso no es el problema, las malas hierbas tambien las toco de cuando en cuando por eso, jejeje.

Si me diera video externo a una pantalla , seria bueno, pero no hace nada de nada.
Le inverti el cable plano, y entonces encendia con el boton de encender el wifi... no creo pasara nada no lo se, y pulsaba los dos pulsadores a la vez, el de encendido y el de activar el wifi , y se calentaba que quemaba.

Bueno, seguire con el tutorial de bettu, haber si consigo algo, y alomejor es el cable plano, ni idea, pero espero poder repararlo, si no ya llevo una buena racha perdiendo pc.
El ventilador se ve sucio, pero no mucho tampoco, ya vere de desmontarlo mas, pero es un portatil , y hace mal desmontar.

Cuando pruebe mas cosas comento.

Gracias y saludos.
1342  Foros Generales / Foro Libre / La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 13 Septiembre 2016, 21:51 pm
Sacado de:

http://argentinatoday.org/2016/09/08/la-nasa-admite-que-esta-pulverizando-estelas-quimicas-venenosas/

Pero la noticia ronda por muchos sitios.

Durante años, los teóricos de la conspiración y otros han advertido que están pulverizando sobre las poblaciones productos químicos (chemtrails).

La agencia espacial de EE.UU acaba de admitir que los teóricos de la “conspiración” estaban en lo correcto.

Un científico de la NASA, en un reporte del despertar Times, ha admitido que su agencia está poniendo litio en los escapes de los cohetes, para que se disperse a través de la atmósfera.

Rowland admite en el vídeo que la liberación de litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de 1970, y que es en realidad. Aunque Rowland dijo que el litio no hace daño al medio ambiente, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano.


El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales, aunque en la grabación, Rowland afirmó que “no es peligroso”.

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona, o cuales son los niveles de dosificación apropiados. Entonces, ¿cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?

Todo tiene una explicación para la ciencia de la NASA.

La agencia espacial en su página Web, afirma que la NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior y su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y “una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas”, por lo que es necesario saber como actúa.

Además del litio que altera la mente, otros, han fumigado poblaciones con vacunas en aerosol sin el conocimiento o permiso de la población.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con aerosol “durante muchos años” con “cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.”

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur utilizando la vacuna del sarampión-viva atenuada, informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

“El modo de introducción de la vacuna en aerosol, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada y también puede inducir una defensa más generalizada”, afirmaron los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.”
vuelos baratos a ibiza vuelos baratos mexico vuelos baratos a brasil vuelos baratos a mallorca vuelos baratos a rumania ofertas de vuelos baratos vuelos baratos a chile vuelos baratos es vuelos a londres baratos vuelos a madrid baratos vuelos baratos desde barcelona vuelos baratos a buenos aires vuelos baratos barcelona madrid vuelos baratos madrid vuelos baratos a peru vuelos y hoteles baratos vuelos baratos a sevilla vuelos baratos ibiza vuelos baratos barcelona vuelos baratos desde madrid vuelos baratos paris vuelos baratos desde asturias vuelos baratos a berlin vuelos baratos a argentina vuelos baratos madrid barcelona vuelos internacionales baratos vuelos baratos tenerife vuelos baratos amsterdam vuelos baratos a menorca vuelos super baratos

Los autores del estudio concluyen que la inmunización en aerosol parece un método prometedor en la vacunación.

En cuanto al litio, que fumigan por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces; nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general, para informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?

Si todavía no está listo para creer que el gobierno de Estados Unidos es capaz de fumigar litio a través de las estelas químicas, este documento público – Código 840 RMMO de la cordillera de Wallops y la Oficina de Administración de las Misiones – debería quitar sus dudas.

Se establece específicamente en una declaración de la misión 2013, que el “fin” de la puesta en marcha es “poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio” que van a ser fumigados en misiones posteriores. ¿Los resultados? “…

El gobierno de Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha puesto fin a estas prácticas es simplemente ingenuo.

Fuente:http://www.orbesargentina.com/2016/09/nos-fumigan-con-litio-un-medicamento.html
1343  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%% en: 13 Septiembre 2016, 21:45 pm
Estoy viendo Mr. Robot, y me ha enganchado, solo me hacia falta ver una serie como esta... me ha motivado, esta bien, me faltan ver los dos ultimos capitulos.

Espero que salgan mas temporadas.

El club de la lucha esta muy bien, me encanta, hay que verla si o si, pero cuidado, si la buscais en el emule, tal vez descargueis el club de la ducha.... ojo...

Saludos.

1344  Foros Generales / Foro Libre / Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 13 Septiembre 2016, 16:48 pm
Hombre me imagino que esta musica no la podian hacer en aquel entonces, pero bueno, esta maja.

Pues la cancion que has puesto , me agrada, no esta mal, para meditar y estar relajado.

Mira te voy a poner una sesion del shogun total war , musica ambientada de Japon,seguro que te gusta, la estoy oyendo un poco y parece que esta bastante bien.

Por cierto soy un fanatico de los juegos de total war, en especial el rome total war, todo lo referente a los romanos me fascina.

1345  Informática / Hardware / Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 13 Septiembre 2016, 16:12 pm
Buenas.

Tengo el portatil hp Compak presario portatil CQ61-330SS , que lo he trasteado mucho, hasta ahora, encendia a veces cuando le daba la gana, normalmente, le daba al boton de encendido, se encendia y se apagaba automaticamente, otras veces encendia, pero se veia la pantalla en blanco, pero conectandolo a una pantalla externa tenia video, estuvo una larga temporada que no encendia ni nada, pero volvio a funcionar de esta forma que comento ,cuando le daba la gana, incluso a veces si se encendia la pantalla del pc, vamos era una tombola, y estaba quemado con el maldito pc, aparte no le funciona la lectora de dvd.

El otro dia decidi desmontarlo siguiendo un tutorial para ver si veia algo que pudiera solucionar, pero tras desmontarlo, ahora ya , no hace nada, bueno, tras toquetearlo un poco, cuando le da la gana, se enciende el ventilador y parece que funcione, pero ya ni se enciende la pantalla ni da imagen en la pantalla externa, no se que puede ser, tal vez sea alguna pieza del portatil, tal vez los pulsadores de encendido, la pieza que sostengo en las manos, pero no lo se que puede ser.

Voy a poner unas fotos con la pieza de arranque que tiene los pulsadores, yo pienso que puede ser esta pieza la que falla, pero no estoy seguro, haber si me podeis decir algo, por que desearia poder repararlo si vale la pena, total no es tan viejo el pc, e incluso es mejor que la torre que utilizo ahora mismo, y me viene de perlas para trastearlo.

Por cierto , el cable de union de los pulsadores a la placa lo he comprobado con un tester y  da continuidad, con que el cable no es, no se si puede ser algun otro cable del pc o yo que se, ya digo que enciende de cada 10 veces una, y suele encender cuando lo dejo unas cuantas horas o un rato largo desconectado de corriente, pero una vez encendido, si le doy al pulsador de apagado, no apaga.

Bueno, cualquier ayuda , me sera de mucha ayuda.

.























1346  Foros Generales / Foro Libre / música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 12 Septiembre 2016, 23:13 pm
Bueno, a peticion de un miembro del foro, voy a abrir este post ,para ir poniendo canciones miticas inspiradoras, romanas, medievales, celtiberas, musulmanas de epoca, etc, etc, valen todas aquellas que tengan que ver con melodias epicas , cantadas con coros de tias, o sin coros, pero que esten guapas y motiven.

Voy a empezar poniendo las canciones del gran juego Rome Total war, mi preferido, con su banda sonora, en la pagina de youtube salen los nombres de las canciones y se pueden seleccionar en el minuto exacto.
Y alguna mas pondre.




Aqui pongo el del medieval total war, igualmente en la pagina de youtube vienen las canciones y los tiempos.



Hay muchas mas de esta saga total war, y estan muy bien.

Mejor tal vez hacer una seleccion de las mejores, pero lleva tiempo.


Esta me encanta, y muchas mas:






















Bueno, de momento vale, hay un monton de guapas.

Saludos.


1347  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escáner de vulnerabilidades en: 12 Septiembre 2016, 19:53 pm
Pues que recuerde tienes algunos , por ejemplo:

http://www.openvas.org/

https://www.tenable.com/products/nessus-vulnerability-scanner

Y alguno mas hay no recuerdo.

Saludos.
1348  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro. en: 12 Septiembre 2016, 00:32 am
Hombre, no hay muchas preguntas sobre ello, yo he visto alguna y he contestado, son las que mas me interesan.

Se que hay otros foros que se dedican exclusivamente a las modificaciones de firmwares y demas, por lo que la gente interesada en esto, no creo que pasen por aqui, pero si se abriera un nuevo apartado dedicado a las explotaciones de firmwares exclusivamente, a reflashear, desbloquear chips, bloquearlos, detectar modificaciones,aprender a extraer los firmwares para analizarlos, y todo lo referente, tal vez se captara gente que no entra en el foro por no haber de esta sección concreta.

Pero bueno, si se puede postear en hacking, pero es muy general, deberia ser un apartado dedicado exclusivamente a los firmwares.

Bueno, solo es una sugerencia,yo ya conozco paginas donde se dedican a ello, pero muchas en ingles, por lo que tal vez seria bueno, cara al futuro, las infecciones dificiles, van por este lado, y como buen foro de hackers, creo deberia haber una sección sobre ello exclusiva, aunque sinceramente, no se la actividad que tendria, y tampoco se el esfuerzo que conllevaria crear una nueva sección, yo no lo se.

Solo era una sugerencia, muchas gracias por la atencion.

Saludos.
1349  Foros Generales / Foro Libre / Re: La canción más bonita que he escuchado hasta ahora en: 11 Septiembre 2016, 23:58 pm
Aun estoy acabando de ver las canciones de Electro, muy buenas canciones, algunas las conocia, pero otras pocas no, muy bien, y debo terminar de escucharlar todavia todas.

Pero al entrar en este hilo me va muy lento, para colmo el maldito huanker me ha desconfigurado el router, y debo ir a resetearlo y reconfigurarlo, me cuesta poco, pero si lo hace a las tantas, me va mal hacerlo, anoche tal vez me lo hizo y no me di cuenta...en fin historias a aparte.

No descarto poner algunas canciones chumba-bonicas jejeje, con vuestro permiso, a Electro me parece que le van.

Nada, ayer cogi buena tuerca, jajaja, y me quede con las ganas de poner mas canciones.

He intentado postear alguna cancion mas, pero se me bloquea la pagina esta, solo esta, con las demas, no , me cuesta muchoo poder postear aqui...con lo que si no se mejora el asunto no creo que postee mas aqui.

Podias abrir un nuevo hilo de canciones chumba-chuma, con seleccion especial, haber si no se me cuelga, por que me tiro mogollon de rato para nada, anoche me quede con las ganas de postear mas canciones, en fin, otra vez si sale la ocasion sera.

Saludos.

1350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro. en: 11 Septiembre 2016, 23:38 pm
Seria un apartado referente a firmwares, explotacion de firmares para infectarlos, como hacerlo, como limpiarlo, etc, etc.

Creo que seria muy bueno, creo que le falta esta sección al foro, hoy en dia , esto de los firmwares da mucho juego, y creo que podria tener actividad, vamos, yo me gustaria mucho poder aprender sobre esto.

O si ya hay un apartado donde poder poner sobre esto , pues da igual, pero creo que no hay un apartado especifico para modificaciones de firmware, para infectar, y para limpiar.

Es una sugerencia, que personalmente, me vendria muy bien, a mi, y seguro que ha mucha gente.

Saludos.
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines