elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 203
1311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 19 Septiembre 2016, 01:20 am
Va, que no hace falta tanta historia, para hacer la demolicion controlada, teniendo el poder, pueden hacer lo que quieran, no hacen falta cientos, solo 4-5 personas, un poco de estrategia para hacerlo en poco tiempo, y voila...

Por lo que se, hubieran podido utilizar termita, o algun explosivo especial, simplemente colocandolos en los cimientos basicos que sostenian el edificio, es cosa de chavales, teniendo el equipamiento, medios, y quien los ampare, nada del otro mundo.

En corea, muchos han salido, y han vuelto, por que no les ha gustado nada lo que han visto, y las pocas posibilidades reales de triunfar como veian en la tv, o noticias o cuentos que les decian, por eso vuelven desencantados predicando que fuera de corea se vive peor, otros en cambio, aceptan sobornos y dinero por contar falacias, no lo puedo afirmar, pero he leido sobre esto.

Macho, que de tener todo asegurado, a irte fuera , y no tener nada de nada, y encima te traten mal por ser norcoreano, a menos que cuentes historias feas en contra del regimen, lo tienen claro, y muchos se venden por dinero, aqui y en todos lados.

En espana se van los mejores, y se queda la mano de obra barata, una pena, pero es parte del nuevo orden mundial.

Ascos me da, que este todo tan mal, cuando un buen dirigente, podria mejorarlo todo facilmente, pero claro, dependemos aqui y en todos los paises de una elite que nos gobierna y manda que hacer, los humanos normales, no pintamos nada, ni los mas listos y preparados, estan enganados.

Sabes lo que es la termita no? se ponen unos pocos de explosivos de termita con temporizadores, y se comen el metal que da miedo...bien puestos, sin hacer ruido, derriten los pilares de acero...

Dejo la posibilidad, y repito, como diantres cayeron las torres como en una demolicion controlada, no tiene sentido, si el avion golpeo un lado, lo mas logico es que la torre cayera en la direccion opuesta al impacto, lo mas logico, no que se derrumbe perfectamente y matematicamente sobre si misma, busca testigos que estaban en el sotano y oyeron explosiones.

Que quieres que encuentren despues de las explosiones en tantos escombros, ademas, lo podian esconder facilmente.
Pero que casualidad, que encontraron los pasaportes de los presuntos culpables en la zona, que curioso.

Va , que reconozco que es muy fuerte pensar que fue un autoatentado, pero me huele tanto, que apesta.

Y las alas del avion que impacto en el pentagono, desaparecieron... volaba a baja altura, y no hay restos evidencias de los danos producidos por los supuestos impactos de las alas, que no son precisamente pequenas, solo habia un agujero...

Sigo pensando que huele demasiado, fue la excusa perfecta para iniciar la agenda de guerra en oriente.

En fin, sin leer mucho no lo veras claro, pero lo que digo tiene bastante sentido.
Tu sabes la de autoatentados provocados en oriente medio, muchos de ellos frustrados, por fuerzas occidentales... las cuales muchas las lograban provocar, y luego hechar la culpa a otros para iniciar guerras, es una estrategia tan vieja, que vamos...nada nuevo, ha esta chusma le importan dos bledos matar personas, y en el caso de las torres gemelas, no eran personas mal preparadas, debian ser muchas personas valiosas e inteligentes, pues ya ves lo que les importan, ahora imaginate el resto lo que les importan.

Que si , es chocante, pero huele.Aclarame por que cayeron las torres como en una demolicion controlada, y lo del pentagono, haber, cientificamente, no cuadra, no lo has explicado, no tiene logica.

Aun me ire de vacaciones a corea del norte algun dia, para ver como es todo, asi podre opinar, pero bueno, dificil lo veo, como no me inviten gratis, lo tengo claro.

En corea, entran muchos, no te creas, rusos, chinos, y otros paises amigos, entran cuando quieran, pero los americanos los tienen fichados.

Que me parece excesivo su politica, al pobre chaval estadounidense que robo una pieza o hizo una foto, no recuerdo, le cayo una buena, esta en la carcel no se por cuantos anos, no recuerdo, y no tengo el enlace, pero no hace mucho salio por la tv.

El espanol este , es embajador cara a los paises hispanohablantes supongo, y no se le ve mal contento no.

Dictadura, no se , pero aqui donde vivimos, no te creas mucho eso de la democracia, dicen que tenemos derecho a un trabajo digno, a vivienda, y a otras muchas cosas, pero eso no es verdad, en fin, por eso se van tantos, que acabaran en otro pais igual, pero un poco mejor.

Bueno, paso, si quereis pensarlo y exponer, por que las torres cayeron como en una demolicion controlada , escuchare, si no me da igual, por que a mi eso es lo que me huele, jodo, mira videos de explosiones controladas, y mira cuando salen mal, es muy dificil que una torre de esas tan grande cayera perfecta sobre si misma, nada mas que decir, si no explicamelo cientificamente, veras como no cuadra cientificamente.

Saludos.
1312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 18 Septiembre 2016, 12:46 pm
Era una broma lo de las bombas al comentario de bombardear el barrio, simplemente.

Saludos.
1313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 18 Septiembre 2016, 02:24 am
Mira, he leido sobre el ausunto por encima, entiendo tu punto de vista, pero la realidad es esta:

Muchos, ven noticias del exterior, publicidad, y les cuentan lo maravilloso que es todo, entonces muchos que consiguen salir del pais, una de dos, o les ofrecen trabajo , dinero y de todo, para que cuenten falacias, o desencantados regresan a su pais, y se dedican a ir a explicar por todo el pais como se vive fuera de norcorea.

Has de pensar, que los que se van del pais, se encuentran como mendigos, al cambio de moneda, no tienen nada, ya no tienen trabajo, no tienen dinero, casa, comida... entonces algunos se venden para el tio sam a contar mentiras gordas a cambio de dinero, y otros desencantados con lo que ven, vuelven al pais norcoreano a explicar que lo que vieron fuera no les gusto y se ve que los tratan como heroes o los respetan mucho.

Y aunque no lo puedo asegurar, he leido sobre ello, y me parecia coherente, busca informacion, macho, no te quedes con lo que dicen el la tv que esta controlada, lo he dicho muchas veces, la tv es un medio de control de las masas,como la radio y otras cosas, orubatosu, despierta tio,abre la mente aunque te parezcan falacias, investigalo, y veras que cuadra.

Siempre me puedo equivocar y que me hayan mentido.

Por cierto, nadie me respondio, como es que las torres gemelas colapsaron sobre si mismas como en una demolicion controlada, por que sera,por que no hay explicacion logica a menos que realmente fuera una explosion controlada de demolicion, solo teneis que buscar videos de demoliciones, y ver que pasa cuando se  equivocan en algo, y la torre, o rascacielos, casa, cae de lado..., las torres cayeron sobre si mismas, por que si hubieran caido lateralmente, hubiera sido un caos muchisimo mayor destruyendo muchos mas edificios.

Pero bueno, comprendo perfectamente tu punto de vista, e investigar esto, te puede llevar mucho tiempo, ademas, cambiarias de forma de pensar si lo vieras claro, sinceramente, si no quieres problemas, no lo investigues y sigue asi, en un mundo de color de rosa, si no igual se te torna negro como a mi.

Saludos.

Esa es la verdad.
1314  Comunicaciones / Hacking Mobile / reflasehar chipset de un androit en: 17 Septiembre 2016, 22:34 pm
Me gustaria saber como hacer para reflasehar todo el chipset de un androit.

Se puede hacer desde windows o linux?

O hace falta un programador externo?

Saludos.
1315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 17 Septiembre 2016, 22:19 pm
Creo que hay mucha desinformacion respecto a corea del norte, actualmente,son muy nacionalistas tambien.

Ya sabemos que no interesan los paises nacionalistas autosuficientes, quieren paises que dependan de la banca internacional y las multinacionales, que quieren el control absoluto de los paises, si logran entrar en un pais, nos dividen, nos enganan ,manipulan, nos enfrentan, y ganan, pero en paises como corea del norte no pueden hacerlo, por eso ese hermetismo, habeis de entender y asimilar esto.

La manipulacion mediatica del tio sam e israeli,es brutal,vivimos una mentira y nos la tenemos creida, ya que estamos programados desde  pequenos.

Saludos.
1316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un francotirador mata de un disparo a 4 terroristas de ISIS en: 17 Septiembre 2016, 22:14 pm
Bien,me alegro, ha salvado unos inocentes.

Hay un hombre de edad avanzada del ejercito sirio, que es el que mas yihadistas a abatido, lleva tal vez un centenar o mas, no encuentro ahora el enlace  ni informacion, supongo seguira impartiendo justicia,lleva un pedazo de rifle francotirador acojonante, se situa en puntos elevados a km de distancia, y abate muchos.

Encontre al francotirador mas letal de la historia, flipante:La muerte blanca, no lo conocia, impactante.

https://www.youtube.com/watch?v=dBfrMP2MtuU

Saludos.
1317  Foros Generales / Foro Libre / Re: ettercap se cierra solo! en: 17 Septiembre 2016, 21:52 pm
En que sistema operativo, en windows o en linux?

En linux siempre me ha funcionado, pero en windows, lograba abrirlo una vez, pero luego ya no me funcionaba, no se por que, ya no he vuelto  probarlo mas.

Estare atento a las respuetas, sobre todo si es con windows,por que tenia un problema parecido, yo lo que hacia, era desinstalar el programa, volverlo a instalar, y podia ejecutarlo, pero en cuanto lo cerraba ya no podia abrirlo nuevamente,y tenia que desinstalar y volver a instalar, esto me pasaba en windows, ahora hace tiempo  no lo he vuelto a ver,ni  idea por que es.

Saludos.
1318  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 17 Septiembre 2016, 14:53 pm
Haber personalmente pienso que un pais soberano y nacional, tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera en su pais, pero lo de amenazar si lo hace sobra, es verdad, aunque es su arma de defensa.

El tio este espanol que esta en  corea del norte de embajador, no estoy seguro, pero creo que le hicieron una trampa creo haber leido... para que va a venir a traficar con armas a espana que es su pais, cuando en corea del norte ya tienen las armas que quieren desde rusia, china, iran , otros sitios y produccion propia... lo que pasa que le tienen mania , esta claro.

Lei su historia hace tiempo, y se ve que estaba descontento con el sistema en el que vivimos, y se fue alli por que dice que se vive mejor... no se, pero desde luego, si esta alli, es porque muy mal no debe vivir, ademas tambien se le ve regordete jejeje.

Por otro lado veo normal, que unas aviones sobrebolaran territorio surcoreano, de igual forma son libres de hacer lo que quieran en su pais, y los eeuu son aliados, tenian permiso, otra cosa que entraran en corea del norte, y es un aviso al gordito, de ojo lo que haces que mira que tenemos.

Pero claro, es el juego de haber quien la tiene mas grande, una escalada belica, que si sigue, al final puede que si pase algo, esperemos que el gordito no se emborrache o le coja un mal dia y le de por tirar un ataque masivo a corea del sur...que ganas no les faltan.

Hacemos apuestas, de haber cuando sera el proximo suceso??

Saludos.
1319  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA error al instalar Ubuntu 16.04.1 en PC con Window 8.1 en: 16 Septiembre 2016, 22:39 pm
Pero tienes dos particiones no supongo en el disco duro, una para windows y otra para ubuntu,e intentas instalar en la segunda particion vacia no es asi?

No se,si tienes una particion aparte, deberias poder instalarlo, prueba con uefi y sin uefi, haber que ocurre.

Si tienes el live cd, descarga grub repair y sigue los pasos, no se por que no te coge, deberia cogerte.


Prueba de crear un usb bootable persistente con ubuntu, con un usb de 16 gb te sobra, y de 8 gb creo tambien, haber si te funciona,mira si funciona bien, y entonces vuelve a intentar instalarlo, si te da el error mete el usb bootable persistente y pasale grub repair, haber si te repara el problema, pero bueno, como te he comentado anteriormente con el live cd con conexion a internet, tambien podrias pasarle el grub repair a la instalacion defectuosa.

Macho, no lo entiendo por que te pasa esto.

Haber que te dicen mas.

Saludos.
1320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 16 Septiembre 2016, 22:18 pm
Claro, nadie tirara una bomba atomica por que la poblacion mundial se echaria encima de quien la tirara, da igual fuera corea del norte, rusia, china, eeuu, quien fuera que la tirara primero , caeria en desgracia.

Como comento, sus pruebas nucleares, son para protegerse, y que no los ataquen, no se yo hasta que punto estaria mal visto, si invadieran un pais, un gran contingente, ya dentro del pais, y ese pais tirara una bomba nuclear dentro de su propio pais para protegerse, no se, no seria un ataque directo, seria un ataque en propia defensa en su territorio.

En fin, esto seguira escalando, ya vereis.

La verdad, que ya ni le hago caso, por que siempre estan igual, pero la poca gracia que le hace a EEUU no es poca, por que de esta forma corea del norte se asegura su supervivencia.

Dentro de unas semanas , otra vez lo mismo , ya vereis, seguiran avanzando el tema, me gustaria indagar el tema de con quien comercia para saltarse los embargos, ya salio el espanol ese que vive en corea, diciendo, que a ellos los embargos ya no les afectaban por que no se que rollo se traen.



Saludos.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines