elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U  (Leído 14,236 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2016, 18:40 pm »

"La generación  más preparada de la historia", "hackers", personas con gran capacidad de lectura, análisis, estudio y los siguen mareando con Corea del Norte.  ;-)
 
Ah, pero apuesto a que un libro, en su "tecnológica" y "librepensadora" vida, nunca han leído.  :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2016, 22:19 pm »

Creo que hay mucha desinformacion respecto a corea del norte, actualmente,son muy nacionalistas tambien.

Ya sabemos que no interesan los paises nacionalistas autosuficientes, quieren paises que dependan de la banca internacional y las multinacionales, que quieren el control absoluto de los paises, si logran entrar en un pais, nos dividen, nos enganan ,manipulan, nos enfrentan, y ganan, pero en paises como corea del norte no pueden hacerlo, por eso ese hermetismo, habeis de entender y asimilar esto.

La manipulacion mediatica del tio sam e israeli,es brutal,vivimos una mentira y nos la tenemos creida, ya que estamos programados desde  pequenos.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2016, 22:48 pm »

Menos mal que los Norcoreanos se salvan

Entonces ¿porque intentan escapar?... no hay quien los entienda. Viven en un paraiso y quieren irse, que manía
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2016, 02:24 am »

Mira, he leido sobre el ausunto por encima, entiendo tu punto de vista, pero la realidad es esta:

Muchos, ven noticias del exterior, publicidad, y les cuentan lo maravilloso que es todo, entonces muchos que consiguen salir del pais, una de dos, o les ofrecen trabajo , dinero y de todo, para que cuenten falacias, o desencantados regresan a su pais, y se dedican a ir a explicar por todo el pais como se vive fuera de norcorea.

Has de pensar, que los que se van del pais, se encuentran como mendigos, al cambio de moneda, no tienen nada, ya no tienen trabajo, no tienen dinero, casa, comida... entonces algunos se venden para el tio sam a contar mentiras gordas a cambio de dinero, y otros desencantados con lo que ven, vuelven al pais norcoreano a explicar que lo que vieron fuera no les gusto y se ve que los tratan como heroes o los respetan mucho.

Y aunque no lo puedo asegurar, he leido sobre ello, y me parecia coherente, busca informacion, macho, no te quedes con lo que dicen el la tv que esta controlada, lo he dicho muchas veces, la tv es un medio de control de las masas,como la radio y otras cosas, orubatosu, despierta tio,abre la mente aunque te parezcan falacias, investigalo, y veras que cuadra.

Siempre me puedo equivocar y que me hayan mentido.

Por cierto, nadie me respondio, como es que las torres gemelas colapsaron sobre si mismas como en una demolicion controlada, por que sera,por que no hay explicacion logica a menos que realmente fuera una explosion controlada de demolicion, solo teneis que buscar videos de demoliciones, y ver que pasa cuando se  equivocan en algo, y la torre, o rascacielos, casa, cae de lado..., las torres cayeron sobre si mismas, por que si hubieran caido lateralmente, hubiera sido un caos muchisimo mayor destruyendo muchos mas edificios.

Pero bueno, comprendo perfectamente tu punto de vista, e investigar esto, te puede llevar mucho tiempo, ademas, cambiarias de forma de pensar si lo vieras claro, sinceramente, si no quieres problemas, no lo investigues y sigue asi, en un mundo de color de rosa, si no igual se te torna negro como a mi.

Saludos.

Esa es la verdad.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2016, 22:57 pm »



 :D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2016, 23:08 pm »

Hason... a ver como te lo explico

No pueden salir y ver como es "fuera" porque está terminantemente prohibido salir del país. Lo que huyen son considerados traidores y de volver, no creo que les espere nada bueno.

Intentar encontrar "cosas buenas" en una dictadura es algo que algunos intentarán hacer, porque motivos no lo se, pero hay gente a quienes les gustan las dictaduras y se inventarán mil mentiras para justificarlas, y luego decir que no mas democratas que nadie (si, son unos embusteros, así de claro)

De estos países SIEMPRE huye la gente. En la Alemania del Este murieron cientos intentando cruzar el muro, de la URSS huyeron todos los que pudieron, de Cuba han huido la tira, etc, etc.... es raro, pero no hay colas para entrar en esos paraisos

Y sobre todo nunca, pero nunca he visto a los que defienden a esos gobiernos irse a vivir a esos lugares que te pintan como maravillosos. Por algo será.

Lo de las Torres simplemente no se sostiene. Para hacer una voladura controlada de esas dimensiones haría falta poner literalmente miles de metros de cables, centenares de detonadores y explosivos en una estructura que encima, estaba cubierta por paredes.

Si alguien me quiere contar que se metieron docenas de personas en dos rascacielos, a hacer agujeros por todos lados para meter centenares de paquetes explosivos, kilometros de cables y que nadie los vio y que entre los escombros, donde participaron MILES de personas nadie encontró restos, le diría que se tomara la medicación.

Se pueden tener ideas ridículas, pero creerse cosas absurdas de ese alcance ya es para partirse. Vamos, que en unos edificios que estaban siempre con personas dentro, se metieron centenares a hacer agujeros en los muros para adosar explosivos en la estructura, pasaron miles de metros de cables sin que nadie lo viera... si hombre claro.

Y como dijo Sagan, yo tengo en mi garaje un Dragon rosa invisible volador, probarme que no es cierto.

Por cierto, mienten los que dicen que "no hay información", hay muchos testimonios de gente que ha visitado el país y ve como no les dejan ni salir solos a la calle, de gente que ha trabajado en ese país y sabe el régimen que sufren.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2016, 00:44 am »

@Orubatosu, tampoco pintes las cosas tan mal. De los países en los que vivimos, también huye la gente.. vease la fuga de cerebros que tenemos en España...  y que yo sepa, en ningún país tienes que hacer cola para entrar (excepto en el aeropuerto cuando llegas quizás xD).

China es una dictadura pero la gente no huye del país (imagínate si se pusieran a hacerlo :/)... Y la verdad es que a Corea del Norte es bastante fácil entrar mientras no procedas de occidente. Los chinos por ejemplo, entran y salen cuando les da la gana.

PD: El español este si es embajador de Corea del Norte. Trata las relaciones del pais con los países occidentales.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2016, 00:53 am »

Citar
PD: El español este si es embajador de Corea del Norte. Trata las relaciones del pais con los países occidentales.

En esta noticia dicen que no es embajador oficial de Corea del Norte.


Citar
Alejandro Cao de Benós, embajador no oficial de Corea del Norte en España, ha sido arrestado en Tarragona en una operación de tráfico de armas prohibidas. La operación de la Guardia Civil continúa abierta y se espera que se produzcan varias detenciones y más de una decena de registros por todo el país.

Ha este tío creo yo que abría que arrestarlo por apoyar a un régimen como el de Corea del Norte y que no paran de provocar con sus continuos ensayos nucleares seguro que se sacaría mucha información sobre este país y lo que mas me jode que encima es Español.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2016, 01:13 am »

Ya bueno, lo que diga una noticia no se puede comparar con lo que dice el estado de Corea del Norte sobre el :/

Citar
Ha este tío creo yo que abría que arrestarlo por apoyar a un régimen como el de Corea del Norte y que no paran de provocar con sus continuos ensayos nucleares seguro que se sacaría mucha información sobre este país y lo que mas me jode que encima es Español.

Arrestar a un representante de otro pais en base a las ideas que tienes sobre el ? Te vas a poner al mismo nivel :/


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2016, 01:20 am »

Va, que no hace falta tanta historia, para hacer la demolicion controlada, teniendo el poder, pueden hacer lo que quieran, no hacen falta cientos, solo 4-5 personas, un poco de estrategia para hacerlo en poco tiempo, y voila...

Por lo que se, hubieran podido utilizar termita, o algun explosivo especial, simplemente colocandolos en los cimientos basicos que sostenian el edificio, es cosa de chavales, teniendo el equipamiento, medios, y quien los ampare, nada del otro mundo.

En corea, muchos han salido, y han vuelto, por que no les ha gustado nada lo que han visto, y las pocas posibilidades reales de triunfar como veian en la tv, o noticias o cuentos que les decian, por eso vuelven desencantados predicando que fuera de corea se vive peor, otros en cambio, aceptan sobornos y dinero por contar falacias, no lo puedo afirmar, pero he leido sobre esto.

Macho, que de tener todo asegurado, a irte fuera , y no tener nada de nada, y encima te traten mal por ser norcoreano, a menos que cuentes historias feas en contra del regimen, lo tienen claro, y muchos se venden por dinero, aqui y en todos lados.

En espana se van los mejores, y se queda la mano de obra barata, una pena, pero es parte del nuevo orden mundial.

Ascos me da, que este todo tan mal, cuando un buen dirigente, podria mejorarlo todo facilmente, pero claro, dependemos aqui y en todos los paises de una elite que nos gobierna y manda que hacer, los humanos normales, no pintamos nada, ni los mas listos y preparados, estan enganados.

Sabes lo que es la termita no? se ponen unos pocos de explosivos de termita con temporizadores, y se comen el metal que da miedo...bien puestos, sin hacer ruido, derriten los pilares de acero...

Dejo la posibilidad, y repito, como diantres cayeron las torres como en una demolicion controlada, no tiene sentido, si el avion golpeo un lado, lo mas logico es que la torre cayera en la direccion opuesta al impacto, lo mas logico, no que se derrumbe perfectamente y matematicamente sobre si misma, busca testigos que estaban en el sotano y oyeron explosiones.

Que quieres que encuentren despues de las explosiones en tantos escombros, ademas, lo podian esconder facilmente.
Pero que casualidad, que encontraron los pasaportes de los presuntos culpables en la zona, que curioso.

Va , que reconozco que es muy fuerte pensar que fue un autoatentado, pero me huele tanto, que apesta.

Y las alas del avion que impacto en el pentagono, desaparecieron... volaba a baja altura, y no hay restos evidencias de los danos producidos por los supuestos impactos de las alas, que no son precisamente pequenas, solo habia un agujero...

Sigo pensando que huele demasiado, fue la excusa perfecta para iniciar la agenda de guerra en oriente.

En fin, sin leer mucho no lo veras claro, pero lo que digo tiene bastante sentido.
Tu sabes la de autoatentados provocados en oriente medio, muchos de ellos frustrados, por fuerzas occidentales... las cuales muchas las lograban provocar, y luego hechar la culpa a otros para iniciar guerras, es una estrategia tan vieja, que vamos...nada nuevo, ha esta chusma le importan dos bledos matar personas, y en el caso de las torres gemelas, no eran personas mal preparadas, debian ser muchas personas valiosas e inteligentes, pues ya ves lo que les importan, ahora imaginate el resto lo que les importan.

Que si , es chocante, pero huele.Aclarame por que cayeron las torres como en una demolicion controlada, y lo del pentagono, haber, cientificamente, no cuadra, no lo has explicado, no tiene logica.

Aun me ire de vacaciones a corea del norte algun dia, para ver como es todo, asi podre opinar, pero bueno, dificil lo veo, como no me inviten gratis, lo tengo claro.

En corea, entran muchos, no te creas, rusos, chinos, y otros paises amigos, entran cuando quieran, pero los americanos los tienen fichados.

Que me parece excesivo su politica, al pobre chaval estadounidense que robo una pieza o hizo una foto, no recuerdo, le cayo una buena, esta en la carcel no se por cuantos anos, no recuerdo, y no tengo el enlace, pero no hace mucho salio por la tv.

El espanol este , es embajador cara a los paises hispanohablantes supongo, y no se le ve mal contento no.

Dictadura, no se , pero aqui donde vivimos, no te creas mucho eso de la democracia, dicen que tenemos derecho a un trabajo digno, a vivienda, y a otras muchas cosas, pero eso no es verdad, en fin, por eso se van tantos, que acabaran en otro pais igual, pero un poco mejor.

Bueno, paso, si quereis pensarlo y exponer, por que las torres cayeron como en una demolicion controlada , escuchare, si no me da igual, por que a mi eso es lo que me huele, jodo, mira videos de explosiones controladas, y mira cuando salen mal, es muy dificil que una torre de esas tan grande cayera perfecta sobre si misma, nada mas que decir, si no explicamelo cientificamente, veras como no cuadra cientificamente.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines