elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional  (Leído 14,552 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #40 en: 21 Julio 2016, 15:45 pm »

Si pero según parece, la película está basada en una novela de ficción, y se da como cierta si no es que es falso lo comentado, no lo se.


Paso de investigarlo más,de ver más videos y buscar información,por que cada vez me sorprendo más, de verdad, y no se si es verdad o no , hay mucha desinformación, no se que creer ya, mejor casi que me voy a poner a ver pelis y series.

El atentado perpretado, bien por una sola persona, bien autoatentado, o lo que haya sido, pues creo que han habido victimas inocentes, y me fastidia , claro, que culpa tienen los inocentes.

Mis respetos a todas las victimas inocentes y el pésame a todos los familiares.

Saludos.
« Última modificación: 21 Julio 2016, 17:01 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #41 en: 21 Julio 2016, 15:50 pm »

Citar
Estoy por acoger asilo en algún país o irme ,no se donde...no puedo.
No se si es por esto o por otra cosa, pero estoy jodido a niveles insospechados, se me va la vida a mi y mi famili

Vale ha nadie nos interesas tus problemas de casa aquí en este foro todo tenemos problemas familiares y no lo contamos aquí, así que basta ya de desviar el tema con conspiraciones.

Citar
Quien quiera lo vea, pero cuidado, solo os lo digo, podeis pagarlo muy caro como yo.

Cosas ilógicas como las que has comentado en este post, es imposible que nadie lo vea espero que no se pase por aquí algún familiar de las victimas y lean todo lo que has puesto y te vayas ha buscar un problema aquí cada uno se hace responsable de lo que dice por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se opina y mas en este tipo de foro que nos ven miles de personas de todas partes.


Saludos.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2016, 17:12 pm »

Si pero según parece, la película está basada en una novela de ficción, y se da como cierta si no es que es falso lo comentado, no lo se.


La novela se basa en hechos reales. Tan reales que ese caballero está enterrado en Jerusalen en el cementerio de Sion. Posiblemente uno de los lugares mas santos de Israel, así que solo con eso puedes hacerte una idea de que diga lo que diga la película y el libro, algo tuvo que hacer para eso.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #43 en: 21 Julio 2016, 18:29 pm »

No lo se, he buscado información y he visto que efectivamente Schindler está enterrado en Jerusalen, pero he encontrado información  a favor y en contra, como en todo, y al final no sabes que pensar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Oskar_Schindler

http://historiasladob.blogspot.com.es/2013/09/oskar-schindler-el-gran-simulador.html

Aparentemente, dicen que hubo miles de  nacis alemanes que mantenian a esclavos judios o no judios, simplemente por mantener la industria, eran esclavos a los que mantenian bien para que trabajaran como mano de obra esclava, no solo fue Schindler, hubo muchos mas como el.


En fin, ni idea, versión oficial, es una, luego hay otras versiones,siempre con todo, y me tienta siempre buscar esta información, y entonces me hace dudar de que es cierto, ¿por que siempre unos dicen una cosa, y otros dicen otra? me rallan.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #44 en: 21 Julio 2016, 18:31 pm »

Cada vez que veo un blogspot hablando de conspiraciones, me peta una neurona...

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #45 en: 21 Julio 2016, 23:31 pm »

Si al paso que voy  , me están petando neuronas a mansalva....pero es por otro motivo...

Tengo algo de obsesión por los temas conspiranoicos,¿se nota verdad?

En fin, simplemente, busco información y enlaces, nada más, no soy yo el autor real, solo comparto información, si no me equivoco.( todo lo que hablo, lo he leido por la red, lo único que hago es repetir como un loro información que leo por la  red)

En cuanto al tema principal,¿Creeis que ha sido un solo tio sin ningún vinculo con nadie, que lo ha hecho por que si, que le ha dado la gana?
¿Que estaba vinculado con el estado islámico?
¿O que ha sido un montaje de alguna manera?al estilo autoatentado o yo que se.

Las victimas que hayan muerto , pues es innegable,si dicen que han muerto por supuesto, yo no estaba hay para verlo, y si dicen que han muerto tantos, y otros tantos heridos, pues en principio será verdad si lo dice la TV, claro, y bueno, las familias lo sabrán, supervivientes y testigos directos que hubiera.

Si #!drvy  cada vez que escribo sobre estos temas, de verdad noto que me petan neuronas...creo que será mejor olvidarme o tomarmelo con calma.
Por hay comentaban,( no se si fuiste tu) no a las drogas que somos muchos y quedan pocas, pues ,  yo te diré que conozco a unos que tienen muchas, y las regalan como chuches...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines