elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?  (Leído 9,613 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #10 en: 2 Agosto 2016, 20:27 pm »


Machacador... y como consigues el prozac? XD (pregunta solo para el, para los otros no tendrá contexto xD)


Bueno compatriota... desde hace muchos años yo en vez del ®Prozac siempre compraba el genérico "Fluoxetina"... pero en estos últimos años de la robolución la cosa se ha puesto difícil para encontrar la Fluoxetina y he debido comprar diversas marcas del mismo producto (Anoxen, Psiquial, Axtion, etc)... la ultima que compre fue precisamente el Prozac, pero ya no he podido encontrar la Fluoxetina en ninguna de sus presentaciones acá en la isla de Margarita... se la he solicitado a familiares en La Guaira, Maracaibo, Barquisimeto Anaco, San felix, pero nada... ya hace mas de 2 meses que no me tomo mi capsulita... gracias a Dios y a mis buenos pensamientos no he tenido ninguna crisis depresiva en todo este tiempo, pero siempre existe la inquietud de bajar a las oscuras profundidades de la depresión... grrrrrr...

Gracias por preguntar... aunque estoy seguro de que vos sabes como anda la situación para encontrar cualquier vaina en nuestra bonita Venezuela...

Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2016, 20:32 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #11 en: 2 Agosto 2016, 20:46 pm »

si -.- yo tambien tomo pastillas -.- se lo que es...

por cierto, sobre el tema, la ausencia de pastillas no significa el fin para una parsona qcon estos conflictos... todo lo contrario, la pastilla siento que debe ser un medio "de claridad" para reflexionar que lo causa, de manera de dejar las pastillas y poder controlar lo que pasa... aunque si, es más comodo tomar una pastilla que te concenta, te libera metalmente y te ayuda a trabajar 100% mejor XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #12 en: 2 Agosto 2016, 21:51 pm »

Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2016, 22:08 pm »

Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.



Yo fumé mariguana de todo tipo como por 40 años... ahora me da taquicardia  fumarla... la ultima que probé es una transgénica que tiene como 30% de THC... Kryspi que llaman... ya no fumo absolutamente nada de nada...

Y eso de una mariguana medicinal diferente a las demás me parece que es solo una apreciación tuya... pues en todas ellas lo único que varía es el aroma o bouquet y su contenido de THC que es realidad el principio que da la nota... o sea... toda mariguana es medicinal, a menos que sea la sintética...

Saludos.

si -.- yo tambien tomo pastillas -.- se lo que es...

por cierto, sobre el tema, la ausencia de pastillas no significa el fin para una parsona qcon estos conflictos... todo lo contrario, la pastilla siento que debe ser un medio "de claridad" para reflexionar que lo causa, de manera de dejar las pastillas y poder controlar lo que pasa... aunque si, es más comodo tomar una pastilla que te concenta, te libera metalmente y te ayuda a trabajar 100% mejor XD

Bueno compatriota... mi problema principal es que también tomo pastillas para la hipertensión arterial y esa si que me preocupa no tomarla por aquello de un ACV o un ataque al corazón en cualquier momento y sin aviso, porque como es una enfermedad asintomática... tomo Enalapril de 20 Mg una tableta todas las mañanas y algunas veces la suplanto por Captopril que es la que mas se consigue, pero justamente ayer me trajeron 2 cajas de Enalapril que me alcanza para 2 meses... amanecerá y veremos...

Saludos.
« Última modificación: 2 Agosto 2016, 22:20 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #14 en: 2 Agosto 2016, 22:43 pm »

XDDDD Hason y la María.

Machacador yo no fumo marihuana pero creo que la diferencia está en cuando se corta es decir dependiendo del color de los tricomas produce un efecto más relajante o más eufórico, un saludo y creo que lo que tienes Hason es mono de fumar María es como aquel que tiene mono de comer su comida preferida y lleva toda la semana pensando en ella patatas fritaaaaaas  ;-)
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2016, 23:06 pm »

No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #16 en: 3 Agosto 2016, 00:44 am »

No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.

Si te interesa aquí tienes un buen foro al respecto: http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

Y no me vengas a hablar tantas maravillas de la mariguana, que de esa cabuya yo tengo un rollo...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #17 en: 3 Agosto 2016, 01:11 am »

Si conocia ese foro, yo ando mas por foro chumajek.

Entonces ya sabrás del tema, bueno, no te incordio más, perdoname si te ofendo.
Solo era eso, si no puedes conseguir medicinas, pues alomejor alguna marihuana en concreto te podia ir bien.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #18 en: 3 Agosto 2016, 05:44 am »

Machacador lo de la tensión si es grave... yo apenas olí el problema desde diciembre, ne hice una reserva de 1 año de mi mas delicada, que es eutirox

pero las otras, no conseguí y solo me duraron hasta mayo, bueno, toca vivir así hasta nuevo aviso -.-

(si no entienden por que andamos sin medicina revisen noticias de Venezuela)

sobre el toc... hay algo delicado con el...  puede si no se controla o maneja con fármacos no apropiados, puede producir depresión y paranoia, esto es bastante delicado, porque se puede hacer difícil sobrellevarlo, en este caso... y no lo digo en broma... es bueno irse a retiros de silencio y practicar yoga (o similar) con alta frecuencia,  esto ayudará a retomar la condicion necesaria para afrontar el problema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #19 en: 3 Agosto 2016, 08:28 am »


sobre el toc... hay algo delicado con el...  puede si no se controla o maneja con fármacos no apropiados, puede producir depresión y paranoia, esto es bastante delicado, porque se puede hacer difícil sobrellevarlo, en este caso... y no lo digo en broma... es bueno irse a retiros de silencio y practicar yoga (o similar) con alta frecuencia,  esto ayudará a retomar la condicion necesaria para afrontar el problema


Totalmente de acuerdo, yo he llegado a no irme de fiesta muchas veces ya vestido, duchado y todo por las paranoias que empiezo a pensar.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo recomiendan dar instrucciones a una persona o IA para que jugue como una?
Programación General
Tachikomaia 0 610 Último mensaje 28 Enero 2024, 05:19 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines