elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete  (Leído 2,738 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« en: 12 Agosto 2016, 16:25 pm »

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/detenida-en-a-coru%C3%B1a-la-autora-de-quince-incendios-cuando-prend%C3%ADa-otros-siete/ar-BBvxEDR?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

Simplemente creo que habría que fusilarla, da igual lo que me digáis ojala le metan 3 tiros en la **** cabeza, loca de *****.

Un saludo

AÑADO: Y a este también http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-hippy-pir%C3%B3mano-de-la-palma-tiene-antecedentes-por-maltrato-animal/ar-BBvreo9?ocid=spartandhp

Son un peligro para todos esta chusma.
« Última modificación: 12 Agosto 2016, 16:28 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2016, 16:53 pm »

Son terrorista con todas las palabras, los que se dedican ha quemar bosques se cargan todo un ecosistema y mas aquí en España que tenemos muchas especies protegida y casi en peligro de extinción una verdadera pena.
En línea

kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2016, 17:54 pm »

es una pena, ver todos los dias fuego,humo,animales muertos, etc,etc.

no se si habeis visto este video, donde se ve como aparencen de la nada 5 focos en un incendio, lo peor es que esta pandilla de hijos de p**a, cada dia mejoran en sus metodos para probocar incendios, en Galicia por causas naturales es imposible que se produzca un incendio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/11/galicia/1470919355_167822.html
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2016, 18:24 pm »

Yo es que mira que entiendo que pueda existir gente con problemas mentales y todo lo que quieras e incluso a veces llego a entender a terroristas pero esto es que no lo entiendo que cojones te hacen los bosques pedazo de malnacido.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2016, 20:14 pm »

Pues esperar a que le caiga una pena ridícula y encima a mitad de la misma o antes ya le dejen salir porque "se porta bien en prisión"

Es gracioso, pero la gente en prisión ni abusa de niños, ni quema bosques ni otras cosas. Hay que ver como se reforman ¿verdad?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2016, 21:48 pm »

yo vivo en Galicia y la verdad no entiendo que ganan con esto, yo lo que haría con ellos es delante de ellos les quemaria su casa y luego los metería dentro 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2016, 22:16 pm »

Deben de endurecer las penas pero a niveles de 20 años de cárcel o más si se sabe que ha sido esa persona porque estos ***** piromanos están jodiendo nuestro hogar y cada vez más y más MANO DURA YA JODER!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Detenida en A Coruña la autora de quince incendios cuando prendía otros siete
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2016, 23:35 pm »

No se, algunos son pirómanos que disfrutan con el fuego, pero se ve que hay casos que se hace por ganar terrenos para cultivos o para construir, no se, puedo equivocarme.

Pero me parece una barbaridad, con lo que me gustan  a mi los bosques y la naturaleza, una cosa es que te pase sin querer, como un accidente, otra que se haga adrede.

Los bosques son los pulmones del planeta, están llenos de animales, vegetación , plantas, abejas, salen setas comestibles, etc, etc... es una barbaridad o son pirómanos o cobran por hacerlo fijo.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines